Foro / Astrología y Tarot

Que pensais de este aries?

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 9:52
F
fiamma_7250412
6/3/12 a las 9:47

Nos conocemos desde hace unos tres años.. El al principio estaba totalmente interesado en mi, le gustaba, me miraba, me provocaba pero yo andaba con la cabeza en otra parte o mejor dicho en otra persona. Al año las casualidades hicieron que acabaramos conociendonos y tuvieramos algo unas semanas pero luego por malos entendidos o no se nos alejamos.. aunque el siempre me miraba cuando me veia se creo un muro entre nosotros y no eramos capaces de acercanos el uno al otro, timidez, miedo.. En cualquier caso hace un año el empezo a salir con una chica, una amiga de su grupo. Yo me quede helada, nunca me los imagine juntos. Bueno hace un par de meses nos hemos vuelto a ver, al ir yo de nuevo a su ciudad, yo iba decidida a normalizar la relacion o por lo menos poder hablar normal con el.. como amigos pero de buen rollo en cualquier caso y parece que el tambien lo penso porque nada mas vernos una noche los dos nos acercamos, saludamos y hablamos.. el se intereso por como me iba todo y yo lomismo.. El tema es que aunque apenas les vi juntos yo se que sigue con esta chica.. pero el ha estado las tres noches pendiente de mi, mirandome, haciendome algun comentario de pasada, acercandose a la zona donde yo estaba y una de las veces paso por mi lado mientras yo estaba hablando con alguien y me agarro la mano y me la apreto fuerte al pasar.. Que pensais de el? creeis q pueda sentir algo aun? o solo es algo sexual? o no debo de darle importancia?

Ver también

F
fiamma_7250412
7/3/12 a las 9:28

Si
efectivamente yo tengo esa sensacion de que hay algo pendiente entre nosotros pero ninguno da el paso completo..El no es que sea exactamente timido porque con el resto de chicas habla sin problemas...pero desde luego conmigo se corta o esa sensacion me da... pero que espera? que de yo el paso? Lo de su novia no se.. si te soy sincera por lo q veo y me cuentan tienen una relacion especial porque hacen bastante su vida por separado cuando salen y demas... pero yo tengo presente que esta con alguien por mi bien. Asi que no se que hacer...Yo que pensaba qeu los aries eran mucho mas decididos pero veo que no.. no es asi?

N
nahomy_5541795
13/3/12 a las 19:56

Aries y acuário
A mí me pasa lo mismo, pero al revez ... yo soy aries y el es acuário, nos conocemos hace 1 ano, tenemos una cituacion pendente y lo se que sentimos algo uno por el otro muy fuerte..yo intento olvidar..pero siempre siempre me mira directamente a los ojos fixamente y habla o cuanto le gusto...yo intento no dejarme llevar somos amigos, no demuenstro lo cuanto le quiero porque se que no tiene futuro esa relacion.. el tenia que cambiar mucho, mucho...y no me puedo llevar solo por la pasion.
Y además ...ambos tenemos pareja formal!! Es una locura sin explicacion!

A
an0N_906911899z
13/3/12 a las 22:16

Si
eso de apretarte la mano yo lo interpreto claramente como una forma de decirte que está contigo, que reacciones. Necesita tu atención

F
fiamma_7250412
14/3/12 a las 9:47
En respuesta a an0N_906911899z

Si
eso de apretarte la mano yo lo interpreto claramente como una forma de decirte que está contigo, que reacciones. Necesita tu atención

Si, es posible
que tengas razon.. a mi me llego de una forma positiva pero no reaccioné... quizas por miedo a no entender del todo lo que el queria, y porque su pareja esta ahí al fin y al cabo..
Pero me gustó mucho cuando lo hizo, fué bonito...

F
fiamma_7250412
14/3/12 a las 9:50

Si rojopasion..
Eso creo yo que el al principio cuando no teniamos nada, ni apenas nos conociamos.. no se cortaba un pelo.. pero el primer dia que quedamos le note distinto, timido, nervioso.. y me gustó...Yo siento q el se corta conmigo quizas.. lo peor es que a mi me pasa con el tambien.. somos como dos niños adultos.. seria ideal poder empezar a comunicarnos aunque fuera como amigos pero es que nos resulta muy difficil.. es un quiero pero no puedo.. por mi parte tambien, incluso peor... y es porque me gusta mucho y ademas le tengo cariño.. La proxima vez que le vea no se como me lo encontraré, hace un par de meses q no nos vemos.. y claro las personas cambian...

F
fiamma_7250412
14/3/12 a las 9:52
En respuesta a nahomy_5541795

Aries y acuário
A mí me pasa lo mismo, pero al revez ... yo soy aries y el es acuário, nos conocemos hace 1 ano, tenemos una cituacion pendente y lo se que sentimos algo uno por el otro muy fuerte..yo intento olvidar..pero siempre siempre me mira directamente a los ojos fixamente y habla o cuanto le gusto...yo intento no dejarme llevar somos amigos, no demuenstro lo cuanto le quiero porque se que no tiene futuro esa relacion.. el tenia que cambiar mucho, mucho...y no me puedo llevar solo por la pasion.
Y además ...ambos tenemos pareja formal!! Es una locura sin explicacion!

Entiendo...
No se, necesitaria saber mas datos para entender porque dices que la relacion no tiene futuro y que el tendria uqe cambiar mucho mucho... las personas no cambian creo yo.. quizas un poquito en la actitud pero nunca en la esencia quizas.. no se.. Pero si tu estas asi, lo tienes q pasar realmente mal, porque veo que estas loquita por el... y eso es duro.. pero claro a veces hay que usar la razon ante determinadas situaicones o personas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram