Foro / Astrología y Tarot

Que pequeñas cosas, detalles van enamorando al chico acuario?

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las :42
T
tazeem_5927637
11/3/07 a las 20:48

Hola, queria preguntaros a las que habeis tenido experiencias con chicos acurio y a los propios acuario que me quieran contestar, cual es la mejor manera para lograr enamorarlos? yo tengo un amigo de acuario desde hace 8 años, nos llevamos muy bien y me ha dicho que le gusto, y que quisiera tener algo conmigo pero hay un problemilla tiene novia y lleva 5 años con ella, yo nunca les he visto bien como pareja pero ahi van, el siempre me ha tenido muy presente y desde hace un año esto entre nosotros va mas fuerte y quiere tener algo conmigo, que le pasa conmigo? como puedo hacer para luchar por el? el ha sido en todo momento sincero conmigo, que actitud debo tomar que actitud les gusta a los acurio en una chica? Muchas gracias por contestarme siempre, un besote

Ver también

A
akitten_dee106z
16/3/07 a las 13:28

Hola
hola corazon como estas, te cuento que si le das la oportunidad estara contigo, es mas ya te lo ha dicho, no te preocupes por su novia, aunque suene feo si sigue con ella debe ser solo porque no querra estar solo porque al menos yo no soportaria ni una smena que las cosas no vayan bien, ademas porque no empezar de nuevo no te parece?

M
mahdia_6927987
17/3/07 a las 1:21

Yyyy.....
Supongo que lo que vos querés de este chico acuario es ser su pareja y que no haya nadie reboloteando x ahi... difíciiiilll pero... no imposible!!!
Al acuario le gusa mucho la mujer decidida que tenga muy claro lo que quiere (o lo más claro posible...) y que sea inteligente o ingeniosa... cuanto menos convencional MEJOR. No es bueno presionarlos pero supongo que no vendría mal que seas clara con él y le plantees todo lo que te pasa...valoran mucho la sinceridad y sobre todo: miralo siempre a los ojos cuando le hables!
No creo que te esté mintiendo al decirte que quiere estar con vos...pero no creo que vos aceptes que tenga doble vida - por lo menos que vos sepas Dale un tiempo y analizá bien la situación, se sincera con él y decile lo que vos querés o esperás de él...él después te dirá su opinión...o no... y en base a eso decidirás.

Un besote grande

S
sulema_9040473
21/3/07 a las 12:03

Se tu misma
a los acuario le gusta la sencillez una chica que no se pase 24 horas delante de un espejo o diciendo siempre lo mona que va, le gustan las chicas divertidas,espontaneas y sin complejos no las tipicas que se pasan la vida haciendo dieta estando delgadas quejandose de lo gordas que estan o las que van criticando a la gente por como viste, te digo esto porque tengo algunas amigas que el no soporta por esos motivos y sobretodo compresivas no hay que agobiarlos y no me refiero solo a estar encima de ellos sino con alguna conversación o algo que te haya molestado de el, si hay algun problema ya te lo dirá el y es mucho mejor creeme, yo llevo cuatro años con un chico acuario y me va muy bien, en general una persona que sea deshinibida abierta y con la que pueda contar en todo momento, momentos rómanticos para salir de cervezas, ademas de su novia a ellos les gusta que seas su amiga

F
fely_5375575
25/3/07 a las 18:59

Servirá un poquito de romanticismo?
Hola..
por ejemplo, si le regalas aunque sea atrasado un cd con su musica favorita servirá? Es que este chico acuario vino a mi casa el otro dia, y directamente además de pasarle unas pelis le regalé el cd que habia pensado regalarle para su cumple, lo recibio con una talla y feliz. Ahora, segun mi hermana, está todo atento Espero que haya captado mi mensaje pues cuesta harto que yo tenga detalles amorosos sin tener la certeza de que me tengan un poquito de cariño.

M
maeve_8060148
18/1/09 a las :42

Que puedo hacer para enamorar a un chico de acuario
como puedo hacer para enamorar a un chico de acuario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest