Foro / Astrología y Tarot

Que pena, que tristeza, que rabia, que angustia, que nostalgia...

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 6:54
L
lamya_7299835
19/7/08 a las 8:46

Mi historia es super larga tratare de resumir, los que quieran mas dato manden privado.

Soy cancer, tengo un ex Leo, con el que tuve una historia de amor un poco complicada de explicar de unos 4 años, él ahora esta con una pisciana y van a cumplir 5 meses recien, no tengo mucha fé de que resulte lo de ellos, aunque uno nunca sabe, a menos ke sea a base de mentiras ahi si resultaria. Yo tengo la negativa por lo que dicen los signos (que si hay que creerles, en cierta medida acaban casi siempre teniendo la razon, claro que hay excepciones) y no es solo eso....aqui viene mi historia..

A pesar de que él este con otra chica, igual sigue flirteando conmigo y buscandome y no precisamente para verme como una amiga, no se si me entienden jeje. Hace poco tiempo estuve de cumpleaños, y yo le invité para que nos juntasemos y con la intención de que pasara de todo, y así fue paso de todo, como en los viejos tiempos, eso si le aclaré que solo quería esto como regalo de cumpleaños jeje. Yo estoy solterisima, ni siquiera tengo "mi peor es nada", estoy sola desde que terminamos, y no es precisamente porque no quiera estar con nadie, al contrario, lo que sucede es que me ha ido mal en busca del amor, en fin lo que quiero decir es que no me arrepiento ni me siento mal. Total yo no tengo que ponerle la cara a nadie ni fingir nada a nadie!! Despues de ese encuentro el muy porfiado me siguio buscando, y tuve que pararle los carros! Le dije que no queria verlo más en "ese aspecto", le dije también que se fuera con su noviecita que para algo ha de servir ella no? no es que la ama tanto como él dice a los demás..entonces que se fuera derechito donde ella mejor, y me trato de insistir igual, y le di una negativa, diciendole que si él estaba con ella era porque era feliz y yo encontraré a alguien con quien tambien sere feliz y le dije ojalá que ella te recuerde a mi para que no me busques más, al igual que ojala encuentre yo al alguien que me recuerde a ti para no volverte a buscar. Y me dijo que yo nunca iba a encontrar a alguien como él, que nuestra quimica era única y iba ser dificil de encontrarla otra vez. A todo esto yo le respondí..Bueno, te deseo suerte entonces. y me respondio con un : bueno. y todo lo que le dije al final de la conversacion me la respondia con un "bueno" ni una palabra menos ni mas. Y de ahi no hemos hablado mas.

Yo me pregunto, amará a su novia realmente?
Yo pienso que no, que es solo un GRAN entusiasmo, al fin y al cabo ellos se decian "te amo" cuando llevaban un mes juntos....nadie puede amarse en un simple mes. Por lo menos para mi la palabra AMOR es una palabra fuerte, de contenido, de peso, que no se dice como quien dijiese hola.

Espero encontrar a alguien luego para mi, para no buscarlo ni que él me busque más..y que podamos ser felices con otras personas, como lo quiere el destino...
Esa es mi historia......

Ver también

A
an0N_968880399z
21/7/08 a las 7:43

Lo que pienso
Pues que te digo ??!!

Tengo entendido que los leo son bastante infieles pero también tengo entendido que cuando quieren a alguien realmente entregan todo de si, hasta el punto de olvidar lo promiscuos que son y ser para una sola mujer

No puedo asegurar que a la que quiere es a ti, pero puedo llegar a suponer que lo que siente por su novia no es tan fuerte como el cree....

En definitiva puedo asegurar que lo que hace contigo no es correcto, ya que te busca teniendo otra chica..... debe saber que eso para ti no es nada sano y que por lo tanto te puede estar lastimando. A mi opinión es preferible que encuentres a otra persona y que el siga con su confusión a otro lado... no es justo contigo

Ok, no siendo mas te deseo la mejor suerte del mundo..... y olvidémonos de esos leo :P

L
lamya_7299835
25/7/08 a las :53
En respuesta a an0N_968880399z

Lo que pienso
Pues que te digo ??!!

Tengo entendido que los leo son bastante infieles pero también tengo entendido que cuando quieren a alguien realmente entregan todo de si, hasta el punto de olvidar lo promiscuos que son y ser para una sola mujer

No puedo asegurar que a la que quiere es a ti, pero puedo llegar a suponer que lo que siente por su novia no es tan fuerte como el cree....

En definitiva puedo asegurar que lo que hace contigo no es correcto, ya que te busca teniendo otra chica..... debe saber que eso para ti no es nada sano y que por lo tanto te puede estar lastimando. A mi opinión es preferible que encuentres a otra persona y que el siga con su confusión a otro lado... no es justo contigo

Ok, no siendo mas te deseo la mejor suerte del mundo..... y olvidémonos de esos leo :P

Si fuera tan fácil...
..olvidarlos. jeje
Gracias por tu opinión.

---------------------------------------------------------

OJALÁ ALGUN LEO, DE PREFERECIA HOMBRE, PUDIESE DARME SU OPINIÓN, NO A LO QUE DEBO O NO HACER, SI NO A QUE CREEN DE QUE LO QUE ÉL SIENTE POR SU NOVIA.

UDS. COMO LEOS SON LOS MEJORES PARA RESPONDERME!!

atte: Gatagostosa

M
mareme_5879213
28/7/08 a las 19:21

Hola
Mira no soy hombre, pero soy Leo y te puedo asegurar que cuando estamos enamorados sea hombre o mujer somos los seres más fieles del planeta, por experiencia te puedo decir que ese tipo no quiere a ninguna de las dos,lo que pasa es que lo que la otra no le da a menudo lo tiene contigo, te lo puedo asegurar, como dices la relacion entre ellos no va a funcionar porque piscis es muy pasiva para leo, muy docil y a los leo nos gusta que nos obedezcan, pero también que nos hagan competencia de vez en cuando, cosa que piscis no suele hacer.
Yo tuve algo parecido con un piscis curiosamente hace algun tiempo, yo si me enamoré, pero el muy fresco andaba con alguien más además de mi, por eso te digo, esos tipos no valen la pena, porque no saben lo que quieren y mejor alejarse de ellos, porque solo lastiman a las personas con sus acciones destructivas, te recomiendo busques a alguien más que además de proporcionarte el placer fisico que te puede dar , te ame y te entienda yt e de tu valor como mujer que mereces.Mi pregunta para ti seria ahora ¿que prefieres una rebanada o el pastel completo?
Supongo que el pastel completo porque creo que te lo mereces, te deseo mucha suerte.

L
lamya_7299835
14/8/08 a las 4:36

Y fijate que ahora..!!
desde esa ultima conversacion que le dije que no me iba a juntar con el de nuevo...

pasaron los dias...
...llego su cumpleaños, le desse un feliz cumpleaños, porque a pesar de todo, ha sido tan intenso lo que hemos vivido en estos 4 años, que siempre lo voy a querer.....asi que le desse felicidad, el me la agradecio y punto..solo fue eso...

a los pocos dias despues...
...tenia en mi subnik de messenger algo asi como "loco amor (L)(L)(L)amor y locura combinacion perfecta" algo asi era, y no es que este de novia con alguien, no lamentablemente, lo exprese por un amor platonico que tengo, no voy a decir con quien :$ , la cuestion es que quede alucinada y lo puse en mi subnik, en ningun momento lo escribi con la intencion de que el pudiese leerlo.

..Paso que, un dia se conecto y yo seguia con mi subnik, y lo primero que hace antes de saludarme, me pregunto si estaba de novia con alguien.
Yo (con ayuda de una amiga cancer tambien, que tiene experiencias mas que yo con los leos) le ignore su pregunta, y lo salude, le pregunte como estaba, como lo habia pasado en su fiesta de cumpleaños (me hize la tonta, como dicen por ahi con su preguntita, pero no duro mucho la distraccion) porque me respondio a mis preguntas..y enseguida (como si fuese al ataque) me volvio a preguntar si estaba de noviazgo...(yo siguiendo el consejo de mi amiga, lo segui ignorando lo mas que pude) e hice caso omiso a su pregunta de nuevo y le pregunte que tal la fiesta como habia estado, donde la habia hecho....(jijiji) y parece que no aguanto mas su ansiedad y curiosidad..que ni siquiera se molesto en responderme y me dijo vamos cuentame como esta ese corazoncito..al parecer esta bien - concluyó.
Yo ya no sabia que más hacer..asi que al final le dije que no podia hablar de eso ahora, porque me tenia que ir a arreglar porque iba a salir (a todo eso era de noche), asi que como todo un leo enfurecido me respondio..que pfff que ya yo no le estaba cayendo muy bien, pero que ya no importaba...que estuviera bien..y se despidio, lo mismo hice me despedi indiferentemente.

Esto fue un Jueves en la noche,y elsabado siguente en la noche, me llama a mi cel para invitarme a salir cosa que le rechazé porque tenia una reunnion con unas amistades que no veia hace muchisimo tiempo. Y bien, desde ese dia que no se nadamas de el, ni siquiera lo he visto online.

A
an0N_784289599z
14/8/08 a las 20:36
En respuesta a lamya_7299835

Y fijate que ahora..!!
desde esa ultima conversacion que le dije que no me iba a juntar con el de nuevo...

pasaron los dias...
...llego su cumpleaños, le desse un feliz cumpleaños, porque a pesar de todo, ha sido tan intenso lo que hemos vivido en estos 4 años, que siempre lo voy a querer.....asi que le desse felicidad, el me la agradecio y punto..solo fue eso...

a los pocos dias despues...
...tenia en mi subnik de messenger algo asi como "loco amor (L)(L)(L)amor y locura combinacion perfecta" algo asi era, y no es que este de novia con alguien, no lamentablemente, lo exprese por un amor platonico que tengo, no voy a decir con quien :$ , la cuestion es que quede alucinada y lo puse en mi subnik, en ningun momento lo escribi con la intencion de que el pudiese leerlo.

..Paso que, un dia se conecto y yo seguia con mi subnik, y lo primero que hace antes de saludarme, me pregunto si estaba de novia con alguien.
Yo (con ayuda de una amiga cancer tambien, que tiene experiencias mas que yo con los leos) le ignore su pregunta, y lo salude, le pregunte como estaba, como lo habia pasado en su fiesta de cumpleaños (me hize la tonta, como dicen por ahi con su preguntita, pero no duro mucho la distraccion) porque me respondio a mis preguntas..y enseguida (como si fuese al ataque) me volvio a preguntar si estaba de noviazgo...(yo siguiendo el consejo de mi amiga, lo segui ignorando lo mas que pude) e hice caso omiso a su pregunta de nuevo y le pregunte que tal la fiesta como habia estado, donde la habia hecho....(jijiji) y parece que no aguanto mas su ansiedad y curiosidad..que ni siquiera se molesto en responderme y me dijo vamos cuentame como esta ese corazoncito..al parecer esta bien - concluyó.
Yo ya no sabia que más hacer..asi que al final le dije que no podia hablar de eso ahora, porque me tenia que ir a arreglar porque iba a salir (a todo eso era de noche), asi que como todo un leo enfurecido me respondio..que pfff que ya yo no le estaba cayendo muy bien, pero que ya no importaba...que estuviera bien..y se despidio, lo mismo hice me despedi indiferentemente.

Esto fue un Jueves en la noche,y elsabado siguente en la noche, me llama a mi cel para invitarme a salir cosa que le rechazé porque tenia una reunnion con unas amistades que no veia hace muchisimo tiempo. Y bien, desde ese dia que no se nadamas de el, ni siquiera lo he visto online.

No sabía que tuvieses una historia tan suculenta...
y tú dandome consejos a mí, que te lo agradezco enormemente porque los necesito, pero caramba, si que te entiendo.
Mira ya dejando a un lado los signos, pienso que por supuesto que él se acuerda de tí y mucho, pero tb digo lo mismo, que no es justo contigo y está jugando a dos bandas, puede que le encante el sexo contigo más que con la otra y que con ella esté por estar acompañado, ya que a veces ellos no pueden estar solos y se cuelgan a cualquiera que les haga un poco de tilin, hay que pensar que fueron 4 años y segun dices, intensos, mas le cuesta olvidarte, lo que él tendría que haberse curado bien antes de estar con una nueva persona para así no hacerte ni daño a tí, ni a la otra chica, que en el fondo tb se lo hace a él mismo.
Yo de verdad te deseo que encuentres a alguien que realmente te merezca, si al final fuera él, pero que fuera verdadero amor y si no, pues cositas nuevas que segundas partes nunca fueron buenas, eso dicen, no?
Tú ya por lo menos le dijiste lo que le tenias que decir y me parece lo correcto, ahora a ver que hace él, pero tú en tu posición.
No sé que mas decirte, que sigas siendo fuerte y lista con él y que ojalá te llegue alguien bueno.
Ya me contarás.
Un besote, hasta pronto...

L
lamya_7299835
18/8/08 a las 17:30
En respuesta a an0N_784289599z

No sabía que tuvieses una historia tan suculenta...
y tú dandome consejos a mí, que te lo agradezco enormemente porque los necesito, pero caramba, si que te entiendo.
Mira ya dejando a un lado los signos, pienso que por supuesto que él se acuerda de tí y mucho, pero tb digo lo mismo, que no es justo contigo y está jugando a dos bandas, puede que le encante el sexo contigo más que con la otra y que con ella esté por estar acompañado, ya que a veces ellos no pueden estar solos y se cuelgan a cualquiera que les haga un poco de tilin, hay que pensar que fueron 4 años y segun dices, intensos, mas le cuesta olvidarte, lo que él tendría que haberse curado bien antes de estar con una nueva persona para así no hacerte ni daño a tí, ni a la otra chica, que en el fondo tb se lo hace a él mismo.
Yo de verdad te deseo que encuentres a alguien que realmente te merezca, si al final fuera él, pero que fuera verdadero amor y si no, pues cositas nuevas que segundas partes nunca fueron buenas, eso dicen, no?
Tú ya por lo menos le dijiste lo que le tenias que decir y me parece lo correcto, ahora a ver que hace él, pero tú en tu posición.
No sé que mas decirte, que sigas siendo fuerte y lista con él y que ojalá te llegue alguien bueno.
Ya me contarás.
Un besote, hasta pronto...

Si..mi historia es un poquito compleja -.-
es como un amor que no se apaga >=(

en fin..Muchas gracias por las buenas vibras!!

También espero encontrar a alguien mejor, pero ya no estoy apresurada en encontrarlo, como lo estuve hace unos meses atrás..me tomaré el tiempo que sea necesario

También encuentro injusto lo que hace él, y me da pena la otra chica igual..porque mas que mal, él no le esta siendo verdadero y correcto como ella cree que es.
él ya sabe que yo no voy a ser segundo plato, porque asi se lo dije con todas sus letras una vez hace tiempo!
Asi que no te preocupes que por mi parte ya le rayé la cancha! besos! y gracias de nuevo ahi seguiré contando lo que suceda!

L
lamya_7299835
22/8/08 a las 6:54
En respuesta a lamya_7299835

Y fijate que ahora..!!
desde esa ultima conversacion que le dije que no me iba a juntar con el de nuevo...

pasaron los dias...
...llego su cumpleaños, le desse un feliz cumpleaños, porque a pesar de todo, ha sido tan intenso lo que hemos vivido en estos 4 años, que siempre lo voy a querer.....asi que le desse felicidad, el me la agradecio y punto..solo fue eso...

a los pocos dias despues...
...tenia en mi subnik de messenger algo asi como "loco amor (L)(L)(L)amor y locura combinacion perfecta" algo asi era, y no es que este de novia con alguien, no lamentablemente, lo exprese por un amor platonico que tengo, no voy a decir con quien :$ , la cuestion es que quede alucinada y lo puse en mi subnik, en ningun momento lo escribi con la intencion de que el pudiese leerlo.

..Paso que, un dia se conecto y yo seguia con mi subnik, y lo primero que hace antes de saludarme, me pregunto si estaba de novia con alguien.
Yo (con ayuda de una amiga cancer tambien, que tiene experiencias mas que yo con los leos) le ignore su pregunta, y lo salude, le pregunte como estaba, como lo habia pasado en su fiesta de cumpleaños (me hize la tonta, como dicen por ahi con su preguntita, pero no duro mucho la distraccion) porque me respondio a mis preguntas..y enseguida (como si fuese al ataque) me volvio a preguntar si estaba de noviazgo...(yo siguiendo el consejo de mi amiga, lo segui ignorando lo mas que pude) e hice caso omiso a su pregunta de nuevo y le pregunte que tal la fiesta como habia estado, donde la habia hecho....(jijiji) y parece que no aguanto mas su ansiedad y curiosidad..que ni siquiera se molesto en responderme y me dijo vamos cuentame como esta ese corazoncito..al parecer esta bien - concluyó.
Yo ya no sabia que más hacer..asi que al final le dije que no podia hablar de eso ahora, porque me tenia que ir a arreglar porque iba a salir (a todo eso era de noche), asi que como todo un leo enfurecido me respondio..que pfff que ya yo no le estaba cayendo muy bien, pero que ya no importaba...que estuviera bien..y se despidio, lo mismo hice me despedi indiferentemente.

Esto fue un Jueves en la noche,y elsabado siguente en la noche, me llama a mi cel para invitarme a salir cosa que le rechazé porque tenia una reunnion con unas amistades que no veia hace muchisimo tiempo. Y bien, desde ese dia que no se nadamas de el, ni siquiera lo he visto online.

Ultimas noticias!!! increible o_o furia de un leon!!!!!
bueno les cuento la última...! jamás me lo esperé de él!

Bueno, como les dije en el post de arriba, rechazé esa invitación de él..(voy a detallar más de lo que paso en ese momento porke puede ser un dato importante) le dije que iba a juntarme con uno amig@s y que no iba a poder ir con él. Pero insistentemente me dijo que por lo menos nos vieramos "a la vuelta", - se refirió a que cuando yo viniera de regreso a mi casa, antes de entrar y dormir, etc. nos juntaramos igual! (que si hemos hecho eso un par de veces, cuando estabamos juntos, pero él vivia más cerca mio en ese tiempo, entonces no era muy problematico que nos juntaramos ya que me venia a buscar y luego despues me iba a dejar a mi casa).
En fin..cuando me propuso eso..yo me reí gentilmente y le dije que no sabía, que ahí ibamos a ver...entonces nos despedimos, cortamos.

Me fui a la reunión. Bebimos. Fuimos a bailar despues con mis amig@s. Y un amigo me fue a dejar a casa, me desocupé tardisimo, iba algo ebria a mi casa.
Luego, estaba en mi dormitorio poniendome la pijama, cuando de repente suena el vibrador de mi cel, rapidamente lo tomé en mis manos y corté, porke luego del vibrador venia la musikita y estaba a alto volumen e iba a despertar a todos en mi casa. Era él quien llamaba, paso 1 seg. sono de nuevo, corte. otro seg. y sono de nuevo, volvi a cortar. Como vi que estaba loco por hablarme o verme, preferi apagar el cel. Por que a la hora que era, en el estado que estaba..no me iba a juntar con él.
Al otro dia, prendi mi cel, y mi cel me informa que tuve 2 llamadas perdidas mientras estaba apagado el movil. IMAGINATE..!! Nunca ha estado así de ansioso!

En fin..esta es la NOVEDAD!! :
como pasaron las semanas...y no lo veia conectado nunca ( y eso ke yo me conecto bastante) me vino toda la sospecha de que él me habia blokeado.
Asi que a una amiga intima que tengo, que lo tiene a él en msn, le pregunte si lo habia viso conectado, me dijo que a veces, le explike mi situacion y le pedi que me avisara si él se conectaba, mientras yo estaba online tambien.
Y JUSTO QUE LE PIDO ESO..y al rato mi amiga por chat me dice que él se habia conectado, corri a ver a mi lista y yo lo veia sin conexion!! Así que pense que me habia bloqueado, y no lo podia creer!
PERO LO PEOR VIENE AHORA...investigue en las opciones de privacidad de MSN, y averigue que no solo me bloqueó, sino que también me borró de su lista de contactos! Y esta COMPROBADO! revise bien.

ASI QUE IMAGINENSE CON LO QUE ME SALIÓ ESTE FEROZ LEON!!
No me lo esperaba de él, quizas que si me blokeara...pero que me borrara!? no.

Quizas es por revancha, porque una vez le hize eso, pero a los meses despues lo volvi a agregar, y le conte (solo porke el me pregunto) que lo habia eliminado de MSN porke estaba herida y que necesitaba recuperarme. en fin...a todo esto un dia antes de saber que me elimino, lo vi en el metro, pero él no me vio y decidi no acercarme.

NO SE QUE OPINAN, ME GUSTARIA SEGUIR LEYENDOLES!********

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir