Foro / Astrología y Tarot

Que pasa si se le declaran a un capri??

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 5:31
I
ivet_6932865
20/4/10 a las 11:22

hola a tod@s...de verdad queeste chico me va a volver loca... lo conozco desde hace algun tiempo,,,el antes ni me pelaba...comenzo a acercarse ami (todo muy bien) me contaba su vida, ibamos al cine, se sinceraba conmigo, cenabamos juntos, etc... siempre con mas gente....y llego un momento que se desparecio....... nunca hubo un mensaje, ni una llamada.......... ha estado desaparecido, un largo tiempo......yo, ya lo habia olvidado por completo........... hasta que este finde semana volvio a aparecer y parecia que no habia pasado el tiempo...y me hizo comentarios como que guapa estas, te apetece que nos demos un beso bajo la lluvia, se que te pones nerviosa cuando estas a mi lado y cosas asi......no dejo de pensar en el......... y he de admitir que a mi me gusta de verdad............pero no puedo con la incertidumbre de no saber que es lo que quiere, si esta jugando conmigo, si le intereso o que pasa.......... porque luego me ve por el msn y ni me pela....... habia pensado hablar con el y preguntarle de manera muy sutil, que onda lleva conmigo... el porque de esos cambios,o esas idas y venidas...esque no puedo con esta incertidumbre!!
que hariais??... porfavor un consejo

Ver también

G
gia_8805742
21/4/10 a las 1:48

No pasa nada..
como describes los hechos, no pasara nada.. te toparas con una muralla.. asi que no porque quieras mucho el te quera. es el capri quien debe de dar ese paso..

F
fadel_9867164
20/12/11 a las 10:51

No le interesas
YO SOY CAPRI Y SOY ASÍ, ADEMÁS TE QUITAS UN PESO DE ENCIMA, POR QUE LOS CAPRICORNIANOS NO SOMOS MUY ENAMORADIZOS

A
areeba_5877925
23/12/11 a las 17:36

Yo lo hice...me declare este 2011 y...
esta vez me dijo que "estaba en otra"...o sea, no hay ninguna otra chica, pero está ocupado intentando terminar sus estudios, pues este 2011 le ha sido dificil...( a todo esto, en 2007 y 2008 estaba enamoradísimo de mi, no se si ese sentimiento sigue estando)
Al arriesgarme supuse que el se iba a alejar,quizá por miedo o inseguridad...(no dijo que no pero tampoco q si) ...gracias a Dios no se distanció, es mas, estamos mas cerca pero como amigos...
Hace 5 años que lo espero, el lo sabe...he intentado alejarme y siempre vuelve...me enloquece...
Gracias a el aprendí a desarrollar un poco de paciencia...imaginate, soy del signo Leo, impulsiva a mas no poder...
Yo de corazón te recomiendo que antes de declararte, te vuelvas su mejor amiga, porque si logras ganarte su confianza, da por seguro que no se saldrá de tu vida...

F
fadel_9867164
30/5/12 a las 9:59

Los capri somos así, muy volados
O BIEN TE QUIERE COMO AMIGA O BIEN NO SE ANIMA A DAR EL PRIMER PASO, POR QUE POR FUERA PARECEMOS FUERTES, INDEPENDIENTES, PERO POR DENTRO MUCHAS VECES SOMOS INSEGUROS, MUÉVELO UN POCO Y DALE UN ULTIMÁTUM Y VERÁS COMO REACCIONA, QUIZÁS TE ESTÉ PROBANDO PARA SABER Q ONDA PUEDE LLEVAR CONTIGO

J
jeane_8656133
25/6/12 a las 5:31

Ese caprii es un seductor
ese caprii no kiere nada serio con vos, solo te manipula para q te enamores de el mientras el no siente nada por vos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram