Foro / Astrología y Tarot

Que piensa esta chica escorpio ?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 15:41
S
sow_8318778
4/9/14 a las 15:38

Como andan chicas ? Bueno yo ya habia hechos unos post anteriores hace mas o menos un mes que mi ex escorpio me dejo por reproches de tenla tantas peleas y yo a veces abusar de las palabras, ect. La cosa es que del día que me dejo, ella se hizo la superada, la que estaba bien , que era feliz y hasta me mataba con frases. En fin la busque varias veces por wap y nunca hubo caso siempre me rechazaba y blabla, hace un tiempo atras me habia bloquiado de wap sap y de facebook , a los dias me desbloquio de wap sap y ayer me desbloquio de facebook , el tema es el siguiente, si tan superada y feliz esta y si yo fui su gran maldicion, para que me desbloquea ? ... Si en definitiva no me elige. Lo hace aproposito o que ? Agradesco por sus respuestas chicas gracias.

Ver también

S
sow_8318778
4/9/14 a las 15:41

Tincho
Una aclaración al principio cuando me dejo, yo la buscaba sin pararr , le escribia canciones, poemas, todo. Sabia que me tenia a sus pies. Pero desde hace 2 semanas que no lo hago mas, ni una cancion, ni una foto, ni una lamentacion y tampoco la busco. Queria aclarar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir