Foro / Astrología y Tarot

Que pensais?

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 19:45
A
an0N_642691199z
22/5/08 a las 12:18

Hola!Queria comentaros una cosita que me ha ocurrido con un virgo y nose como tomarmelo...yo soy aries y llevo años hablando con el, la verdad que ha sido una relacion un poco tormentosa con idas y venidas por ambas partes, pero al final todo vuelve a su cauce, ultimamente las cosas van bien hay bastante unión.
Bueno lo que ocurre esque una vez cuando nos hablabamos por msn ( es a distancia), nos empezamos a ver por web cam, y claro a veces tratamos temas intimos y yo se que por su parte le atraigo muchisimo pues me lo ha dicho, y claro, tenemos un trato algo "especial", pues los dos nos deseamos y bueno el a veces quiere que haga algunas cosas para que me suelte( siempre me ha respetado, ademas soy muy vergonzosa y muy timida; aunque yo esto que hago no es por complacerle sino porque yo quiero), y claro hubo una cosa que me dijo que me dejo un poco pensativa...a lo que me pidio pues no podia hacerlo porque necesito tiempo, soy algo lenta la verdad supongo que mi ascendente capricornio me tiene ahi jeje, y bueno el me dijo, oye michi las parejas cuando hacen el amor,lo hacen de una vez,osea como referiendose que no hay porque avergonzarse y que no es nada malo, y luego dice porque claro nosotros ahora llevamos mucho tiempo asi , y claro...el nunca me habia comparado esto con hacer el amor, ya que estos chicos virgos son tan reservados jeje, y bueno nose como tomarme eso, creeis que esto que hacemos lo compara el con hacer el amor?? Es una relacoinde casi 3 años, el sabe que me gusta y tb sabe que siento algo especial por el, aunqeu yo tb se que siente cosas por mi porque me lo demuestra...pero esque esto me parecio curioso porque nunca me lo habia dicho.

Agradeceria que alguien pudiera darme su punto de vista respecto a esto.

Gracias,Besitos

Ver también

J
jeane_9673833
22/5/08 a las 15:23

Se parecen pero no lo son...
Michi:

Soy Topanga. Con relación a tu charla, la cual me parece muy interesante, te comento que Yo divido el hacer el amor en tres fases el antes, el en y despues. No veo como esas tres fases tan diferentes y que conforman un todo puedan darse en un encuentro de este tipo y sobretodo, cuando has probado la cosa verdadera. Yo no lo veria como hacer el amor pero si un encuentro magnifico, no como el primero pero hay va. Lo veo mas bien como un desahogo. Pero fijate tu, que conforme al sexo tantrico la penetración no es tan determinante como hasta ahora creiamos, aunque en este tipo de encuentros, es mucho lo que se deja en la mesa: olor, temperatura, tacto, contacto piel con piel de una manera mas intima, pero se le parece bastante y es hasta mas seguro.

En pareja todo mi corazon, todo se vale. Veamos las cosas tal como son, para luego moverlas a nuestro favor. Vamos, se parecen mucho pero no son iguales. Que tu chico piense lo que quiera, que los confunda pero tu no. Desde ese punto, puedes complacerle o no, ya es tu decisión.

Mas temprano que tarde el deseo de estar juntos, ese juego maravilloso que se traen los llevara a estarlo. Ese será el verdadero momento, nada parecido a los anteriores. Yo aportaria a ese momento y si tanto lo deseo, me moveria hacia él conforme a ese dicho que dice: si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

Es entendible que tu chico los compare, pues se parecen mucho, tienen muchas similitudes, y desde la optica masculina mas. Somos nosotras las que le damos un poco mas de cabeza al asunto.

Define que es lo que quieres y muevete hacia ello.

Un beso y mucho exito,
Topanga

A
an0N_642691199z
23/5/08 a las 19:45
En respuesta a jeane_9673833

Se parecen pero no lo son...
Michi:

Soy Topanga. Con relación a tu charla, la cual me parece muy interesante, te comento que Yo divido el hacer el amor en tres fases el antes, el en y despues. No veo como esas tres fases tan diferentes y que conforman un todo puedan darse en un encuentro de este tipo y sobretodo, cuando has probado la cosa verdadera. Yo no lo veria como hacer el amor pero si un encuentro magnifico, no como el primero pero hay va. Lo veo mas bien como un desahogo. Pero fijate tu, que conforme al sexo tantrico la penetración no es tan determinante como hasta ahora creiamos, aunque en este tipo de encuentros, es mucho lo que se deja en la mesa: olor, temperatura, tacto, contacto piel con piel de una manera mas intima, pero se le parece bastante y es hasta mas seguro.

En pareja todo mi corazon, todo se vale. Veamos las cosas tal como son, para luego moverlas a nuestro favor. Vamos, se parecen mucho pero no son iguales. Que tu chico piense lo que quiera, que los confunda pero tu no. Desde ese punto, puedes complacerle o no, ya es tu decisión.

Mas temprano que tarde el deseo de estar juntos, ese juego maravilloso que se traen los llevara a estarlo. Ese será el verdadero momento, nada parecido a los anteriores. Yo aportaria a ese momento y si tanto lo deseo, me moveria hacia él conforme a ese dicho que dice: si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña.

Es entendible que tu chico los compare, pues se parecen mucho, tienen muchas similitudes, y desde la optica masculina mas. Somos nosotras las que le damos un poco mas de cabeza al asunto.

Define que es lo que quieres y muevete hacia ello.

Un beso y mucho exito,
Topanga

Gracias
Topanga ya lo he entendido, la verdad que a vecs el propuso vernos pero por circunstancias al final no se ha podido, espero que pronto nos podamos ver

Te agradezco el tiempo que has dedicado conmigo, te he leido muchas veces y me pareces una persona maravillosa cuando escribes dejas una ensencia especial..nose como explicarlo, eres dulce

Besitos para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram