Foro / Astrología y Tarot

Que pensaríais vosotras si...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 21:52
A
aizhen_7188191
4/8/14 a las 16:38

el chico que estais empezando a conocer y que se muestra super ilusionado contigo, te dice, que tiene a su ex en el wasap? Una ex novia con la que convivio durante diez años y ella lo dejó a él en cuanto él se quedó en paro. Lo dejó hecho polvo, adelgazó muchísimos kilos, se puso muy malo, se fue ella sin dar explicaciones. Eso fue hace un año.
Y la tiene en el wasap. Y le pregunto por qué y me dice que no le molesta tenerla ahi.
Que os parece, que pensáis de eso?
Yo no se si es lo normal tener a un ex en el wasap, yo tengo en el wasap a la gente con la que hablo habitualmente o la gente del trabajo. La gente que me ha hecho daño o pertenece a mi pasado y no está en mi presente, no la tengo. Yo no tengo ningún ex. Y menos si no hay hijos de por medio.

Ver también

A
amanda1663
4/8/14 a las 16:49

Yo tengo a algún ex
En en el guasap y no hablo con ellos.
Alguna vez nos felicitamos por navidad y punto.
No lo veo tan raro seguir teniendo su teléfono.

A
aizhen_7188191
4/8/14 a las 17:50

Yo le pregunte
que por que tiene a su ex en el wasap y me dijo que no le molesta tenerla ahi.
Cuando yo lo conoci estaba aun con pena de amor por ella. Eso es lo que me mosquea. Gracias por vuestras respuestas chicas

A
aizhen_7188191
4/8/14 a las 18:01

Sera que yo estoy harta
de hombres que no olvidan a sus ex

N
noema_8451326
4/8/14 a las 18:17

Yo tengo
a varios de mis ex en el movil aun y la verdad que con hablo con alguno de ellos sin problema y no por eso quiere decir que volveria con ellos o que siga sintiendo cosas

A
aizhen_7188191
4/8/14 a las 20:06

Ay chicasss muchisisisisisismas gracias por opinar
estuve hablando con el sobre el tema, me vio preocupadilla y me llamó, tuvo el detalle. Me dijo que no le conviene ahora bloquearla del wasap ni dejarle de hablar si es que tuvieran que hablar, porque hay un par de propiedades a medias y no le conviene tenerla de enemiga. Que solo han hablado cuando lo han hecho por temas de eso, pero jamás por otros temas, me ha pedido que por favor no desconfíe. La verdad es que es un amor de hombre pero yo ya vengo un poco escaldada de hombres con ex puñeteras.
Le daremos un voto de confianza claro que si.
Y a todas muchisimas gracias por opinar, cuando estamos con dudas o estamos mal, que bien viene una visión desde fuera.

A
aizhen_7188191
4/8/14 a las 21:52

El
Lo ha tratado conmigo con toda naturalidad, ni me ha llamado celosa, ni lo tipico que dicen de: si te han hecho daño no tengo por qué pagarlo yo, vamos lo que dicen siempre.
Ha hablado con suavidad, con convencimiento y sin malas maneras o enfado. Y yo me quedé más tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram