Foro / Astrología y Tarot

Que perfil buscan los escorpio

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 17:52
N
nidia_5527137
16/11/06 a las 17:52

Toy interesada en un escorpio me podria decir alguien q buscan en una mujer?

Grs

Ver también

N
nidia_5527137
17/11/06 a las 19:41

Mm bhelo¡¡¡
De kien sea? mm no entendí ah me refiero a relación de pareja¡¡ él es hombre escorpio y yo mujer ariana. a eso te referías??

Saludos

N
nidia_5527137
18/11/06 a las 19:06

Feliz cumple¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero q te lo hayas pasado bien¡¡ jaja y por q no invitaste jeje es broma.

Pero si esta medio reñido el asuntillo por q yo soy celosa too.. por lo del espacio no importa a mi tambien me gusta tener el mio, trankila igual. Lo malo es q luego cuento cosas q no debo de contar de mis relaciones pasadas.. en fin kiero q me vaya bien.

Me ayudas bastante la vdd no se q onda.. ya tuve una relacion con otro escorpio y me dejo medio lastimada

besos

N
nidia_5527137
18/11/06 a las 19:12

Ascendente en sagitario¡¡¡¡¡
Bueno ha de servir en algo q sea ascendente en sagitario al menos... q feo lo malo es q me gusta mucho¡¡¡

grs

E
enid_7287826
19/11/06 a las 2:00

Que te hizo un escorpion!!!
Nose que experiencia tan mala tuviste con un escorpion pues te expresas de manera despechada, si bien no es un signo facil de tratar pero no es el demonio, mi novio es escorpion y aunque es muy... reservado, frio calculador etc. tambien es noble y atento.

N
nidia_5527137
20/11/06 a las 18:16

25??? iguales¡¡¡
Bueno yo cuando los cumplí como q entre en "crisis" .. jeje suelo ser medio exagerada un pokitin... no son muy buenos entonces? no sé la vdd como actuar me interesa pero no kiero q me rompa el corazón.

Bueno no se en q trabajes pero pues poco a poco sin q te des cuenta como q se solucionan las cosas.. aunq en lo personal soy medio desesperada.

O sea q si lo bateo me olvida fácilmente??

N
nidia_5527137
20/11/06 a las 18:19

Ahhh¡¡¡¡
Sí tienes razón pero más o menos para tener una idea generalizada, por q cada persona es un "mundo".

Gracias de todos modos

A
almas_5640519
22/11/06 a las 23:01

No tienes toda la razon.
es cierto algunas cosas que dices, pero me parece que el extremista eres tu. yo soy escorpiana y se que tengo muchos defectos, pero tambien virtudes, todos los seres humanos lo tienen. porq siempre tiene que ser el escorpion?......seamos justos y sinceros. decir las cosas con sinceridad pero sin ofender a nadie. ademas cada persona indiferentemente del signo que sea tiene su personalidad de acuerdo a la educacion, cultura, principios y valores que les hayan enseñado en el hogar. respeta para que seas respetado. ten educacion. y no critiques a un escorpiano ni a nadie. ten educacion para decir las cosas. ok!

N
nidia_5527137
23/11/06 a las 17:52

Grs¡¡¡¡
Muy bonito todo lo q escribiste.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir