Foro / Astrología y Tarot

Que pasa si te revelas...!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 15:23
L
laina_9127954
3/7/08 a las 23:08

Hola a todos, me gustaria saber opiniones de capris. Siempre fui tolerante, paciente y pasé por alto su extraños comportamientos, pero que pasa si alguien se les revela? o sea, empiezas a comportarte un poco como ellos y les para los pies. Es esto peligroso, pueden reaccionar peor, te ven con más admiración o todo lo contrario? y sobre todo, cuanto tiempo es aconsejable hacerlo?, un beso a todos

Ver también

L
laina_9127954
4/7/08 a las 10:43

Gracias roberdenilo
Me quedó clara tu respuesta, supongo entonces que hice mal, aunque dejame decirte que no he hecho ninguna critica hacia él, solo he pretendido dejarle claro como quiero que me traten y pienso que eso es muy digno, la dignidad por encima de todas las cosas. Muchas gracias

L
laina_9127954
5/7/08 a las 15:23

Amigo roberdenilo
Si me permites la expresión...!! tenia usted razón, comprendió el mensaje y más suave que un guante volvió. Pero tonta no soy y sé que volverá a las andadas, pero al menos esta hazaña para nuestra historia quedará. Y aqui sigo esperando el siguiente chaparrón, que para este viaje, una servidora ya compró muchas veces el billete, muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir