Foro / Astrología y Tarot

Qué pensais sobre esto?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las :11
A
an0N_746058399z
5/9/10 a las :34

A ver, mi chico escorpio y yo estuvimos separados unas semanas, pero digamos que hemos vuelto. Yo veo que el me llama, a todas horas, que tiene interes siempre en venir a verme, que cuando comenzamos hacía por arreglar las cosas y que nada fuera mal.

Pero claro, yo al comenzar y sin saber que queria me andaba con ojo, por miedos de que pase otra vez lo mismo. Lo mismo es que me deja cada vez que le da la gana, es decir, que por cualquier fallo mio, el se enfada y me deja. La mínima tonteria, sirve para dejarme. Luego yo paso de él y me busca todo el rato, por eso volvimos.

Y ahora, como le dije que no me gustaba eso de dejarme, lo hace de otra manera, que es no salir ese dia que hayamos peleado conmigo. O estar dos dias sin verme. Me sigue llamando de todas maneras, incluso esos dias que no quiere verme.

Ahora hemos peleado por lo siguiente:

Ayer salimos, el tenia muchas ganas, proque habia cobrado y hacia tiempo que no saliamos asi, con dinero. Vale pues estaba un poco borrachito, alegre. Yo por dias antes que habia estado él rayado por otra pelea, pues estaba algo confusa porque no sabia por donde me iba a salir, ya no se si fiarme o si me va dar el palo.

Bueno, le hice unas preguntas sobre dudas que tenia de porque hacia ciertas cosas. Luego mas tarde, me contó sobre su nuevo contrato de trabajo que iba a trabajar mas horas. Por lo que pense que apenas nos ibamos a ver, sale a las 11 de la noche, entonces esto me apenó. Porque pensé que llegaría cansado todos los dias, encima la mañana tambien la tiene liada con un curso. Solo 1h de vernos al dia, y si él no está cansado. De 11 a 12 pensé.

Me dio pena esto, se lo dije y se me saltarón las lagrimas. Y él se ENFADO. Porque dice que tenia muchas ganas de disfrutar el dia y que yo me pongo a llorar, que no disfruto los momentos. Enseguida se quiso ir para su casa, y en mi puerta ya pues le dije que siempre que hago algo que no le gusta me abandona. Y él decia que tenia mucha prisa, porque le dijo a su padre que llegaría pronto y tal, y que me bajará del coche. Me dijo tambien que estaba harto de que pelearamos tanto, de que siempre estemos asi. Que el quiere disfrutar de los momentos. Bueno yo le habia pedido que se quedara 5min mas conmigo porque me habia sentido mal, pero me dijo que no, que se tenia que ir.

Bueno, mas tarde lo llamo y le pido perdon, y le digo que ultimamente estoy algo insegura y por eso reaccine asi. Me dice que vale que me calme, que no me preocupe.

Hoy, me llama a medio dia y me dice estas mas tranquilita, y le digo que si, hablamos y me dice nos vemos despues, y le pregunto ¿pero dime si nos vamos a recoger temprano o no? (porque anoche yo no me queria recoger tan temprano pense que estariamos mas tiempo juntos), y se ENFADA y me dice que ya estoy otra vez, que ahora si que no quedamos, que esta noche no nos vemos.

Me vuelve a llamar sobre las 6 de la tarde, no se porque me llamo, pero me dijo que qué tal estaba, si mas tranquila y le dije que si, le dije que lo de ayer de llorar yo deberia de verlo como algo bonito, y no enfadarse, y que no me gusta que me abandone asi, que las cosas se hablan, que yo antes aguantaba muchas cosas (vicios) porque pensaba que me quería, pero que ultimamente veo que él intenta demostrarme con algunas reacciones que no tiene tanto interés en mi, y que eso va a provocar y no quiero que yo deje de tener interés en el, que yo si veo que me quiere si, pero sino no estoy.
Se rebotó y me dijo que yo siempre estoy mal ultimamente, que el no quiere eso, y que esta noche no nos vamos a ver, que ya tenia planes de ir a casa d su mejor amigo que se va a casar.
Super enfadado.
Me dijo que por qué no llamaba a mi ex, que él si que me entendía bien y me apoyaba, que a lo mejor él no sirve para eso.

Bueno, al rato lo llamo y le digo, a ver yo reconozco mis errores, te lo dije ayer y te pedi perdon, tambien te he dicho que la pregunta no te la hice en mal plan, solo para saber si aprovecho mas tiempo estudiando por la tarde o menos, (el no me creia), y no está bien que me digas "ya no nos vemos" si me quieres ver, asi que porque no reconoces tu que tambien tienes errores? Y me dijo que ya le echaba al culpa, y que ahora ya no me queria ver, que queria su espacio, estar solo.
Y ya colgué y le dije mu bien pues tu sabras.

Y ahí quedó, no me ha vuelto a llamar ni nada.

Me pongo a pensar y digo, hace muchas cosas por mi, muestra interes en llamarme siempre y verme, de echo es él quien llama casi siempre y quien dice de vernos. Pero la actitud que tiene conmigo, de manipulador o dominante no me gusta nada, por cualquier fallito ya me abandona, esto no es una pareja, las parejas hablan, y se quieren en sus defectos. Parece que él quiere que sea una muñeca que le diga a todo que si.

Encima que la pelea original vino porque me emocioné, que tiene eso de malo? Si no lo quisiera me daria igual verlo menos. Ojalá me diera igual.

Nose, su forma de tratarme cuando piensa que estoy ahí, es dura, es malo. Me hiere queriendo. Y si no hago las cosas como él quiere, me castiga. (con no vernos, antes me dejaba)

No puedo estar con una persona que me trate asi. Si, yo se que esta semana he estado un poco ida, lo se y lo acepto. Pero que no he echo nada tan malo para que se ponga asi.
Y encima me da corage que los dos queriamos vernos, que salio de él la propuesta y que ahora ya no porque le da la gana.
No puede tratarme asi.

No se que hacer, lo quiero y él me demuestra que tambien, pero cuando se pone así, a pisotearme, no puedo evitar pensar como voy a aguantar a una persona asi toda mi vida?

Si yo paso de él, está ahi, pero si le demuestro algo de sensibilidad, o mis sentimientos me pisotea, se cree el rey y se pone asi.

Se que le jode que estemos mal, a mi tambien, que peleemos y tal, pero es que despues de todo lo que me ha echo , como quiere que esté tranquila y disfrute?
Como disfruto si se que al mínimo fallo me va a abandonar? No puedo ser ni yo misma? Cualquier cosita ya está mal para él y entonces se mosquea y se aleja.

¿Cómo cambio esta situacion?
¿Los que sois escorpiones, lo entendeis a él?

Tambien me dijo que LO OBLIGO a quedarse mas tiempo conmigo y eso no le gusta, yo solo le pedi 5min porque me sentia triste, pero creo que él siente como si lo obligara, es como que piensa, lo tenog que hacer porque soy su "novio" o algo asi. Que no le gusta que lo obligue.
Como si yo lo tuviera a él presionado o algo asi. ¿Perdona? Tu eres el escorpio!

En fin, ayudadme porfa.

Ver también

N
nelsa_8445617
5/9/10 a las 6:36

Escorpiona acerca de escorpion
A ver nena, pase por una situación muy parecida con un chico que ni siquiera llego a tener una relación estable conmigo.

Cuando nos conocimos fue genial, teniamos mucho en común aparte que los dos eramos del mismo signo, la diferencia suya es que por tres semanas el cumplia antes que yo.

Teniamos opiniones en común, nuestra carrera era la misma, los mismos amigos, su visión a futuro era muy parecida a la mía, y nos hicimos tan amigos, y nos compenetramos tanto que cuando hablabamos el uno del otro nadie dudadabamos que eramos los novios que en verdad no eramos.

Pero empezaron los problemas, primero de mi parte, yo suelo ser tan privada que no mostraba todos mis sentimientos, y el es del tipo de personas que le gusta conocer hasta lo más mínimo. Cuando le permití de ese privilegio, empece a darme cuenta que yo podía permitirle conocerme, pero el no a mi. Después vinieron los celos, los mal entendidos, las amarguras.

Tuvimos peleas, cada una más absurda que la otra, donde podiamos matarnos si estabamos cerca, por lo que las cosas se fueron enfriando.

El me trataba mal, peleabamos y me ignoraba. Me decía que no tenía sentido hablarme cuando lo que me iba a decir iba a herirme o que no quería tratarme mal.

Un día le dije que no me importaba, que me dijera las cosas que pensaba, y entre mil cosas más me dijo que era del tipo de personas que pensaba que le gustaba dar lastima, comentario que me hirio la verdad, y por el que jamas me pidio disculpas.

Y las cosas cambiaron, era pasivo agresivo, hiriente, necio, caprichoso, y lo peor es que siempre quería tener razón, aun cuando sabía que no la tenía.

Dejaba de hablarme y si yo no lo buscaba y le pedía disculpas, así la culpa haya sido en parte o la mayoría su culpa, no regresaba a hablarme.

Cambiaba rabia por indiferencia, que me daba mucha más rabia aún.

Que le dijera que me enfrentara me decia "tu no quieres enfrentarme, porque vas a perder" y nunca reunio el valor para enfrentarme con todas las de la ley. Hasta la última de nuestras peleas, por celos mios, culpa mía.

Hoy después de meses sin hablarle me doy cuenta. Estoy mejor sin él, y no me quería verdaderamente. No sabía ser mi amigo cuando lo necesita.

Yo cometí muchos errores cuando estaba cerca mío, a veces sin querer le trataba mal cuando nos mal entendiamos, y decía estupidamente que estaba autoprotegiendome, pero me di cuenta que no era el modo.

Ahora estoy en una amistad especial con alguien que es lo opuesto a él, y me he dado cuenta de muchas cosas con referencias a este amigo, hubo errores de su parte y de la mía, que con comunicación, tolerancia y paciencia hubiesemos podido superar, pero él, ni yo, soportabamos el hecho de no tener razón y de no poder dominar al otro.

Es lo malo cuando te encuentras alguien muy parecido a ti, tiendes a ver lo mejor de ti en esa persona, pero los tragos amargos no saben mejor.

Creo que deberías reevaluar si esa relación te es buena, miralo para futuro, piensa si que te trate así te hace feliz.

No tengas miedo de estar sola, porque por la manera en que hablas pareces maravillosa, sensible y cariñosa.

No dejes que te pisotee, y hablale claro, exigele respuestas de porque te trata así, y si se da la vuelta y te dice que son cosas tuyas, mandalo al caño, porque el no es mejor que tu ni tiene derecho a tratarte como a la suela de un zapato.

Besos nena.

A
an0N_746058399z
5/9/10 a las 17:07
En respuesta a nelsa_8445617

Escorpiona acerca de escorpion
A ver nena, pase por una situación muy parecida con un chico que ni siquiera llego a tener una relación estable conmigo.

Cuando nos conocimos fue genial, teniamos mucho en común aparte que los dos eramos del mismo signo, la diferencia suya es que por tres semanas el cumplia antes que yo.

Teniamos opiniones en común, nuestra carrera era la misma, los mismos amigos, su visión a futuro era muy parecida a la mía, y nos hicimos tan amigos, y nos compenetramos tanto que cuando hablabamos el uno del otro nadie dudadabamos que eramos los novios que en verdad no eramos.

Pero empezaron los problemas, primero de mi parte, yo suelo ser tan privada que no mostraba todos mis sentimientos, y el es del tipo de personas que le gusta conocer hasta lo más mínimo. Cuando le permití de ese privilegio, empece a darme cuenta que yo podía permitirle conocerme, pero el no a mi. Después vinieron los celos, los mal entendidos, las amarguras.

Tuvimos peleas, cada una más absurda que la otra, donde podiamos matarnos si estabamos cerca, por lo que las cosas se fueron enfriando.

El me trataba mal, peleabamos y me ignoraba. Me decía que no tenía sentido hablarme cuando lo que me iba a decir iba a herirme o que no quería tratarme mal.

Un día le dije que no me importaba, que me dijera las cosas que pensaba, y entre mil cosas más me dijo que era del tipo de personas que pensaba que le gustaba dar lastima, comentario que me hirio la verdad, y por el que jamas me pidio disculpas.

Y las cosas cambiaron, era pasivo agresivo, hiriente, necio, caprichoso, y lo peor es que siempre quería tener razón, aun cuando sabía que no la tenía.

Dejaba de hablarme y si yo no lo buscaba y le pedía disculpas, así la culpa haya sido en parte o la mayoría su culpa, no regresaba a hablarme.

Cambiaba rabia por indiferencia, que me daba mucha más rabia aún.

Que le dijera que me enfrentara me decia "tu no quieres enfrentarme, porque vas a perder" y nunca reunio el valor para enfrentarme con todas las de la ley. Hasta la última de nuestras peleas, por celos mios, culpa mía.

Hoy después de meses sin hablarle me doy cuenta. Estoy mejor sin él, y no me quería verdaderamente. No sabía ser mi amigo cuando lo necesita.

Yo cometí muchos errores cuando estaba cerca mío, a veces sin querer le trataba mal cuando nos mal entendiamos, y decía estupidamente que estaba autoprotegiendome, pero me di cuenta que no era el modo.

Ahora estoy en una amistad especial con alguien que es lo opuesto a él, y me he dado cuenta de muchas cosas con referencias a este amigo, hubo errores de su parte y de la mía, que con comunicación, tolerancia y paciencia hubiesemos podido superar, pero él, ni yo, soportabamos el hecho de no tener razón y de no poder dominar al otro.

Es lo malo cuando te encuentras alguien muy parecido a ti, tiendes a ver lo mejor de ti en esa persona, pero los tragos amargos no saben mejor.

Creo que deberías reevaluar si esa relación te es buena, miralo para futuro, piensa si que te trate así te hace feliz.

No tengas miedo de estar sola, porque por la manera en que hablas pareces maravillosa, sensible y cariñosa.

No dejes que te pisotee, y hablale claro, exigele respuestas de porque te trata así, y si se da la vuelta y te dice que son cosas tuyas, mandalo al caño, porque el no es mejor que tu ni tiene derecho a tratarte como a la suela de un zapato.

Besos nena.

Gracias escorpioncita
Sabes, tu consejo es muy correcto, intentaré hablar con él y decirle que es lo que no me gusta, intentaré hacerlo cuando consiga que los dos estemos calmados. Porque sino bronca.

Sabes estoy pensando, una cosa que me dijo ayer, me dijo "si necesitas hablar busca a tu amiguito que el sabe hacerlo muy bien, quizas yo no se".

Mi amiguito es mi un ex. Con el cual tenia mucha confianza, eramos buenos amigos y nos contabamos todo, me ayudaba bien.

Con mi escorpio, pues cuando me siento mal, o necesito que él me apoye, se enfada o se pone nervioso, digamos que huye.

Hoy he estado pensando, que quizás lo que siente es temor de hacerlo mal, o de hacerlo peor que "mi amiguito" y que yo compare, y lo ponga a él en nivel inferior.

Creo que esa puede ser la razón de que se ponga tan nervioso a la hora de tener que ayudarme en algo, tranquilizarme, o darme un consejo. ¿Los demás escorpios, como sois cuando vuestra pareja os necesita, os poneis nerviosos por miedo a no hacerlo bien? Es que no se si es algo que ya está en su naturaleza, o es algo creado por "mi amiguito".

Lo cierto es que yo, nunca busco donde se que no voy a encontrar, y si quiero contarle a él, es porque pienso que si puede.

He pensado hablar con él esto y decirselo así tal como os lo estoy contando a vosotros, que si tiene ese miedo de que yo compare, pues que deje de tenerlo porque yo confio en él y se que puede.
¿Qué os parece esta parte de la historia?

Aparte después cuando estemos tranquilos, le diré que hay algunas formas en las que no me gusta que me trate. Y tambien quiero escucharlo a ver que es lo que piensa él de todo.

Eso sí, si quiere hablar conmigo que hasta ahora no se ha pronunciado. Y yo tampoco lo he llamado, pienso que debe ser él, que creeis?

Saludos y gracias.

A
an0N_974214899z
5/9/10 a las 19:07
En respuesta a nelsa_8445617

Escorpiona acerca de escorpion
A ver nena, pase por una situación muy parecida con un chico que ni siquiera llego a tener una relación estable conmigo.

Cuando nos conocimos fue genial, teniamos mucho en común aparte que los dos eramos del mismo signo, la diferencia suya es que por tres semanas el cumplia antes que yo.

Teniamos opiniones en común, nuestra carrera era la misma, los mismos amigos, su visión a futuro era muy parecida a la mía, y nos hicimos tan amigos, y nos compenetramos tanto que cuando hablabamos el uno del otro nadie dudadabamos que eramos los novios que en verdad no eramos.

Pero empezaron los problemas, primero de mi parte, yo suelo ser tan privada que no mostraba todos mis sentimientos, y el es del tipo de personas que le gusta conocer hasta lo más mínimo. Cuando le permití de ese privilegio, empece a darme cuenta que yo podía permitirle conocerme, pero el no a mi. Después vinieron los celos, los mal entendidos, las amarguras.

Tuvimos peleas, cada una más absurda que la otra, donde podiamos matarnos si estabamos cerca, por lo que las cosas se fueron enfriando.

El me trataba mal, peleabamos y me ignoraba. Me decía que no tenía sentido hablarme cuando lo que me iba a decir iba a herirme o que no quería tratarme mal.

Un día le dije que no me importaba, que me dijera las cosas que pensaba, y entre mil cosas más me dijo que era del tipo de personas que pensaba que le gustaba dar lastima, comentario que me hirio la verdad, y por el que jamas me pidio disculpas.

Y las cosas cambiaron, era pasivo agresivo, hiriente, necio, caprichoso, y lo peor es que siempre quería tener razón, aun cuando sabía que no la tenía.

Dejaba de hablarme y si yo no lo buscaba y le pedía disculpas, así la culpa haya sido en parte o la mayoría su culpa, no regresaba a hablarme.

Cambiaba rabia por indiferencia, que me daba mucha más rabia aún.

Que le dijera que me enfrentara me decia "tu no quieres enfrentarme, porque vas a perder" y nunca reunio el valor para enfrentarme con todas las de la ley. Hasta la última de nuestras peleas, por celos mios, culpa mía.

Hoy después de meses sin hablarle me doy cuenta. Estoy mejor sin él, y no me quería verdaderamente. No sabía ser mi amigo cuando lo necesita.

Yo cometí muchos errores cuando estaba cerca mío, a veces sin querer le trataba mal cuando nos mal entendiamos, y decía estupidamente que estaba autoprotegiendome, pero me di cuenta que no era el modo.

Ahora estoy en una amistad especial con alguien que es lo opuesto a él, y me he dado cuenta de muchas cosas con referencias a este amigo, hubo errores de su parte y de la mía, que con comunicación, tolerancia y paciencia hubiesemos podido superar, pero él, ni yo, soportabamos el hecho de no tener razón y de no poder dominar al otro.

Es lo malo cuando te encuentras alguien muy parecido a ti, tiendes a ver lo mejor de ti en esa persona, pero los tragos amargos no saben mejor.

Creo que deberías reevaluar si esa relación te es buena, miralo para futuro, piensa si que te trate así te hace feliz.

No tengas miedo de estar sola, porque por la manera en que hablas pareces maravillosa, sensible y cariñosa.

No dejes que te pisotee, y hablale claro, exigele respuestas de porque te trata así, y si se da la vuelta y te dice que son cosas tuyas, mandalo al caño, porque el no es mejor que tu ni tiene derecho a tratarte como a la suela de un zapato.

Besos nena.

Mi vision
Hola linda:
Lo q yo veo entre uds. es q hay mucho amor pero poca comunicacion y faltas de respeto
.El es muy manupulador, y como buen escorpio, sabe apretar tus botones de panico, q hacen q explotes de rabia y pena.Logrando hasta q te humilles.
Veo q te ama, pero las cosas del pasado son del pasado.No puede sacarte en cara a tu ex cada 5 mins.
Mas encima ya sabe la estrategia de pasar de el y el hace unas llamadas y vuelve a tenertel..TE TIENE SEGURA.Por eso a veces te trata asi.
Tienes q ponerte dura y dar un ultimatum, con una conversacion tranquila.Pero esto, no puede seguir asi.Besos

A
an0N_746058399z
5/9/10 a las 19:35
En respuesta a an0N_974214899z

Mi vision
Hola linda:
Lo q yo veo entre uds. es q hay mucho amor pero poca comunicacion y faltas de respeto
.El es muy manupulador, y como buen escorpio, sabe apretar tus botones de panico, q hacen q explotes de rabia y pena.Logrando hasta q te humilles.
Veo q te ama, pero las cosas del pasado son del pasado.No puede sacarte en cara a tu ex cada 5 mins.
Mas encima ya sabe la estrategia de pasar de el y el hace unas llamadas y vuelve a tenertel..TE TIENE SEGURA.Por eso a veces te trata asi.
Tienes q ponerte dura y dar un ultimatum, con una conversacion tranquila.Pero esto, no puede seguir asi.Besos

Gracias beazzz + pregunta a los escorpios!
Eso pienso yo, que como sabe que me tiene segura, o mejor dicho, que siempre vuelvo y siempre lo intento, pues por eso se comporta asi de prepotente. Y sí tienes razón, hay amor, pero falta comunicación.

Una pregunta a los escorpios ¿Yo jamás lo he dejado a él, si yo ahora lo dejo para que aprenda lo que es vivir como yo vivo, aprenderá o se irá lejos para siempre?

Gracias.

A
an0N_746058399z
6/9/10 a las :11
En respuesta a an0N_746058399z

Gracias escorpioncita
Sabes, tu consejo es muy correcto, intentaré hablar con él y decirle que es lo que no me gusta, intentaré hacerlo cuando consiga que los dos estemos calmados. Porque sino bronca.

Sabes estoy pensando, una cosa que me dijo ayer, me dijo "si necesitas hablar busca a tu amiguito que el sabe hacerlo muy bien, quizas yo no se".

Mi amiguito es mi un ex. Con el cual tenia mucha confianza, eramos buenos amigos y nos contabamos todo, me ayudaba bien.

Con mi escorpio, pues cuando me siento mal, o necesito que él me apoye, se enfada o se pone nervioso, digamos que huye.

Hoy he estado pensando, que quizás lo que siente es temor de hacerlo mal, o de hacerlo peor que "mi amiguito" y que yo compare, y lo ponga a él en nivel inferior.

Creo que esa puede ser la razón de que se ponga tan nervioso a la hora de tener que ayudarme en algo, tranquilizarme, o darme un consejo. ¿Los demás escorpios, como sois cuando vuestra pareja os necesita, os poneis nerviosos por miedo a no hacerlo bien? Es que no se si es algo que ya está en su naturaleza, o es algo creado por "mi amiguito".

Lo cierto es que yo, nunca busco donde se que no voy a encontrar, y si quiero contarle a él, es porque pienso que si puede.

He pensado hablar con él esto y decirselo así tal como os lo estoy contando a vosotros, que si tiene ese miedo de que yo compare, pues que deje de tenerlo porque yo confio en él y se que puede.
¿Qué os parece esta parte de la historia?

Aparte después cuando estemos tranquilos, le diré que hay algunas formas en las que no me gusta que me trate. Y tambien quiero escucharlo a ver que es lo que piensa él de todo.

Eso sí, si quiere hablar conmigo que hasta ahora no se ha pronunciado. Y yo tampoco lo he llamado, pienso que debe ser él, que creeis?

Saludos y gracias.

Bueno pues...
Finalmente me decidí a llamarlo yo, digo anda voy a hacer algo por la patria jeje.

No se, nunca lo hago y digo...bueno porqué no.

Le dije que tal estaba me dijo que bien, le pregunte si estaba enfadado y me dijo que no, pero que no entiende lo de ayer y no entiende nada, le digo que porqué no me ha llamado en todo el día y me dice que porque no sabe si yo quiero o no quiero. Le digo que si quiero, que si el quiere, y dice no se.

Bueno, finalmente le he dicho que somos muy mayorcitos pa tantas tonterias, que los enfados son por chorradas y que todo pasa porque tenemos falta de comunicación y cada uno piensa lo que le da la gana, y eso hace que haya malentendidos entre los dos. Que creo que deberiamos hablar las cosas cuando estemos tranquilos. Y dice no se. Luego dice, bueno voy a pensar eso de que hablemos los dos. Dice pero hoy no que mi hermana se va mañana al extranjero. (es verdad, luego hable con la hermana para poder despedirla y fui a verla, pero pase de entrar a saludarlo a él, para que no piense que voy a verlo).

Y bueno eso es todo, se despidio amable.

Sabeis, me daba la sensacion de que si lo llamaba se iba a poner furioso y que iba a intentar pisotearme, pero que va, me ha dado la sensación de que estaba asustado, aunque se quiera hacer un poco el interesante no se, pero quizás le daba miedo llamarme o algo porque pensaba que me iba a poner como leona.

Lo cierto es que ayer, aunque le dijera las cosas como las pienso, no lo hice en tono debil, sino en tono leona, y como estos dias he estado de bajón y más debil, pues no se esperaba que de repente me transformara en leona. Leona= con mucha seguridad en mi misma, muy directa y al grano.
Jeje es que en 1 segundo muté del gemelo debil al fuerte. Creo que se sorprendió y puede que algo lo acojonara, y luego en la otra llamada que no me queria ver pues ya finalmente me puse con mi gemelo pasota total.

Y pue ser que al no haberlo llamado ni na diga...uy que mosqueo debe tener, no se yo.

La verdad no me lo esperaba tan "suavito". Espero que no se me vuelva león.

Alguna sugerencia?
Graciass!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir