Foro / Astrología y Tarot

Que piensa ahora este virgo de no llama?

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 17:59
Y
yeney_6963098
26/7/10 a las 23:55


bueno, os explico


desde hace mucho tiempo que he dejado de escribir en este foro, porque en febrero ya habia terminado con mi virgo. desde entonces no lo he vuelto a ver hasta el sabado pasado y tampoco he escrito aqui.

tenemos una amiga en comun y por medio de ella yo pude saber que opinaba el de nuestra situacion. para mi todo era claro y ahora tambien, pero me gustaria que me dijerais si este virgo mio va a tomar alguna accion o no, es decir como actuan los virgos en situaciones semejantes, si alguien ha experimentado lo mismo que yo.

ahora, resumir la historia:

yo soy chica sagi y estuve con este virgo 2 meses. tras este periodo puse fin a la relacion pq sentia que el no era bastante interesado en mi, no queria realmente conocerme como persona. Y yo ya me habia cansado.

recientemente, mi virgo ha empezado a interesarse por mi or medio de nuestra amiga....que hacia, que pasaba con mi vida etc. el le decia a esta amiga que el no habia logrado a hacerse una opinion sobre, que no sabia como actuar conmigo, que no me habia descifrado y que tambien no sabia si el esfuerzo de reconquistarme valia la pena porque no queria sufrir.....bueno....

nos vimos el sabado pasado, al principio muy reservado. despues buscaba mi presencia y se quedaba conmigo, pero tambien hablaba con otras personas y yo tambien.
despues de este party, nuestra amiga me dice que de nuevo pregunto por mi etc....

entonces yo le mande un correo con una carta describiendome exactamente como soy, con mis puntos fuertes y debiles, le dije lo que yo pensaba de el y tambien lo que no me ha gustado durante el tiempo que estuvimos juntos....pero, con mucha elegancia y sinceridad. ademas no era una carta de amor, sino una carta bien estructurada y clara.

le escribi esta carta no por razones de regresar con el, simplemente quise comunicar y expresar lo que nunca le habia dicho porque nunca tuve la ocasion.....y tambien dejarle saber como soy yo como persona, para responder a sus queridas preguntas si de verdad merecia la pena reconquistarme o no.

Yo soy una persona muy complicada pero muy firme, una persona que sabe lo que quiere.

Me respondio al correo, me llamo diciendo que le haria un gran placer verme y establecer todo....pero desde el miercoles cuando me llamo la primera y la ultima vez despues de tanto tiempo no ha llamado mas, eso teniendo en cuenta que yo le propuse unos dias para vernos. El dijo que si, que hablamos.....pero NADA

lo que me hubiera gustada era que tuvieramos una conversacion entre dos personas maduras, no precisamente como novios....solamente una conversacion para aclarar todas las cosas......

por eso escribo ahora:
es verdad que los virgos dicen que si, pero hacen que no? es verdad que a los virgos no le gusta expresar sus opinioes, sentimientos y refusan la conversacion, comunicacion?

y

que piensa este virgo ahora de no llama?

una opinion?

GRACIAS

Ver también

A
an0N_989634999z
28/7/10 a las 17:59

Hummm
pues aclarar que??????????, sino llama pues lo llamas, solo 1 vez, sea lo q sea y fin, afloja...y luego tirassssss....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir