Foro / Astrología y Tarot

Qué pensais?

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 5:21
A
an0N_936410799z
7/6/10 a las :29

Hola, hace tiempo expuse mi caso en este foro: tengo un amigo que tiene mucha intimidad conmigo y mucha confianza y que a veces me dice cosas que me hacen pensar que le gusto (que si tengo una mente interesante, que si tengo una figura graciosa...) y otras que sólo me ve como amiga.
Por las respuestas recibidas, deduje que bueno, seguramente gracia le haría pero que no la tenía todas conmigo.
La cosa ha cambiado un poco, yo he dejado de decirle cosas (le decía de vez en cuando algún comentario algo picante a modo de broma para ver cómo reaccionaba), aunque de vez en cuando suelto algo, pero ya no es tan seguido (es que muchas veces no puedo evitarlo, me divierten sus respuestas y a él le gusta en realidad y busca provocar esas situaciones). Por otra parte, cada vez estamos más tiempo solos (por circunstancias extraordinarias, no porque lo hayamos provocado nosotros en sí) y si quedamos en una cosa y él no puede no tarda en mandarme un sms para comentármelo aunque no sea necesario (con esto quiero decir que está mucho más atento que antes).
En general, me trata como a su novia: si estamos en un sitio lleno de gente no se separa de mí, me agarra de los hombros, me habla al oído,...y se cuida mucho de hacer comentarios sobre otras chicas o, cuando yo le digo si está mirando a alguna (no en plan celoso sino en plan bromista) se niega a admitirlo y se indigna.
Sin embargo, luego al conversar sobre temas serios (que también lo hacemos) me trata como amiga y cuando hace referencia a lo que él quiere de una novia y a futuras relaciones de noviazgo, suele decirlo como si él ni siquiera pensase que yo soy una mujer (me temo que de eso sí que me he quejado, aunque sea una metedura de pata decirselo a un capri) y se refiere claramente a una persona que conozca en el futuro. Es decir, que nunca asocia tener una relación con alguien que conoce actualmente.
Por otra parte, cuando hablo yo de "cuando yo tenga novio" él no pone reparos pero la primera vez que se lo dije me soltó "no, tú no" (claro, yo le dije, ¿por qué no? y me dijo que era broma) o se acuerda perfectamente de la última vez que yo estuve con un chico y hace referencias a un amigo que le he dicho que me quieren "endosar" como novio.
¿Qué hago con él? ?¿lo mato? (es broma, eh?) ¿lo mando definitivamente a la porra? ¿o realmente supone un cambio en la relación de amistad que teníamos?
¿Me sigue viendo sólo como amiga?¿salgo corriendo?¿o simplemente ni siquiera él se ha dado cuenta de que le gusto si le gusto?
Yo optaría por salir corriendo...jejeje
Saludos a todos y gracias

Ver también

A
an0N_936410799z
7/6/10 a las :31

Se me olvidaba!
Olvidaba comentar que siempre está buscando el contacto físico: algún roce, algún masajito, que hasta a mí me llega a incomodar delante de otros amigos

D
doreen_8555011
17/6/11 a las 5:21
En respuesta a an0N_936410799z

Se me olvidaba!
Olvidaba comentar que siempre está buscando el contacto físico: algún roce, algún masajito, que hasta a mí me llega a incomodar delante de otros amigos

Hola
Me pasa exactamente lo mismo con un capri! Jaja, y me encanta el chico que me hace lo mismo! Pero lo que acabas de describir, es lo mismo que yo describiria con mi chico (mi chico entre comillas... porque en verdad no es mio... aun jeje) No se que aconsejarte. Me gustaria poder decirte algo, pero no se. En verdad esperaba encontrar alguna respuesta aqui para poder responderme a mi misma tambien jaja.. yo de verdad asumo que le gustas, que el lo sabe pero le cuesta quizas darse cuenta. Y si lo invitas a tomar algo? Y le dices que es para salir? Le das un beso? Lo tomas de la mano? Algo? Y ahi ves como reacciona? Mejor tomalo de la mano y si ves que su cara se transforma pero para mal (aunque no creo que eso suceda pero para que te quedes tranquila) puedes decirle ey! estaba jugando contigo y improvisas algo. Pero probablemente a el le guste. Yo creo que le gustas, de verdad. Te diria que he hecho eso con el capricornio con el que me pasa lo mismo, pero el tiene novia. Y su novia es mi prima! Asique no he intentado nada (y tampoco planeo intentar nada.. ni loca) El tampoco ha intentado nada. Solo somos amigos, aunque hace "chistes" (como los que describiste tu) muy seguido jaja. El me encanta. Estoy enamorada. Y es feo, sufro. Pero sabes lo que valoro mucho de tu historia? Tu tienes el poder de intentar darle la mano o besarle, yo no puedo ni intentar ver eso. De verdad, hazlo. Es solo un chico. Es un juego y creeme que por los indicios, LE GUSTAS! Arriba, fuerza y a pensar en positivo chica!
Exitosssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest