Foro / Astrología y Tarot

Que pasa??

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las :24
M
mailen_6073796
23/5/14 a las 23:24

Que pasa con un cancer si te dice que es aquí cuando necesites y luego responde mucho más tarde con disculpas que no podía antes.....pero si es al revés , te reclama porque no respondes "enseguida" si te pasa algo???Esto que es??Gracias por la respuesta.Soy Aries.

Ver también

I
iliass_5846588
24/5/14 a las 3:16

Mmm
No se entiende muy bien la pregunta. Explicate un poco mejor para que te podamos ayudar

M
mailen_6073796
24/5/14 a las 12:43


ahh..sii, gracias......a ver si me explico mejor: pués se trata de que un cancer(amigo), de pareja tengo leo)),pero amigos suelo tener los cancer,y me confunde eso: se muestran siempre muy dispuestos ayudar,comprender y apoyar,que se agradece mucho,pero no entiendo cuando por.ej.escribo un mensaje y tardan mucho en responder, vale hasta aquí bien,no pasa nada- pueden estar ocupados o lo que sea......no pasa nada....lo dejo así como vale, yo hago mis cosas y luego cuando yo recibo la respuesta y tardo en responder por.ej. igual tiempo que el ,ya se molesta si tardo en responder....da impresión que él puede tardar o incluso puede poquito pasar de ti, pero yo noooo..,jajajaj)))) y eso molesta,porque desequilibra y confunde... como ahora entonces en que quedamos??estaremos pendientes del uno a otro o no??...que es lo que realmente quieres??....bueno puede parecer una bobada,pero con esto.. la relación pierde su equilibrio........
Muchas gracias,saludos

M
mailen_6073796
26/5/14 a las 15:00

)
noo,en este caso es una cancer-amiga
... y me interesa que una amistad sea equilibrada y verdadera....pués en las relaciones de amistad también es muy importante ser sincero,aclarar las "diferencias" y tener las cosas claras,a que si???? Se dice que los amigos son sal de la vida, y tener amigos verdaderos son un tesoro(por lo menos para mí) eso no quita ninguna importancia de la pareja,que claro que es lo máaaas

ps. ahora aparte....: ¿verdad, que los hombres-cancer sois un poco celosilloss para las amistades de sus parejas??

saludos

enamorada882
enamorada882
26/5/14 a las 22:58
En respuesta a mailen_6073796

)
noo,en este caso es una cancer-amiga
... y me interesa que una amistad sea equilibrada y verdadera....pués en las relaciones de amistad también es muy importante ser sincero,aclarar las "diferencias" y tener las cosas claras,a que si???? Se dice que los amigos son sal de la vida, y tener amigos verdaderos son un tesoro(por lo menos para mí) eso no quita ninguna importancia de la pareja,que claro que es lo máaaas

ps. ahora aparte....: ¿verdad, que los hombres-cancer sois un poco celosilloss para las amistades de sus parejas??

saludos

Jajaja
pense que eraa tu amigooo jajaja me imaginaba otra situacion, pero esta perfecto eso que dices, claramente la amistad es un tesoro y esta bueno ser sinceros y aclarar las diferencias, me encanta!!! totalmente!!!!
Yo creeria que si deben ser celosos, ya que yo al menos siendo canceriana lo soy, pero depende de cada uno, cuesta no ser celoso, pero se logra superarlo

enamorada882
enamorada882
26/5/14 a las 23:08
En respuesta a enamorada882

Jajaja
pense que eraa tu amigooo jajaja me imaginaba otra situacion, pero esta perfecto eso que dices, claramente la amistad es un tesoro y esta bueno ser sinceros y aclarar las diferencias, me encanta!!! totalmente!!!!
Yo creeria que si deben ser celosos, ya que yo al menos siendo canceriana lo soy, pero depende de cada uno, cuesta no ser celoso, pero se logra superarlo

Consejo!!!
NO TODOS LOS CANCERIANOS SOMOS IGUALES EH!!!! porque veo que ALICE20 no se cuanto dice que no hables xq se va a resentir y bla bla, ella siempre se mete y opina como si supiera, ya se le dijo mil veces que NO TODOS LOS CANCER SOMOS IGUALES y la pisciana se mete a comentar, la sabionda de los cancer jajaja lo cual ella solo da su "opinion" esta perfecto, a lo que voy es que no todos somos iguales, solo quiero recalcar eso nomas, suerteee!!!

enamorada882
enamorada882
27/5/14 a las 18:49


jajajaajaaja totalmente!!!!! selene8778, es verdad eso que dices TERAPEUTA FALSA CANGREJA, yo la llamo LA EXPERTA EN CANCERIANOS jajajaja la sabionda de los cancer jajajajajja es increible la imaginacion que tiene y la DEDICACION al responder, se explaya de una manera terrible jajaja que a veces aburre leerla porque no tiene sentido, que bueno q la hayas bloqueado, siempre anda comentando por aqui, tanto que dice que somos RESENTIDOS para mi que ella esta resentida con los cangrejos, alguno la habra lastimado y viene a tirar pestes como siempre, encima imaginate que la chica que hizo la pregunta lo hizo de buena manera, pregunto bien y alice la pisciana exagera en las respuesta con una imaginacion diciendo por ejemplo "asi se va acostumbrando que no eres el reemplazo de sus carencias afectivas y de atención sino su amiga" ahora resulta que ella sabe que la amiga tiene carencias afectivas jajajjajajjaaj de donde sacoo esoo???????? jamas lo dijo aqui milejla cada vez me doy cuenta que alice es la que se crea ESE MUNDO DE CUCARACHAS QUE DICE QUE NOSOTRAS NOS CREAMOS jajajajajjaja seria una LASTIMA decir que todos los piscis son unos resentidos de los cancer todo porque ella les haga quedar mal jajaja pero no, conozco algunos piscianos y PUEDO SEPARAR Y DECIR QUE NO TODOS LOS PISCIS SON COMO ELLA jajajajja por suerteeeeeeeeeee!!!!!! en fiiin, ciaooooooooo

enamorada882
enamorada882
27/5/14 a las 20:32



Ajam!
saludos a milejla

enamorada882
enamorada882
27/5/14 a las 20:34


I
iliass_5846588
28/5/14 a las 5:45
En respuesta a mailen_6073796


ahh..sii, gracias......a ver si me explico mejor: pués se trata de que un cancer(amigo), de pareja tengo leo)),pero amigos suelo tener los cancer,y me confunde eso: se muestran siempre muy dispuestos ayudar,comprender y apoyar,que se agradece mucho,pero no entiendo cuando por.ej.escribo un mensaje y tardan mucho en responder, vale hasta aquí bien,no pasa nada- pueden estar ocupados o lo que sea......no pasa nada....lo dejo así como vale, yo hago mis cosas y luego cuando yo recibo la respuesta y tardo en responder por.ej. igual tiempo que el ,ya se molesta si tardo en responder....da impresión que él puede tardar o incluso puede poquito pasar de ti, pero yo noooo..,jajajaj)))) y eso molesta,porque desequilibra y confunde... como ahora entonces en que quedamos??estaremos pendientes del uno a otro o no??...que es lo que realmente quieres??....bueno puede parecer una bobada,pero con esto.. la relación pierde su equilibrio........
Muchas gracias,saludos


Ese problema no tiene mucho que ver con astrología, mas bien parece ser un problema con la forma de ser de esa persona. Que se demore en responder, y si luego tu te demoras también se enoje no tiene nada que ver con el signo en mi opinión Yo soy cáncer y no hago esas cosas.

M
mailen_6073796
28/5/14 a las 14:45

Hola
hola alica...este no es el caso... solo se trataba de aclarar las cosas,etc.)).....pero buena reflexión sobre no caer en la dependencia de las relaciones....que claro eso sería muy insano...
saludos

enamorada882
enamorada882
30/5/14 a las 17:23


como has dicho tu misma que la has bloqueado, pues respondio aqui, te aviso porque seguro no lo leiste jaja yo vi que respondio pero no lei xq no es nada importante seguro aparte ESCIRBE MUCHO la terapeuta jaja, acabo de ver que un post volvio a comentar y tampoco gusto su "respuesta" jaja es que la verdad no entiendo de donde saca tanta imaginacion para respnder jaja es increible!!! a mi me molesta mas que nada que generALICE jajajajja eso nomas me molesta, desp que "aconseje.
Yo no me meto en los foros de otros signos a generalizar y hacer quedar mal a otros signos eso seria de resentimiento hacerlo, o sea que a mi me haya ido mal con un signo no quiere decir que todos los de ese signo son asi, yo veo cuando alguien escribe en este foro de cancer y aclara NO VOY A GENERALIZAR PERO PORQUE "ALGUNOS" CANCER SON ASI O ASA.... ahi esta perfecto y se ve la inteligencia de separar las cosas, de que no todos somos iguales, en fin, te banco en esta selene8778!!!
saludos

M
mailen_6073796
6/7/14 a las 23:37

Cumple
siii,si lo entiendo,pero no sabía si es correcto preguntar estas cosas o no???

M
mailen_6073796
7/7/14 a las 23:52


sí,así es, muchas gracias

M
mailen_6073796
21/10/14 a las :24

Hola
Hola chicas .. Estoy otra vez confundida con mi amiga cancer... siempre me dice escribeme.. escribeme... y cuando le escribo no responde....me parece que no lo hace con mala intención, solamente dice algo que luego no cumple por no se que motivo, esta ocupada o algo así...pero entonces para que me dice que le escriba? (watsap) si en realidad está ocupada? ...me confunde, porque eso me hace sentir que molesto y eso no quiero .. que pensáis?? gracias por la respuesta saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir