Foro / Astrología y Tarot

Que pensar!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 4:04
M
manel_6136051
6/4/11 a las 18:44

hola !!

que pensar si un escorpion te dice que a tenido ganas de estar contigo pero que no lo hace pxq no quiere que se pierda la amistad que hay entre nosotros y que de seguro se perderia si estabamos.

me pueden ayudar yo soy capricornio.
chaito

Ver también

M
manel_6136051
6/4/11 a las 22:29

Hola
gracias por contestar pero podras aydarme mas te explico somos amigos desde hace tiempo hemos tenido oportunidad de estar cantidad de veces pero nunca nso hemos atrevido una tiene pareja y dos dijimos que solo seriamos amigos hasta el punto que el me cuanta todas sus cosas y yo las mias como si fueras amigos de 10 anos eso incluye nuestras cosas de parejas y nos aconsejamos y sin ton ni son ayer me suelta ese numero asi como asi yo la verdad no supe que decir y eso me desconcerto mucho de hecho no lo esperaba solo me dijo tu me conoces y sabe que yo soy muy directo pero todo quedo ahi seguimos comiendo pues habiamos ido a comer algo, solo te pido me ayudes un poquito mas. chaito

M
manel_6136051
6/4/11 a las 22:31

Hola


gracias por contestar pero podras aydarme mas te explico somos amigos desde hace tiempo hemos tenido oportunidad de estar cantidad de veces pero nunca nso hemos atrevido una tiene pareja y dos dijimos que solo seriamos amigos hasta el punto que el me cuanta todas sus cosas y yo las mias como si fueras amigos de 10 anos eso incluye nuestras cosas de parejas y nos aconsejamos y sin ton ni son ayer me suelta ese numero asi como asi yo la verdad no supe que decir y eso me desconcerto mucho de hecho no lo esperaba solo me dijo tu me conoces y sabe que yo soy muy directo pero todo quedo ahi seguimos comiendo pues habiamos ido a comer algo, solo te pido me ayudes un poquito mas. chaito

M
manel_6136051
7/4/11 a las 4:04

Hola
si te entiendo y gracias por decirme de esa forma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook