Foro / Astrología y Tarot

Que piensan de este geminis?

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 21:42
C
cong_5669668
30/7/09 a las :05

Hola a todos, llevo varios meses leyendos y hace tiempo que queria contar mi historia pero no sabia como hacerla para que no fuera muy pesado.

A este geminis le conoci en el trabajo, enseguida congeniamos, cogimos mucha confianza, nos escribiamos y nos llamabamos a todas horas. Yo me empece a dar cuenta de que esas cosas no las haces con un compañero normal de trabajo, y pense que al igual que yo estaba pensando en el , el lo hacia tambien, si no no me escribiria. En sus mensajes era muy cariñoso, me hizo creer que se habia fijado en mi. Pero cual es mi sorpresa, que de repente un dia me escribio de madrugada para contarme que estaba de parranda y que se habia enrollado con una chica.. No me lo podia creer!! Pense que igual habia interpretado mal los mensajes que antes me habia mandado y por ello pense que tenia interes en mi. Pero mis amigos, me decian que no, que estaba claro que el chico estaba interesado. Ninguno entendimos pq me conto lo de esa chica, a esas horas. Me decia cosas para darme celos, lo wapa que era, como era en la cama...

Bueno, se pasaron los dias y yo y no estaba en su misma seccion asique no le veia. Lo de esa chica no debio de durar mas de unas semanas.

Pasaron los meses y seguiamos en contacto, al principio algo mas distanciados, y poco a poco fuimos cogiendo de nuevo esa confianza que nos teniamos al principio. Hasta que se me hincharon las narices y le dije que me estaba confundiendo con el , que esos mensajes me hacian dudar y que no jugara conmigo. Me dijo que es que le gustaba pero que no veia mucho futuro a las cosas, que no queria estropear la amistad por una noche loca. Perfecto, entonces no me confundas , no mas juegos ( le dije)

se volvio a enfriar un poco la relacion, pero enseguida volvimos a las andadas. Lo que pasa es que yo no le he vuelto a decir nada. Creo que se lo deje bien claro ese dia. Sin embargo, el sigue buscandome, me llama para chrlar como amigo, se preocupa de mis cosas, por temporadas desaparece pero siempre acaba apareciendo, diciendome que nos vayamos a pasar un fin de semana juntos. Otras veces me ha dicho que quiere dormir conmigo,. Todas esas cosas me las intento tomar a risa, pq siempre estamos bromeando, asique yo le hago ver que para mi son una broma y como que paso del tema. Pero no es asi. Y lo mejor de todo es que a veces parece mostrar mucho interes pero alguno vez le he dicho para quedar fuera del trabajo, o le digo que se pase a buscarme y me dice que no. EN QUE QUEDAMOS?? Si le interesara de verad, haria lo posible por verme.

A veces he pensado que se estaba reindo de mi, que estaba jugando conmigo. Pero realmente, tampoco creo eso. Creo que si le intereso como persona, pq se preocupa de mantener esa amistad, lo que no entiendo son eso comentarios. Espero que siga pensando en que por una noche loca no quiera perder la maistad. Lo que pasa es que para mi este jueguecito que nos traemos, no es un juego, yo siento cosas por el.


que pensais de toda esta historia?? igual me he enrollado mucho, lo siento

Ver también

C
cong_5669668
2/8/09 a las 21:42

Gracias
hola alayu. lo primero muchas gracias por responderme.
Creo que al final todos los que me rodean piensan parecido a ti. Que me tiene muy segura. Pero esta historia va para largo, llevamos asi mucho tiempo.

Tu crees que le pueda interesar pero que no para una relacion larga. Y eso es lo que me dio a entender el. Sera lo mas probable, pero es que me tiene muy confundida. Yo sigo haciendo mi vida, por supuesto, salgo con mi gente e intento hacer mi vida l margen de el. Pero cuando me dice esas cosas me descoloca totalmente, y me quedo unos dias muy tocada. A veces tengo la impresion de que esta pidiendo a gritos que yo de el primer paso, que sea yo la que me lance, pero por supuesto no lo voy a hacer. Yo siento algo mas por el, y se que si me enrollaria con el un dia lo iba a pasar peor, asique tengo muy claro que eso no va a pasar.
Solo espero que no este jugando conmigo, pq me sentiria la persona mas ridicula del planeta.

Pero bueno, seguire tus consejos, en cuanto vea comentarios de ese tipo hare lo que me dices, y ya te contare, pero ya te digo, que esto va pa largo.

gracias otra vez por contestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir