Foro / Astrología y Tarot

Que piensa este hombre escorpio

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las :02
Y
yaneth_7248497
10/7/07 a las 2:26

hola amigos soy una chica de signo acuario y bueno hace unos meses conoci a un hombre escorpio bueno tuvimos camita y fue muy chevere pero bueno como el nunca me dio importancia para algo serio sino q cuando estabamos en la camita o solitos ahi si me trataba como las diosas pero en fin yo me bese con un dos chicos delante de el se q le molesto en fin yo no tenia nada serio con el ahora yo crei q estabamos jugando pero despues de eso lo vovi a llamar y el se me puso a disposicion pero ahora lo e vuelto a llamar y me dijo lo siguiente " a era a mi yo crei q te habias equivocado con otro" y bueno no se q le paso mi historia es q el si me interesaba mucho pero nunca me tomo en serio bueno eso fue lo q yo pensaba porq no me buscaba escepto que yo le mandara mensajes. Solo quisiera saber su opinion sobre q le paso porq primero se pone a disposicion y luego reclama algo demasiado tarde o es q es su forma de que ya se canso de mi. Ustedes chicos y chicas escorpio diganme por q harian esto.
gracias amigos

Ver también

A
armaan_9854556
10/7/07 a las 10:59

Celos
Los escorpiones somos tremendamente celosos, y si te vio besandote con otro, le has hecho todo el daño del mundo. Para escorpion los sentimientos son muy importantes, y si un dia disfrutas con el y otro te vas con otra persona, entenderá que has jugado y no te importa nada su persona. Asi que o mucho me equivoco o a ese escorpion olvidale, porque no te va a querer ver mas, y el concepto de ti no va a ser muy agradable.

M
milena_5752454
10/7/07 a las 11:08

Con escorpio los celos no funcionan
hay hombres a los que les puede la competición cuando les pones algo celosos, con escorpio es lanzarte de la ventana!! no funciona!! simplemente te ignorará, aunque le duela. no es una buena idea...

no sé si podrás hacerte perdonar, aunque quieras. es superior a él.

J
jine_6205220
10/7/07 a las 19:08

Celoso y posesivo...
Si... así somos los escorpión... celosos y posesivos...
El te consideraba exclusiva, aunque no haya sido formal, tal vez estaba evaluando hasta donde llegar, pero le has herido donde mas le duele y creo que será difícil que el regrese como si nada...
Si en verdad te interesa, podrías aclararlo con el (aunque se portara poco receptivo), pero si no, cambia de página y dejalo atras.. (así es la vida)...

Y
yaneth_7248497
10/7/07 a las 19:11
En respuesta a milena_5752454

Con escorpio los celos no funcionan
hay hombres a los que les puede la competición cuando les pones algo celosos, con escorpio es lanzarte de la ventana!! no funciona!! simplemente te ignorará, aunque le duela. no es una buena idea...

no sé si podrás hacerte perdonar, aunque quieras. es superior a él.

Amiga
si amiga ya lo se Q ES DIFICIL Q ME PERDONE PERO EN VERDAD TU CREES POR LO Q TE CONTADO Q EL ESTABA INTERESADO EN MI. YO HICE ESO PORQ EL SE QUERIA ACOSTAR CON MIS AMIGAS Y ESO ME DOLIA PERO TU CREES Q HAYA ALGO Q HACER.

Y
yaneth_7248497
10/7/07 a las 19:22
En respuesta a jine_6205220

Celoso y posesivo...
Si... así somos los escorpión... celosos y posesivos...
El te consideraba exclusiva, aunque no haya sido formal, tal vez estaba evaluando hasta donde llegar, pero le has herido donde mas le duele y creo que será difícil que el regrese como si nada...
Si en verdad te interesa, podrías aclararlo con el (aunque se portara poco receptivo), pero si no, cambia de página y dejalo atras.. (así es la vida)...

Ya lo se
SI PERO EL TAMBIEN MOLESTABA A MIS AMIGAS Y ME DOLIA TAMBIEN DIME AHORA Q PUEDO HACER EL ME INTERESA PERO YO AL YA NO.

M
milena_5752454
11/7/07 a las 8:22
En respuesta a yaneth_7248497

Amiga
si amiga ya lo se Q ES DIFICIL Q ME PERDONE PERO EN VERDAD TU CREES POR LO Q TE CONTADO Q EL ESTABA INTERESADO EN MI. YO HICE ESO PORQ EL SE QUERIA ACOSTAR CON MIS AMIGAS Y ESO ME DOLIA PERO TU CREES Q HAYA ALGO Q HACER.

Interesado seguro
claro que estaba interesado

ahora depende de cómo hagas. yo intentaría tener una conversación con él (aunque él sea duro - tú sé una dulzura) y hazle ver sinceramente que estás arrepentida. YO PEDIRÍA CLARÍSIMAMENTE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. si te la da, genial; si no tendrás que mirar hacia delante.

suerte amiga!

A
an0N_545522999z
26/7/07 a las 3:51
En respuesta a milena_5752454

Interesado seguro
claro que estaba interesado

ahora depende de cómo hagas. yo intentaría tener una conversación con él (aunque él sea duro - tú sé una dulzura) y hazle ver sinceramente que estás arrepentida. YO PEDIRÍA CLARÍSIMAMENTE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. si te la da, genial; si no tendrás que mirar hacia delante.

suerte amiga!

Muy grave
Como Hombre escorpio eso que tu hiciste seria lo peor que podrian hacer conmigo el seguira alejandose de ti asi el este sufriendo, creeme lo se por que me ha pasado

M
meike_8470317
28/7/07 a las 3:50
En respuesta a yaneth_7248497

Amiga
si amiga ya lo se Q ES DIFICIL Q ME PERDONE PERO EN VERDAD TU CREES POR LO Q TE CONTADO Q EL ESTABA INTERESADO EN MI. YO HICE ESO PORQ EL SE QUERIA ACOSTAR CON MIS AMIGAS Y ESO ME DOLIA PERO TU CREES Q HAYA ALGO Q HACER.

Nesesito su opinion!!
hola yo soy de tauro y a mi me paso algo similar a lo de ella hace barios meses conoci a un escorpion, estubimos juntos y era como estar en el cielo, durante el primer tiempo el me llamaba me mandaba msj esttaba super atento a mi aunque no nos veiamos porq viviamos en lugares diferentes...luego de eso los roles cambiaron y yo era la q le mandaba msj y lo llamaba sin darme cuenta me staba enamorando de el... despues de un tiempo el interes d el hacia mi cambbioyo lo notaba distante como si ya no me queria le preguntaba y siempre m cintestaba c ebasibas,...me dolia mucho lo q me hacia entonces volvi a ser mi vida como si el nop existiera, estube c un pibe delante suyo y se nfurecio me dijo q no me iba a perdonar, despues de un largo tiempo q le pedia perdon me dijo q estaba con otra piba y q estaba muy bien q no me meta, lo deje de buscar y nisiquiera me lo cruce mas....hace un par de dias comenso a hablarme por el msn y me decia q queria estar conmigo, yo le dije q estoy con otra persona, y el me dice q igual quiere estar conmigo....ustedes q opinan quier estar conmigo porq aun me quiere o porq quiere vengarse y nada mas...por favor ayudenm gracias...

X
xinyue_8345861
20/8/07 a las 17:54
En respuesta a armaan_9854556

Celos
Los escorpiones somos tremendamente celosos, y si te vio besandote con otro, le has hecho todo el daño del mundo. Para escorpion los sentimientos son muy importantes, y si un dia disfrutas con el y otro te vas con otra persona, entenderá que has jugado y no te importa nada su persona. Asi que o mucho me equivoco o a ese escorpion olvidale, porque no te va a querer ver mas, y el concepto de ti no va a ser muy agradable.

No entiendo nada
Hola amigos escorpiones, necesito vuestra ayuda para intentar entender. soy acuario y conoci a un escorpio hace 5 meses, al principio era todo dulzura llamadas mensajes. luego empezo a decir que no le gustaba de mi que fuese tan guapa porque me miraban. (no soy tan guapa) pero me encantaba que el lo creyera. un dia me dijo que le habia enamorado en incluso penso en cambiar de trabajo para vivir en la misma ciudad que yo. pero ahora me hace sufrir mucho con sus rarezas, que si me aburres y luego me llama para vernos, que si la historia se acabo pero si le llamo habla conmigo. no se que pensar. creeis que realmente todo ha terminado?

B
blanca_5541180
28/5/09 a las 5:49

Respuesta para ti
por lo que se ve tiene tiempo ese mensaje, bueno pero igual te escribire; conosco algo del escorpion yo tengo uno, jajaja, me extraño del escorpion ellos son sencibles pero a lo mejor queria solo usarte hay distitos escorpion, pero no debistes de besar a nadie eso no se hace hay otras maneras de que demuestren q te qquieran... mira que el escorpion no es facil, es muy orgulloso cuando es no es no...no le hagas nada porq sera tu enemigo, moska por si te encuentras alguno por hay, bueno a otro.. quierete tu y veras que te vendra todo lo quieres, se positiva veras que tengo la razon. eso si no olvides que dios exite, tenlo presente el te ama y esta pendiente de ti. amalo. chaito cualquier cosa me escribes. que estes bien.

S
salvi_6197057
10/11/09 a las :02

Te puedo decir que piensa
Yo soy un verdadero hombre Escorpio y te puedo decir que por la forma en que dijistes el pudo haber sentido algo por ti o sea le gustabas bastante y por consiguiente los escorpio tenemos esa sensacion de pertenencia hacia esa persona y si en un principio no era nada serio al final para el se termino convirtiendo en mas que un grubeo o sea queria algo serio contigo.
Si quieres que vuelva contigo haste la dificil eso a nosotros nos gusta y queremos estar con esa persona porque la vemos como un reto, pero tampoco abuses si eres totalmente indiferente entonces buscamos a otra persona, tienes que tener un balance.
Trata de provocarlo (en el buen sentido), vistete bien sexy, nunca le digas que gustas de el porque ay si , se le va el interes por ti.
Solamente hasle sentir que te agrada su compañia pero nada mas y se super sexy y coqueta (sin abusar) en tu manera de hablar con el.
Espero que te ayude

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir