Foro / Astrología y Tarot

Qué pasa cuando un libra te dice que te desea...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 3:54
A
an0N_851034799z
28/9/12 a las 20:32

Holaaa, es que le envié un mensaje así gracioso (por cierto pone que qué cosas tengo y que le hago sonreir y reir en lo que pongo).
Y como aparte me pregunta por unas fotos en la playa de este verano, que le he dicho que son de categoría de boleto con premio, vamos que tiene que ganarselas, pues no sé parece que le hizo gracia.

Aparte le comenté de unas fotos que me gustaría hacerme con unos supervestidos que tengo....pero bueno en plan gracioso,,, y me ha respondido que al leerme que se excitaba bastante, y bueno ya me confiesa que me desea que quisiera hacerme el amor (sentirse dentro de mí y que yo goce, (y pone añadido,, ala ya lo he dicho, no sé como si le hubiera costado decirmelo no sé) y describiendo lo que haría físicamente todo muy suave y sútil pero lo que le gustaría hacerme en mi cuerpo y tal...y en fin que no sigue por sinoo...y se ríe, (bueno no hace un mes que nos hemos visto, despues de bastante tiempo sin vernos)


Esto me pueden explicar que puede significar en un libra. cabe la posibilidad de que solo se trate de un jugueteo para acabar acostandose con alguien o puede ser que haya algo más?

Me podrían orientar?

Gracias besos

Ver también

A
an0N_851034799z
30/9/12 a las 3:54

Hola nuria...
también pasaría algo en el caso que sea un libra que conoces hace varios años, casi 10 años, en este caso fue así, que ya tuvimos algo y contacto físico e intimidad, pero se perdió el contacto, y ahora hemos vuelto a tenerlo,..Cambia la interpretación o sigue siendo solo atraccion física?

gracias besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir