Foro / Astrología y Tarot

Que pasa en el cuarto de mi niña????ayudaaaa esta aterrada

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 2:37
O
ouisal_8455715
21/1/09 a las 18:42

hola,creeo q tengo un problema ,mi niña de 4 años desde hace menos de un año esta aterrada con estar en su cuarto,sea de dia o de noche,le oref¡gunto y me dice q ve un niño con cara de monstruo me lo señala y todo pero claro yo no veo nada eso le pasa de dia y por las noches se despierta porq dice q alguien le toca el pelo y el hombro y la despierta.cuando yo llego al cuarto mi niña esta sudando y tiritando.tambien tenemos un gato y todos los dia a la 1:00 de la ,mañana se pone a maullar delante de la puerta de mi niña,y cuando le abro la puerta maulla y lebanta el lomo,Mi marido se quedo sin padre cuando tenia nueve años y mi hija ni sabe de el ,bueno pues ella dice qw onde esta su abuelo y yo le digo quien el abuelo luis???(osea mi padre) y ella dice no mama el abuelo de mi casa,lo comente y me dijeron q el abuelo estaba alli para protejerla,pero ......bueno q necesito opinion esperta GRACIAS

Ver también

R
romy_6407956
22/1/09 a las :09

A mi me paso parecido !!
Cuando era niña, habian noches en que veía personas u objetos en la pared de mi habitación o sobre mi cuerpo (nunca olvidaré el terror que me daban aquellos famosos muñecos llamados Trollz... ( Aunque yo nunca tuve uno ) Los sentía caminar sobre mi cuerpo ( Q por cierto decian q eran diabolicos o algo así) entonces cuando cosas así sucedian yo llamaba a mi mamá y ella Invocaba oraciones a Dios y me daba confianza al decirme que yo era mas fuerte que cualquier fuerza del mal porque Dios esta en mí, que yo solo debía confiar en Dios y el me iba a proteger y yo debía ordenarle a toda fuerza del mal salir de mi habitación en el nombre de Jesus. Y asi lo hice !! Y despues de dos ocasiones todo mal se fué, ya no hubo más tormento y desde entonces puedo dormir tranquila. Ya tengo 21 años, vivo sola y no hay nada q me impida dormir tranquila !!

Disculpas anticipadas a quien no crea en Dios, pero mi comentario es real, yo lo vivi !!

O
ouisal_8455715
22/1/09 a las 10:41
En respuesta a romy_6407956

A mi me paso parecido !!
Cuando era niña, habian noches en que veía personas u objetos en la pared de mi habitación o sobre mi cuerpo (nunca olvidaré el terror que me daban aquellos famosos muñecos llamados Trollz... ( Aunque yo nunca tuve uno ) Los sentía caminar sobre mi cuerpo ( Q por cierto decian q eran diabolicos o algo así) entonces cuando cosas así sucedian yo llamaba a mi mamá y ella Invocaba oraciones a Dios y me daba confianza al decirme que yo era mas fuerte que cualquier fuerza del mal porque Dios esta en mí, que yo solo debía confiar en Dios y el me iba a proteger y yo debía ordenarle a toda fuerza del mal salir de mi habitación en el nombre de Jesus. Y asi lo hice !! Y despues de dos ocasiones todo mal se fué, ya no hubo más tormento y desde entonces puedo dormir tranquila. Ya tengo 21 años, vivo sola y no hay nada q me impida dormir tranquila !!

Disculpas anticipadas a quien no crea en Dios, pero mi comentario es real, yo lo vivi !!

Que oracion???
ella ya reza antes de dormirse,ya q esta en un colegio de monjas,y se lo enseñaron,yo si creeo en DIOS,y mi pregunta es:LGUN TIPO DE ORACION EN ESPECIAL????GRACIAS

R
romy_6407956
22/1/09 a las 23:43
En respuesta a ouisal_8455715

Que oracion???
ella ya reza antes de dormirse,ya q esta en un colegio de monjas,y se lo enseñaron,yo si creeo en DIOS,y mi pregunta es:LGUN TIPO DE ORACION EN ESPECIAL????GRACIAS

Nop !!
Simplemente pidiendole a Dios que la cuide que aleje de ella cualquier cosa que la quiera atormentar, yo recuerdo los pasjes biblicos que mi mami me enseño:

Salmos 4:8
"En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado".

Salmos 3:5 Yo me acosté y dormí y desperté, porque Jehová me sustentaba".

No es precisamente rezar, el repetir las mismas palabras una y otra vez no tiene sentido.
Orar es hablar con Dios, enseñele que Ël es su amigo y a pedirle las cosas como se le hablaría a cualquier amigo.

Por su parte pidale a Dios q te ayude a descubrir cual es la fuente del tormento de tu niña... Algunas veces puede ser algun objeto (Q talvez alguna persona se lo obsequió con una mala intención ) Como por ejemplo atormentarla de noche...
Oh ... Si es talvez q alguna persona fallecida llega a visitar a tu hija por alguna razon afectiva (Su abuelo por ejemplo) en ese caso dicen q hay que ubicar al espiritu Diciendole cosas como por ejemplo: Usted ya murió, usted está alla y nosotras aqui , vayase por favor y no vuelvas.( como una forma de concientizarlos) He escuchado que resulta !!

O
ouisal_8455715
23/1/09 a las :28
En respuesta a romy_6407956

Nop !!
Simplemente pidiendole a Dios que la cuide que aleje de ella cualquier cosa que la quiera atormentar, yo recuerdo los pasjes biblicos que mi mami me enseño:

Salmos 4:8
"En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado".

Salmos 3:5 Yo me acosté y dormí y desperté, porque Jehová me sustentaba".

No es precisamente rezar, el repetir las mismas palabras una y otra vez no tiene sentido.
Orar es hablar con Dios, enseñele que Ël es su amigo y a pedirle las cosas como se le hablaría a cualquier amigo.

Por su parte pidale a Dios q te ayude a descubrir cual es la fuente del tormento de tu niña... Algunas veces puede ser algun objeto (Q talvez alguna persona se lo obsequió con una mala intención ) Como por ejemplo atormentarla de noche...
Oh ... Si es talvez q alguna persona fallecida llega a visitar a tu hija por alguna razon afectiva (Su abuelo por ejemplo) en ese caso dicen q hay que ubicar al espiritu Diciendole cosas como por ejemplo: Usted ya murió, usted está alla y nosotras aqui , vayase por favor y no vuelvas.( como una forma de concientizarlos) He escuchado que resulta !!

Gracias de nuevo
bueno pues hable con ella le esplique q no debe de temer porq dios esta con ella y el la proteje y le dio las gracias a dios y se durmio y de momento son las 01:30 y no se desperto y yo hice la frase xsi por casualidad es mi suegro y el gato hoy no maullo.a ver mñana gracias de nuevo

W
weiyi_8769377
23/1/09 a las 17:02

Hola
yo te pedi ,la foto de la niña para mirar si alguien realizo un trabajo con espiritus a tu niña,los niños ,los animales tienen una perseptibilidad ,que todos los grandes en algunos casos lo ven,y la mayoria no ,yo los veo,de dia y de noche o de tarde,lo que quiero saber si lo ve a niño lo ve oscuro negro,si es haci ,han hecho un trabajo de ... ,los espiritus se presentan en forma siempre traslucida ,blancos ,jamas negros ,todo negro,sus ropas tambien,la unica forma es realizar primero una limpieza para auyentar todo trabajo que han hecho en la casa principalmente la habitacion de la niña ,si continua ,tendras que realizar un exsorcismo.verifica si te han regalado algun objeto nuevo pára niña,desde cuando arranco esto,o alguien te a pedido algo de ella,observa todo regalos,de todo tipo,no puedo decirte mas porque no tengo el nombre de tu nña y ni su foto.besos patricia

R
romy_6407956
23/1/09 a las 17:12
En respuesta a ouisal_8455715

Gracias de nuevo
bueno pues hable con ella le esplique q no debe de temer porq dios esta con ella y el la proteje y le dio las gracias a dios y se durmio y de momento son las 01:30 y no se desperto y yo hice la frase xsi por casualidad es mi suegro y el gato hoy no maullo.a ver mñana gracias de nuevo

Cuanto me alegro !!
Ahí me cuenta como siguió tu hija !!

J
jiayi_8667660
25/2/09 a las 7:36

A mi me pasaba algo parecido
Uf no sabes como entiendo a tu niña, yo cuando era pequeña la misma edad de ella.. en mi dormitorio veía pequeñas sombras que atravesaban mi pieza de un lado a otro que me querían a hacer daño, cuando se lo dije a mi mamá fue un poco después de navidad, entonces envés de sacar el pesebre, dejo a María y al niño Jesús en mi velador y comenzamos a bueno no estoy muy segura.. pero a mi ángel guardan (mi mama siempre creyó en eso) y sabes dejé de ver esas cosas.. pero no deje de ver espíritus, creo que nunca me dejara de pasar, pero la diferencia es que ahora no siento que me traten de hacer daño, sino que solo he visto por aya y por acá creo que ni se percatan de que los he podido ver.. en fin .. creo que es porque ahora si estoy mas conciente de mis capacidades, mas conectada conmigo misma, con mi fe, con mi ángel guardan (:
Creo que si a tu niña le pasan cosas así, nunca les dejaran de pasar porque tiene una recepción especial, obviamente hablando en el caso de que sea un espíritu el que la busca y no n hechizo porque eso es otra cosa .. te cuento una experiencia? Cuando yo tenia 9 años, mi papa se enfermo muy gravemente, a punto de morir, en coma 2 meses .. y yo.. comencé a rezarle a sus angelito guardián que no se la llevara que mi hermana y yo aun la necesitábamos.. y un día cuando por fin me dejaron entrar (estaba en la UCI, no em dejaban entrar) le tome la mano y repetí mi oración.. y sabes? al par de días despertó y las semanas estuvo de nuevo en casa..fue n milagro, algo maravilloso, que agradeceré el resto de mi vida (: , mi mama siempre me dice que soy una personita personal, que nací con algo desde bebita, al igual que mi hermana .. cuando tu tiene una hija así tiene que amarla con todas tus fuerzas protegerla de todo y no solo de los vivos porque solo el amor es capaz de vencer a las fuerzas del mal .. bueno sigo contando la experiencia. Cuando ella volvió a casa.. yo comencé a ver a una mujer .. Alta, de tes muy muy blanca, en realidad era blanca..pelo castaño corto como hombre y liso.. con un traje blanco que resplandecía.. ella vagaba por la casa, como ausente , creo.. yo siempre la veía pero por alguna razón no me asustaba, sabia que era buena.. era el ángel de mi mamá, que la había venido a proteger (:

Creer con mucha fe y amor eso es lo que te recomiendo (: creer porque antes de todo hay que aceptar que esta pasando algo.. hacer purificar el dormitorio de tu niña, es lo mejor .. pero sabes no con la iglesia católica, sino con algo mas bien esotérico.. hay conjuros e invocaciones de Ángeles muy eficaces (: y al final de cuenta aunque algunos no lo crean, están muy conectadas una cosa con la otra (:

Cambiando a otro tema.. quizás todo esto lo que le esta pasado a tu niña, se deba a su vida pasada.. crees en eso , bueno yo? Esta comprobado que el espacio no es infinito como para almacenar tantas almas, alma que también esta comprobado que existen, entonces se van renovando.. Y cuando los niños nacen tiene recuerdos de su vida pasada hasta los 6 años, y a veces no solo recuerdos escasos sino que apariciones, conocimientos y los animales son muy capaces de sentir eso, tiene un sexto sentido .. creo que acertare al decir que tu gato protege mucho a t niña, anda de un lado para el otro con ella. A mi me pasaba eso siempre, siempre que iva por la calle los gatos se me acercaban o quedaban mirando.. ceo que los gatos tiene algo especial una conexión con el mas allá mas fuerte que los perros

Bueno, espero haber aportado un mínimo, adiós :*

X
xueyan_9413326
20/9/12 a las 21:36
En respuesta a weiyi_8769377

Hola
yo te pedi ,la foto de la niña para mirar si alguien realizo un trabajo con espiritus a tu niña,los niños ,los animales tienen una perseptibilidad ,que todos los grandes en algunos casos lo ven,y la mayoria no ,yo los veo,de dia y de noche o de tarde,lo que quiero saber si lo ve a niño lo ve oscuro negro,si es haci ,han hecho un trabajo de ... ,los espiritus se presentan en forma siempre traslucida ,blancos ,jamas negros ,todo negro,sus ropas tambien,la unica forma es realizar primero una limpieza para auyentar todo trabajo que han hecho en la casa principalmente la habitacion de la niña ,si continua ,tendras que realizar un exsorcismo.verifica si te han regalado algun objeto nuevo pára niña,desde cuando arranco esto,o alguien te a pedido algo de ella,observa todo regalos,de todo tipo,no puedo decirte mas porque no tengo el nombre de tu nña y ni su foto.besos patricia

Yo nesecito tu ayuda es urgente !!!!!porfavor ayudame !!!!!!!11
patricia,por favor estoy desesperada por que no se a quien recurrir con este tipo de problemas ,nadie te cree piensan que tienes problemas psicologicos yo si le creo a mi hija los eventos en la casa los han experimentedo todos mi papa todos ,todos, pero solo a mi hija y a mi madrastra le hacen daño ,a mi madrastra la aorca emos llegado a tiempo de lo contrario no se que pasaria ,a mi hija la asota con un latigo nosotros no vemos fisicamente a estos espiritus pero escuchamos los gritos aterradores de ellas por favor contactame ,ayudame ...mi numero es 86067117 mi nombre es priscilla espero tu llamada lo antes posible te cuento mas detalles .gracias.

C
clelia_9455764
6/10/12 a las 21:35
En respuesta a romy_6407956

Cuanto me alegro !!
Ahí me cuenta como siguió tu hija !!

Sobrevivire26
holaa!! ami me pasaba algoo parecido cuando era niña (ahora ya tengo 20) y mi mama llamo a un sacerdote para bendecir la casa, 7 años mas tarde cuando nacio mi hermanita ella siempre hablaba sola y decia que estaba jugando con sus abuelos (los padres de mi papa, que ni ella ni yo conocimos) ella nos decia como movia la cabeza las palabras que empleaba y mi papa se asombro mucho ya que nunca los conocimos y lo que describia mi hermana era tal cual y como eran ellos.... con el tiempo crecio y ya no los volvio a ver............ dile a tu hija que cada vez que tenga miedo reze " angel de mi guarda mi dulce compañia........etc" o que repita .- Cubreme y protejeme señor jesus con tu precioso manto sagrado.- el papa de mi mejor amiga es diacono y siempre nos dice que cuando tengamos miedo repitamos esas palabras espero que te sirva....!!

L
leena_6302737
12/11/13 a las 22:45

La oración
Reza por él y pídele a Dios que lo recoja y le enseñe su luz y dile a tu niña que está cerca a ella porque ella es luz y eso lo atrae y porque necesita ayuda y que tenga piedad de él y no miedo.Muchas veces son almas buenas y otras no tan buenas de todas maneras pidan a nuestro Señor. Dile a ese niño que necesita marcharse y que ese no es su lugar y que rezaran por él para que encuentre la paz, de ningún modo te pongas a conversar ni a discutir con esa energía. A mi hija le han sucedido muchas cosas parecidas pero con mas almas. También lee mucho la Biblia en especial Salmos 91. porque de las sagradas escrituras emanan amor, sabiduría y poder con su palabra.

Y
yudith_7008027
26/11/13 a las 23:49

Allan kardec
Todos deberian leer los libros de Kardec alli explica todo, los niños son mas suceptibles a ver espiritus, seguramente tu niña tiene el don de la mediunidad ya de grandes a veces lo bloqueamos, como dice kurinela debes orar y pedir por ese chiquito q esta perdido, debemos tratar de ayudar a estos espiritus q antes fueron personas como nosotros algunos sufrieron mucho y quedadon perdidos, debemos ayudarle orando por ellos preguntando q podemos hacer por ellos, tratandolos con amor que es los q les falto y por eso no se pueden ir, ellos estan en la oscuridad y por eso buscan la luz, pero ellos han olvidado q son luz, debemos hacer que ellos perdonen a los q les hicieron daño y se perdonen asi mismo y nosotros tambien perdonarlos por las molestias y miedos q nos pudieron causar. Si tu encuentras un niño lastimado y perdido en la calle no lo tratas mal no lo gritas o lo desprecias, lo ayudas le curas las heridas lo orientas y tranquilizas, este es el mismo niño pero sin cuerpo, los gatos persiben las energias donde descansan los gatos alli hay energias, donde descansan los perros alli es un buen sitio para poner una cama para dormir.....

vean los videos de Aurelio Mejia alli se ve mucho de esto espero q les haya podido ayudar

J
jesse_6257068
6/5/14 a las 22:45

Consejo
aunque no lo creas puede ser algo que ella be y tu no eso pasa con migo trata de calmarla es lo mejor y si no se calma dile algo que la ayude a olvidarse de eso

M
meijun_9132943
24/3/15 a las 10:55

Te recomiendo una buena medium
Se llama Amparomedium. Tiene su web; amparomedium.com y tambien la encontrarás en facebook.
Yo he hecho un curso de pendulo con ella hace un mes más o menos y me quede alucinada de lo que sabe hacer esta mujer. Creo que con lo de tu niña te puede ayudar y mucho.

Z
zarai_8138456
13/4/15 a las 20:17

Hola, ayuda
Hola, a mi me pasa algo con mi hijo de 2 años 8 meses, dice que hay una niña en casa, que no habla, ni le dice nada, pero que lo ve y no quiere dormir en su cuarto porque dice que lo va a ver la niña y que mejor se duerme con nosotros (mi esposo y yo) y que cierre la puerta, porque si no lo va a ver la niña, quisiera ayuda, gracias

L
latifa_7090178
25/4/16 a las 21:40

Hola a mi hijita
le sucede eso todas las noches y llora desesperadamente para que no la deje sola, no es berrinche, dice que hay alguien ahi

L
lin_5733829
31/7/16 a las 4:51

Agua y ssl bendecidas y exorcizadas
Asperja por su habitación agua bendita y si se puede también exorcizada. Pon detrás de su puerta o en la cabecera de la cama un crucifijo de San Benito bendecido por un sacerdote y enséñale a invocar al Arcángel Miguel, hay muchas oraciones a este Arcángel, una muy buena compuesta por el Papa León XIII. Puedes hacer bendecir sal por un sacerdote y poner montoncitos en cada esquina de su habitación. Ponle también en su mesita de noche una imagen de María Santísima bajo cualquier advocación, bendecida por sacerdote, y que rece el Avemaría antes de dormir.

C
clive_8274003
25/8/16 a las 2:37

Hola mi nombre es david
Soy guerrero de Jesucristo crees en las cosas malas y sólo buscas ayuda y sólo te responden solo brujas echizeros los propios demonios yo os reprendo en el nombre del señor Jesús la sangre de Cristo tiene poder Cristo te ama buscar darle la oportunidad abrir los ojos tenemos una iglesia y te podemos ayudar cuando el hombre dice que no que es misterio el señor dice tranquila confía en mi ten fe yo te proteger e aquí ahí un yamado a todas las personas que tengan algún encuentro raro contacta conmigo Dios tiene mucho poder estamos en madrid Vallecas Sierra carbonera 65 linage escogido viernes sábados y miércoles alas 20:00 y el domingo alas 12 mi teléfono es 698301540

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir