Foro / Astrología y Tarot

Que pensariais de una aries q hace esto?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 22:29
G
gita_5823209
28/3/11 a las 21:00

Yo se q lo nuestro no fué fácil,pero poco a poco lo he ido cambiando todo hasta ser la persona q ella quería.
Por gente q se metió en el medio de un día para otro decidio dejarlo pero me dijo q me amaba y q solo sería un tiempo.Empezó a pasar e ir a su bola y me lo hizo pasar fatal.Me llamaba casi todos los días y unos me decía q me echaba de menos y estaba cariñosa y otros estaba super seca.Cuando me quería alejar no me dejaba y me decía q en ese momento quería estar sola pero q no era por mí.
Despues de 6 meses le he dicho q ya no me llamase + q ya me había cansado de este juego,y me dijo q no hiciese eso q si no veía q cada vez se estaba acercando + a mí,y es cierto,pero tanta lentitud ya me agota.Ad+,yo tengo mucho cuidado de no hacerle daño con nada pero a ella parece q a veces le da =.
Yo se q no soportaría verme con otra persona,pero luego le pregunto q q siente y me dice q no sabe..
Q opinais?X q no me deja salir de su vida pero tp se decide?
Creeis q he hecho bien en apartarme?
Puede ser por miedo a pasarlo mal?
Creeis q si siente algo por mi,el ver q me pierde le hará reaccionar?
Es q como no se ya q pensar,no se si pasar página o q hacer,xq esta situación ya me harta.
Q me aconsejais??

Ver también

G
gita_5823209
29/3/11 a las 17:05

Alguien q me aconseje,xfa!!

A
ahamster_1b7db7z
29/3/11 a las 19:46

Soy chica aries.
lo mejor es que te alejes.... veo a esa chica aries bastante confundida, y la verdad es que si está confundida es porque no te quiere tanto como ella quisiera. Cuando estamos enamoradas lo damos tooodo!!! y hasta media pegotes a veces (tenemos q controlarnos).

Lo mejor que puedes hacer es alejarte, te explico porque...

1.- Si te alejas y ella se acerca con la decisión tomada de estar contigo es porque te quiere de verdad
2.- Si te alejas y ella no se acerca, es porque de verdad nunca fue para ti. Te quería, pero no lo suficiente para estar contigo.

Ya sabes ese dicho "Si lo quieres dejalo ir, si vuelve es porque siempre fue tuyo"

Que te vaya bien. Saludos

G
gita_5823209
29/3/11 a las 20:34
En respuesta a ahamster_1b7db7z

Soy chica aries.
lo mejor es que te alejes.... veo a esa chica aries bastante confundida, y la verdad es que si está confundida es porque no te quiere tanto como ella quisiera. Cuando estamos enamoradas lo damos tooodo!!! y hasta media pegotes a veces (tenemos q controlarnos).

Lo mejor que puedes hacer es alejarte, te explico porque...

1.- Si te alejas y ella se acerca con la decisión tomada de estar contigo es porque te quiere de verdad
2.- Si te alejas y ella no se acerca, es porque de verdad nunca fue para ti. Te quería, pero no lo suficiente para estar contigo.

Ya sabes ese dicho "Si lo quieres dejalo ir, si vuelve es porque siempre fue tuyo"

Que te vaya bien. Saludos

Hola!!
Eso quiero y eso le he dicho,pero su contestación fué q no hiciese eso q si no veía q cada vez se estaba acercando +,y es cierto,pero a mi ya me empieza a aburrir toda esta lentitud.
Yo aún así seguí en la mía y le dije q pasaba,q o veía algo +..
Llevabamos sin hablar desde el sábado y hoy me envió un sms de si me podía llamar y como no le contesté me llamó y le cogí y me habló como si nada,diciendome q me quería q se había acordado de mí y ya me molesta,xq parece q está jugando y eso si me parece feo.
Tú eso como lo ves?
Crees q debería no cogerle aunq me llame,xq los aries tb son muy orgullosos!!!
Q me aconsejas?
Si alguien más quiere opinar...
Si le doy a entender q ya me cansé,q ya no siento lo mismo y q no quiero saber nada +,sería bueno?
Gracias

G
gita_5823209
30/3/11 a las 20:29

Hola!!!
Gracias por vuestros consejos!!!!
Eso haré y ya contaré q tal...

G
gita_5823209
31/3/11 a las 22:29
En respuesta a gita_5823209

Alguien q me aconseje,xfa!!

Q opinais sobre esto?
Yo no llamo,solo llama ella todos los días,me explica lo q ha hecho en el día sin q yo le pregunte ni nada,o si me llama + tarde me dice por que,o bien me manda un sms de q luego me llama xq en ese momento ha quedado,...pero todo sin q yo le diga nada de nada.Como mucho le contest a los sms y le digo q vale,q se lo pase bien y besos,en plan de buen rollo.
Solo quiero saber lo q opinais,xq para mi demuestra q por lo menos algo de interés si tiene,pero tampoco me fío.
Si de verdad quiere algo esta vez si que se lo voy a poner difícil,y si no lucha ni nada pues adiós.
Yo creo q es lo mejor q puedo hacer,no?
Ad+,está apareciendo otra persona bastante interesante en mi vida q dice q le encanto,y aries tb,jaja.Yo y los aries!!!
Asiq que se mueva rápido xq sino...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir