Foro / Astrología y Tarot

Que pensariais de un aries q hace esto?

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 12:39
G
gita_5823209
26/4/11 a las 19:24

Me dice q me quiere y que sabe que quiere estar conmigo pero q no se atreve,q el miedo le puede y le hace huír.
Que nos demos tiempo y queda con otras mujeres q es como una forma de reforzar lo nuestro,pero si yo quedo con alguien ya quiere verme,se acerca un poco más pero en cuanto yo me vuelvo a acercar un poco más tb se vulelve a alejar y asi todo el tiempo.
Como un juego de ni ctigo ni sin ti.
Despues de la última l he dicho q ya no me vuelva a llamar en la vida y q si quiere algo q luche y q lo demuestre xq si no ya puede dar por hecho q me ha perdido para siempre y q como en este tiempo aparezca una persona q me valore de verdad si q ya no va a tener nada q hacer,q ya me cansé de darselo todo y conformarme con sus migajas.
Q pensais de esto?
He hecho bien?
Por que actúa así y como debería actuar yo si volviese?
Alguien q me aconseje por favor,xq es tan inestable q me está volviendo loca,y ya no se si debería darle otra oportunidad si vuelve xq no quiero q me vuelva a hacer lo mismo.
Q podría hacer para q cambiase, dejase de hacer esas cosas y se decidiese de una vez?
Gracias

Ver también

G
gita_5823209
27/4/11 a las 14:48

Muy bien hecho!!
Yo creo q es lo mejor,y si quieren algo q luchen y si no q les den.
Lo mío es un poco distinto...eramos pareja,todo estaba bien y de repente quiso dejarlo xq se le vinieron un monton de cosas encima y creo q se agobió con todo.Yo estuve a su lado pero me cansé y cada vez q he intentado alejarme nunca me ha dejado y la última vez q ya me vió q iba en serio pues fué cuando me dijo todo lo q comenté antes,q si era por miedo pero q si me quería y quería estar conmigo pero ahora no era capaz y yo he optado por desaparecer de su vida y decirle q no iba a estar toda la vida esperando y q = q se puede querer mucho a alguien tb se puede dejar de hacerlo.
Por eso quería q lagún ariano o ariana me explicasen q quiere decir q un aries actúe así y si he hecho bien en apartarme,pero es q yo ya me cansé de tanta tontería,y pienso q si de verdad quiere algo luchará y si no es que no me quiere tanto como dice.
Un beso wapa y animo a ti tb!!!

J
jinyu_8597318
27/4/11 a las 16:46

Todos iguales!!
Si, ami hace tres años me tienen asi..cuando está con alguien pasa de mi e inclusive me ha dejado plantada sin justificacion...

Cuando volvio al principio eran todos rosas, y luego vuelve a desaparecer..... asi que mi proximo paso no será decirle que novuelva nunca mas...sino no responderle mas nada. Que sufra en carne propia lo qeu yo he sufrido. Y cuando quiero le respondo como si nada..como si realmente no me importara. No se la voy hacer tan facil y decirle que desaparezca de mi vida, eso lo tengo por seguro.... tantos años de lagrimas no van a ser derramadas por nada.

Mira, yo creo que hiciste bien en decirle lo que t epasaba, solo qeu ahora tienens que ponerte firme en tu postura, y no declinar hacia algo qeu el te proponga...es decir adios con determinación.Y eso es muy dificil, porque si estamos enamoradas siempre caemos ante sus encantos. Si vuelves siquira a hablarle con cariño, aunqeu no se vean o no le digas que lo quieres, es hacerlo sentir un triunfador..porque eso para el significa que puede ser todo lo inestable que quiera,ya que mal o bien, tu estaras ahi para el..... Si vuelve (PORQUE VA A VOLVER, DALO POR HECHO!!)...qeu vuelva con una razon solida y firme... si quieres probarlo, recuerda que lo que te paso no haya sido en vano, y si notas actitudes qeu no te gustan, sé tu quien desaparezca sin dar ninguna explicacion.... despues de todo ni siquiera se merecen eso.

G
gita_5823209
27/4/11 a las 18:50


Tienes toda la razón!!
Yo esta vez si que no estoy dispuesta a ceder porque ya he visto de que pié cojea y para que llegase a dar mi brazo a torcer en algún momento mucho me tendría q demostar xq claro que me queda cariño... ya q ha sido una persona importante en mi vida... y me da pena q por sus tonterías termine así,pero ya no siento ese amor q había antes.
Si en el fondo es lo q les gusta,q no se lo pongan fácil,y como tú dices yo tb creo q va a volver,pero esta vez se va a llevar una buena sorpresa!!
Gracias por tus consejos!!
Un beso

L
laxmi_5552811
29/4/11 a las 8:25


Pense que yo habia escrito el post tuyo en algun momento jajaja porque identico me ha pasado...Solo que hoy ya se va para siempre pero pasó un año en lo mismo conmigo, pues yo creo que es un problema de INSEGURIDAD, tu seguramente eres mas que el (ganas mas dinero, tienes algun buen trabajo, estatus social, algo) entonces lo frena y como te quiere te busca porque sabe que le vas a seguir contestando sus llamadas, pero como tampoco quiere perder oportunidad con otras mujeres, entonces se aleja hace lo suyo con ellas y luego vuelve a buscarte. Mi ex hizo eso hasta que derrepente empezo una relación (dudo que haya comenzado con seriedad) con una chica me di cuenta que ya tiene novia y le profes a un gran amor despues de haberme dicho que esperara por el y sus conflictos personales no lo dejaban, que no me hiba a hacer daño de nuevo, que era a mi a quien queria y estaba segurisimo se gun el...Pero lo peor del caso me contaron que la novia ya está embarazada y disque el está feliz...No se como le va a hacer porque se supone que se va para EE.UU jajaja no tiene dinero...La va dejar (aunque dice que ella se ira despues) Hmm quien sabe... Así mejor date la oportunidad con alguien mas porque derrepente aparece con alguna sorpresa similar y se siente feo... Te recomiedo que mejor cuando vuelva a llamarte no le contestes y si lo hace demasiado pegale una ultrajada jajaja Yo pues la verdad ahora me da risa y esto hizo que cambiara mi perspectiva... Los Aries son así, si eres un signo de tierra pues con mucha mas razón te confunde, ignoralo por completo, cuesta pero se puede y no le cuentes nada de tu vida son bien metiches! Todo quieren saber de una... Que crea que ya tienes pareja.

Cuidate espero que te ayude a relajarte

A
an0N_596548499z
29/4/11 a las 17:31
En respuesta a laxmi_5552811


Pense que yo habia escrito el post tuyo en algun momento jajaja porque identico me ha pasado...Solo que hoy ya se va para siempre pero pasó un año en lo mismo conmigo, pues yo creo que es un problema de INSEGURIDAD, tu seguramente eres mas que el (ganas mas dinero, tienes algun buen trabajo, estatus social, algo) entonces lo frena y como te quiere te busca porque sabe que le vas a seguir contestando sus llamadas, pero como tampoco quiere perder oportunidad con otras mujeres, entonces se aleja hace lo suyo con ellas y luego vuelve a buscarte. Mi ex hizo eso hasta que derrepente empezo una relación (dudo que haya comenzado con seriedad) con una chica me di cuenta que ya tiene novia y le profes a un gran amor despues de haberme dicho que esperara por el y sus conflictos personales no lo dejaban, que no me hiba a hacer daño de nuevo, que era a mi a quien queria y estaba segurisimo se gun el...Pero lo peor del caso me contaron que la novia ya está embarazada y disque el está feliz...No se como le va a hacer porque se supone que se va para EE.UU jajaja no tiene dinero...La va dejar (aunque dice que ella se ira despues) Hmm quien sabe... Así mejor date la oportunidad con alguien mas porque derrepente aparece con alguna sorpresa similar y se siente feo... Te recomiedo que mejor cuando vuelva a llamarte no le contestes y si lo hace demasiado pegale una ultrajada jajaja Yo pues la verdad ahora me da risa y esto hizo que cambiara mi perspectiva... Los Aries son así, si eres un signo de tierra pues con mucha mas razón te confunde, ignoralo por completo, cuesta pero se puede y no le cuentes nada de tu vida son bien metiches! Todo quieren saber de una... Que crea que ya tienes pareja.

Cuidate espero que te ayude a relajarte

Debe ser inseguridad...
Yo con el ariano de mi curro no he entendido nada de nada y al final se ha ido todo literalmente a la mierda.
Empezamos como una amistad muy sincera, una amistad tan maja que sin guisarlo ni comerlo empezamos a sentir algo mas. Una vez eso, empezaron las idas y venidas por su parte, ahora te busco, te miro, te sonrio, hablo contigo y de repente, te ignoro, te evito, paso de ti... Y yo sin entender nada. Y asi llevo meses con esta actitud. Tambien hay que decir que yo me estoy divorciando y el lo sabe y me queda poco para estar libre. Y de repente, unos dias evitandome y me borro del facebook. Me quede de piedra.
Como no quiero que me haga mas daño, al final he decidido ignorarlo de verdad, de todas todas, porque despues del desplante del facebook, dudo mucho que este un dia regrese, lo dudo tanto...

Que pensais?

E
edivia_5822260
30/4/11 a las :55

Es así por naturaleza.
Algunas veces nos ponemos tontos, porque hemos conseguido lo que queríamos.
Tú a lo mejor significaste un premio facil, y perdió el interés.
Te lo digo porque me ha pasado más de una vez.
Ponte difícil, has hecho lo que tenías que hacer. Sentía interés por ti porque no hacía más que ir y volver, y volverá a sentirlo, pero mantente firme, y por nada del mundo, le llames ni le digas nada.
Si volvieseis, haz lo mismo, sé un premio difícil, es lo que más nos fastidia, te lo aseguro, y más si sabemos que tenemos algo con esa persona.

M
mele_9778625
30/4/11 a las 2:57

Hola!
Yo no pensaria que es inseguridad, me inclino mas a pensar que es, como una de las chicas comento por ahi, que te busca cuando siente que te pierde.
A ver... no me suena mucho eso de que "el miedo le puede y lo hace huir", por que mientras tanto sale con otras.
En general cuando a aries le interesa mucho una persona (que por lo general es asi: mucho, somos algo extremistas) no podemos huir, alejarnos, al contrario queremos estar cerca. Nos volvemos mas impacientes de lo normal, queremos estar con esa persona yaaaa. Como sentimos muy fuerte, el miedo a sufrir y en concecuencia, huir, no tiene lugar. Por que nos puede mas las ganas que tenemos de estar con esa persona y ademas por aries es muy dificil que se tome el trabajo de pensar en las concecuencias y por eso tener miedo. Tendria que ser un aries que todavia tiene una herida muy reciente.
Desde mi humilde opinion de ariana, el se acerca a vos cuando siente que te pierde, cuando siente q ya no estas segura, por que por mas que vos no se lo digas explicitamente, lo percibe, percibe lo que los arianos detestamos, que es: la indiferencia natural. No esa fingida que nos sube mas el ego. Cuando el percibe eso, te convertis en un desafio, algo que le vuelve a despertar el interes, y ahi va de nuevo.
Para mi hiciste bien con lo que le dijiste. Mostraste que te valoras vos misma, y que no le vas a permitir que juegue con vos. Si el vuelve, anda biennnn despacito... yo haria eso, y es mas le haria saber que como me desiluciono tantas veces, como que ya no es lo mismo. Como que te apagaste un poquito. Es como una forma de decirle que el te agrada, pero que ya no tanto, con lo cual no cerras una puerta y el tiene un insentivo que es conquistarte. Dale esa ultima oportunidad. Y si no cambia, bueno good bye.
Bueno un poquita larga mi respuesta, espero ayudarte. Y recorda que es solo mi opinion. Saludos!!!!

G
gita_5823209
30/4/11 a las 14:01

Muchas gracias por participar y por los consejos!!
Decir q fácil depende de como se mire,porque al principio le costo mucho mucho enamorarme y q yo cediese...pero en cuanto empecé a dar más cosas como q se subió y yo en un primer momento creí que por orgullo quería darme un poco de mi medicina,asique al = q el aguantó yo tb lo hice para demostrarle q si me importaba de verdad!!
Pero ya se ha pasado un poco porque ya lleva casi 7 meses así y la verdad q si me ha empezado a cansar ya tanta tontería y eso es lo que le he hecho ver...
Asi que si vuelve si le dejaré las puertas abiertas porque l quiero pero si es cierto q me va a tener que demostrar muchas cosas para volver porque ya no l quiero con la intensidad de antes,asi q tampoco tendré q fingir mucho...
Yo si creo que es miedo porque así me lo ha dicho y sé que ha sufrido mucho en el amor y por eso no sabía si alejándome despertaría más miedos y le haría huir...pero por lo que decís si de verdad me quiere luchará,porque creo que el ver que yo seguía ahí l hacía mantenerse en una posición cómoda y simplemente dejar q pasase el tiempo...
Eso es lo que yo creo,pero ya se verá lo que pasa y ya os contaré!!
Todo lo que querais opinar y aportar... por mi genial y así poder conocer un poquito más a los aries para poder entenderlos y saber como actuar!!
Un saludo y muchas gracias a todos!!

M
mia_8794482
1/5/11 a las 2:43

Aries! me asusta, pero me gusta!
Oh no, he visto que estos hombres Aries son todo un caso, y ya lo estoy viviendo en carne propia!
Soy sagitario, este chico Aries lo conocí en la preparatoria, nunca nos hablamos y hace unas semanas lo agregué a facebook y platicamos tanto, que hasta me invitó a salir, acepté y el día que nos vimos tenía que irme temprano así que no pude quedarme más tiempo con él.
Después no me buscó, aunque tenía mi número de cel, sólo en facebook era el primero en saludar, yo evitaba que se diera cuenta de que me gusta, él es muy guapo y me pone tan nerviosa que no sé cómo comportarmente con él.
En una plática por facebook, en una plática de indirectas me dijo que cuando salimos él no vio señales de que me interesaba él, y que por eso lo dejó así. Le di a entender que estaba equivocado, me preguntó que si estaba libre de compromisos como él y como así es me dijo que entonces nos conociéramos.
Al día siguiente me envió un mensaje al movil preguntándome en donde estaría, así que al final quedó de hablarme al salir de su trabajo, según el a la 1:30am pero no habló, llegué a mi casa y a las 3am ya estaba hablándome, me dijo que se le había hecho tarde en el trabajo y que acababa de salir, y me preguntó si quería hacer algo pero yo le dije que ya era tarde y que ningún lugar estaba abierto, en pocas palabras me dio a entender que quería intimidad conmigo, eso me sorprendió ya que sólo hemos salido una sola vez, a pesar de estar muy nerviosa le dije que lo esperaría para vernos, aunque yo no pensaba acceder del todo a sus intenciones, así que le dije que estaba bien, que pasara por mi para ver qué podíamos hacer. Para eso ya eran las 4am y nunca llegó! no sé qué fue lo que pasó, ahora no sé si hablarle o dejar que él se comunique conmigo. Sé que él está sin compromisos al igual que yo, y yo no pretendo tener alguno en estos momentos, pero él me gusta demasiado y me atrae muchísimo su personalidad, pero me gustaría tratarlo más, sólo que no sé como conservar su interés y que me deje botada por querer llevar las cosas con más calma.
Ayuda por favor!

I
izaga_5314131
7/5/11 a las 12:39
En respuesta a mia_8794482

Aries! me asusta, pero me gusta!
Oh no, he visto que estos hombres Aries son todo un caso, y ya lo estoy viviendo en carne propia!
Soy sagitario, este chico Aries lo conocí en la preparatoria, nunca nos hablamos y hace unas semanas lo agregué a facebook y platicamos tanto, que hasta me invitó a salir, acepté y el día que nos vimos tenía que irme temprano así que no pude quedarme más tiempo con él.
Después no me buscó, aunque tenía mi número de cel, sólo en facebook era el primero en saludar, yo evitaba que se diera cuenta de que me gusta, él es muy guapo y me pone tan nerviosa que no sé cómo comportarmente con él.
En una plática por facebook, en una plática de indirectas me dijo que cuando salimos él no vio señales de que me interesaba él, y que por eso lo dejó así. Le di a entender que estaba equivocado, me preguntó que si estaba libre de compromisos como él y como así es me dijo que entonces nos conociéramos.
Al día siguiente me envió un mensaje al movil preguntándome en donde estaría, así que al final quedó de hablarme al salir de su trabajo, según el a la 1:30am pero no habló, llegué a mi casa y a las 3am ya estaba hablándome, me dijo que se le había hecho tarde en el trabajo y que acababa de salir, y me preguntó si quería hacer algo pero yo le dije que ya era tarde y que ningún lugar estaba abierto, en pocas palabras me dio a entender que quería intimidad conmigo, eso me sorprendió ya que sólo hemos salido una sola vez, a pesar de estar muy nerviosa le dije que lo esperaría para vernos, aunque yo no pensaba acceder del todo a sus intenciones, así que le dije que estaba bien, que pasara por mi para ver qué podíamos hacer. Para eso ya eran las 4am y nunca llegó! no sé qué fue lo que pasó, ahora no sé si hablarle o dejar que él se comunique conmigo. Sé que él está sin compromisos al igual que yo, y yo no pretendo tener alguno en estos momentos, pero él me gusta demasiado y me atrae muchísimo su personalidad, pero me gustaría tratarlo más, sólo que no sé como conservar su interés y que me deje botada por querer llevar las cosas con más calma.
Ayuda por favor!

Consejo
sabes yo tengo un cuento un poco enredado con un Aries éramos compañeros de trabajo hablamos mucho por teléfono salimos como tres veces pero no pasaba mas que besos un Dia tuvimos relaciones la unica ves y sabes que de ahi se termino todo las llamadas todo en un lapso de una semana despues lo poco y nada que hablábamos me dijo que IVA a tratar de recuperar su relacion los dos tenemos compromisos no sabes lo mal que me sentí osea lo peor como fui tan tonta en fin un montón de cosas que se me pasaron por la cabeza por que me enamore de el lamentablemente y me dolió lo que me hizo despues de unos mese me hablo pero yo no lo pescaba mucho todo lo contrario el nunca me vio que yo sufría y asi llevamos tres años en lo que el viene y va solo que hace un tiempo a la fecha hablamos por chat y me dijo que me amaba que queria estar conmigo y unas de tonteras entre esas que tuviéramos relaciones y asi lleva como seis meses pidiendo lo mismo te juro que no lo entiendo y me canse me canso no se que es lo que realmente siente lo que se yo es que despues de tres años estoy bien me siento bien y volvi a ser yo la de antes de conocerlo y no voy a volver a sufrir por el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram