Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Qué pasa si no le importas a un acuario?

Qué pasa si no le importas a un acuario?

31 de julio de 2011 a las 16:07

Hola.

Cuáles son los signos de que a un acuario no le importas? Qué cosas son las que hacen que le dejes de importar, cualquier error?

Es decir cometes un error, y ya es algo irreversible para dejar de importarle?

Si está molesto o sigue molesto y enfadado, puede ser que tampoco te conteste si le saludas, por ej. por el chat del facebook, o sea SILENCIO TOTAL? y entonces es mejor no contactar con él?

SU SILENCIO A QUE SE DEBE?

Si le mandas luego un correo para que te aclare o te de su opinion si es que no quiere que tampoco lo saludes o pq no sabes si es que piensa que has sido o eres "mala persona", y de momento no contesta y guarda silencio, es por que no le importas???, o si no le importas, es capaz de decirte que no le vuelvas a decir nada o saludar, o sea contestarte, pq no le importas nada??

Gracias besos

Tags relacionados #Los Acuario

+
31 de julio de 2011 a las 19:05

Oh oh
más bien pocoamigable tu colega...

Me gusta

31 de julio de 2011 a las 20:26

Depende
Si dices que cometiste un error, dependerá de que tan grave sea el mismo y que tanto siente por ti para que sea irreversible o no.

Su silencio, obvio no quiere hablar contigo...talvez se decepciono o desilusiono...vaya uno a saber

Me gusta

31 de julio de 2011 a las 20:34
En respuesta a nehapple26

Depende
Si dices que cometiste un error, dependerá de que tan grave sea el mismo y que tanto siente por ti para que sea irreversible o no.

Su silencio, obvio no quiere hablar contigo...talvez se decepciono o desilusiono...vaya uno a saber

Leer más

Pues se supone que el error fue...
que le insistí en algo que él me dijo que mejor no y se molestó por eso, "yo no quería y tú insististe" y que "siempre me pones en compromiso". Hacía dos días que le había ayudado por cuarta vez economicamente y me dijo que le había salvado la vida.

Si dices que su silencio es pq no quiere hablar conmigo, por que siga molesto, y esa decepción o desilusion es para no querer a volver a saber nada de mí nunca más? lo digo por si podrá contactar conmigo.

gracias besos

Me gusta

31 de julio de 2011 a las 20:39
En respuesta a mjj1003

que le insistí en algo que él me dijo que mejor no y se molestó por eso, "yo no quería y tú insististe" y que "siempre me pones en compromiso". Hacía dos días que le había ayudado por cuarta vez economicamente y me dijo que le había salvado la vida.

Si dices que su silencio es pq no quiere hablar conmigo, por que siga molesto, y esa decepción o desilusion es para no querer a volver a saber nada de mí nunca más? lo digo por si podrá contactar conmigo.

gracias besos

Leer más

O sea me refiero
a que si no quiere hablar conmigo, pero es pq no se le haya pasado, si le dejo tranquilo, se le pasará y querrá hablarme de nuevo? o esa decepción puede llevarle a no querer volver a saber nada más de mí?

Tu que me aconsejarías para hacer

gracias besos

Me gusta

31 de julio de 2011 a las 21:38
En respuesta a mjj1003

gracias besos

Leer más

Mmm...
No me quedo muy claro...pero tampoco me gusta que me insistan, si digo que no es porque me incomoda y si continúan en lo mismo, me sentiré agobiada, cambiare mi actitud y seguramente tendré ganas de alejarme.

Creo que te dijo una palabra clave "me pones en compromiso"
seguramente no quiere sentirse comprometido contigo y lo que haces lo pone en esa situación. No creo que en este caso sea desilusión o algo por el estilo, mas bien lo que te dijo, no quiere sentirse comprometido. Entonces se toma su espacio y espera que tu también veas los limites que te esta mostrando. Solo déjalo, dale tiempo y si quieres decirle algo, lo mejor sera darle a entender que lo haces por qué te preocupa, porque eres su amiga y te nace ayudarlo.

Creo que la cuestión es la actitud que le muestras

Me gusta

31 de julio de 2011 a las 21:40
En respuesta a mjj1003

O sea me refiero
a que si no quiere hablar conmigo, pero es pq no se le haya pasado, si le dejo tranquilo, se le pasará y querrá hablarme de nuevo? o esa decepción puede llevarle a no querer volver a saber nada más de mí?

Tu que me aconsejarías para hacer

gracias besos

Leer más

Como te dije
No creo que sea decepción.

Si son amigos, seguro se le pasara siempre y cuando respetes su espacio de aislamiento.

Me gusta

31 de julio de 2011 a las 22:03
En respuesta a nehapple26

Mmm...
No me quedo muy claro...pero tampoco me gusta que me insistan, si digo que no es porque me incomoda y si continúan en lo mismo, me sentiré agobiada, cambiare mi actitud y seguramente tendré ganas de alejarme.

Creo que te dijo una palabra clave "me pones en compromiso"
seguramente no quiere sentirse comprometido contigo y lo que haces lo pone en esa situación. No creo que en este caso sea desilusión o algo por el estilo, mas bien lo que te dijo, no quiere sentirse comprometido. Entonces se toma su espacio y espera que tu también veas los limites que te esta mostrando. Solo déjalo, dale tiempo y si quieres decirle algo, lo mejor sera darle a entender que lo haces por qué te preocupa, porque eres su amiga y te nace ayudarlo.

Creo que la cuestión es la actitud que le muestras

Leer más

Si, te entiendo, además...
Sí bueno es lo que estaba haciendo, respetar su espacio y su vida, de hecho desde aquel domingo que me dijo eso de que le insistí, fue pq le comenté de quedarme a dormir en su casa ya que ibamos a quedar para vernos (despues de ya varios intentos),y por si se me hacía tarde dormir en el sofá, pero no le parecía bien, y luego lo de que le pongo en compromiso. Yo despues de aquel día no le he vuelto a llamar, solo saludarle por el chat del facebook, ahí fue que no me respondió. y simplemente ya le envié un correo normal de hotmail, comentandole que despues de unos problemas que tuve, le había querido saludar por el chat, pero que si le molestaba que le saludase pues que me gustaría saberlo (de buen rollo) para saber qué hacer más adelante, Tb le dije que había tenido unos problemas de salud y con el seguro del coche. Y que sentía mucho si aquel domingo se sintió mal por insistirle o aquello, que suponía que todos cometiamos errores y lo importante era saber corregir, por eso (al no contactar con él) había querido respetar su vida y su espacio. Aunque eso no quisiera decir que no me apeteciera saludarle para ver como le iba o saber de él siempre con buena intención y respeto.

Que si había hecho mal en saludarle, que me gustaría saber o que me diera su opinión (pq no sabía si para él había sido o era mala persona), aunque yo siempre me consideraba y considero su amiga, con mi apoyo, y ayudandole en lo q pudiera necesitar, estando ahí, como siempre había estado haciendo

Tb q me alegraba por todo lo bien que le pudiera estar yendo o le fuera y que pudiera compartirlo conmigo como normalmente.

Aun no me ha contestado y yo ya no he vuelto a dar mas señales, solo que como hay un tema de dinero pendiente, todavía no tiene mis datos bancarios para poder hacerme la transferencia y tendre que escribirle para ello.

ENTONCES LO MEJOR ES SI ESO ENVIARLE ESE MENSAJE CON MIS DATOS PERO NO CONTACTAR CON ÉL?? QUE YA SE LE PASARÁ Y QUERRA DECIRME ALGO ÉL?
gracias por todo, BESOS

Me gusta

5 de agosto de 2011 a las 22:50

tu pregunta fue...
q pasa si a un acuario no le importas?? simple la respuesta te ignora totalmente no existes... no somos ni salameros ni hipocritas se nota mucho la indeferencia cuando no nos importa alguna cosa o persona...
suerte...

Me gusta

6 de agosto de 2011 a las 22:04

Bueno..
No se si no le importes pero eso de que de un día al otro ya no te hable mas es típico de Acuario..
Te explico: los acuarios somos intransigentes... Nosotros pretendemos tener gente única como nosotros alrededor nuestro por eso cuesta tanto que Acuario te de un lugar ASEGURADO en su circulo de amigos, la persona tiene que pasar una serie de requisitos la mayoría de ellos excluyentes.. Supongamos que la persona lo logra, entonces Acuario definitivamente se transformara en una de esas personas irreemplazables en tu vida pero si cometes un solo error esa admiración que Acuario te tenia se esfuma...

Me gusta

7 de agosto de 2011 a las 12:14
En respuesta a aquagiani1

Bueno..
No se si no le importes pero eso de que de un día al otro ya no te hable mas es típico de Acuario..
Te explico: los acuarios somos intransigentes... Nosotros pretendemos tener gente única como nosotros alrededor nuestro por eso cuesta tanto que Acuario te de un lugar ASEGURADO en su circulo de amigos, la persona tiene que pasar una serie de requisitos la mayoría de ellos excluyentes.. Supongamos que la persona lo logra, entonces Acuario definitivamente se transformara en una de esas personas irreemplazables en tu vida pero si cometes un solo error esa admiración que Acuario te tenia se esfuma...

Leer más

Todos somos humanos no?
Si, pero qué pasa, es que ellos tb cometen errores, todos somos humanos, y siempre que no haya sido con mala intención...y haber hecho una maldad atroz de gran ofensa, qué pasa que no pueden recular y olvidarlo para volver a querer saludarte y saber de tí?

gracias besos

Me gusta

7 de agosto de 2011 a las 16:28

Bueno..

Leer más

Mmm.. una porra
quieren escapar.. a toda costa.. volar.. y no dejan de poner trampas y trabas para q la cagues y tengan excusa para decir q la culpa es tuya, y no de ellos... gggggrrrr

Me gusta

8 de agosto de 2011 a las 3:03

No le importas ...eso no es grave , son seres inferiores comparados a un Virgo .Un acuario es difuso , generalmente no sabe lo que quiere, asi que si no le importas no te esfuerces, son vanidosos, se creen importantes sin serlo, por lo general son muy desabridos . Ademas no demuestran lo que sienten , y suelen olvidar facilmente , asi que cambialo por otro signo , los hay mejores y no tan insulsos ,Dejalos navegar por la estratosfera que es donde estan mejor jajajajaj

Me gusta

8 de agosto de 2011 a las 17:05
En respuesta a lakshmi48

No le importas ...eso no es grave , son seres inferiores comparados a un Virgo .Un acuario es difuso , generalmente no sabe lo que quiere, asi que si no le importas no te esfuerces, son vanidosos, se creen importantes sin serlo, por lo general son muy desabridos . Ademas no demuestran lo que sienten , y suelen olvidar facilmente , asi que cambialo por otro signo , los hay mejores y no tan insulsos ,Dejalos navegar por la estratosfera que es donde estan mejor jajajajaj

Leer más

no se que clase de acuario...
porque el que yo conozco, es todo lo contrario a lo que decis...es un encanto, un amor...super pendiente , de llamar a diario, x horas, super enamorado, comprometido, muy celoso ( )...es muy cuida, servicial....todo lo que siente lo demuestra a cada segundo, siento que es muchisimo mas expresivo que lo que se dice de su signo...es el quien busca y hace todo los esfuerzos...en suma es una mor de hombre..
p/d...yo soy geminis.

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 18:43
En respuesta a lakshmi48

Leer más

Son importantes sin serlo??? jajajaja
pos.. el hecho de q escribas asi con esas terminaciones y te tomes la molestia de opinar esooo de por si... ya nos hace importantes... y por personas como tu es q nos creemos lo maximo!!
saludossssss

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las :57
En respuesta a soldetarde

Mmm.. una porra
quieren escapar.. a toda costa.. volar.. y no dejan de poner trampas y trabas para q la cagues y tengan excusa para decir q la culpa es tuya, y no de ellos... gggggrrrr

Leer más

Que pena que tengas esa impresion nuestra!
Que pena que te haya tocado un Acuario asi, realmente me resulta dificil de imaginar porque nosotros somos de los que perdemos gente por peleas pero tratamos de no generar conflicto nunca..

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 17:55

Que pena que tengas esa impresion nuestra!
Que pena que te haya tocado un Acuario asi, realmente me resulta dificil de imaginar porque nosotros somos de los que perdemos gente por peleas pero tratamos de no generar conflicto nunca..

Leer más

Estaba enfadada
.. sospecho q él dijo a un chico q conocemos ambos q entrara en mi chat de blackberry, para ver mi reacción.. no lo ha reconocido, pero tampoco ha dicho que no.. no le hice caso al otro, y parece q pasé oooootra prueba de axteris y las pruebas del césar.. ahora fue que que tipo de relación quiero.. y después de plantear algo sin etiquetas y súper light, basado en confianza, libertad de expresión, y respeto mutuo a la libertad e individualidad de ambos, se lo va a pensar.. y me hace risa, xq la paradoja es q la realidad es q llevamos 8 meses enganchados a hablar a diario, compartimos mucho, pero su actitud es siempre tímida o exagerada, no se relajaaaa.. después del episodio desagradable, y q yo dijera q voy a pasar de él, si reconoció q había sufrido y que quería estar consigo mismo para no volver a sufrir, q la palabra compromiso le aterra, pero a mi más, de hecho nunca me he sentido comprometida con nadie, y a medida que voy conociendo más creo q es radikal, o todo o nada, y que tengo q ser yo quien le vaya dirigiendo y dosificando los tiempos y verbalizando con psicología inversa, por él lo daría todo.. sí son entregados los acuas, derramados como su cántaro de agua, y depende del otro extraer la cantidad justa para mantener el equilibrio.. no se saben medir.. creo yo

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 4:05

no es grave ya te dije , no digo que no sean simpáticos pero se quedan solo en eso , por eso no pierdas tiempo , mira el que esta interesado siempre lo estará , no debes cumplir ningun requisito porque en esta vida niña nadie es insutituible.El que te exija requisitos para estar contigo habla de su baja autoestima, el que es verdadero no anda con huevadas de esas , asi de simple , mira para otro lado nena

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 19:50

Depende lo que hayas hecho!!! No se puede dar una respuesta en general en este caso.. Generalmente el silencio se debe a todo, a que necesitamos tomar distancia y pensar, asi sea por enojo, por amor, por todo. Cuando se remueve algun sentimiento, ya sea lindo o feo, NECESITAMOS DISTANCIA.
Si piensa que sos "mala persona", lo mas probable es que no le importes, y si lo hostigas demasiado, lo mas probable es que te lo diga...
(pero bueno, eso es lo que YO HARIA, en realidad nunca se sabe bien bien jajaja)
Te mando un beso, cuidate y suerte! SUERTE! SUERTE!!

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 20:14
En respuesta a acuariana1383

pos.. el hecho de q escribas asi con esas terminaciones y te tomes la molestia de opinar esooo de por si... ya nos hace importantes... y por personas como tu es q nos creemos lo maximo!!
saludossssss

Leer más

asi es pues , la cosa es que has respondido jijiji

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página