Foro / Astrología y Tarot

¿qué pensáis de la quiromancia?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 13:00
A
an0N_544061799z
15/9/05 a las 12:50

Hola, ¿pensáis que se puede adivinar el futuro de una persona por las líneas de la mano, como parejas que vas a tener, que trabajo tendrás, etc...? ¿o como mucho lo único que se puede ver es su personalidad?
¿Qué experiencias tenéis de esto? Yo es que no creo que todo el mundo que tenga características de la mano parecidas, tenga el mismo futuro, a veces por herencia, hay gente de la misma familia que tiene manos muy parecidas y vidas muy distintas. ¿Qué pensáis? Saludos.

Ver también

B
bet_9536091
15/9/05 a las 12:58

Hola!
Bueno, yo me fui a leer la mano, y quedé gratamente sorprendida, hubo cosas que me dijeron que ya habian pasado q eran ciertas, y otras, para más adelante, que segun ha ido pasando el tiempo se han ido cumpliendo, en lo referente a lo qhabia estudiado acertaron y tb me dijeron q estudiaria otra cosa y asi fue. En el amor me sacaron varias cosas que nadie se hubiera podido imaginar y bueno, aun me quedan otras para el futuro, pero, por ahora me ha ido bastante bien.
Pero claro, tienes q ir aun profesional de esta mancia.

A
an0N_600460299z
15/9/05 a las 13:00

A mi me encanta
yo conozco dos amigas que lo hicieron y les han acertado en todo... e incluso en algo que una de ellas decia que ni de coña. a mi me gsutaria que e lo hicieran pero no conozco a nadie, besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir