Foro / Astrología y Tarot

Que pensais cangrejas???????????????

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 13:39
Y
yunjie_5664314
6/12/07 a las 19:26


Hola, os cuento lo que me ha sucedido..

Yo chico capri, conoce a una chica cancer a través del msn.Ella es de Uruguay, yo de España.El caso, es que ella me comienza a hablar de sus problemas con los chicos, los desengaños, de sus amores perdidos, todos capricornio...

El caso es que nos hemos caido bien, cosa que era de esperar siendo opuestos.. Aunque en el fondo pensemos de forma parecida.Yo al conocerla no tenia mucha interes en hablar con alguien de tan lejos y aguantar sus penas, pero bueno poco a poco me ha caido bien la chica y intento aconsejarle y animarla en lo que puedo..

Ahora viene lo mas curioso.. Me ha dicho que en verano quiere venir a España de turismo con una amiga y a verme a mi.Tambien me ha comentado que cuando acabe la carrera tiene pensado irse de Uruguay, y que España podria ser un destino jeje.
Dice que soy de los pocos que la entienden y que confia mas en mi, que en amigos suyos..Tambien dice que le encantaria que yo fuera a Uruguay.. Hace solo tres semanas que la conozco, y bueno yo al conocerla no creia que la cosa fuera mas allá de una simple amistad de mesenger, pero ahora estoy algo descolocado!.Sé que son grandes soñadoras las cancer, yo en cambio soy realista.Es una buena persona,y puede tener lo que un capri siempre ha querido, pero con un oceano en medio,no se si es una locura seguir profundizando en la relacion...
Que opinais cangrejas???


Ver también

A
akiwi_d47a73z
7/12/07 a las 15:37

Pues veras...
Lo del oceano por medio es malo... Una cancer necesita amor y mimo constante, y realmente, las palabras solo no bastan. O ella viene a españa o tu te vas alli. Pero en 3 semanas... no se puede conocer a alguien.
Yo soy cangreja y te digo que una relacion a distancia ni se me pasa x la cabeza. Ahora que tanbien soy de esas que por amor hacen locuras.

Te aconsejo que la vayas conociendo un poco mas a ver que pasa

Z
ziyu_7954188
7/12/07 a las 20:12

Solo se honesta con ella.
no le des falsas esperanzas porque nosotras las cancer solemos idealizar a la persona que nos atrae y nos enamoramos rapidamente. Ademas, al ser tu capri (tan racional y en control de sentimientos) ella puede pensar que ya inclusive te conoce alguito y ustedes no son asi. Por eso estas algo asustado. Se simplemente franco con ella si realmente solo quieres una amistad porque nosotras somos muy sensibles y la lastimaras si ella ya piensa lo que no es. Nosotros somos opuestos en el total sentido de la palabra y me temo que eso pesa mas que nuestras compartibilidades. Se totalmente franco con ella y dile que prefieres una simple amistad para empezar porque en definitiva asi es mejor entre estos dos signos.

Mucha suerte Capri.

D
delcy_8592768
17/12/07 a las 22:01

Aventurate!!
hola, tu caso parece uno de lso muchos qe puedemos pasar con las amistades a distancia..mi consejo, es qe no lo dejes como una historia..nada ams..sino como una experiencia..conocela..da pie a eso, qe puedes perder??..lo importante es no asustarse jej muak bye

K
kiliam_9390109
30/4/08 a las 17:57

Que pensais cangrejas
Hola, yo opino que estas involucrandote en algo bastante critico, esta persona es la tipica pobrecita, que solo sabe hablar de sus problemas y punto, con lo que queda demostrado que tras sus quejas existe un inmenso egoismo, es una persona demasiado ruidosa, no sirve para una relacion, puedes ayudarla conversar con ella y nada mas y hasta puedes tener compasion de ella (ojo que compasion es compartir el dolor) mas en ningun momento tener lastima por ella.
De verdad que es una locura seguir profundizando en la relacion.....
Saludos,

A
an0N_844950299z
5/5/08 a las 1:39

No soy cangreja pero soy muy cangreja xd
Soy escorpio, pero tengo el ascendente en cáncer y la gente me dice que parezco más una cangreja que una escorpiona.

Si te dice todo eso es porqué lo siente. Lo mejor es que si ella te ha dicho de ir, pese a que sea soñadora... es ella quien te lo ha dicho, y si te quiere lo hará.

No es una locura seguir profundizando en la relación si ambos queréis y estáis cómodos. El amor traspasa fronteras y no tiene límites, si os queréis adelante

Tienes la suerte de que ella te ha dicho que irá, yo también hice algo así por un Piscis, pero me partió en dos diciéndome que no me quería tener sufriendo y de arriba para abajo y que pese a ser "la mujer de su vida" era mejor dejarlo. Tonterías... si 2 se quieren todo es posible

Be happy!

una escorpio más

A
an0N_693256899z
10/5/08 a las 23:08

Jiji
ayyyy... muy romannnnnnnnnnnnntico...tipico

A
an0N_693256899z
11/5/08 a las 13:39

Yo tenia una amiga capricornio
yo la keria muxoooo....pero discutiamos muy a menudo y ya no somos amigas la exo muxo de menos nos divertiamos muxo juntas, era genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook