Foro / Astrología y Tarot

¿que pasaría si cojo el toro por los cuernos?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 22:10
N
nancy_6957151
1/11/10 a las 10:22

mi duda es si mi capri huiria si hablo claro con él y pedirle que diga que quiere en realidad conmigo...

Nuestra historia empezó hace casi dos años, aunque nos conocíamos de antes, de repente él empezó a interesarse una noche por mí como algo más, tonteamos un tiempo hasta que nos besamos... estamos en el mismo grupo y creo que por eso mismo lo dejamos estar....

Han pasado muchas cosas en este tiempo, idas y venidas, acercamientos y alejamientos y el sábado volvió a pasar... me dijo que me tiene muchísimo cariño, nos besamos mil veces y fue muy dulce conmigo, también hay mucha atracción y a un amigo le ha dicho que quiere sentar la cabeza...

pero no se que quiere conmigo... si va a volver a escapar o se plantea algo más... ¿debo esperar y dejarle ir a su ritmo? o bien pregunarle que quiere?

Estoy hecha un lio!

Ver también

M
mahnaz_6386801
1/11/10 a las 13:31

Hola.....
yo estoy en una situación exactamente como la tuya.... solo que llevo poco más de un año y medio así.... por mi experiencia, te aconsejo que no le digas nada y si se lo dices, prepárate para un alejamiento por su parte... Yo llevo dos años conociéndo a mi amigo capri, somos del mismo grupo de amigos también y he aprendido que ellos son los que marcan los tiempos, cuando se acercan y cuando se alejan... a mi amigo capri no le gusta que le pregunte, el solito habla... cuando quiere (o cuando cree que es conveniente). Tenemos una relación genial, nos llevamos a las mil maravillas, nos atraemos muchísimo y tarde o temprano siempre pasa algo entre nosotros... puro magnetismo!!

déjale ir a su ritmo, yo después de las primeras veces que pasó algo entre nosotros, le reclamé un poco de atención y le pregunté qué quería conmigo... resultado: se enfrió y se alejó unos 4 meses (a pesar de que le gustaba mucho y le encantaba....) Después volvió solito, encantador como siempre y como si no hubiese pasado nada...

desde que volvió, lo dejo ir siempre a su ritmo y nunca le reprocho nada (si ha desaparecido unos días, si no me ha contestado un mensaje...) sin embargo, a pesar de que pueda parecer un pasota, el cambio hacia mi ha sido radical, se ha abierto más, es super cariñoso conmigo, siempre que planeamos algo juntos, me he dado cuenta que cada vez más, pasa a ser una prioridad para él, siempre me anima a hacer cosas juntos o a insistirme para que vaya a cualquier cosa que hagan nuestros amigos...

yo pienso que le interesas mucho, y seguramente se planteará muchas cosas contigo... está claro que para él no eres solo el calentón de una noche... de lo contrario ya habría propiciado algún encuentro y una simple amiga no eres tampoco, porque si no, no os hubieseis besado... en más de una ocasión. Sigue natural como siempre, con tu vida (esto te permitirá llevar mejor sus idas y venidas jejeje), no cambies con él, no esperes muchas palabras y fíjate en esos pequeños detalles que tienen que tanto los delatan jejeje

un abrazo y paciencia!!

F
fahd_6154777
1/11/10 a las 14:31
En respuesta a mahnaz_6386801

Hola.....
yo estoy en una situación exactamente como la tuya.... solo que llevo poco más de un año y medio así.... por mi experiencia, te aconsejo que no le digas nada y si se lo dices, prepárate para un alejamiento por su parte... Yo llevo dos años conociéndo a mi amigo capri, somos del mismo grupo de amigos también y he aprendido que ellos son los que marcan los tiempos, cuando se acercan y cuando se alejan... a mi amigo capri no le gusta que le pregunte, el solito habla... cuando quiere (o cuando cree que es conveniente). Tenemos una relación genial, nos llevamos a las mil maravillas, nos atraemos muchísimo y tarde o temprano siempre pasa algo entre nosotros... puro magnetismo!!

déjale ir a su ritmo, yo después de las primeras veces que pasó algo entre nosotros, le reclamé un poco de atención y le pregunté qué quería conmigo... resultado: se enfrió y se alejó unos 4 meses (a pesar de que le gustaba mucho y le encantaba....) Después volvió solito, encantador como siempre y como si no hubiese pasado nada...

desde que volvió, lo dejo ir siempre a su ritmo y nunca le reprocho nada (si ha desaparecido unos días, si no me ha contestado un mensaje...) sin embargo, a pesar de que pueda parecer un pasota, el cambio hacia mi ha sido radical, se ha abierto más, es super cariñoso conmigo, siempre que planeamos algo juntos, me he dado cuenta que cada vez más, pasa a ser una prioridad para él, siempre me anima a hacer cosas juntos o a insistirme para que vaya a cualquier cosa que hagan nuestros amigos...

yo pienso que le interesas mucho, y seguramente se planteará muchas cosas contigo... está claro que para él no eres solo el calentón de una noche... de lo contrario ya habría propiciado algún encuentro y una simple amiga no eres tampoco, porque si no, no os hubieseis besado... en más de una ocasión. Sigue natural como siempre, con tu vida (esto te permitirá llevar mejor sus idas y venidas jejeje), no cambies con él, no esperes muchas palabras y fíjate en esos pequeños detalles que tienen que tanto los delatan jejeje

un abrazo y paciencia!!

Y os merece la pena esta situacion??
a ver cada uno busca en una relación cosas muy distintas.

unos quieren sexo, otros cariño, otros solo buscan complicidad y amistad, otros desean todo eso a la vez.. en fin, cada persona somos un mundo pero leyendo todo lo que decís sobre capricornio... parece que vosotras ACEPTEIS esas desapariciones, esa forma de huir cobarde que tienen algunos, etc...

supongo que si despues de 2 años o año y pico os da igual no tener a ese capri como pareja... es que o no os interesa mucho, o no os valorais lo suficiente, o simplemente quereis enrrollaros de vez en cuando y ya está

bueno repito que cada uno es como es, pero me resulta curioso el conformismo que leo en este foro

F
fahd_6154777
1/11/10 a las 17:10

Lo puedo comprender, en parte..
yo he vivido quizá una situación parecida... era incapaz de quitarme a mi ex (Leo) de la cabeza. Y si lograba hacerlo.. ella volvía y yo caía con una facilidad asombrosa!!! y en un tiempo estaba convencido de que con eso me conformaba. En mi opinión, tenía una venda en los ojos!

pero precisamente tras esta experiencia aprendí que amar tiene que ser algo más completo, que me llene más, que pueda contar con esa persona el 100% del tiempo (ojo, que soy acuario y el espacio vital para uno mismo es sagrado) etc.. pero claro todo esto es muy subjetivo

depende de cada uno! y yo sinceramente no quiero otra vez una historia de medias tintas, de ahora sí pero luego no, y en parte es en lo que se está convirtiendo una historia reciente con una capricorniana pero no dejaré que se alargue el tema. O conmigo o sin mi, no quiero volver a sufrir

N
nancy_6957151
1/11/10 a las 19:29

Gracias!
gracias por vuestras respuests, para mi el principal problema es que somos amigos, nos vemos casi todos los findes, desde hace dos años hay algo especial, el ni me suelta ni me deja, claro que para mi no es suficiente, ojala y el se aclarara... ha habido momentos de no vernos en meses (alejamiento de mi parte por motivos personales) el ha estado con otra persona... pero siempre vuelve... y yo no soy una chica que le dice que si a la primera... para nada...

G
gicuta_5681401
10/11/10 a las 7:30

Preguntale que es lo que quiere.
Hola, no se si mi experiencia personal te pueda servir de algo porque las circunstancias tal vez no son las mismas pero alamejor y te sirve un poco mi consejo.

Yo tenia un muy bien amigo capricornio, platicabamos mucho, saliamos mucho y a mi me encantaba, yo tenia mis sospechas de que el sentia algo por mi por su forma de mirarme, de hablarme, empezo a dedicarme canciones romanticas y me decia que cuando estaba conmigo se sentia muy bien y muy seguro, pero nunca se decidia a decirme nada mas.
Ya habia yo leeido eso de que a los capris si se les pregunta asi directamente es muy posible que salgan huyendo, pero yo como buena escorpiana soy algo impaciente y me gustan las cosas claras y directas, asi que una noche que salimos, veniamos en el coche y salio en la radio una de las canciones que el me habia dedicado, no pude resistir mas y solte la pregunta "Porque me dedicaste esa cancion, es porque te gusto?" , el se quedo helado con la pregunta y no sabia que responderme, asi que le dije muy segura " lo que pasa es que tu a mi me gustas mucho y no solo te veo como un amigo, a mi me gustaria que fueramos algo mas", y el me respondio con cara de asombro que no lo podia creer, que yo tmb le gustaba mucho pero que no sabia como decirme las cosas y por temor a que yo lo fuera a rechazar pues nunca me habia dicho nada mas, seguimos hablando y esa misma noche somos novios .

Asi que yo creo que si en realidad ese capri siente algo por ti y tu lo enfrentas, no tiene porque salir huyendo, alamejor el puede pensar que solo es atraccion de tu parte o algo asi, pero si tu le dices claramente lo que sientes por el puede ser que se anime a hablar y lleguen a algo mas, y si no es asi pues al menos saliste de dudas y sabras con mas claridad como estan las cosas entre ustedes y dejaras de estar hecha un lio.

Bueno espero y te sirva un poco o al menos pues lo veas como otro punto de vista, animo y mucha suerte!!!

N
nancy_6957151
10/11/10 a las 22:10
En respuesta a gicuta_5681401

Preguntale que es lo que quiere.
Hola, no se si mi experiencia personal te pueda servir de algo porque las circunstancias tal vez no son las mismas pero alamejor y te sirve un poco mi consejo.

Yo tenia un muy bien amigo capricornio, platicabamos mucho, saliamos mucho y a mi me encantaba, yo tenia mis sospechas de que el sentia algo por mi por su forma de mirarme, de hablarme, empezo a dedicarme canciones romanticas y me decia que cuando estaba conmigo se sentia muy bien y muy seguro, pero nunca se decidia a decirme nada mas.
Ya habia yo leeido eso de que a los capris si se les pregunta asi directamente es muy posible que salgan huyendo, pero yo como buena escorpiana soy algo impaciente y me gustan las cosas claras y directas, asi que una noche que salimos, veniamos en el coche y salio en la radio una de las canciones que el me habia dedicado, no pude resistir mas y solte la pregunta "Porque me dedicaste esa cancion, es porque te gusto?" , el se quedo helado con la pregunta y no sabia que responderme, asi que le dije muy segura " lo que pasa es que tu a mi me gustas mucho y no solo te veo como un amigo, a mi me gustaria que fueramos algo mas", y el me respondio con cara de asombro que no lo podia creer, que yo tmb le gustaba mucho pero que no sabia como decirme las cosas y por temor a que yo lo fuera a rechazar pues nunca me habia dicho nada mas, seguimos hablando y esa misma noche somos novios .

Asi que yo creo que si en realidad ese capri siente algo por ti y tu lo enfrentas, no tiene porque salir huyendo, alamejor el puede pensar que solo es atraccion de tu parte o algo asi, pero si tu le dices claramente lo que sientes por el puede ser que se anime a hablar y lleguen a algo mas, y si no es asi pues al menos saliste de dudas y sabras con mas claridad como estan las cosas entre ustedes y dejaras de estar hecha un lio.

Bueno espero y te sirva un poco o al menos pues lo veas como otro punto de vista, animo y mucha suerte!!!

Gracias
gracias por tu ayuda nena...

creo que en algun momento le enfrentare y saldre de esta eterna duda... lo primero quiero que le quede muy claro lo que yo siento, porque parece que él tenga las mismas dudas que yo... se que puedo ganar y puedo perder... es alguien que esta en mi vida para bien o para mal y por eso mismo es horrible esta duda...

gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram