Foro / Astrología y Tarot

que pasa cuando uno pierde la fe en todo...

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 20:13
M
maraya_9874113
5/7/07 a las 21:54

Hola...pues a ver me gustaria saber vuestra opinión, llevo un par de dias dandole vueltas al coco, (como veis de vez en cuando pienso,jaja)
Y me gustaria saber que opiniais con respecto a los " de arriba"...¿creeis que existe el destino? todo sucede por algo? "alguien" maneja nuestra vida?

Es que yo ya no se que creer,soy una persona muy emotiva,sentimental, y superemocional...
Me estoy planteando seriamente abandonar este mundo,mis cartas, mi pendulo,mis angeles, mis guias, mis señales, mi todo !!! porque me he dado cuenta que todo esto me ha dado más penas que alegrias...

mmm..nose,igual es que estoy atravesando por una crisis existencial...pero lo cierto es que estoy harta.

El mundo, MI mundo es más facil cuando no hay sentimientos de por medio,cuando no me implico con la gente todo va bien, puede que yo no viva, puede que no llegue a disfrutar,pero al menos no sufro..

Creo que lo mejor es actuar segun se ven las cosas, pensar con la razón,con la cabeza y no dejarte llevar por un tonto corazón...al menos el mio siempre se equivoca....

aisss, que no se que coñho me pasa...pero estoy mu harta ya de todo.

Gracias a las que me lean, se lo agradezco
Un beso y feliz noche.

Ver también

K
kanwal_10021318
5/7/07 a las 21:57

Ains;-(
yo creo que muchas veces pasamos por eso a lo largo de nuestras vidas,yo ya pasé por lo que estas pasando y con dejarlo todo pero siempre hay algo o alguien que te hace volver,suerte y mucho ánimo

D
denis_9742332
5/7/07 a las 21:59

No digas eso tontina
a mi me pasa lo mismo que ati...mi corazon no aprendera nunca...igual queltuyo...pero ¿y que vamos a hacer? nos toca vivir con eso ...tu almenos ayudas a la gente...es normal estar triste ,yo ahora lo estoy y mucho...pero se que la vida aveces te hace un guiño y te hace sonreir ....aunque sean pocas veces vale la pena seguir....

A
an0N_549576799z
5/7/07 a las 22:02

Uffff
Te entiendo perfectamente, hay veces en que uno no ve que avanza, que nada sirve, y te desesperas, pero al menos a mi, no suele durarme mucho. Le pido a mi ángel que me de fuerzas, que me demuestre que está conmigo, y me voy sintiendo mejor.

No sé niña, no te desanimes tanto, las personas que somos emocionales, somos así, es muy difícil actuar dejando el corazón a parte, yo lo he intentado alguna vez,pero el fracaso siempre fue estrepitoso

Sentir, sean penas o alegrías, es sinónimo de estar vivo

Mucho ánimo guapa
Besos

D
denis_9742332
5/7/07 a las 22:07
En respuesta a denis_9742332

No digas eso tontina
a mi me pasa lo mismo que ati...mi corazon no aprendera nunca...igual queltuyo...pero ¿y que vamos a hacer? nos toca vivir con eso ...tu almenos ayudas a la gente...es normal estar triste ,yo ahora lo estoy y mucho...pero se que la vida aveces te hace un guiño y te hace sonreir ....aunque sean pocas veces vale la pena seguir....

Y por supuesto...
estoy segura de que alla arriba alguien menea los hilos....sabes dios escribe sobre renglones torcidos....¡¡¡imaginate si tiene faena el tio¡¡¡¡¡

M
maraya_9874113
5/7/07 a las 22:09
En respuesta a kanwal_10021318

Ains;-(
yo creo que muchas veces pasamos por eso a lo largo de nuestras vidas,yo ya pasé por lo que estas pasando y con dejarlo todo pero siempre hay algo o alguien que te hace volver,suerte y mucho ánimo

Gracias gip
yo tambien he pasado por esto ya...
Tuve una crisis fuerte a finales del año pasado...pero es que me asaltan otra vez las mismas dudas,pero ahora son mas dudasd,pues cuando volví a retomarlo todo, descubrí mas cosas sobre mi y sobre todo "este mundo"...pero joer,es que ahora la caida es más dura...

Gracias, un besito

M
maraya_9874113
5/7/07 a las 22:11

Titaaa
jope,que lei lo tuyo, intente mandarte privi pero los tienes desactivados.
jo....que mierda,¿ves??? si es que no se puede confiar en nada...
Yo es que ya paso,estas cosas me cabrean, creo que lo que te ha ocurrido ha sido la gota que colmó mi vaso...
En fin....un abrazo muy grande, en cuanto pueda te envio un mail, estoy en el trabajo ahorita mismo.

muuuakkkkk

M
maraya_9874113
5/7/07 a las 22:17
En respuesta a denis_9742332

Y por supuesto...
estoy segura de que alla arriba alguien menea los hilos....sabes dios escribe sobre renglones torcidos....¡¡¡imaginate si tiene faena el tio¡¡¡¡¡

Si, la vida te hace sonreir
a veces y te da un guiño...pero para que?? si despues te pega una torta que te deja mirando pacuencaaaaaa???
aisss, dios que lio !!!

mmm....sabes? los de arriba podian a veces no apretar tanto las tuercas y si saben que sufrimos podian ayudarnos a no hacerlo...

Gracias por tus palabras,un beso

M
maraya_9874113
5/7/07 a las 22:29
En respuesta a an0N_549576799z

Uffff
Te entiendo perfectamente, hay veces en que uno no ve que avanza, que nada sirve, y te desesperas, pero al menos a mi, no suele durarme mucho. Le pido a mi ángel que me de fuerzas, que me demuestre que está conmigo, y me voy sintiendo mejor.

No sé niña, no te desanimes tanto, las personas que somos emocionales, somos así, es muy difícil actuar dejando el corazón a parte, yo lo he intentado alguna vez,pero el fracaso siempre fue estrepitoso

Sentir, sean penas o alegrías, es sinónimo de estar vivo

Mucho ánimo guapa
Besos

Jolin,es que ni mi angel me ve...
es que nadie me ve...soy como invisble...
aiss....

Ademas es que es verdad,si dejo el corazón aparte,no soy yo...y tarde o temprano mi "esencia" vuelve a salir...y no quiero..no quiero que salga...
Hundiré mi "esencia" con una piedra en el rio, asi no saldrá nunca mas...
jajaja

Besitos y gracias

M
maraya_9874113
5/7/07 a las 22:32

Pues si shade
mi vida ha cambiado mucho estos dos ultimos meses...nose, han pasado cosas raras,con las que no contaba..no esperaba que sucedieran,entre otras cosas porque NUNCA me doy oportunidades de nada, nunca me permito ser feliz o salirme de la rutina...si es que en el fondo soy rara, soy extraña...yo creo que no soy de este planeta...

Me hiciste llorar con lo que me has dicho de "deja que el silencio de tu alma te hable.."


un besazo,gracias

M
maraya_9874113
5/7/07 a las 22:34

Sabes tita?
yo ya no quiero explicaciones,no quiero nada..solo quiero estar en paz y tranquila...
No quiero saber nada de "ellos"..

M
maraya_9874113
5/7/07 a las 22:38

Margui ,un abrazote nena
espero que te mejores,no leas mi post que es peor pa ti

M
maraya_9874113
5/7/07 a las 22:40

Potriiii...
jiji, pues me parece que tienes razón,lo mejor es que nos vayamos de juerga,nos tomemos unos cubatas,fumemos unos cigarrines y a dormirla a casa y mañana dios dirá....
si toy catapoff de eso que dices...joer,es que a veces que injusta es la vida coñeeeeee...
Te lo agradezco corazón, te mando un besazo, muuakk

M
maraya_9874113
5/7/07 a las 22:42

Hola azu
te lo agradezco mucho
muchas gracias,yo te envio un beso tambien.
muakk

A
angie_9165582
5/7/07 a las 22:42

Hola brida
hola a todas ¡¡¡QUE ESTA PASANDO AKI!!! haber estas niñas q tienen la moral por el suelo , ¡¡¡ARRIBA!!! jamas ay q perder la fe, pues es gratis como tantas cosas q tenemos y no las valoramos , porq a sido nuestro DIOS quien las creo, cuando te caigas 6 veces ¡¡¡LEVANTATE!!! 7 y da gracias por todo lo q tieenes ,y por lo q no tienes tambien ya q nuestro DIOS sabe perfectamente a causa de q nos da las cosas o no , nos la da , hoy no lo sabemos pero estoy totalmente segura q lo sabremos , todo a su debido tiempo , ni antes ni despues, pues la flor del almendro , como todo lo demas q DIOS creo , no folrece antes , ademas todo los dias amanece un lindo dia para todos , y hay no ay distincion de razas ni color , pues tambien es craccion de nuestro DIOS , bueno mira yo me e comprao un borrador imaginario , como los de las escuela para borrar el encerao, y todo lo q no me gusta lo borro en mi pensamiento, y sigo adelante , y os puedo asegurar q me a pasado bastantes cosas ninguna agradable, pero sigo dandole gracias a nuestro DIOS , por haberme dao el privilegio de nacer. bueno chicas y como creo q soy la mayor del foro o al menos una de las mayores , q todo el mundo se ponga en pie y haga la (OLA) oe oe oeoeoeoeoe oeeeeeeeeeeeeeeees es una ¡¡¡ORDEN!!!bueno esto era broma , q tal? mejor, al menos esa es mi intencion q os animeis , venga un gran abrazo a todas LOLI

M
maraya_9874113
5/7/07 a las 22:47

Tia tren
gracias, si es que no es cuestion de que me ayuden (creo yo)
es cuestión de que yo quiero cambiar mi chip, y no se como hacerlo... uffff

Besines mil para mi tia linda.

M
maraya_9874113
5/7/07 a las 22:50

Muchas gracias bonita
lo tuyo si que son problemas....y yo aqui llorando por cuatro pijaditas..
aiss,si es que no puede ser.

Te envio un abrazo muy fuerte y mucha fuerza y ánimo !!!

M
maraya_9874113
5/7/07 a las 22:51
En respuesta a angie_9165582

Hola brida
hola a todas ¡¡¡QUE ESTA PASANDO AKI!!! haber estas niñas q tienen la moral por el suelo , ¡¡¡ARRIBA!!! jamas ay q perder la fe, pues es gratis como tantas cosas q tenemos y no las valoramos , porq a sido nuestro DIOS quien las creo, cuando te caigas 6 veces ¡¡¡LEVANTATE!!! 7 y da gracias por todo lo q tieenes ,y por lo q no tienes tambien ya q nuestro DIOS sabe perfectamente a causa de q nos da las cosas o no , nos la da , hoy no lo sabemos pero estoy totalmente segura q lo sabremos , todo a su debido tiempo , ni antes ni despues, pues la flor del almendro , como todo lo demas q DIOS creo , no folrece antes , ademas todo los dias amanece un lindo dia para todos , y hay no ay distincion de razas ni color , pues tambien es craccion de nuestro DIOS , bueno mira yo me e comprao un borrador imaginario , como los de las escuela para borrar el encerao, y todo lo q no me gusta lo borro en mi pensamiento, y sigo adelante , y os puedo asegurar q me a pasado bastantes cosas ninguna agradable, pero sigo dandole gracias a nuestro DIOS , por haberme dao el privilegio de nacer. bueno chicas y como creo q soy la mayor del foro o al menos una de las mayores , q todo el mundo se ponga en pie y haga la (OLA) oe oe oeoeoeoeoe oeeeeeeeeeeeeeeees es una ¡¡¡ORDEN!!!bueno esto era broma , q tal? mejor, al menos esa es mi intencion q os animeis , venga un gran abrazo a todas LOLI

Gracias ilargi
te agradezco mucho tus palabras...
de veras que si
un besazo muy grande

M
maraya_9874113
5/7/07 a las 22:54

gracias a todas
me marcho,os dejo, creo que voy a ir a que me de el aire un rato
un beso y gracias a todas

A
an0N_549576799z
5/7/07 a las 23:17
En respuesta a maraya_9874113

Jolin,es que ni mi angel me ve...
es que nadie me ve...soy como invisble...
aiss....

Ademas es que es verdad,si dejo el corazón aparte,no soy yo...y tarde o temprano mi "esencia" vuelve a salir...y no quiero..no quiero que salga...
Hundiré mi "esencia" con una piedra en el rio, asi no saldrá nunca mas...
jajaja

Besitos y gracias

No, corazón
Tu esencia es lo mejor de ti, y además sé que es una esencia de lujo, así que no cambies!!!!!

Y no digas que eres invisible porque de éso nada, mira yo a veces tengo que reñir con mi ángel porque no entiendo su humor negro, y es algo así como los niños pequeños, les das una pasadita y ya se ponen a tono

Besitos

C
cies_5372767
5/7/07 a las 23:40

Ainss mi guachi niñaaa
cielo no pierdas la fe..mira a super..todo lo q ha pasado y al final a encontrado su recompensa y se q tu tambien encontraras la tuya vamos apuesto media vida...jajaj ay sabes q no pierdo nunca apuestas se q tienes algo muy muy bonito para ti en esta vida.
Y sabes mi niña mas vale sentir y amar a no hacerlo jamás..nadie dijo q este camino iba ser fácil y es algo q ambas hemos hblado millones de veces..pero se q al final hay una recompensa..jejeje sino..mira la tuya conmigo jijiji es broma..esa a sido una recompensa mutua... sino fueras tan emotiva, tan sentimental...no serías mi guachi y yo no sería tu mamiguachi, y sabes pase lo qpase y decidas lo q decidas...aqui me tendras siempre..para lo q necesites..siempre serás mi brujita brida.
Y sabes yo creo q sip todo pasa por algo, mi niña estas creciendo mucho noo..muchisiimo sino piensa en el tiempo q nos conocemos.. y piensa cuando nos vimos por primera vez..conoci a una brida esceptica..y q no creía en casí nada..y mirate hoy. Eres una brida con un alma blanca, pura, un angelito caigo del cielo así q mi niñaaaa un besazooooooo muyyyyy muyyyyyy grande con un megaachuchon..y ya sbes donde estoy cuando sea como sea y a la hora q sea.
te qiero muchisiiiiimoooo

Tu mamiguachi

A
areli_9482120
5/7/07 a las 23:48

Me conoces
y sabes que tengo esas crisis seguido y que me pasa siempre? de alguna forma...mueven algunos hilos, para que vuelva a creer!

M
maraya_9874113
6/7/07 a las :53

Si....
no se si es que chupamos energias,que alguien nos pone la zancadilla, la luna,el sol...aiss,no se yo tampoco yoku, pero solo se que no me siento bien del todo,como me deberia de sentir,sino que estoy llena de dudas...de contradicciones...
te mando una sonrisa,vale??
gracias por la tuya
muuuakkkkkkkkkkkkkkkk

M
maraya_9874113
6/7/07 a las :54

Aisss jena...
ojalá fuera la pubertad!!!
jajajaja...
se que la respuesta está en mi interior pero a veces es dura de digerir y duele
No me has hecho ningun lio,al contrario, me has ayudado.
Gracias
un abracito

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 1:10
En respuesta a cies_5372767

Ainss mi guachi niñaaa
cielo no pierdas la fe..mira a super..todo lo q ha pasado y al final a encontrado su recompensa y se q tu tambien encontraras la tuya vamos apuesto media vida...jajaj ay sabes q no pierdo nunca apuestas se q tienes algo muy muy bonito para ti en esta vida.
Y sabes mi niña mas vale sentir y amar a no hacerlo jamás..nadie dijo q este camino iba ser fácil y es algo q ambas hemos hblado millones de veces..pero se q al final hay una recompensa..jejeje sino..mira la tuya conmigo jijiji es broma..esa a sido una recompensa mutua... sino fueras tan emotiva, tan sentimental...no serías mi guachi y yo no sería tu mamiguachi, y sabes pase lo qpase y decidas lo q decidas...aqui me tendras siempre..para lo q necesites..siempre serás mi brujita brida.
Y sabes yo creo q sip todo pasa por algo, mi niña estas creciendo mucho noo..muchisiimo sino piensa en el tiempo q nos conocemos.. y piensa cuando nos vimos por primera vez..conoci a una brida esceptica..y q no creía en casí nada..y mirate hoy. Eres una brida con un alma blanca, pura, un angelito caigo del cielo así q mi niñaaaa un besazooooooo muyyyyy muyyyyyy grande con un megaachuchon..y ya sbes donde estoy cuando sea como sea y a la hora q sea.
te qiero muchisiiiiimoooo

Tu mamiguachi

Gracias
bueno,a ti no se ni que decirte,antes ya hablamos por el movil...
En fin,otra racha mala que me toca...joer...necesito una señal,pero una señal buenaaa,de las grandes !! algo que me haga entender que realmente existe algo más,algo que me haga ver que realmente estoy aqui por algo y que cada paso que doy no es en balde,no es erróneo,no es falso...algo que me haga creen en mi, en mi alma,en mi espiritu,en mi esencia...en que soy una criatura maravillosa del universo y estoy aqui para y por algo.

Son muchas incertidumbres...jajaja...
Un besazo de tu Bridissss

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 1:15
En respuesta a areli_9482120

Me conoces
y sabes que tengo esas crisis seguido y que me pasa siempre? de alguna forma...mueven algunos hilos, para que vuelva a creer!

Hola sole
pues no se que hilos van a mover ahora,pero me temo van a tener que esforzarse un poco...porque yo me estoy volviendo esceptica total !!!!
aiss madreeee...que mal !!
un besin,

L
luz_6195456
6/7/07 a las 1:19

Pues yo tengo fe...
...en que saldras de esta!
un abrazo con mucho amor

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 1:26
En respuesta a luz_6195456

Pues yo tengo fe...
...en que saldras de esta!
un abrazo con mucho amor

Gracias !!
en momentos asi que alguien tenga fe es un buen sintoma...
te lo agradezco mucho.
otro abrazo cielo, cuidate y gracias

Y
yria_7279914
6/7/07 a las 1:30

Mi adorada sobrina...
No sé qué te ocurre, de hecho, no he leído todas las respuestas a tu post, porque estuve "fuera del aire" todo el día.
Lamento mucho por lo que estás pasando, no sé qué sea, pero noto mucha ansiedad y tristeza en tus palabras. Quisiera poder decirte algo que te consuele pero no encuentro las palabras exactas.
Solo sé decirte que eres un ser de luz, una niña muy especial, llena de energía, y con mil Angeles cuidando de tí, por lo cual, me queda claro que no estás solita...
Recuerda siempre cielo que la vida es así, lamentablemente llena de cosas buenas y malas, y solo nos sirven para ir madurando y haciéndonos más fuertes y valientes, y tú así lo has hecho, además llevas tu "mochila" llena de experiencias y de gente que te ama.
Quiero que sepas que te apoyo en todo lo que tú decidas, que cuentas conmigo para lo que necesites, y que aunque esté muy lejos de tí, quisiera que sintieras que a través de la magia del internet, estoy ahí juntito a tí, dándote un abrazo, sin palabras si tú quieres, solo un abrazo muy fuerte para decirte que comparto todo lo que te ocurre, y lo que te aflije...
Un abrazo mi niña hermosa, ánimo, verás que mañana te sentirás mejor....
Que descanses cielo, ha sido un dia muy pesado para tí...


muakkkssssss

kitty

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 1:36
En respuesta a yria_7279914

Mi adorada sobrina...
No sé qué te ocurre, de hecho, no he leído todas las respuestas a tu post, porque estuve "fuera del aire" todo el día.
Lamento mucho por lo que estás pasando, no sé qué sea, pero noto mucha ansiedad y tristeza en tus palabras. Quisiera poder decirte algo que te consuele pero no encuentro las palabras exactas.
Solo sé decirte que eres un ser de luz, una niña muy especial, llena de energía, y con mil Angeles cuidando de tí, por lo cual, me queda claro que no estás solita...
Recuerda siempre cielo que la vida es así, lamentablemente llena de cosas buenas y malas, y solo nos sirven para ir madurando y haciéndonos más fuertes y valientes, y tú así lo has hecho, además llevas tu "mochila" llena de experiencias y de gente que te ama.
Quiero que sepas que te apoyo en todo lo que tú decidas, que cuentas conmigo para lo que necesites, y que aunque esté muy lejos de tí, quisiera que sintieras que a través de la magia del internet, estoy ahí juntito a tí, dándote un abrazo, sin palabras si tú quieres, solo un abrazo muy fuerte para decirte que comparto todo lo que te ocurre, y lo que te aflije...
Un abrazo mi niña hermosa, ánimo, verás que mañana te sentirás mejor....
Que descanses cielo, ha sido un dia muy pesado para tí...


muakkkssssss

kitty

Aisss, faltabas tu mi tiaaaa de mexico lindo y querido
bueno,que la tia tren tambien es de mexico...

Gracias por tus palabras,siempre me haces reir o me haces llorar,jajaja...
Puedes estar segura que cuando te he leido te he sentido aqui conmigo,a mi lado, dandome ese abrazo que tanto necesito...

Te lo agradezco enormemente, te lo agradezco mucho.
Y si,tienes razón, la vida es asi,pero a veces uno se cansa de vivirla,a veces uno no sabe en que punto esta...ni hacia que punto va...Es algo dificil de explicar pero tengo muchas dudas con respecto a muchas cosas...
Creo que me voy a ir a dormir, mañana será otro dia y seguro que me levanto mejor y más animada..(al menos eso espero)
Cuidate mucho,si?? un abrazote para ti tambien y gracias !!!!!!
muuuuuuuakkkkkissssssssss

Y
yria_7279914
6/7/07 a las 1:38
En respuesta a maraya_9874113

Aisss, faltabas tu mi tiaaaa de mexico lindo y querido
bueno,que la tia tren tambien es de mexico...

Gracias por tus palabras,siempre me haces reir o me haces llorar,jajaja...
Puedes estar segura que cuando te he leido te he sentido aqui conmigo,a mi lado, dandome ese abrazo que tanto necesito...

Te lo agradezco enormemente, te lo agradezco mucho.
Y si,tienes razón, la vida es asi,pero a veces uno se cansa de vivirla,a veces uno no sabe en que punto esta...ni hacia que punto va...Es algo dificil de explicar pero tengo muchas dudas con respecto a muchas cosas...
Creo que me voy a ir a dormir, mañana será otro dia y seguro que me levanto mejor y más animada..(al menos eso espero)
Cuidate mucho,si?? un abrazote para ti tambien y gracias !!!!!!
muuuuuuuakkkkkissssssssss

Hasta mañana corazón!
Que descanses... mañana será otro día....


muakkkssss


Y
yuqing_6197569
6/7/07 a las 6:34

Hola
mira quizas mis consejos no sean tan sentimentaloides como los de tusamigas del foro pero creeme..si estas pensado seriamente en abandonar este mundo y lo dices asi con todas las letras definitivamente debes pedir ayuda..olvidate de la mistica y las señales (muchas en este foro he visto que son adictas a ellas y se obsesionan con reales estupideces) y busca ayuda profesional...no creo que haya mucha gente en el foro que pueda ayudarte,aunque sea ve a una psicologa si no quieres ir a un psiquiatra...que ya veras que podras sentirte mejor.Y sobre todo no confies algo tan delicado a gente que te dira que te hagas tirar las cartas a ver si saldras de esta o que estan en la misma etc etc ----son subeybajas emocionales con forma humana y tu lo que necesitas es encontrar la razon de vivir dentro de ti..no en tus cartas...
Solo eso..cuidate

M
maiara_5145108
6/7/07 a las 6:39

Brida
yo habia leido tu post pero en el momento que lo lei no me sentia con fuerzas para responder, pero de este tema pudiera decir tanto, pero resumiendolo en solo dos parte seria
1ra: Dios existe y nunca nos abandona, solo se distrae un poquito pero quien no con tantos hijos...

2ndo: Todo este mundo no es facil de manejar es mucha tanta tension, presion y tambien pasion es deir hay momentos que de tanto dar nos cansamos y nuestras energias tanto como cuerpos, amas y espiritus tambien se agota..y hay que dar tiempo par recargar esas energias...ujna vez hace tiempo comversamos de esto tu yo, y te decia que es normal sentirse asi y que en esosm omentos es mejor digamos descansar no es retirarse pero si descansar y asi cuando lo retomanos volvemos como se diria llenitos de luz y energia...

Amiga tuviera muchas cosas mas que decirte pero este es mi resumen

Un beso ya abrazo para ti reina
abrecamino

S
steisy_7951671
6/7/07 a las 9:03

Nena animate.
Todas de vez en cuando tenemos esas dudas,pasamos momentos en los cuales nos gustaria literalmente desaparecer del mapa,pero hay k seguir luchando por las personas k nos kieren.A mi tb me gustaria no tener corazon,no sufrir,pero sera nuestro destino,pk creo k todos tenemos un destino k cumplir.Bueno wapa animate,ya veras como en unos dias te encontraras mejor.
Besitos,
Yoli.

H
hasbia_5719501
6/7/07 a las 9:05

Niñaaaaaaaaa
ya sabes lo que pienso yo de los de "arriba", se lo pasan teta conmigo, se llevan un cachondeoooooo......a veces tengo la sensación, que formo parte de una serie y ellos son el publico.....

En cuanto actuar con la cabeza y no con el corazon....muuummm.....y ultimante, estoy fria y borde.....y tampoco es bueno....porque no permito ilusionarme con nada ni con nadie....he levantado un muro entre yo y el mundo...pero tu aun estas a tiempo de no hacerlo....

No cambies, eres una persona genial, especial,.....una persona con luz, no te dejes llevar x el lado oscuro.....(...parezco el verde ese de la guerra de las galaxias.....jajajajjaaja)

Muackissssssssssss

D
dalia_5768718
6/7/07 a las 9:16

Hola brida cielo
yo creo que son etapas que tenemos que pasar.

Mira yo no tengo ni ideas de cartas, pendulo, etc.... pero te aseguro que a mi tambien me pasa. Estoy en uno de esos momentos en que no sientes que haya nadie por ahi arriba que te ayude, que te escuche, que este ahi..... Pienso que las cosas tendrian que ser mas faciles pero no se como....

Solo te digo que muchisimo animo que de todo se sale o por lo menos eso espero yo tambien
Si necesitas cualquier cosa mandame privi y te doy mi correo

Un besito y veras como solo es un bache

A
annais_5837494
6/7/07 a las 9:22

Mi tesorete!!!!!
Esas crisis (yo creo) que son normales, si no, no seríamos humanos!!!!.

Nena, yo creo en el destino. Creo que tu eres una persona muy especial y que intentes lo que intentes, no vas a poder pasar de todo en tu vida!!!! (para mi eso es una ventaja!!!!!!!!).

Un besazo muy gordo y que tengas un fin de semana muy especial y revelador!!!!!

Ya sabes dónde estoy......si te apetece o necesitas algo....estoy aquí para lo que necesites. (Me voy el fin de semana a la playita,pero... antes de irme me iré metiedo a ver cómo estás.

(Ves!!!!!!, yo creo que conocerte y conocer a mucha gente de aquí, lo hace el destino y es una suerte inmensa para mí!!!!!)

P
paloma_9361873
6/7/07 a las 9:32

Brida
cariño, la vida esta llena de obstaculos, y estos no deben impedir que sigamos haciendo lo que nos gusta, sabes? animo, es una mala racha seguro, adelante wuapa.
un besito muy grande

S
si_6531125
6/7/07 a las 10:04

Creo que debes creer en el destino
nosotros estamos en este mundo para hacer un servicio,dios nos dio el poder de pensar y ayudar al projimo...lei un dia en un libro que a nosotros cuando nacemos,no nos escogen nuestros padres,somos nosotros que escogemos a ellos,por algun motivo,yo no melo crei,porque por desgracia mis padres no son un ejemplo.ahora creo que es cierto porque de ellos aprendi mucho en la vida,sobre todo no ser asi con mis hijos.tu tienes otros dones y esos tambie te lo dio dios,para lo bueno y para lo malo....no siempre sales veneficiada tu....no todo el mundo tiene dones,yo no tengo ninguno y mira que siempre los he deseado,pero no es asi.si la vida fuera facil,madre mia lo aburrido que seria,hemos de luchar mucho por cada cosa,unos los tienen mas facil que otros.brida animate y mira el lado bueno,que dios penso en ti,para que seas parte de el y trasmitas a las personas las cosas.ten fe en el porque nunca estaras sola,aunque creas que lo contrario,te recomiendo si lo aceptas,que te tomes unos dias de descanso,para que puedas reflesionar yencontrarte contigo misma,besos

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 11:27
En respuesta a yuqing_6197569

Hola
mira quizas mis consejos no sean tan sentimentaloides como los de tusamigas del foro pero creeme..si estas pensado seriamente en abandonar este mundo y lo dices asi con todas las letras definitivamente debes pedir ayuda..olvidate de la mistica y las señales (muchas en este foro he visto que son adictas a ellas y se obsesionan con reales estupideces) y busca ayuda profesional...no creo que haya mucha gente en el foro que pueda ayudarte,aunque sea ve a una psicologa si no quieres ir a un psiquiatra...que ya veras que podras sentirte mejor.Y sobre todo no confies algo tan delicado a gente que te dira que te hagas tirar las cartas a ver si saldras de esta o que estan en la misma etc etc ----son subeybajas emocionales con forma humana y tu lo que necesitas es encontrar la razon de vivir dentro de ti..no en tus cartas...
Solo eso..cuidate

Hola..
pues a ver...¿te has creado un nick para contestarme?? joer,pos no hacia falta mujer...yo acepto todo tipo de criticas..

Bueno, pues lo de la ayuda de un profesional es muy buena idea, lo hice una vez hace tiempo por un problema importante y me fue muy bien, además mi psicóloga cree muuuuuucho en estos temas,pero es una tia alucinante.

Cuando he puesto el post no me refiero a que sea yo la adicta a las cartas y demas mancias, yo soy la que tiro las cartas,el pendulo,la que sigo mis señales y demás...y es eso lo que me estoy planteando dejar, pues no se si estoy ayudando a gente o por el contrario las estoy "des-ayudando"

Mi post es porque me gustaria volverme un poco más terrenal, mas racional...no se, es que a veces soy demasiado emocional y me pasa lo que no me tiene que pasar...

Muchas gracias por tu opinión, te la agradezco.
Un abrazo

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 11:34
En respuesta a maiara_5145108

Brida
yo habia leido tu post pero en el momento que lo lei no me sentia con fuerzas para responder, pero de este tema pudiera decir tanto, pero resumiendolo en solo dos parte seria
1ra: Dios existe y nunca nos abandona, solo se distrae un poquito pero quien no con tantos hijos...

2ndo: Todo este mundo no es facil de manejar es mucha tanta tension, presion y tambien pasion es deir hay momentos que de tanto dar nos cansamos y nuestras energias tanto como cuerpos, amas y espiritus tambien se agota..y hay que dar tiempo par recargar esas energias...ujna vez hace tiempo comversamos de esto tu yo, y te decia que es normal sentirse asi y que en esosm omentos es mejor digamos descansar no es retirarse pero si descansar y asi cuando lo retomanos volvemos como se diria llenitos de luz y energia...

Amiga tuviera muchas cosas mas que decirte pero este es mi resumen

Un beso ya abrazo para ti reina
abrecamino

Hola abre
primero te envio un abrazo para darte animo con lo de tu cuñado, se que estas pasando malos momentos, debes cuidarte por tu bebita.
Bueno pues a ver, yo no es que no crea en Dios, si que creo,o al menos a mi manera, creo en algo superior,una fuerza suprema que es capaz de "manejarnos" a todos muchas veces...
Es por eso que pienso que hay situacione en la vida que no dependen de nosotros, que hay situaciones que no podemos resolverlas nosotros, sino que todo depende de "ellos"...
Es que a veces suceden cosas que no tienen porque suceder...y bueno,pues te quedas un poco descolocado con todo.

Recuerdo la conversación que tuvimos hace tiempo, y haré lo mismo: desconectaré unos dias de todo.

Abre cielo, gracias por todo,cuida a la bebita,si??
un abrazo muy grande !!!!

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 11:43

Bocita linda ! ;
pues si,cuando se es tan emocional duele todo el triple, además es que yo lo llevo todo a los extremos !!!
No encuentro nunca el término medio !!
Es algo que tendre que aprender y saber controlarlo...

Gracias por tu abrazo, me ha sentado de maravilla!!
un beso

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 11:46

Ana holaaaaa
sabes algo? yo tengo una amiga que dice lo mismo, "es una desgracia" nadie te entiende,todo el mundo quiere más y más de ti y no entienden que a veces no puedes mas.
Este no es mi caso ahora mismo, la verdad es que la gente me ha respetado siempre cuando he estado mal, o he pedido tiempo.

Crees en los caminos que nos vamos haciendo dia a dia nosotros mismos?? Es que yo ya no se ni en lo que creo Ana...de veras que no...porque muchas veces pienso que "los de arriba" te ponen trabas o te mandan situaciones que tu no esperas vivir, y te descolocan todo !!!
Es dificil de explicar lo que siento,pero te agradezco tus palabras.
Un abrazo y un besito, dale recuerdos a Javier!!

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 11:56
En respuesta a steisy_7951671

Nena animate.
Todas de vez en cuando tenemos esas dudas,pasamos momentos en los cuales nos gustaria literalmente desaparecer del mapa,pero hay k seguir luchando por las personas k nos kieren.A mi tb me gustaria no tener corazon,no sufrir,pero sera nuestro destino,pk creo k todos tenemos un destino k cumplir.Bueno wapa animate,ya veras como en unos dias te encontraras mejor.
Besitos,
Yoli.

Gracias linda
si,en unos dias me sentire mejor, hoy estoy mejor, pero sigo pensando y pensando...
Y ya no se ni lo que pienso!!
Gracias
muakkk

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 11:58
En respuesta a hasbia_5719501

Niñaaaaaaaaa
ya sabes lo que pienso yo de los de "arriba", se lo pasan teta conmigo, se llevan un cachondeoooooo......a veces tengo la sensación, que formo parte de una serie y ellos son el publico.....

En cuanto actuar con la cabeza y no con el corazon....muuummm.....y ultimante, estoy fria y borde.....y tampoco es bueno....porque no permito ilusionarme con nada ni con nadie....he levantado un muro entre yo y el mundo...pero tu aun estas a tiempo de no hacerlo....

No cambies, eres una persona genial, especial,.....una persona con luz, no te dejes llevar x el lado oscuro.....(...parezco el verde ese de la guerra de las galaxias.....jajajajjaaja)

Muackissssssssssss

Yo pienso igual yursita mia
creo que "ellos" hacen y deshacen a su antojo muchas veces y nosotros somos solo marionetas...

No me dejo llevar por el lado oscuro,jajajaj, solo quiero ser más terrenal...

Ayer intente mandarte el privi,pero chica que una vez escrito apareció el jefe y tuve que salir pitando,jajajaja

Un besinnnnnnnnnn muy grande para mi Yursi

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 12:00
En respuesta a dalia_5768718

Hola brida cielo
yo creo que son etapas que tenemos que pasar.

Mira yo no tengo ni ideas de cartas, pendulo, etc.... pero te aseguro que a mi tambien me pasa. Estoy en uno de esos momentos en que no sientes que haya nadie por ahi arriba que te ayude, que te escuche, que este ahi..... Pienso que las cosas tendrian que ser mas faciles pero no se como....

Solo te digo que muchisimo animo que de todo se sale o por lo menos eso espero yo tambien
Si necesitas cualquier cosa mandame privi y te doy mi correo

Un besito y veras como solo es un bache

Hola lana
como estas nena?
Espero qeu bien,no se que al andará lo tuyo....

Bueno, pues yo tambien creo que todo deberia ser más facil,no entiendo porque tanta complicación, no digo que no tengamos que aprender,pero es muy cruel tener que aprender a base de "osthias".
Uno se cansa de sufrir tambien, parece que a veces no te has levantado de una y entras en otra....no se,a veces todo es muy raro.

SE que solo es un bache más en el camino, pero joer con los coñho baches !!! jajajaa

Un besote preciosa

D
douaae_8765131
6/7/07 a las 12:03

Hola
no será que tus dones no los canalizas bien? quiero decir las decisiones que tomas no son las correctas y como la vida es un dominó pues..... una decisión mala te lleva a acciones futuras y si hubieras tomado otra decision pues las cosas serían distintas.
En todo caso, me he convencido de eso y practicar lo que dicen Dyer y Chopra, meditar 45 minutos al día, 3 veces 15 minutos diarios para "conectar" con lo mejor. besos

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 12:04
En respuesta a annais_5837494

Mi tesorete!!!!!
Esas crisis (yo creo) que son normales, si no, no seríamos humanos!!!!.

Nena, yo creo en el destino. Creo que tu eres una persona muy especial y que intentes lo que intentes, no vas a poder pasar de todo en tu vida!!!! (para mi eso es una ventaja!!!!!!!!).

Un besazo muy gordo y que tengas un fin de semana muy especial y revelador!!!!!

Ya sabes dónde estoy......si te apetece o necesitas algo....estoy aquí para lo que necesites. (Me voy el fin de semana a la playita,pero... antes de irme me iré metiedo a ver cómo estás.

(Ves!!!!!!, yo creo que conocerte y conocer a mucha gente de aquí, lo hace el destino y es una suerte inmensa para mí!!!!!)

Charito linda
que lindas caritas que me has puesto !!jejejeje...
Pues es que eso que me dices me temo que es verdad,intente lo que intente,no puedo pasar de todo...y me da rabia..

Gracias por tus animos,espero que este finde sea revelador y me aclare muchas cosas!!!
Un superbeso para ti !!!!

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 12:10
En respuesta a paloma_9361873

Brida
cariño, la vida esta llena de obstaculos, y estos no deben impedir que sigamos haciendo lo que nos gusta, sabes? animo, es una mala racha seguro, adelante wuapa.
un besito muy grande

Gracias nena
si,se que es una mala racha, como tambien se la cantidad de obstaculos que tenemos que pasar
aissssssssssssssssss
jajajaja
Besotessssssss

M
maraya_9874113
6/7/07 a las 12:12
En respuesta a si_6531125

Creo que debes creer en el destino
nosotros estamos en este mundo para hacer un servicio,dios nos dio el poder de pensar y ayudar al projimo...lei un dia en un libro que a nosotros cuando nacemos,no nos escogen nuestros padres,somos nosotros que escogemos a ellos,por algun motivo,yo no melo crei,porque por desgracia mis padres no son un ejemplo.ahora creo que es cierto porque de ellos aprendi mucho en la vida,sobre todo no ser asi con mis hijos.tu tienes otros dones y esos tambie te lo dio dios,para lo bueno y para lo malo....no siempre sales veneficiada tu....no todo el mundo tiene dones,yo no tengo ninguno y mira que siempre los he deseado,pero no es asi.si la vida fuera facil,madre mia lo aburrido que seria,hemos de luchar mucho por cada cosa,unos los tienen mas facil que otros.brida animate y mira el lado bueno,que dios penso en ti,para que seas parte de el y trasmitas a las personas las cosas.ten fe en el porque nunca estaras sola,aunque creas que lo contrario,te recomiendo si lo aceptas,que te tomes unos dias de descanso,para que puedas reflesionar yencontrarte contigo misma,besos

Hola heidi
no pretendo que la vida sea facil...se que nada es facil, pero otra cosa es que te la pases sufriendo!!!!

Te aseguro que siempre miro el lado bueno,excepto cuando el tema es sentimental que ahi si que me vuelvo negativa total, pero por lo demás soy muy positiva,y siempre pongo el punto de luz sobre la oscuridad,no se como lo hago,pero lo hago....

Y si,lo que tengo que hacer es encontrarme conmigo misma.
Unbeso y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook