Foro / Astrología y Tarot

Qué pasa por la cabeza de un geminis...

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 18:53
K
khady_5845853
21/5/08 a las 22:34

hola amigas... ese comportamiento de los xicos geminis nos traen locas y nos llenan de temores, ellos tienen muchas dudas y conflictos dentro del interior, un día somos las mejores novias y al otro parece que no nos quieren, ellos viven su mundo que es muy dificil de explorar, si ellos no resuelven su propio universo, dificilmente estaremos en su corazón, como amigos parecen personas encantadoras,como pareja se encierran en su propio mundo y acceder hasta allí es el camino de todas nuestras lagrimas y miedos, mi ex xico geminis no pudo resolver su mundo, es un buen xico y siempre me demostro mucho amor, a veces la razon puede más que los sentimentos en los xicos geminis,si no entendemos sus razones terminamos perdiendolos.
todos los geminis no son iguales, pero si tú geminis te dice "te amo" y lo dice de corazon, es un gran merito, ellos no expresan sus sentimientos más puros con facilidad,amigas pero a tener en cuenta que por más seguras nos encontremos con nuestro geminis, debemos estar seguras de que su mundo interior este en armonia, ya que el beso que nos da nuestro xico puede ser el último.
amigas he resumido un articulo que lei sobre el interior de un geminis..

besos
bye..

Ver también

J
janira_8449610
22/5/08 a las 17:57

Tal cual
pues si asi son.yo estoy muy de acuerdo con esto... a mi de hecho me esta pasando q se ha desmoronado su mundo interior... y ahi esta q no esta, pero se q me qiere y q nunca ha qerido =, nunca habia tenido nada tan formal ni tan bien asi q solo x eso se q volvera a intentarlo conmigo...
son dificiles creo yo.. x lo menos a mi me toco uno de los mas complejos jaja me ha parecido q acierta mucho el articulo!!
Un beso!!

A
amena_9696403
22/5/08 a las 18:48
En respuesta a janira_8449610

Tal cual
pues si asi son.yo estoy muy de acuerdo con esto... a mi de hecho me esta pasando q se ha desmoronado su mundo interior... y ahi esta q no esta, pero se q me qiere y q nunca ha qerido =, nunca habia tenido nada tan formal ni tan bien asi q solo x eso se q volvera a intentarlo conmigo...
son dificiles creo yo.. x lo menos a mi me toco uno de los mas complejos jaja me ha parecido q acierta mucho el articulo!!
Un beso!!

Consejitos!!!
Lei todos sus comentarios y si!!! conoci a un gemenis de 40 años, soltero, hace 2 meses, son mujeriegos por naturaleza, encantadores, facinates, pero supe como conquistarlo de hecho la clave es ser dificil, ellos estan acostumbrados a que las mujeres se rindan a sus pies... hemos salido varias veces y pero del tiempo que llevamos le he dado solo 2 besos, yo tengo 26 años,acuario y bueno soy un poco tradicional pa mi cosas y eso le encanta ya que ellos van por lo facil, rapido, nunca le he dicho o demostrado que me gusta... interes si pero ni tanto a pesar de que el me pregunta... y eso lo tiene loco, me llama todo el dia, me escribe...dice que le encanta hablarme porque soy centrada y no holgada como otras mujeres que ha conocido ah y lo más importante les encanta hablar primero debes conquistarlo como amiga... cuando conquistas eso puedes ir avanzando lento y nunca utilizar palabras como estabilidad, matrimonio o amor eterno, viven el hoy... les encanta salir, pasear, conversar... son sencillos, pero preocupados... y les gustan las mujeres tiernas,no pegotes con ellos, femeninas y un poco niñas..
Ah y lo otro no digan siempre SI A TODO, a una invitación, salida o cita. usen telefonos, msm, les gusta el juego virtual

Espero les sirva... a mi me ha ido fantastico...

A
amena_9696403
22/5/08 a las 18:53
En respuesta a amena_9696403

Consejitos!!!
Lei todos sus comentarios y si!!! conoci a un gemenis de 40 años, soltero, hace 2 meses, son mujeriegos por naturaleza, encantadores, facinates, pero supe como conquistarlo de hecho la clave es ser dificil, ellos estan acostumbrados a que las mujeres se rindan a sus pies... hemos salido varias veces y pero del tiempo que llevamos le he dado solo 2 besos, yo tengo 26 años,acuario y bueno soy un poco tradicional pa mi cosas y eso le encanta ya que ellos van por lo facil, rapido, nunca le he dicho o demostrado que me gusta... interes si pero ni tanto a pesar de que el me pregunta... y eso lo tiene loco, me llama todo el dia, me escribe...dice que le encanta hablarme porque soy centrada y no holgada como otras mujeres que ha conocido ah y lo más importante les encanta hablar primero debes conquistarlo como amiga... cuando conquistas eso puedes ir avanzando lento y nunca utilizar palabras como estabilidad, matrimonio o amor eterno, viven el hoy... les encanta salir, pasear, conversar... son sencillos, pero preocupados... y les gustan las mujeres tiernas,no pegotes con ellos, femeninas y un poco niñas..
Ah y lo otro no digan siempre SI A TODO, a una invitación, salida o cita. usen telefonos, msm, les gusta el juego virtual

Espero les sirva... a mi me ha ido fantastico...

Consejitos!!!
bueno alguna duda estoy aqui si quieren conversar o intercambiar ideas, tacticas y bueno esas cosas de mujeres...besos miguis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir