Inicio / Foro / Astrología y Tarot / que pasa cuando uno pierde la fe en todo...

que pasa cuando uno pierde la fe en todo...

5 de julio de 2007 a las 21:54

Hola...pues a ver me gustaria saber vuestra opinión, llevo un par de dias dandole vueltas al coco, (como veis de vez en cuando pienso,jaja)
Y me gustaria saber que opiniais con respecto a los " de arriba"...¿creeis que existe el destino? todo sucede por algo? "alguien" maneja nuestra vida?

Es que yo ya no se que creer,soy una persona muy emotiva,sentimental, y superemocional...
Me estoy planteando seriamente abandonar este mundo,mis cartas, mi pendulo,mis angeles, mis guias, mis señales, mi todo !!! porque me he dado cuenta que todo esto me ha dado más penas que alegrias...

mmm..nose,igual es que estoy atravesando por una crisis existencial...pero lo cierto es que estoy harta.

El mundo, MI mundo es más facil cuando no hay sentimientos de por medio,cuando no me implico con la gente todo va bien, puede que yo no viva, puede que no llegue a disfrutar,pero al menos no sufro..

Creo que lo mejor es actuar segun se ven las cosas, pensar con la razón,con la cabeza y no dejarte llevar por un tonto corazón...al menos el mio siempre se equivoca....

aisss, que no se que coñho me pasa...pero estoy mu harta ya de todo.

Gracias a las que me lean, se lo agradezco
Un beso y feliz noche.

5 de julio de 2007 a las 21:57

Ains;-(
yo creo que muchas veces pasamos por eso a lo largo de nuestras vidas,yo ya pasé por lo que estas pasando y con dejarlo todo pero siempre hay algo o alguien que te hace volver,suerte y mucho ánimo

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 21:59

No digas eso tontina
a mi me pasa lo mismo que ati...mi corazon no aprendera nunca...igual queltuyo...pero ¿y que vamos a hacer? nos toca vivir con eso ...tu almenos ayudas a la gente...es normal estar triste ,yo ahora lo estoy y mucho...pero se que la vida aveces te hace un guiño y te hace sonreir ....aunque sean pocas veces vale la pena seguir....

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:02

Uffff
Te entiendo perfectamente, hay veces en que uno no ve que avanza, que nada sirve, y te desesperas, pero al menos a mi, no suele durarme mucho. Le pido a mi ángel que me de fuerzas, que me demuestre que está conmigo, y me voy sintiendo mejor.

No sé niña, no te desanimes tanto, las personas que somos emocionales, somos así, es muy difícil actuar dejando el corazón a parte, yo lo he intentado alguna vez,pero el fracaso siempre fue estrepitoso

Sentir, sean penas o alegrías, es sinónimo de estar vivo

Mucho ánimo guapa
Besos

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:07
En respuesta a alcoyana2

No digas eso tontina
a mi me pasa lo mismo que ati...mi corazon no aprendera nunca...igual queltuyo...pero ¿y que vamos a hacer? nos toca vivir con eso ...tu almenos ayudas a la gente...es normal estar triste ,yo ahora lo estoy y mucho...pero se que la vida aveces te hace un guiño y te hace sonreir ....aunque sean pocas veces vale la pena seguir....

Y por supuesto...
estoy segura de que alla arriba alguien menea los hilos....sabes dios escribe sobre renglones torcidos....¡¡¡imaginate si tiene faena el tio¡¡¡¡¡

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:09
En respuesta a gipfel

Ains;-(
yo creo que muchas veces pasamos por eso a lo largo de nuestras vidas,yo ya pasé por lo que estas pasando y con dejarlo todo pero siempre hay algo o alguien que te hace volver,suerte y mucho ánimo

Gracias gip
yo tambien he pasado por esto ya...
Tuve una crisis fuerte a finales del año pasado...pero es que me asaltan otra vez las mismas dudas,pero ahora son mas dudasd,pues cuando volví a retomarlo todo, descubrí mas cosas sobre mi y sobre todo "este mundo"...pero joer,es que ahora la caida es más dura...

Gracias, un besito

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:11

Titaaa
jope,que lei lo tuyo, intente mandarte privi pero los tienes desactivados.
jo....que mierda,¿ves??? si es que no se puede confiar en nada...
Yo es que ya paso,estas cosas me cabrean, creo que lo que te ha ocurrido ha sido la gota que colmó mi vaso...
En fin....un abrazo muy grande, en cuanto pueda te envio un mail, estoy en el trabajo ahorita mismo.

muuuakkkkk

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:16

Bridita niña
k te pasa, sabes yo creo k hay una nube negra encima de las 2 porke yo ando como tu jeje.........nos iria bien irnos de fiestecilla no ? olvidarnos de todo y solo reir y reir hasta k te duelan las abdominales
supongo k son temporadas, estas potoplof , como apatica verdad? lo suyo seria pensar con la cabeza pero es tan dificil !!! yo a veces lo logro pero entonces me siento mal por dentro jeje...........si e sk to no puede ser. Animate tontorrona k no me gusta verte asi ok ? y si ves k debes descansar por un tiempo de tus cartitas y cositas pos descansa y cuando las exes de menos pos vuelves. besitos

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:17
En respuesta a alcoyana2

Y por supuesto...
estoy segura de que alla arriba alguien menea los hilos....sabes dios escribe sobre renglones torcidos....¡¡¡imaginate si tiene faena el tio¡¡¡¡¡

Si, la vida te hace sonreir
a veces y te da un guiño...pero para que?? si despues te pega una torta que te deja mirando pacuencaaaaaa???
aisss, dios que lio !!!

mmm....sabes? los de arriba podian a veces no apretar tanto las tuercas y si saben que sufrimos podian ayudarnos a no hacerlo...

Gracias por tus palabras,un beso

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:29
En respuesta a mcm411

Uffff
Te entiendo perfectamente, hay veces en que uno no ve que avanza, que nada sirve, y te desesperas, pero al menos a mi, no suele durarme mucho. Le pido a mi ángel que me de fuerzas, que me demuestre que está conmigo, y me voy sintiendo mejor.

No sé niña, no te desanimes tanto, las personas que somos emocionales, somos así, es muy difícil actuar dejando el corazón a parte, yo lo he intentado alguna vez,pero el fracaso siempre fue estrepitoso

Sentir, sean penas o alegrías, es sinónimo de estar vivo

Mucho ánimo guapa
Besos

Jolin,es que ni mi angel me ve...
es que nadie me ve...soy como invisble...
aiss....

Ademas es que es verdad,si dejo el corazón aparte,no soy yo...y tarde o temprano mi "esencia" vuelve a salir...y no quiero..no quiero que salga...
Hundiré mi "esencia" con una piedra en el rio, asi no saldrá nunca mas...
jajaja

Besitos y gracias

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:32

Pues si shade
mi vida ha cambiado mucho estos dos ultimos meses...nose, han pasado cosas raras,con las que no contaba..no esperaba que sucedieran,entre otras cosas porque NUNCA me doy oportunidades de nada, nunca me permito ser feliz o salirme de la rutina...si es que en el fondo soy rara, soy extraña...yo creo que no soy de este planeta...

Me hiciste llorar con lo que me has dicho de "deja que el silencio de tu alma te hable.."

un besazo,gracias

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:34

Sabes tita?
yo ya no quiero explicaciones,no quiero nada..solo quiero estar en paz y tranquila...
No quiero saber nada de "ellos"..

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:38

Margui ,un abrazote nena
espero que te mejores,no leas mi post que es peor pa ti

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:40
En respuesta a potttrillo

Bridita niña
k te pasa, sabes yo creo k hay una nube negra encima de las 2 porke yo ando como tu jeje.........nos iria bien irnos de fiestecilla no ? olvidarnos de todo y solo reir y reir hasta k te duelan las abdominales
supongo k son temporadas, estas potoplof , como apatica verdad? lo suyo seria pensar con la cabeza pero es tan dificil !!! yo a veces lo logro pero entonces me siento mal por dentro jeje...........si e sk to no puede ser. Animate tontorrona k no me gusta verte asi ok ? y si ves k debes descansar por un tiempo de tus cartitas y cositas pos descansa y cuando las exes de menos pos vuelves. besitos

Potriiii...
jiji, pues me parece que tienes razón,lo mejor es que nos vayamos de juerga,nos tomemos unos cubatas,fumemos unos cigarrines y a dormirla a casa y mañana dios dirá....
si toy catapoff de eso que dices...joer,es que a veces que injusta es la vida coñeeeeee...
Te lo agradezco corazón, te mando un besazo, muuakk

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:42

Hola azu
te lo agradezco mucho
muchas gracias,yo te envio un beso tambien.
muakk

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:42

Hola brida
hola a todas ¡¡¡QUE ESTA PASANDO AKI!!! haber estas niñas q tienen la moral por el suelo , ¡¡¡ARRIBA!!! jamas ay q perder la fe, pues es gratis como tantas cosas q tenemos y no las valoramos , porq a sido nuestro DIOS quien las creo, cuando te caigas 6 veces ¡¡¡LEVANTATE!!! 7 y da gracias por todo lo q tieenes ,y por lo q no tienes tambien ya q nuestro DIOS sabe perfectamente a causa de q nos da las cosas o no , nos la da , hoy no lo sabemos pero estoy totalmente segura q lo sabremos , todo a su debido tiempo , ni antes ni despues, pues la flor del almendro , como todo lo demas q DIOS creo , no folrece antes , ademas todo los dias amanece un lindo dia para todos , y hay no ay distincion de razas ni color , pues tambien es craccion de nuestro DIOS , bueno mira yo me e comprao un borrador imaginario , como los de las escuela para borrar el encerao, y todo lo q no me gusta lo borro en mi pensamiento, y sigo adelante , y os puedo asegurar q me a pasado bastantes cosas ninguna agradable, pero sigo dandole gracias a nuestro DIOS , por haberme dao el privilegio de nacer. bueno chicas y como creo q soy la mayor del foro o al menos una de las mayores , q todo el mundo se ponga en pie y haga la (OLA) oe oe oeoeoeoeoe oeeeeeeeeeeeeeeees es una ¡¡¡ORDEN!!!bueno esto era broma , q tal? mejor, al menos esa es mi intencion q os animeis , venga un gran abrazo a todas LOLI

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:47

Tia tren
gracias, si es que no es cuestion de que me ayuden (creo yo)
es cuestión de que yo quiero cambiar mi chip, y no se como hacerlo... uffff

Besines mil para mi tia linda.

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:50

Muchas gracias bonita
lo tuyo si que son problemas....y yo aqui llorando por cuatro pijaditas..
aiss,si es que no puede ser.

Te envio un abrazo muy fuerte y mucha fuerza y ánimo !!!

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:51
En respuesta a ilargi50

Hola brida
hola a todas ¡¡¡QUE ESTA PASANDO AKI!!! haber estas niñas q tienen la moral por el suelo , ¡¡¡ARRIBA!!! jamas ay q perder la fe, pues es gratis como tantas cosas q tenemos y no las valoramos , porq a sido nuestro DIOS quien las creo, cuando te caigas 6 veces ¡¡¡LEVANTATE!!! 7 y da gracias por todo lo q tieenes ,y por lo q no tienes tambien ya q nuestro DIOS sabe perfectamente a causa de q nos da las cosas o no , nos la da , hoy no lo sabemos pero estoy totalmente segura q lo sabremos , todo a su debido tiempo , ni antes ni despues, pues la flor del almendro , como todo lo demas q DIOS creo , no folrece antes , ademas todo los dias amanece un lindo dia para todos , y hay no ay distincion de razas ni color , pues tambien es craccion de nuestro DIOS , bueno mira yo me e comprao un borrador imaginario , como los de las escuela para borrar el encerao, y todo lo q no me gusta lo borro en mi pensamiento, y sigo adelante , y os puedo asegurar q me a pasado bastantes cosas ninguna agradable, pero sigo dandole gracias a nuestro DIOS , por haberme dao el privilegio de nacer. bueno chicas y como creo q soy la mayor del foro o al menos una de las mayores , q todo el mundo se ponga en pie y haga la (OLA) oe oe oeoeoeoeoe oeeeeeeeeeeeeeeees es una ¡¡¡ORDEN!!!bueno esto era broma , q tal? mejor, al menos esa es mi intencion q os animeis , venga un gran abrazo a todas LOLI

Gracias ilargi
te agradezco mucho tus palabras...
de veras que si
un besazo muy grande

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 22:54

gracias a todas
me marcho,os dejo, creo que voy a ir a que me de el aire un rato
un beso y gracias a todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones