Foro / Astrología y Tarot

Que paza si le dijo a un acuario q me gusta (soee aries) ???

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 3:04
S
saly_6343437
8/10/09 a las 3:01

les cuento toda la historia es interesante..

bueno lo que pasa es ke me gusta un chiko fernando .iaa bueno pero antezz no me interezaba para naada io me burlaba de su apellido y le deicia piernas de poollo y mi amiga se moelstaba xk lee gustaba aa ella ese chiko ... un dia se me ocuurrio algoo aserme pasar x otra persona y agrgarlo a un msn k me invente y (lo izee xk tenia una enemiga k eztaba con el y me entrere k le ponia los cuernos entoncz ioo para acerle la vida impozible a mi enemiga decidi kitarle a fernando y de pazoo le azii un favor a el ) bueno la cosaa es ke x el msn inventado le able y normal fue dulce y lindoo y me entere q tenia un ladoo sencible y no eraa como los otros babosos de mi escuela.. y waoow me enamore de el no x su apariencia si no x como era ...(baba) les sigo ocntando iaa.. y bueno luego empeze a ablar maz ocn el y luego se me ocurrio decirle k la chika k io avia invetado (el msn) fuera mi amiga y la chica se llama flor la k invente ia pz flor era mia amiga bueno flor le dijo esoo a fernando q yo era su amiga . luego me empezaba a mirar fernando en mi escuela (estudiamos en el mismo colegio) ia y nos mirabamos y me sonreia (pero muxo antes) me miraba )
voee aser un flash back ok und ia en la actuacion del dia de la madre de mie scuelaestba en mi salon sentada y atras mio a bia una ventada del otro salon y..io estba ablando con mi amiga y en esoo siento k alguien estba a atras mioo y io volteo y lo veoo y lo kedo mirando y me kede es el ..era fernando y me dijo ola y io ola con cara de xk me dices ola no te conosco daa.. y me voltie y luego sake una oja de una kancion y empeze a leerla (adoro la muzik pzz...) y luego el me k es esoo y io le dijo una canion y me dice vaz aa cnatar (para la ctuacion) y io no le repondi xk etsba nerviosaa..(me gustaba pzz) y luego se rie y luego me moletso como cuando te tokan con el dedo y luego dicen no fui... ia pzz isoo eso y lo kede miarndo con mirabda matadora y se rio y luego me rei y luego me voltie y me di cuenta k estba su novia alfrente mio (Osea mi enemiga grr) .fin del flash back

entonces.. ia me miraba muxooo y un dia estba azii en la formacion atras de laz creidas de mis alon (las amigas de mi enemiga) y bueno ellas se dieron cuenta q me miraba fernando y se juntaron para k ia no me viera y me dejara de mirar...
luego flor le pazoo (osea mi otro io) le pazoo mi msn a fernando y bueno el me ablo desseperadamente me dijo ola y io le dije ola y ablamos nos presentamos me isoo como si no me acordaba de el .. heheehe.. y nos pusimmos sobre nombres y tooo y seguiamos ablando y ablanod y un dia en el cole el me llamo per les juroo k no escuche y eso abra pasado unazz 3 veces prono lo agoo aproposito solo q no lo escuche y io em disculpaba y el me decia ok no te preocupes te ablo maiana y io ok graciazz y bueno un dia me decidi ablarley lo isee le rpegujnte komo conocio a flor y too pero cuanod le ablaba se me acercaba como k keria acorralarme y io me fui sin decirle adiozz solo aaahh y em fui..

bueno azii fui depues le able de nuevo epro estabes me miraba mi boka..mmmy etsba con su hermana y io le dijo ola fernando no ? y el me dijo si y io eld ijo aa ia oiie ultimamente flor me preg8unta muxoo sobre ti .. y el em dijo : asii ke te pregunta ?
y io le dije : q como te ves con tu nuevo peinado ..:S
y el me dice :y tu q piensas ?
y io eld ijo : te vezz raro y sonrei
y el se rio y me dijo bueno adiozz estba con sueña estab chinitoo ...(loo amoo )
sigo contando

y bueno seguiamozz ablando y pazaron un 1 mes creo y un dia le dije ola y el no m econtesto y se fue (xmsn) y io dije mmm no me abra puestono admitir y era sierto buu me peuzoo esooo xk entre al msn de flor y si estbaaba me puzee remal...peor lo curioso fue q luego se volvio a conectar en el mio y se fue de nuevo io em moelste orrible y no le abla mazz..
y bueno ia fuimos coratndo nuestra comunicacion pero laz miradas seguian

y azii pz ahora ultimo kisee ablarle y lo lalme peor no me escuvhe y le jale de casualidad y le able pero el estba como incomodo ...aa y vino un amigo y me empezoo a fastidiar cuando ablaba con el..el le pego y me fui ...

y x ultimo una amiga le pregunto : y komo te parece de apariencia (osea yo) ?
y eld ijo : es linda y me gusta su cabello ..y es buena gente y chevere

y muxos dias depus otra amiga mia le prgeunto : y q tal te cae .....(osea yo)?
y eld ijo : es chevere ..

y no dijo nan mazz x sikaa a mis amigas les mande a sacarle informacion para saber si le gustaba ..

ahora estoii pensado decirle lo k siento estaria bn ?xfazz es urgente o zi no ayudenem

Ver también

S
sali_8636936
11/10/09 a las 2:13


POR NADA DEL MUNDO LO HAGAS...
te doy un consejo... no le digas por nada del mundo que lo quieres o lo que sientes... y menos si llevas poco tiempo de conocerlo...
... yo tambien soy aries... y me gusta un chico acuario... y cometi el gran error de a los dos meses de conocerlo decirle que me gustaba... o que le queria... para mi suerte el tambien sentia algo por mi... pero te digo que su primera reaccion fue... "como en tan poco tiempo puedes decir que me quieres"... eso lo alejo de mi por serca de dos meses seguiamos en contacto y todo, pero no como antes...
ahora recien depues de como sus tres meses despues estoy voviendo a recuperar su confianza... lo que NO es muy sencillo...

asi que si realmete lo quieres... no le digas que lo quieres... y se paciente... y mejor espera a que el incinue algo... si te dice que eres especial para el... es por que te quiere... pero antes de eso.... NO ....

se su mejor amiga y por ahi puede que te resulte algo... y te doy mucha paciencia por que no es un signo que sea facil de enamorar... te puedes demorar meses hasta años... pero ahi se ve si realmente lo que sientes es verdadero... jejejej... suerte

S
saly_6343437
13/10/09 a las 17:56
En respuesta a sali_8636936


POR NADA DEL MUNDO LO HAGAS...
te doy un consejo... no le digas por nada del mundo que lo quieres o lo que sientes... y menos si llevas poco tiempo de conocerlo...
... yo tambien soy aries... y me gusta un chico acuario... y cometi el gran error de a los dos meses de conocerlo decirle que me gustaba... o que le queria... para mi suerte el tambien sentia algo por mi... pero te digo que su primera reaccion fue... "como en tan poco tiempo puedes decir que me quieres"... eso lo alejo de mi por serca de dos meses seguiamos en contacto y todo, pero no como antes...
ahora recien depues de como sus tres meses despues estoy voviendo a recuperar su confianza... lo que NO es muy sencillo...

asi que si realmete lo quieres... no le digas que lo quieres... y se paciente... y mejor espera a que el incinue algo... si te dice que eres especial para el... es por que te quiere... pero antes de eso.... NO ....

se su mejor amiga y por ahi puede que te resulte algo... y te doy mucha paciencia por que no es un signo que sea facil de enamorar... te puedes demorar meses hasta años... pero ahi se ve si realmente lo que sientes es verdadero... jejejej... suerte

Ola y muxas gracias me puedes responder a otra pregunta xfazz ?
bueno eso q escribi es todo lo k me pazoo con el ..
dime el siente algo x mi ...
leelo y dime
xk su actitud es extraña conmio
ahora ultimo pazoo esto :
estaba saliendo del cole , ni sikiera lo mire
y en esoo cuando ia cruze la pista veo a alguien atras mio eran 2 personas
y era el y su amio ..io me puzee nerviosa
y estaba conmi hermana y ella noto q etsba nerviosa y me dijo vamos a comprar a la tienda y io dije ok vamoz
y el sigio de frente luego cunaod sali de la teinda y me fui de frente veo k el se fue para un pasaje (xahii keda su casa ) pero mira un toke x donde etsba o no ze.. pero io mira atras mio para ver si miraba asus amios y no avia nadie y vuelvo a mirar donde etsba el y ia se abia ido .. :S

la verdad estoii suepr loka x el
miz amiaz me dicen k ia no eztoii igual k antez
y ise un test y me salio 100%enamorada
asta ago canciones para el

y te dijo algo ami no me gusta su apariencia xk io nunca me fije en el solo me empezoo a gustar cuando lo conoci y me di cuenta k no era como lso otros ... chikos..

S
sali_8636936
14/10/09 a las 5:09
En respuesta a saly_6343437

Ola y muxas gracias me puedes responder a otra pregunta xfazz ?
bueno eso q escribi es todo lo k me pazoo con el ..
dime el siente algo x mi ...
leelo y dime
xk su actitud es extraña conmio
ahora ultimo pazoo esto :
estaba saliendo del cole , ni sikiera lo mire
y en esoo cuando ia cruze la pista veo a alguien atras mio eran 2 personas
y era el y su amio ..io me puzee nerviosa
y estaba conmi hermana y ella noto q etsba nerviosa y me dijo vamos a comprar a la tienda y io dije ok vamoz
y el sigio de frente luego cunaod sali de la teinda y me fui de frente veo k el se fue para un pasaje (xahii keda su casa ) pero mira un toke x donde etsba o no ze.. pero io mira atras mio para ver si miraba asus amios y no avia nadie y vuelvo a mirar donde etsba el y ia se abia ido .. :S

la verdad estoii suepr loka x el
miz amiaz me dicen k ia no eztoii igual k antez
y ise un test y me salio 100%enamorada
asta ago canciones para el

y te dijo algo ami no me gusta su apariencia xk io nunca me fije en el solo me empezoo a gustar cuando lo conoci y me di cuenta k no era como lso otros ... chikos..

...espero te sirva...
al leer esto leo lo que me pasa a mi aveces...
somos muy iguales... jajaja... yo soy igual cambio cuando me enamoro... jeje...
ya pero mira ... ten siempre presente que nos ilusionamos muy luego con alguien y asi como nos enamoramos tambien nos desenamoramos... osea si no nos resulta en un corto tiempo... nos aburrimos y murio el amor...
ahora yo tambien escribo canciones y cosas... hasta poemas.. jeje... pero ya no tanto... antes si ...
es genial si que te guste no por su fisico ... y que sea por como es... la personalidad de los acurio personalmente me atrae mucho... jaja
... ya ahora por el punto de que si te quiere o no.. realmente no sabria decirte... por que me encuentro en estos momentos en la misma situación que tu...

... ahora mira yo lo encare si... y le pregunte si me queria... y me respondio que no... pero que si me encontraba muy linda y simpatica y una serie de cosas mas y que le gustaria seguir conociendome (ahora para mi suerte el pensaba eso de mi... con que no seria parte de la historia... eso fue lo que lo alejo de mi por mucho tiempo... pero ahora volvio...)

ahora por lo que dices ahi grandes posibilidades de que el tambien sienta algo por ti... pero yo no soy la más indicada para decirlo puesto que no se como se comportan los acuarios... he intentado entenderlos por años y todavia no lo he logrado he llegado a la conclusión de como dicen que a las mujeres no hay que entenderlas solo hay que querelas ... pienso que con los acuarios es lo mismo solo quererlos ... por que moririas en el intento de tratar de entenderlos... jeje... ahora por tu bien te digo... intenta aterrizar un poco y plantar los pies sobre la tierra... es una misión dificil.. pero hazlo... repito que es por tu bien... por que si algo he comprobado es que a los acuarios no se les conquista de un dia para el otro... asi que armate de paciencia... si es que realmente lo quieres... y juegatelas... pero nunca le hables de relacion hazta que estes casi 100% segura de que te quiere, se su amiga... una de sus mejores amigas ... jeje... y por ahi puedes partir... de ves en cuendo insinuarle cosas... pero nunca le insinues que quieres una relacion.... o no por lo menos por el momento... esperate unos meses ( que pueden convertirse hasta en años) ...

suerte... y si no te resulta... recuerda que no es el unico hombre en la tierra... de que es especial si... y mas si esta enamorada... pero no es el fin del mundo... por que tambien se lo que se sufre si estas asi de enamorada y el amor no te es correspondido...

mucha suerte... de una arianita igual de enamorada que tu de un chico acuario

S
saly_6343437
15/10/09 a las 1:16
En respuesta a sali_8636936

...espero te sirva...
al leer esto leo lo que me pasa a mi aveces...
somos muy iguales... jajaja... yo soy igual cambio cuando me enamoro... jeje...
ya pero mira ... ten siempre presente que nos ilusionamos muy luego con alguien y asi como nos enamoramos tambien nos desenamoramos... osea si no nos resulta en un corto tiempo... nos aburrimos y murio el amor...
ahora yo tambien escribo canciones y cosas... hasta poemas.. jeje... pero ya no tanto... antes si ...
es genial si que te guste no por su fisico ... y que sea por como es... la personalidad de los acurio personalmente me atrae mucho... jaja
... ya ahora por el punto de que si te quiere o no.. realmente no sabria decirte... por que me encuentro en estos momentos en la misma situación que tu...

... ahora mira yo lo encare si... y le pregunte si me queria... y me respondio que no... pero que si me encontraba muy linda y simpatica y una serie de cosas mas y que le gustaria seguir conociendome (ahora para mi suerte el pensaba eso de mi... con que no seria parte de la historia... eso fue lo que lo alejo de mi por mucho tiempo... pero ahora volvio...)

ahora por lo que dices ahi grandes posibilidades de que el tambien sienta algo por ti... pero yo no soy la más indicada para decirlo puesto que no se como se comportan los acuarios... he intentado entenderlos por años y todavia no lo he logrado he llegado a la conclusión de como dicen que a las mujeres no hay que entenderlas solo hay que querelas ... pienso que con los acuarios es lo mismo solo quererlos ... por que moririas en el intento de tratar de entenderlos... jeje... ahora por tu bien te digo... intenta aterrizar un poco y plantar los pies sobre la tierra... es una misión dificil.. pero hazlo... repito que es por tu bien... por que si algo he comprobado es que a los acuarios no se les conquista de un dia para el otro... asi que armate de paciencia... si es que realmente lo quieres... y juegatelas... pero nunca le hables de relacion hazta que estes casi 100% segura de que te quiere, se su amiga... una de sus mejores amigas ... jeje... y por ahi puedes partir... de ves en cuendo insinuarle cosas... pero nunca le insinues que quieres una relacion.... o no por lo menos por el momento... esperate unos meses ( que pueden convertirse hasta en años) ...

suerte... y si no te resulta... recuerda que no es el unico hombre en la tierra... de que es especial si... y mas si esta enamorada... pero no es el fin del mundo... por que tambien se lo que se sufre si estas asi de enamorada y el amor no te es correspondido...

mucha suerte... de una arianita igual de enamorada que tu de un chico acuario

Muxas graciaz de new
muxas graciaz en verdad ...
pro es ke ellos son tan dificiles..y nunca los entiendo
y x ejemplo oi dia pze x su kaza too triste y justo es pazoo x alfrente mio con su hermanita y em kedan mirandoo y io mirooa los costadozz ...pero komo k el miraba muxoo
mmm...

S
sali_8636936
23/10/09 a las 19:24
En respuesta a saly_6343437

Muxas graciaz de new
muxas graciaz en verdad ...
pro es ke ellos son tan dificiles..y nunca los entiendo
y x ejemplo oi dia pze x su kaza too triste y justo es pazoo x alfrente mio con su hermanita y em kedan mirandoo y io mirooa los costadozz ...pero komo k el miraba muxoo
mmm...


sorry por la demora...
mira lo que si se es que se preocupan mucho por los demas... asi que no me extrañaria que te mire si te ve mal... por ese lado igual esta al pendiente de ti... ^^

... pero cuentame que mas ha pasado en este tiempo.. que igual ya van sus dias como sigues...
saludos...

S
saly_6343437
24/10/09 a las 6:39
En respuesta a sali_8636936


sorry por la demora...
mira lo que si se es que se preocupan mucho por los demas... asi que no me extrañaria que te mire si te ve mal... por ese lado igual esta al pendiente de ti... ^^

... pero cuentame que mas ha pasado en este tiempo.. que igual ya van sus dias como sigues...
saludos...

No te preocupes
tienes menseger (msn ) para mejor contrate de ahii ???

J
jannet_5857825
25/10/09 a las 19:40
En respuesta a sali_8636936


sorry por la demora...
mira lo que si se es que se preocupan mucho por los demas... asi que no me extrañaria que te mire si te ve mal... por ese lado igual esta al pendiente de ti... ^^

... pero cuentame que mas ha pasado en este tiempo.. que igual ya van sus dias como sigues...
saludos...

Mi historia con acuario.....
Hola qué tal, soy una taurina de 30 años que pasa por una situación difícil con un acuario.

Lo conocí hace casi 5 meses, logramos una química buenísima, me dijo que le encantaba, tuvimos intimidad, y bueno, me buscaba todo el tiempo. Cabe mencionar que después de la segunda cita que tuvimos, y a pesar de mostrarse súper interesado en mi, me dijo que le iba a pedir a una chica de su trabajo que fuera su novia (????). Como en ese entonces a mi no me gustaba tanto, no le di importancia. Además lo nuestro era una relación libre, sin compromisos.

Sin embargo, cada semana me mandaba por lo menos 4 o 5 mensajes a mi celular, correos, etc. Me decía que me deseaba como a nadie, que le encantaba, que me quería, etc.

El problema surgió a raíz de que quedó él mismo de que nos veríamos como en 3 ocasiones, y me cancelaba cada vez. Hasta que le dije que no me parecía lo que estaba sucediendo. Se molestó, duró una semana sin hablarme.

Al fin de semana siguiente, me escribió un correo donde me decía que los momentos que habíamos vivido eran mágicos y muy bonitos, que no se arrepentía ni un segundo de lo que habíamos vivido, que yo era una gran mujer, que me quería, pero que creía que yo buscaba una relación con más compromiso, y él no me la podía ofrecer, que era mejor cortar por lo sano.

Yo le respondí aclarándole que no estaba enamorada de él, le expliqué varios puntos y al final me despedí de él. Ese mismo día me mandó un mensaje a mi celular dándome las gracias por contestar su mail, y diciéndome que no le gustaría que lo nuestro terminara tajantemente, que le diera una pista de cómo podríamos hacerle. Le dije que no había nada qué cambiar, sólo que era importante que hubiéramos aclarado lo que sentíamos, y que siguiéramos igual. Esto fué el Lunes de la semana antepasada, desde entonces no he recibido respuesta.

Estoy preocupada porque aunque no es alguien que quisiera para novio, si me gusta y lo quiero mucho, y no sé si esperar a ver si algún día me vuelve a escribir, o escribirle yo para saber qué pasa, no quiero buscarlo porque no quiero confirmar su teoría de que busco algo más en él.

Por favor ayúdame, qué me sugieres?. Cómo lograste recuperar la confianza y la comunicación con tu acuario?.

S
sali_8636936
25/10/09 a las 21:13
En respuesta a jannet_5857825

Mi historia con acuario.....
Hola qué tal, soy una taurina de 30 años que pasa por una situación difícil con un acuario.

Lo conocí hace casi 5 meses, logramos una química buenísima, me dijo que le encantaba, tuvimos intimidad, y bueno, me buscaba todo el tiempo. Cabe mencionar que después de la segunda cita que tuvimos, y a pesar de mostrarse súper interesado en mi, me dijo que le iba a pedir a una chica de su trabajo que fuera su novia (????). Como en ese entonces a mi no me gustaba tanto, no le di importancia. Además lo nuestro era una relación libre, sin compromisos.

Sin embargo, cada semana me mandaba por lo menos 4 o 5 mensajes a mi celular, correos, etc. Me decía que me deseaba como a nadie, que le encantaba, que me quería, etc.

El problema surgió a raíz de que quedó él mismo de que nos veríamos como en 3 ocasiones, y me cancelaba cada vez. Hasta que le dije que no me parecía lo que estaba sucediendo. Se molestó, duró una semana sin hablarme.

Al fin de semana siguiente, me escribió un correo donde me decía que los momentos que habíamos vivido eran mágicos y muy bonitos, que no se arrepentía ni un segundo de lo que habíamos vivido, que yo era una gran mujer, que me quería, pero que creía que yo buscaba una relación con más compromiso, y él no me la podía ofrecer, que era mejor cortar por lo sano.

Yo le respondí aclarándole que no estaba enamorada de él, le expliqué varios puntos y al final me despedí de él. Ese mismo día me mandó un mensaje a mi celular dándome las gracias por contestar su mail, y diciéndome que no le gustaría que lo nuestro terminara tajantemente, que le diera una pista de cómo podríamos hacerle. Le dije que no había nada qué cambiar, sólo que era importante que hubiéramos aclarado lo que sentíamos, y que siguiéramos igual. Esto fué el Lunes de la semana antepasada, desde entonces no he recibido respuesta.

Estoy preocupada porque aunque no es alguien que quisiera para novio, si me gusta y lo quiero mucho, y no sé si esperar a ver si algún día me vuelve a escribir, o escribirle yo para saber qué pasa, no quiero buscarlo porque no quiero confirmar su teoría de que busco algo más en él.

Por favor ayúdame, qué me sugieres?. Cómo lograste recuperar la confianza y la comunicación con tu acuario?.


mira yo mucho no te puedo ayudar... ya que soy aries... pero he tenido una larga experiencia con los acuario...

mira lo que se es que si te dice que te quiere o cosas asi... creele con toda confianza... por ese lado no te esta mintiendo.. ahora una cosa que les aterra es el compromiso... a penas ven que una busca algo mas se alejean sin dar explicaciones... o te dicen es que no quiero compromisos... pero podemos seguir siendo amigos... frase muy tipica de ellos...
no se quieren comprometer ... pero tampoco te quieren perder... quien los entiende.. por lo menos yo no...
tampoco les gusta terminar las cosas mal.. por que buscan no perder el contacto... y si terminan mal las cosas dificilmente podrian hacerlo. "las cosas simpre claras"

ahora ... tu le diguiste que no lo querias... y ese puede ser un motivo por el cual se pudo haver alejado de ti... no creo que le guste que jueguen con el... bueno a nadie... tu deviste haverle dicho una cosa similar a esta si querias seguir en contacto con el sin perderlo... " eres alguien especial me gusta tu forma de ser, pero al igual que tu no busco compromisos de momento... me gusta ser tu amiga.. y la paso muy bien a tu lado.. y bla bla ..." mas llendote por el lado de ser intimos amigos.. pero nada de compromiso... eso suele resultar... ahora tampoco es 100% sertero.. tampoco son todos iguales... jeje

una forma de volver a recuperar la confianza de el hacia ti.. es siendo su amiga.. puedes quizas llamarle y preguntarle cosas que nada que ver con ustedes o sobre el ... no se como esta el clima... como va en el trabajo... no se cualquier cosa ajena a ustedes... y entablar conversaciones que tendrias con cualquier otro amigo... eso es muy bueno para empesar... tamben cosa que lo hagan reir.. podrias decirle... "ola como estas.. tantos siglos sin saber de ti... que te haz hecho... te ha tragado la tierra... o te han raptado los ovnis... " lo ideal seria en una conversacion no por mensajes... asi cuando el se ria.. tu le cambias el tema a no se deportes? cualquier cosa...
... eso es por lo menos en lo que te puedo ayudar... espero te sirva...

... y por mi parte recuperar la confianza y la comunicacion con mi acuario.. fue una larga tarea... y muy dificil.. el la que tuve que arriesgar mucho... pero por lo menos lo consegui... solo se tu misma.. eso es lo mejor..
saludos...


S
sali_8636936
27/10/09 a las 3:04
En respuesta a saly_6343437

No te preocupes
tienes menseger (msn ) para mejor contrate de ahii ???


mi msn te lo mande por msn pribado ... te llego

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir