Foro / Astrología y Tarot

Que pasa si un escorpio pierde a alguien que quiere?

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 22:28
S
soraya_9911809
24/10/11 a las 21:29

Que pasa si un escorpio se da cuenta que por culpa de sus acciones ha perdido a alguien? les cuento porque me di cuenta que me engaño y le dije que no queria saber de el, que pasa por la mente de un escorpio? Mas si sabe que si ha fallado?
Porque estaba furiosa y le escribi de todo y cuando normalmente peleabamos y yo le reclamaba me contestaba peliando y esta vez no, esta vez dicen que esta muy triste

Ver también

S
shumei_8660785
29/10/11 a las 22:28

Bueno...
Ya me imagino qué tan triste debe estar como para decírtelo, porque generalmente nos guardamos esas emociones y sentimientos "humillantes" con tal de mostrarnos siempre fuertes.
Personalmente, cuando me doy cuenta de algo que he perdido de forma irreversible, me abrumo. Después, a medida que lo voy asimilando, va llegando el dolor; depende de cada uno que se convierta en un desconsuelo desenfrenado o una sutil molestia en el corazón. Esas variaciones siempre van a estar presentes cuando se trate de la generalización: convengamos que estamos encerrando a hombres, mujeres, adolescentes, adultos, solteros, divorciados, etc., todos ellos compartiendo la característica del signo zodiacal.
Nos quedamos consternados. En caso de que el estado de congelamiento se me disipe un poco, recién ahí es cuando pido ayuda, aunque reitero: si no estoy "lo suficientemente helada (debido al desconcierto)" es debido a que el dolor es considerable. Siendo así nos deprimimos mucho. ¡Hasta yo con apenas quince años me he deprimido tanto que no quería ni comer! O lloraba todo el día, o escribía cartas que obviamente sólo yo leía (las cuales, más adelante, rompí y eliminé, aterrada de ver qué tan mal estaba en el momento en que escribía). Cuando estamos muy malheridos es cuando nos disponemos a expresarlo; queremos que, quienes están a nuestro alrededor, se enteren de ello, porque necesitamos ayuda externa. Generalmente esto pasa cuando no nos sentimos suficientemente fuertes emocional o psicológicamente, por lo tanto (a regañadientes, luchando contra el orgullo me atrevería a decir) lo comentamos para que comprendan el por qué de nuestro distanciamiento y recibir un poquito de cariño. En mi caso personal llamo a mi mejor amiga, y ella me lleva a pasear, salimos a comer, me quedo a dormir en su casa y me lleva a la cama el desayuno; el afecto, esos detallitos llenos de amor, son un paso enorme para comenzar a sanarnos después de semejante herida. Claro, uno no puede abrazarse a sí mismo ni llevarse a cenar xD.

Miiiiil disculpas por lo extenso de la respuesta pero antes de despedirme me gustaría aclarar que, muchas de las características que remarqué sobre los escorpianos lastimados, las comparten perfectamente otras personas de otros signos. Es vital aclarar que cuando uno sufre, sin importar del signo que sea, necesita ayuda de sus seres queridos para curarse y seguir con su vida... Así que simplemente ofrecele tu cariño y tu comprensión, en caso de que lo que quieras sea reconciliarte con él. ¿Quién no necesita mimos de vez en cuando?

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir