Foro / Astrología y Tarot

Que piensan de este geminis?

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 21:42
C
cong_5669668
30/7/09 a las :05

Hola a todos, llevo varios meses leyendos y hace tiempo que queria contar mi historia pero no sabia como hacerla para que no fuera muy pesado.

A este geminis le conoci en el trabajo, enseguida congeniamos, cogimos mucha confianza, nos escribiamos y nos llamabamos a todas horas. Yo me empece a dar cuenta de que esas cosas no las haces con un compañero normal de trabajo, y pense que al igual que yo estaba pensando en el , el lo hacia tambien, si no no me escribiria. En sus mensajes era muy cariñoso, me hizo creer que se habia fijado en mi. Pero cual es mi sorpresa, que de repente un dia me escribio de madrugada para contarme que estaba de parranda y que se habia enrollado con una chica.. No me lo podia creer!! Pense que igual habia interpretado mal los mensajes que antes me habia mandado y por ello pense que tenia interes en mi. Pero mis amigos, me decian que no, que estaba claro que el chico estaba interesado. Ninguno entendimos pq me conto lo de esa chica, a esas horas. Me decia cosas para darme celos, lo wapa que era, como era en la cama...

Bueno, se pasaron los dias y yo y no estaba en su misma seccion asique no le veia. Lo de esa chica no debio de durar mas de unas semanas.

Pasaron los meses y seguiamos en contacto, al principio algo mas distanciados, y poco a poco fuimos cogiendo de nuevo esa confianza que nos teniamos al principio. Hasta que se me hincharon las narices y le dije que me estaba confundiendo con el , que esos mensajes me hacian dudar y que no jugara conmigo. Me dijo que es que le gustaba pero que no veia mucho futuro a las cosas, que no queria estropear la amistad por una noche loca. Perfecto, entonces no me confundas , no mas juegos ( le dije)