Foro / Astrología y Tarot

Que piensan sobre esta chica escorpio ?

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 1:43
S
sow_8318778
19/8/14 a las 21:20

Bueno en una sintesis, mi novia escorpio me dejo ! por que se canso de que yo tiempo atras a veces la trataba mal, que ella esta bien y blablabla, pero cada vez que le pregunto que si realmente quiere que la deje de buscar que me diga que no me ama mas y lo hago, pero dice nada, se queda en silencio y se niega a responder, y dice que no quiere que me haga ilusiones y yo le digo que voy a luchar por ella , que le voy a demostrar todo mi amor, pero me dice que ella no quiere estar conmigo por todolo sucedido. Me seguira amando ? querra que le demuestre mi amor ? o no me dice nada para no lastimarme o para que yo siga buscandola una y otra vez, por que seamos sinceras chicas, si alguien te detesta y no te quiere ver mas, te bloquea de facebook , whats ap, ect y ella no lo hace ... Acepto sugerencias y de que manera poder reconquistarla y hacer que vuelva, el tiempo no sirve, se que si dejo pasar el tiempo lo nuestro no va a ser nunca mas. Gracias

Ver también

A
ariday_7065443
21/8/14 a las 3:47

Deja eso
El escorpion no perdona pero si save dejar de lastimar a qui lo dejo.

Ere un perrojjjj

A
ariday_7065443
21/8/14 a las 3:48
En respuesta a ariday_7065443

Deja eso
El escorpion no perdona pero si save dejar de lastimar a qui lo dejo.

Ere un perrojjjj

Regla
El amor se acaba cuando nos tratan mal.

S
sow_8318778
28/8/14 a las 1:43
En respuesta a ariday_7065443

Regla
El amor se acaba cuando nos tratan mal.

Tincho
Y si les digo que me esta haciendo la vida imposible, para que la busque, la busque y luego me rechaze ! para incrementar su ego ? ... Pero hace poco la elimine de una de las redes sociales y se esta preocupando. Como ve que no me tiene a sus pies ... que tengo que hacer ? ... Seguirle el juego de que a mi no me importa mas nada ya ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir