Inicio / Foro / Astrología y Tarot / que pasa cuando uno pierde la fe en todo...

que pasa cuando uno pierde la fe en todo...

6 de julio de 2007 a las 9:16

Hola brida cielo
yo creo que son etapas que tenemos que pasar.

Mira yo no tengo ni ideas de cartas, pendulo, etc.... pero te aseguro que a mi tambien me pasa. Estoy en uno de esos momentos en que no sientes que haya nadie por ahi arriba que te ayude, que te escuche, que este ahi..... Pienso que las cosas tendrian que ser mas faciles pero no se como....

Solo te digo que muchisimo animo que de todo se sale o por lo menos eso espero yo tambien
Si necesitas cualquier cosa mandame privi y te doy mi correo

Un besito y veras como solo es un bache

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 9:22

Mi tesorete!!!!!
Esas crisis (yo creo) que son normales, si no, no seríamos humanos!!!!.

Nena, yo creo en el destino. Creo que tu eres una persona muy especial y que intentes lo que intentes, no vas a poder pasar de todo en tu vida!!!! (para mi eso es una ventaja!!!!!!!!).

Un besazo muy gordo y que tengas un fin de semana muy especial y revelador!!!!!

Ya sabes dónde estoy......si te apetece o necesitas algo....estoy aquí para lo que necesites. (Me voy el fin de semana a la playita,pero... antes de irme me iré metiedo a ver cómo estás.

(Ves!!!!!!, yo creo que conocerte y conocer a mucha gente de aquí, lo hace el destino y es una suerte inmensa para mí!!!!!)

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 9:32

Brida
cariño, la vida esta llena de obstaculos, y estos no deben impedir que sigamos haciendo lo que nos gusta, sabes? animo, es una mala racha seguro, adelante wuapa.
un besito muy grande

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 10:04

Creo que debes creer en el destino
nosotros estamos en este mundo para hacer un servicio,dios nos dio el poder de pensar y ayudar al projimo...lei un dia en un libro que a nosotros cuando nacemos,no nos escogen nuestros padres,somos nosotros que escogemos a ellos,por algun motivo,yo no melo crei,porque por desgracia mis padres no son un ejemplo.ahora creo que es cierto porque de ellos aprendi mucho en la vida,sobre todo no ser asi con mis hijos.tu tienes otros dones y esos tambie te lo dio dios,para lo bueno y para lo malo....no siempre sales veneficiada tu....no todo el mundo tiene dones,yo no tengo ninguno y mira que siempre los he deseado,pero no es asi.si la vida fuera facil,madre mia lo aburrido que seria,hemos de luchar mucho por cada cosa,unos los tienen mas facil que otros.brida animate y mira el lado bueno,que dios penso en ti,para que seas parte de el y trasmitas a las personas las cosas.ten fe en el porque nunca estaras sola,aunque creas que lo contrario,te recomiendo si lo aceptas,que te tomes unos dias de descanso,para que puedas reflesionar yencontrarte contigo misma,besos

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 10:11

Ummmmmmmmmmm
creo q si tienes un don es por algo....ya sea leer futuro, escuchar a la gente, lo q sea, hay gente q se implica mucho y gente q pasa por la vida como espectador,tu eliges...

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 11:27
En respuesta a finalmenteparticipo

Hola
mira quizas mis consejos no sean tan sentimentaloides como los de tusamigas del foro pero creeme..si estas pensado seriamente en abandonar este mundo y lo dices asi con todas las letras definitivamente debes pedir ayuda..olvidate de la mistica y las señales (muchas en este foro he visto que son adictas a ellas y se obsesionan con reales estupideces) y busca ayuda profesional...no creo que haya mucha gente en el foro que pueda ayudarte,aunque sea ve a una psicologa si no quieres ir a un psiquiatra...que ya veras que podras sentirte mejor.Y sobre todo no confies algo tan delicado a gente que te dira que te hagas tirar las cartas a ver si saldras de esta o que estan en la misma etc etc ----son subeybajas emocionales con forma humana y tu lo que necesitas es encontrar la razon de vivir dentro de ti..no en tus cartas...
Solo eso..cuidate

Hola..
pues a ver...¿te has creado un nick para contestarme?? joer,pos no hacia falta mujer...yo acepto todo tipo de criticas..

Bueno, pues lo de la ayuda de un profesional es muy buena idea, lo hice una vez hace tiempo por un problema importante y me fue muy bien, además mi psicóloga cree muuuuuucho en estos temas,pero es una tia alucinante.

Cuando he puesto el post no me refiero a que sea yo la adicta a las cartas y demas mancias, yo soy la que tiro las cartas,el pendulo,la que sigo mis señales y demás...y es eso lo que me estoy planteando dejar, pues no se si estoy ayudando a gente o por el contrario las estoy "des-ayudando"

Mi post es porque me gustaria volverme un poco más terrenal, mas racional...no se, es que a veces soy demasiado emocional y me pasa lo que no me tiene que pasar...

Muchas gracias por tu opinión, te la agradezco.
Un abrazo

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 11:34
En respuesta a abrecamino

Brida
yo habia leido tu post pero en el momento que lo lei no me sentia con fuerzas para responder, pero de este tema pudiera decir tanto, pero resumiendolo en solo dos parte seria
1ra: Dios existe y nunca nos abandona, solo se distrae un poquito pero quien no con tantos hijos...

2ndo: Todo este mundo no es facil de manejar es mucha tanta tension, presion y tambien pasion es deir hay momentos que de tanto dar nos cansamos y nuestras energias tanto como cuerpos, amas y espiritus tambien se agota..y hay que dar tiempo par recargar esas energias...ujna vez hace tiempo comversamos de esto tu yo, y te decia que es normal sentirse asi y que en esosm omentos es mejor digamos descansar no es retirarse pero si descansar y asi cuando lo retomanos volvemos como se diria llenitos de luz y energia...

Amiga tuviera muchas cosas mas que decirte pero este es mi resumen

Un beso ya abrazo para ti reina
abrecamino

Hola abre
primero te envio un abrazo para darte animo con lo de tu cuñado, se que estas pasando malos momentos, debes cuidarte por tu bebita.
Bueno pues a ver, yo no es que no crea en Dios, si que creo,o al menos a mi manera, creo en algo superior,una fuerza suprema que es capaz de "manejarnos" a todos muchas veces...
Es por eso que pienso que hay situacione en la vida que no dependen de nosotros, que hay situaciones que no podemos resolverlas nosotros, sino que todo depende de "ellos"...
Es que a veces suceden cosas que no tienen porque suceder...y bueno,pues te quedas un poco descolocado con todo.

Recuerdo la conversación que tuvimos hace tiempo, y haré lo mismo: desconectaré unos dias de todo.

Abre cielo, gracias por todo,cuida a la bebita,si??
un abrazo muy grande !!!!

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 11:43
En respuesta a bocita

Hola brida
Creo que entiendo por lo que estas pasando, pero cuando se es tan sensible y emocional, siemnpre se involucra el corazon, pero tb es cierto que aun los pequenos detalles los disfrutamos.
Tienes una calidad extraordinaria como ser humano, yo se que esto que estas sintiendo tiene que ser pasajero.
Y cuando se es tan sensible , duelen mas las desilusiones, pero es tan dificil no serlo, pero total haya las personas que no toman en cuenta a los demas.

te mando un abrazo enorme y creeme que comparto tu sentir!!

Cuidate mucho linda!!!

Bocita linda ! ;
pues si,cuando se es tan emocional duele todo el triple, además es que yo lo llevo todo a los extremos !!!
No encuentro nunca el término medio !!
Es algo que tendre que aprender y saber controlarlo...

Gracias por tu abrazo, me ha sentado de maravilla!!
un beso

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 11:46
En respuesta a anabel242

Brida wapa
es normal, lo que te esta pasando.nos pasa a todas.
yo siempre dije que ser " especial" no es un don, es una desgracia.
todo te afecta el doble, pero lo que no puedes es tirar la toalla ante un tropiezo ¿ me comprendes?
yo mas que creer en el destino, creo en los caminos.
y no digas que tu corazon siempre se equivoca.....no..esta haciendo su camino.
brida, es normal estas crisis.. creeme.
un besote y animate que tu risa levanta siempre el animo de mucha gente!!

Ana holaaaaa
sabes algo? yo tengo una amiga que dice lo mismo, "es una desgracia" nadie te entiende,todo el mundo quiere más y más de ti y no entienden que a veces no puedes mas.
Este no es mi caso ahora mismo, la verdad es que la gente me ha respetado siempre cuando he estado mal, o he pedido tiempo.

Crees en los caminos que nos vamos haciendo dia a dia nosotros mismos?? Es que yo ya no se ni en lo que creo Ana...de veras que no...porque muchas veces pienso que "los de arriba" te ponen trabas o te mandan situaciones que tu no esperas vivir, y te descolocan todo !!!
Es dificil de explicar lo que siento,pero te agradezco tus palabras.
Un abrazo y un besito, dale recuerdos a Javier!!

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 11:56
En respuesta a hermaj

Nena animate.
Todas de vez en cuando tenemos esas dudas,pasamos momentos en los cuales nos gustaria literalmente desaparecer del mapa,pero hay k seguir luchando por las personas k nos kieren.A mi tb me gustaria no tener corazon,no sufrir,pero sera nuestro destino,pk creo k todos tenemos un destino k cumplir.Bueno wapa animate,ya veras como en unos dias te encontraras mejor.
Besitos,
Yoli.

Gracias linda
si,en unos dias me sentire mejor, hoy estoy mejor, pero sigo pensando y pensando...
Y ya no se ni lo que pienso!!
Gracias
muakkk

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 11:58
En respuesta a yurrs

Niñaaaaaaaaa
ya sabes lo que pienso yo de los de "arriba", se lo pasan teta conmigo, se llevan un cachondeoooooo......a veces tengo la sensación, que formo parte de una serie y ellos son el publico.....

En cuanto actuar con la cabeza y no con el corazon....muuummm.....y ultimante, estoy fria y borde.....y tampoco es bueno....porque no permito ilusionarme con nada ni con nadie....he levantado un muro entre yo y el mundo...pero tu aun estas a tiempo de no hacerlo....

No cambies, eres una persona genial, especial,.....una persona con luz, no te dejes llevar x el lado oscuro.....(...parezco el verde ese de la guerra de las galaxias.....jajajajjaaja)

Muackissssssssssss

Yo pienso igual yursita mia
creo que "ellos" hacen y deshacen a su antojo muchas veces y nosotros somos solo marionetas...

No me dejo llevar por el lado oscuro,jajajaj, solo quiero ser más terrenal...

Ayer intente mandarte el privi,pero chica que una vez escrito apareció el jefe y tuve que salir pitando,jajajaja

Un besinnnnnnnnnn muy grande para mi Yursi

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 12:00
En respuesta a lana785

Hola brida cielo
yo creo que son etapas que tenemos que pasar.

Mira yo no tengo ni ideas de cartas, pendulo, etc.... pero te aseguro que a mi tambien me pasa. Estoy en uno de esos momentos en que no sientes que haya nadie por ahi arriba que te ayude, que te escuche, que este ahi..... Pienso que las cosas tendrian que ser mas faciles pero no se como....

Solo te digo que muchisimo animo que de todo se sale o por lo menos eso espero yo tambien
Si necesitas cualquier cosa mandame privi y te doy mi correo

Un besito y veras como solo es un bache

Hola lana
como estas nena?
Espero qeu bien,no se que al andará lo tuyo....

Bueno, pues yo tambien creo que todo deberia ser más facil,no entiendo porque tanta complicación, no digo que no tengamos que aprender,pero es muy cruel tener que aprender a base de "osthias".
Uno se cansa de sufrir tambien, parece que a veces no te has levantado de una y entras en otra....no se,a veces todo es muy raro.

SE que solo es un bache más en el camino, pero joer con los coñho baches !!! jajajaa

Un besote preciosa

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 12:03

Hola
no será que tus dones no los canalizas bien? quiero decir las decisiones que tomas no son las correctas y como la vida es un dominó pues..... una decisión mala te lleva a acciones futuras y si hubieras tomado otra decision pues las cosas serían distintas.
En todo caso, me he convencido de eso y practicar lo que dicen Dyer y Chopra, meditar 45 minutos al día, 3 veces 15 minutos diarios para "conectar" con lo mejor. besos

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 12:04
En respuesta a charos21

Mi tesorete!!!!!
Esas crisis (yo creo) que son normales, si no, no seríamos humanos!!!!.

Nena, yo creo en el destino. Creo que tu eres una persona muy especial y que intentes lo que intentes, no vas a poder pasar de todo en tu vida!!!! (para mi eso es una ventaja!!!!!!!!).

Un besazo muy gordo y que tengas un fin de semana muy especial y revelador!!!!!

Ya sabes dónde estoy......si te apetece o necesitas algo....estoy aquí para lo que necesites. (Me voy el fin de semana a la playita,pero... antes de irme me iré metiedo a ver cómo estás.

(Ves!!!!!!, yo creo que conocerte y conocer a mucha gente de aquí, lo hace el destino y es una suerte inmensa para mí!!!!!)

Charito linda
que lindas caritas que me has puesto !!jejejeje...
Pues es que eso que me dices me temo que es verdad,intente lo que intente,no puedo pasar de todo...y me da rabia..

Gracias por tus animos,espero que este finde sea revelador y me aclare muchas cosas!!!
Un superbeso para ti !!!!

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 12:10
En respuesta a avidal5

Brida
cariño, la vida esta llena de obstaculos, y estos no deben impedir que sigamos haciendo lo que nos gusta, sabes? animo, es una mala racha seguro, adelante wuapa.
un besito muy grande

Gracias nena
si,se que es una mala racha, como tambien se la cantidad de obstaculos que tenemos que pasar
aissssssssssssssssss
jajajaja
Besotessssssss

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 12:12
En respuesta a heidi514

Creo que debes creer en el destino
nosotros estamos en este mundo para hacer un servicio,dios nos dio el poder de pensar y ayudar al projimo...lei un dia en un libro que a nosotros cuando nacemos,no nos escogen nuestros padres,somos nosotros que escogemos a ellos,por algun motivo,yo no melo crei,porque por desgracia mis padres no son un ejemplo.ahora creo que es cierto porque de ellos aprendi mucho en la vida,sobre todo no ser asi con mis hijos.tu tienes otros dones y esos tambie te lo dio dios,para lo bueno y para lo malo....no siempre sales veneficiada tu....no todo el mundo tiene dones,yo no tengo ninguno y mira que siempre los he deseado,pero no es asi.si la vida fuera facil,madre mia lo aburrido que seria,hemos de luchar mucho por cada cosa,unos los tienen mas facil que otros.brida animate y mira el lado bueno,que dios penso en ti,para que seas parte de el y trasmitas a las personas las cosas.ten fe en el porque nunca estaras sola,aunque creas que lo contrario,te recomiendo si lo aceptas,que te tomes unos dias de descanso,para que puedas reflesionar yencontrarte contigo misma,besos

Hola heidi
no pretendo que la vida sea facil...se que nada es facil, pero otra cosa es que te la pases sufriendo!!!!

Te aseguro que siempre miro el lado bueno,excepto cuando el tema es sentimental que ahi si que me vuelvo negativa total, pero por lo demás soy muy positiva,y siempre pongo el punto de luz sobre la oscuridad,no se como lo hago,pero lo hago....

Y si,lo que tengo que hacer es encontrarme conmigo misma.
Unbeso y gracias.

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 12:23
En respuesta a marinamor

Ummmmmmmmmmm
creo q si tienes un don es por algo....ya sea leer futuro, escuchar a la gente, lo q sea, hay gente q se implica mucho y gente q pasa por la vida como espectador,tu eliges...

Marinitaa linda...
aiss, pues yo no quiero ser espectador
yo quiero ser la prota de mi vida,no quiero el papel secundario,quiero el papel PRINCIPAL, pero no se como hacerlo
Pero lo descubriré...jejeje
Besitos

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 12:26
En respuesta a patitapetit

Hola
no será que tus dones no los canalizas bien? quiero decir las decisiones que tomas no son las correctas y como la vida es un dominó pues..... una decisión mala te lleva a acciones futuras y si hubieras tomado otra decision pues las cosas serían distintas.
En todo caso, me he convencido de eso y practicar lo que dicen Dyer y Chopra, meditar 45 minutos al día, 3 veces 15 minutos diarios para "conectar" con lo mejor. besos

Gracias pati
Bueno, yo no creo que tenga dones...se tirar cartas ( y aun me queda muuuucho que aprender) y tengo sueños premonitorios,reveladores y que me dan mucha informacion,pero no considero que tenga dones.

Con respecto a que no tomo las decisiones correctas,pues estoy de acuerdo contigo, no se que hago que siempre hago lo que no tengo que hacer...

Tendre en cuenta lo que dices de la meditacion, gracias.

Un beso y buen dia para ti.

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 12:31

Hola bridita
de bajon tia?, ... ains. Quiza yo en los momentos que me encuentro tampoco te sea de mucha ayuda. Yo tambien me paso la vida diciendo si yo no me porto mal con nadie, hago el bien dentro de mis posibilidades, soy agradable y afable con todo el mundo,.. Llevo toda la vida esperando y sufriendo porque la felicidad nunca llega y rezo y pido cartas, y pongo velas,,en fin ya sabes. A la conclusion que yo he llegado es que la fe no deber de perderse y que se nos dara cuando ellos consideren no cuando nosotros queramos o creamos que lo necesitemos, dicen que cuando ocurren las cosas es cuando deben ocurrir y no antes. Ya se que no te estoy aportando nada nuevo pero a veces necesitamos todos que nos lo recuerden. En una ocasion me dijeron que es mejor primero sufrir para despues disfrutar de la felicidad que no al reves.
Cari, no te hundas que tu vales muchoy solo falta un poquito mas. Animo un ultimo empujon chiki.
besitos muak

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 12:46
En respuesta a agua63

Hola bridita
de bajon tia?, ... ains. Quiza yo en los momentos que me encuentro tampoco te sea de mucha ayuda. Yo tambien me paso la vida diciendo si yo no me porto mal con nadie, hago el bien dentro de mis posibilidades, soy agradable y afable con todo el mundo,.. Llevo toda la vida esperando y sufriendo porque la felicidad nunca llega y rezo y pido cartas, y pongo velas,,en fin ya sabes. A la conclusion que yo he llegado es que la fe no deber de perderse y que se nos dara cuando ellos consideren no cuando nosotros queramos o creamos que lo necesitemos, dicen que cuando ocurren las cosas es cuando deben ocurrir y no antes. Ya se que no te estoy aportando nada nuevo pero a veces necesitamos todos que nos lo recuerden. En una ocasion me dijeron que es mejor primero sufrir para despues disfrutar de la felicidad que no al reves.
Cari, no te hundas que tu vales muchoy solo falta un poquito mas. Animo un ultimo empujon chiki.
besitos muak

Joo... gracias agüita
ais mi nena que linda que eres...
Desde luego que es mejor sufrir primero !! y luego ser feliz,si,si,si, desde luego!!!

No quiero hundirme,no voy a hundirme,se que esta vez no, pero tengo que pensar sobre muchas cosas y plantearme otras tantas...
Y si,todo se da cuando tiene que darse, ni más ni menos, hay que tener paciencia,eso tambien lo se pero joer es que a veces....ufff

Un besito y gracias,eres un solete y te agradezco todas tus palabras que se que me las dices de corazón.
muuuuuuuuuakkkkkkkk

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte