Foro / Astrología y Tarot

Qué pasa si no le importas a un acuario?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 4:18
Y
yeray_5797366
31/7/11 a las 16:07

Hola.

Cuáles son los signos de que a un acuario no le importas? Qué cosas son las que hacen que le dejes de importar, cualquier error?

Es decir cometes un error, y ya es algo irreversible para dejar de importarle?

Si está molesto o sigue molesto y enfadado, puede ser que tampoco te conteste si le saludas, por ej. por el chat del facebook, o sea SILENCIO TOTAL? y entonces es mejor no contactar con él?

SU SILENCIO A QUE SE DEBE?

Si le mandas luego un correo para que te aclare o te de su opinion si es que no quiere que tampoco lo saludes o pq no sabes si es que piensa que has sido o eres "mala persona", y de momento no contesta y guarda silencio, es por que no le importas???, o si no le importas, es capaz de decirte que no le vuelvas a decir nada o saludar, o sea contestarte, pq no le importas nada??


Gracias besos

Ver también

nehapple26
nehapple26
31/7/11 a las 20:26

Depende
Si dices que cometiste un error, dependerá de que tan grave sea el mismo y que tanto siente por ti para que sea irreversible o no.

Su silencio, obvio no quiere hablar contigo...talvez se decepciono o desilusiono...vaya uno a saber

A
an0N_851034699z
31/7/11 a las 20:34
En respuesta a nehapple26

Depende
Si dices que cometiste un error, dependerá de que tan grave sea el mismo y que tanto siente por ti para que sea irreversible o no.

Su silencio, obvio no quiere hablar contigo...talvez se decepciono o desilusiono...vaya uno a saber

Pues se supone que el error fue...
que le insistí en algo que él me dijo que mejor no y se molestó por eso, "yo no quería y tú insististe" y que "siempre me pones en compromiso". Hacía dos días que le había ayudado por cuarta vez economicamente y me dijo que le había salvado la vida.

Si dices que su silencio es pq no quiere hablar conmigo, por que siga molesto, y esa decepción o desilusion es para no querer a volver a saber nada de mí nunca más? lo digo por si podrá contactar conmigo.

gracias besos

A
an0N_851034699z
31/7/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_851034699z

Pues se supone que el error fue...
que le insistí en algo que él me dijo que mejor no y se molestó por eso, "yo no quería y tú insististe" y que "siempre me pones en compromiso". Hacía dos días que le había ayudado por cuarta vez economicamente y me dijo que le había salvado la vida.

Si dices que su silencio es pq no quiere hablar conmigo, por que siga molesto, y esa decepción o desilusion es para no querer a volver a saber nada de mí nunca más? lo digo por si podrá contactar conmigo.

gracias besos

O sea me refiero
a que si no quiere hablar conmigo, pero es pq no se le haya pasado, si le dejo tranquilo, se le pasará y querrá hablarme de nuevo? o esa decepción puede llevarle a no querer volver a saber nada más de mí?

Tu que me aconsejarías para hacer

gracias besos

nehapple26
nehapple26
31/7/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_851034699z

Pues se supone que el error fue...
que le insistí en algo que él me dijo que mejor no y se molestó por eso, "yo no quería y tú insististe" y que "siempre me pones en compromiso". Hacía dos días que le había ayudado por cuarta vez economicamente y me dijo que le había salvado la vida.

Si dices que su silencio es pq no quiere hablar conmigo, por que siga molesto, y esa decepción o desilusion es para no querer a volver a saber nada de mí nunca más? lo digo por si podrá contactar conmigo.

gracias besos

Mmm...
No me quedo muy claro...pero tampoco me gusta que me insistan, si digo que no es porque me incomoda y si continúan en lo mismo, me sentiré agobiada, cambiare mi actitud y seguramente tendré ganas de alejarme.

Creo que te dijo una palabra clave "me pones en compromiso"
seguramente no quiere sentirse comprometido contigo y lo que haces lo pone en esa situación. No creo que en este caso sea desilusión o algo por el estilo, mas bien lo que te dijo, no quiere sentirse comprometido. Entonces se toma su espacio y espera que tu también veas los limites que te esta mostrando. Solo déjalo, dale tiempo y si quieres decirle algo, lo mejor sera darle a entender que lo haces por qué te preocupa, porque eres su amiga y te nace ayudarlo.

Creo que la cuestión es la actitud que le muestras

nehapple26
nehapple26
31/7/11 a las 21:40
En respuesta a an0N_851034699z

O sea me refiero
a que si no quiere hablar conmigo, pero es pq no se le haya pasado, si le dejo tranquilo, se le pasará y querrá hablarme de nuevo? o esa decepción puede llevarle a no querer volver a saber nada más de mí?

Tu que me aconsejarías para hacer

gracias besos

Como te dije
No creo que sea decepción.

Si son amigos, seguro se le pasara siempre y cuando respetes su espacio de aislamiento.

A
an0N_851034699z
31/7/11 a las 22:03
En respuesta a nehapple26

Mmm...
No me quedo muy claro...pero tampoco me gusta que me insistan, si digo que no es porque me incomoda y si continúan en lo mismo, me sentiré agobiada, cambiare mi actitud y seguramente tendré ganas de alejarme.

Creo que te dijo una palabra clave "me pones en compromiso"
seguramente no quiere sentirse comprometido contigo y lo que haces lo pone en esa situación. No creo que en este caso sea desilusión o algo por el estilo, mas bien lo que te dijo, no quiere sentirse comprometido. Entonces se toma su espacio y espera que tu también veas los limites que te esta mostrando. Solo déjalo, dale tiempo y si quieres decirle algo, lo mejor sera darle a entender que lo haces por qué te preocupa, porque eres su amiga y te nace ayudarlo.

Creo que la cuestión es la actitud que le muestras

Si, te entiendo, además...
Sí bueno es lo que estaba haciendo, respetar su espacio y su vida, de hecho desde aquel domingo que me dijo eso de que le insistí, fue pq le comenté de quedarme a dormir en su casa ya que ibamos a quedar para vernos (despues de ya varios intentos),y por si se me hacía tarde dormir en el sofá, pero no le parecía bien, y luego lo de que le pongo en compromiso. Yo despues de aquel día no le he vuelto a llamar, solo saludarle por el chat del facebook, ahí fue que no me respondió. y simplemente ya le envié un correo normal de hotmail, comentandole que despues de unos problemas que tuve, le había querido saludar por el chat, pero que si le molestaba que le saludase pues que me gustaría saberlo (de buen rollo) para saber qué hacer más adelante, Tb le dije que había tenido unos problemas de salud y con el seguro del coche. Y que sentía mucho si aquel domingo se sintió mal por insistirle o aquello, que suponía que todos cometiamos errores y lo importante era saber corregir, por eso (al no contactar con él) había querido respetar su vida y su espacio. Aunque eso no quisiera decir que no me apeteciera saludarle para ver como le iba o saber de él siempre con buena intención y respeto.

Que si había hecho mal en saludarle, que me gustaría saber o que me diera su opinión (pq no sabía si para él había sido o era mala persona), aunque yo siempre me consideraba y considero su amiga, con mi apoyo, y ayudandole en lo q pudiera necesitar, estando ahí, como siempre había estado haciendo

Tb q me alegraba por todo lo bien que le pudiera estar yendo o le fuera y que pudiera compartirlo conmigo como normalmente.

Aun no me ha contestado y yo ya no he vuelto a dar mas señales, solo que como hay un tema de dinero pendiente, todavía no tiene mis datos bancarios para poder hacerme la transferencia y tendre que escribirle para ello.

ENTONCES LO MEJOR ES SI ESO ENVIARLE ESE MENSAJE CON MIS DATOS PERO NO CONTACTAR CON ÉL?? QUE YA SE LE PASARÁ Y QUERRA DECIRME ALGO ÉL?
gracias por todo, BESOS

A
alice_5150654
5/8/11 a las 22:50

tu pregunta fue...
q pasa si a un acuario no le importas?? simple la respuesta te ignora totalmente no existes... no somos ni salameros ni hipocritas se nota mucho la indeferencia cuando no nos importa alguna cosa o persona...
suerte...

K
kadia_6458911
6/8/11 a las 22:04

Bueno..
No se si no le importes pero eso de que de un día al otro ya no te hable mas es típico de Acuario..
Te explico: los acuarios somos intransigentes... Nosotros pretendemos tener gente única como nosotros alrededor nuestro por eso cuesta tanto que Acuario te de un lugar ASEGURADO en su circulo de amigos, la persona tiene que pasar una serie de requisitos la mayoría de ellos excluyentes.. Supongamos que la persona lo logra, entonces Acuario definitivamente se transformara en una de esas personas irreemplazables en tu vida pero si cometes un solo error esa admiración que Acuario te tenia se esfuma...

A
an0N_851034699z
7/8/11 a las 12:14
En respuesta a kadia_6458911

Bueno..
No se si no le importes pero eso de que de un día al otro ya no te hable mas es típico de Acuario..
Te explico: los acuarios somos intransigentes... Nosotros pretendemos tener gente única como nosotros alrededor nuestro por eso cuesta tanto que Acuario te de un lugar ASEGURADO en su circulo de amigos, la persona tiene que pasar una serie de requisitos la mayoría de ellos excluyentes.. Supongamos que la persona lo logra, entonces Acuario definitivamente se transformara en una de esas personas irreemplazables en tu vida pero si cometes un solo error esa admiración que Acuario te tenia se esfuma...

Todos somos humanos no?
Si, pero qué pasa, es que ellos tb cometen errores, todos somos humanos, y siempre que no haya sido con mala intención...y haber hecho una maldad atroz de gran ofensa, qué pasa que no pueden recular y olvidarlo para volver a querer saludarte y saber de tí?

gracias besos

S
sana_7455360
8/8/11 a las 3:03

Qué pasa si no le importas a un acuario?
No le importas ...eso no es grave , son seres inferiores comparados a un Virgo .Un acuario es difuso , generalmente no sabe lo que quiere, asi que si no le importas no te esfuerces, son vanidosos, se creen importantes sin serlo, por lo general son muy desabridos . Ademas no demuestran lo que sienten , y suelen olvidar facilmente , asi que cambialo por otro signo , los hay mejores y no tan insulsos ,Dejalos navegar por la estratosfera que es donde estan mejor jajajajaj

J
jannat_9392412
8/8/11 a las 17:05
En respuesta a sana_7455360

Qué pasa si no le importas a un acuario?
No le importas ...eso no es grave , son seres inferiores comparados a un Virgo .Un acuario es difuso , generalmente no sabe lo que quiere, asi que si no le importas no te esfuerces, son vanidosos, se creen importantes sin serlo, por lo general son muy desabridos . Ademas no demuestran lo que sienten , y suelen olvidar facilmente , asi que cambialo por otro signo , los hay mejores y no tan insulsos ,Dejalos navegar por la estratosfera que es donde estan mejor jajajajaj

no se que clase de acuario...
porque el que yo conozco, es todo lo contrario a lo que decis...es un encanto, un amor...super pendiente , de llamar a diario, x horas, super enamorado, comprometido, muy celoso ( )...es muy cuida, servicial....todo lo que siente lo demuestra a cada segundo, siento que es muchisimo mas expresivo que lo que se dice de su signo...es el quien busca y hace todo los esfuerzos...en suma es una mor de hombre..
p/d...yo soy geminis.

A
alice_5150654
9/8/11 a las 18:43
En respuesta a sana_7455360

Qué pasa si no le importas a un acuario?
No le importas ...eso no es grave , son seres inferiores comparados a un Virgo .Un acuario es difuso , generalmente no sabe lo que quiere, asi que si no le importas no te esfuerces, son vanidosos, se creen importantes sin serlo, por lo general son muy desabridos . Ademas no demuestran lo que sienten , y suelen olvidar facilmente , asi que cambialo por otro signo , los hay mejores y no tan insulsos ,Dejalos navegar por la estratosfera que es donde estan mejor jajajajaj

Son importantes sin serlo??? jajajaja
pos.. el hecho de q escribas asi con esas terminaciones y te tomes la molestia de opinar esooo de por si... ya nos hace importantes... y por personas como tu es q nos creemos lo maximo!!
saludossssss

K
kadia_6458911
10/8/11 a las :57

Que pena que tengas esa impresion nuestra!
Que pena que te haya tocado un Acuario asi, realmente me resulta dificil de imaginar porque nosotros somos de los que perdemos gente por peleas pero tratamos de no generar conflicto nunca..

S
sana_7455360
16/11/11 a las 4:05

Qué pasa si no le importas a un acuario?
no es grave ya te dije , no digo que no sean simpáticos pero se quedan solo en eso , por eso no pierdas tiempo , mira el que esta interesado siempre lo estará , no debes cumplir ningun requisito porque en esta vida niña nadie es insutituible.El que te exija requisitos para estar contigo habla de su baja autoestima, el que es verdadero no anda con huevadas de esas , asi de simple , mira para otro lado nena

Y
yuqian_5635706
16/11/11 a las 19:50


Depende lo que hayas hecho!!! No se puede dar una respuesta en general en este caso.. Generalmente el silencio se debe a todo, a que necesitamos tomar distancia y pensar, asi sea por enojo, por amor, por todo. Cuando se remueve algun sentimiento, ya sea lindo o feo, NECESITAMOS DISTANCIA.
Si piensa que sos "mala persona", lo mas probable es que no le importes, y si lo hostigas demasiado, lo mas probable es que te lo diga...
(pero bueno, eso es lo que YO HARIA, en realidad nunca se sabe bien bien jajaja)
Te mando un beso, cuidate y suerte! SUERTE! SUERTE!!

S
sana_7455360
29/2/12 a las 20:14
En respuesta a alice_5150654

Son importantes sin serlo??? jajajaja
pos.. el hecho de q escribas asi con esas terminaciones y te tomes la molestia de opinar esooo de por si... ya nos hace importantes... y por personas como tu es q nos creemos lo maximo!!
saludossssss

Son importantes sin serlo??? jajajaja
asi es pues , la cosa es que has respondido jijiji

A
an0N_912332299z
1/3/12 a las 15:07
En respuesta a sana_7455360

Qué pasa si no le importas a un acuario?
No le importas ...eso no es grave , son seres inferiores comparados a un Virgo .Un acuario es difuso , generalmente no sabe lo que quiere, asi que si no le importas no te esfuerces, son vanidosos, se creen importantes sin serlo, por lo general son muy desabridos . Ademas no demuestran lo que sienten , y suelen olvidar facilmente , asi que cambialo por otro signo , los hay mejores y no tan insulsos ,Dejalos navegar por la estratosfera que es donde estan mejor jajajajaj


Somos seres inferiores a un virgo?ah buenooo cuando no un virgo señalando a los demas y ellos solamente se creen perfectitos,y no son otra cosa q unos resentidos , ustedes son unos insulsos sin sabor para un acuario,acuario generalmente se aburre con virgo por eso q no le importas a mi los virgos personalmente me aburren sorry,andube q con uno q uffff lo tuve q dejar por muy aburrido !virginana frigida lavate la boca antes de hablar mal de acuario no tenemos la culpa q uno te dejo por los pisos o te cuerneo es normal q te haya engañado!jejeje

A
alice_5150654
1/3/12 a las 19:39
En respuesta a kadia_6458911

Bueno..
No se si no le importes pero eso de que de un día al otro ya no te hable mas es típico de Acuario..
Te explico: los acuarios somos intransigentes... Nosotros pretendemos tener gente única como nosotros alrededor nuestro por eso cuesta tanto que Acuario te de un lugar ASEGURADO en su circulo de amigos, la persona tiene que pasar una serie de requisitos la mayoría de ellos excluyentes.. Supongamos que la persona lo logra, entonces Acuario definitivamente se transformara en una de esas personas irreemplazables en tu vida pero si cometes un solo error esa admiración que Acuario te tenia se esfuma...


exactoooo

A
alice_5150654
1/3/12 a las 19:43
En respuesta a an0N_912332299z


Somos seres inferiores a un virgo?ah buenooo cuando no un virgo señalando a los demas y ellos solamente se creen perfectitos,y no son otra cosa q unos resentidos , ustedes son unos insulsos sin sabor para un acuario,acuario generalmente se aburre con virgo por eso q no le importas a mi los virgos personalmente me aburren sorry,andube q con uno q uffff lo tuve q dejar por muy aburrido !virginana frigida lavate la boca antes de hablar mal de acuario no tenemos la culpa q uno te dejo por los pisos o te cuerneo es normal q te haya engañado!jejeje


jajajajaja la verdad q no compaginamos con virgo eso es todo

A
alice_5150654
1/3/12 a las 19:44
En respuesta a sana_7455360

Son importantes sin serlo??? jajajaja
asi es pues , la cosa es que has respondido jijiji


claro pues es pa opinar... jeje

S
sana_7455360
8/5/12 a las 1:48
En respuesta a kadia_6458911

Bueno..
No se si no le importes pero eso de que de un día al otro ya no te hable mas es típico de Acuario..
Te explico: los acuarios somos intransigentes... Nosotros pretendemos tener gente única como nosotros alrededor nuestro por eso cuesta tanto que Acuario te de un lugar ASEGURADO en su circulo de amigos, la persona tiene que pasar una serie de requisitos la mayoría de ellos excluyentes.. Supongamos que la persona lo logra, entonces Acuario definitivamente se transformara en una de esas personas irreemplazables en tu vida pero si cometes un solo error esa admiración que Acuario te tenia se esfuma...

Bueno..
eso ¿no se llama narcisismo?

A
alice_5150654
8/5/12 a las 20:08
En respuesta a an0N_851034699z

Todos somos humanos no?
Si, pero qué pasa, es que ellos tb cometen errores, todos somos humanos, y siempre que no haya sido con mala intención...y haber hecho una maldad atroz de gran ofensa, qué pasa que no pueden recular y olvidarlo para volver a querer saludarte y saber de tí?

gracias besos

Ummm
debes ponerte en el lugar de la otra persona haber q tu sentirias xq para ti no puede haber sido grande la ofensa pero para acuario si... el es detallista y si comete un error como todos y tambien sabe disculparlos pero no le pidas mas xq no lo dara el es de los q no juzgan como muy pocos en esta vida los hay si olvidamos las ofensas pero no pidas q volvamos a creer y volvamos a amar recuerda q la misma moneda no cae dos veces en el mismo lugar y asi es acuario vive sus sentimiento hacia una persona una sola vez!! es de inteligentes mantenerlos y si no te sientes a la altura de hacerlo dejalo para q no te estes quejando tanto...
Suerte

A
alice_5150654
8/5/12 a las 20:12

jiji
debes ponerte en el lugar de la otra persona haber q tu sentirias xq para ti no puede haber sido grande la ofensa pero para acuario si... el es detallista y si comete un error como todos y tambien sabe disculparlos pero no le pidas mas xq no lo dara el es de los q no juzgan como muy pocos en esta vida los hay si olvidamos las ofensas pero no pidas q volvamos a creer y volvamos a amar recuerda q la misma moneda no cae dos veces en el mismo lugar y asi es acuario vive sus sentimiento hacia una persona una sola vez!! es de inteligentes mantenerlos y si no te sientes a la altura de hacerlo dejalo para q no te estes quejando tanto...
Suerte

M
maykel_7187281
10/5/12 a las 5:14
En respuesta a sana_7455360

Qué pasa si no le importas a un acuario?
No le importas ...eso no es grave , son seres inferiores comparados a un Virgo .Un acuario es difuso , generalmente no sabe lo que quiere, asi que si no le importas no te esfuerces, son vanidosos, se creen importantes sin serlo, por lo general son muy desabridos . Ademas no demuestran lo que sienten , y suelen olvidar facilmente , asi que cambialo por otro signo , los hay mejores y no tan insulsos ,Dejalos navegar por la estratosfera que es donde estan mejor jajajajaj

No soy acuario pero...
¿Un virgo hablando de insulsos?, si virgo es el signo mas insípido que hay, incluso cuando parecen interesantes cuando los conoces mejor te das cuentas que no lo son, sosos como ellos solos.

M
maykel_7187281
10/5/12 a las 5:18
En respuesta a sana_7455360

Qué pasa si no le importas a un acuario?
No le importas ...eso no es grave , son seres inferiores comparados a un Virgo .Un acuario es difuso , generalmente no sabe lo que quiere, asi que si no le importas no te esfuerces, son vanidosos, se creen importantes sin serlo, por lo general son muy desabridos . Ademas no demuestran lo que sienten , y suelen olvidar facilmente , asi que cambialo por otro signo , los hay mejores y no tan insulsos ,Dejalos navegar por la estratosfera que es donde estan mejor jajajajaj

La cosa es así
Con un virgo no puedes tener tema de conversación con ellos si no es de cosas prácticas y realistas, incluso cuando parecen interesantes y tratas de hacerle conversación te das cuenta que el sentido del humor no es su fuerte, les haces un chiste o una broma y te miran como quien ve a un marciano, intentas hablarles de algo que no sea práctico y realista y pues eso, como si les hablaras en otro idioma, ¿y alguien de ese signo les dice soso a los demás?, el burro habla de orejotas.

A
an0N_912332299z
26/5/12 a las 15:33
En respuesta a sana_7455360

Qué pasa si no le importas a un acuario?
No le importas ...eso no es grave , son seres inferiores comparados a un Virgo .Un acuario es difuso , generalmente no sabe lo que quiere, asi que si no le importas no te esfuerces, son vanidosos, se creen importantes sin serlo, por lo general son muy desabridos . Ademas no demuestran lo que sienten , y suelen olvidar facilmente , asi que cambialo por otro signo , los hay mejores y no tan insulsos ,Dejalos navegar por la estratosfera que es donde estan mejor jajajajaj


Cuando no una envidiosa virgo,critocones como pocos ustedes son seres inferiores y de baja autoestima saben q no valen nada por eso critican a los demas,si alguien pregunta eso es porq un acuario es una persona impresindible y muy queridos para muchos, siempre estamos rodeados de amigos,ex,compañeros de trabajos,en vez ustedes los virgos son tan insipidos,aburridos,depresivos q no los kiere nadie jajaja es normal ver a virgos despresivos,critocones,cornudo s,etc suerte virgo q te sea leve la envidia!

I
inigo_5411318
28/5/12 a las 5:50
En respuesta a sana_7455360

Qué pasa si no le importas a un acuario?
No le importas ...eso no es grave , son seres inferiores comparados a un Virgo .Un acuario es difuso , generalmente no sabe lo que quiere, asi que si no le importas no te esfuerces, son vanidosos, se creen importantes sin serlo, por lo general son muy desabridos . Ademas no demuestran lo que sienten , y suelen olvidar facilmente , asi que cambialo por otro signo , los hay mejores y no tan insulsos ,Dejalos navegar por la estratosfera que es donde estan mejor jajajajaj

Insulsos jajaja
sabemos muy bien lo que queremos, lo que pasa es que somos muy sutiles para decir y mostrar lo que pensamos y sentimos, si la persona no se da cuenta es porque no es muy inteligente que digamos jeje.

E
ekine_5679085
29/5/12 a las 3:24
En respuesta a maykel_7187281

No soy acuario pero...
¿Un virgo hablando de insulsos?, si virgo es el signo mas insípido que hay, incluso cuando parecen interesantes cuando los conoces mejor te das cuentas que no lo son, sosos como ellos solos.

Virgo ??? puajjj
Soy ACUARIANA y e comocido a muchos virgos y la verdad aburridos y depres como ellos no hay, super insulsos, sosos ,personas muy tristes y ermitaños !!!!
Los acuarianos seremos soñadores pero muy alegres, con muchos amigos y positivos

A
aloma_6437494
28/6/12 a las 22:51
En respuesta a ekine_5679085

Virgo ??? puajjj
Soy ACUARIANA y e comocido a muchos virgos y la verdad aburridos y depres como ellos no hay, super insulsos, sosos ,personas muy tristes y ermitaños !!!!
Los acuarianos seremos soñadores pero muy alegres, con muchos amigos y positivos

Sabes que si!
cierto cierto cierto y con los años empeoran, mas depres. pero logran generarte un amor cariñoso que no te deja nunca mas en la vida

E
ekine_5679085
15/8/12 a las 3:26

Adoro ser acuariana !!!
PARA MI EL MEJOR SIGNO !!!

E
edgars_766320
15/11/17 a las 4:18
En respuesta a alice_5150654

Son importantes sin serlo??? jajajaja
pos.. el hecho de q escribas asi con esas terminaciones y te tomes la molestia de opinar esooo de por si... ya nos hace importantes... y por personas como tu es q nos creemos lo maximo!!
saludossssss

Hola me puedes ayudar por favor..
Soy acuariana estuve 3 meses con un chico acuario, tuvimos un distanciamiento por reclamarle que se desapareciera sin al menos saludarme aunque sea una vez al día.  Después de eso se pusieron frío, no quería verme, me contestaba frío.  Le dije que me alejaba pues todo indicaba que no quería estar conmigo y a los dos días me escribió disculpándose.  Le dije que todo estaba claro que no me diera más explicaviones que ya había entendido que me quería lejos. Después de eso no supe más de él.  Le he escrito pero casi no me contesta. Lo extraño mucho acaso con su reacción debo entender que me dejó para siempre? No me ha bloqueado de episodio.  No se que hacer por favor su ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest