Foro / Astrología y Tarot

Que pensais?

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 19:45
A
an0N_642691199z
22/5/08 a las 12:18

Hola!Queria comentaros una cosita que me ha ocurrido con un virgo y nose como tomarmelo...yo soy aries y llevo años hablando con el, la verdad que ha sido una relacion un poco tormentosa con idas y venidas por ambas partes, pero al final todo vuelve a su cauce, ultimamente las cosas van bien hay bastante unión.
Bueno lo que ocurre esque una vez cuando nos hablabamos por msn ( es a distancia), nos empezamos a ver por web cam, y claro a veces tratamos temas intimos y yo se que por su parte le atraigo muchisimo pues me lo ha dicho, y claro, tenemos un trato algo "especial", pues los dos nos deseamos y bueno el a veces quiere que haga algunas cosas para que me suelte( siempre me ha respetado, ademas soy muy vergonzosa y muy timida; aunque yo esto que hago no es por complacerle sino porque yo quiero), y claro hubo una cosa que me dijo que me dejo un poco pensativa...a lo que me pidio pues no podia hacerlo porque necesito tiempo, soy algo lenta la verdad supongo que mi ascendente capricornio me tiene ahi jeje, y bueno el me dijo, oye michi las parejas cuando hacen el amor,lo hacen de una vez,osea como referiendose que no hay porque avergonzarse y que no es nada malo, y luego dice porque claro nosotros ahora llevamos mucho tiempo asi , y claro...el nunca me habia comparado esto con hacer el amor, ya que estos chicos virgos son tan reservados jeje, y bueno nose como tomarme eso, creeis que esto que hacemos lo compara el con hacer el amor?? Es una relacoinde casi 3 años, el sabe que me gusta y tb sabe que siento algo especial por el, aunqeu yo tb se que siente cosas por mi porque me lo demuestra...pero esque esto me parecio curioso porque nunca me lo habia dicho.

Agradeceria que alguien pudiera darme su punto de vista respecto a esto.

Gracias,Besitos

Ver también

J
jeane_9673833
22/5/08 a las 15:23

Se parecen pero no lo son...
Michi: