Foro / Astrología y Tarot

Que pasa cuando un escorpion desaparece o deja de llamar.

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 13:10
A
an0N_687249499z
2/10/09 a las 5:57

tengo un anio con este hombre. bueno les cuento que antes llamaba siempre, pero ahora tiene un mes y medio que el no me llama por iniciatiba propia. yo lo e llamado y el contesta rapido y nos hemos visto y parece el hombre mas enamorado pero se va y otra vez no llamo! lo e llamado alas dos semanas para preguntar si esta bien y me dise que si que tiene mucho trabajo y sale cansadisimo y hemos quedado y la misma cosa todo lindo, pero asta ahorita ya paso una semana y nada. yo no pienso llamarlo ya me canse. solo me pregunto que paso? el otro dia le dije que yo era muy paciente y que entendia que tiene mucho trabajo y otras ocupaciones, que yo tambien estoy muy ocupada y que entendia y me dijo que eso era porque yo sabia que el siempre esta ahi para mi. que me quiere y soy muy importante para el, pero ya basta! nose si seguir asi o hablarle y reclamarle, porque no sabria ni como hacerlo, cuando lo veo todo parece estar bien.y con eso de que disen que ellos son asi y este con capricornio de ascendente pues mas se va jaja... O sera ES VERDAD QUE CUANDO DESAPARECEN TIENEN A OTRA? QUE PIENSAN

Ver también

La respuesta más útil

C
cuimei_8774445
18/10/09 a las 13:10

Ya hay otra

Dure dos años con un escorpiano, hace solo un mes que cambio, yo era todo para el, regalos, muy pendiente de mi, celoso, posesivo pero muy dulce al mismo tiempo, llamadas todo el dia,muy especial, hace un mes sin mas ni mas empezo el cambio, pero un cambio drastico, y aunque no deja de decirme que me ama, cambio totalmente, ya no me desea, llama con poca frecuencia, es otro,y llama para decir que si estoy con otro,y bobadas como culpandome de algo que no debo y para mi que el trata de borrar su culpa diciendo que soy yo.Amiga nosotros ya hablabamos de matrimonio, compromiso, vivienda, negocio, todo esto que nos hace felices cuando estamos enamorados, el me dice que esta nerviosos por un viaje que va ser a su pais, pero tanto????como paraque no me quiiera ni ver, ni llamar???la expilcacion para mi es sencilla, ya estan interesados con otra y su tiempo, su amor, sus regalos,son de otra..son inestables, pero aun asi en las pocas llamadas que hace es para decirme que me ama, que soy la unica,...y leyendo todo lo que escriben...son seres extraños, doble personalidad, groseros, mentirosos, no valen la pena sufrir por estos seres, ahora estoy deprimida pero saldre adelante, cometi el error de llorar y supilicarle para que me dijera que le pasaba, pero hoy por hoy pienso que valgo demasiado, y que me quiero mucho, empezare a ir a un gimnacio,me voy arreglar a us salon de belleza bien hermosa, hare cosas distintas. porque estoy primero yo, que un ser humano que no valoro la relacion, y soy de las que digo, o esta bien conmigo o fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ..soy sagitariana

J
jinyi_7460309
2/10/09 a las 16:55

Hola ejeje
Pués nose ke le tiens ke reclamar! ?
si el ta dixo ke te keire es pq te kiere y punto.
No te agobies, ke nosotros los escorpios, necesitamos nuestro espacio e intimidad ,si no te llama es pq estará ocupado,le rondará otros pensamientos x la cabeza, pero no tiene pq ser tias..,sinó,te lo diria claro.
No lo llames ,ya te yamará él..

A
an0N_796471399z
2/10/09 a las 18:48

Karinna123 ... pasa ke se estan portando mal!!!
Pasa ke tiene otras inquietudes.....Dile ke se pongas las pilas o te le vas para no regresar!!.. Ya estuvo bueno ke porke somos mujeres, somos el sexo debil y todas esas mms.... Alguien tiene ke ceder.... Ahora ke le toke a él....
O te dice francamente ke le pasa??.. o Sale Bye.. Adios!!!

Sin miedo a perderle!!!!!.. El amor tambien radica en poder dejarlo ir, sí ya no es feliz contigo....

Saludos!!

A
atimon_a4d4bez
3/10/09 a las 1:10

Weno...
Naaaaaaaaa....

tu conoces a los escorpio??
si el desaparecer es su naturaleza mujer... son inseguros,, sus miedos ,,recuerdas,,??

A
an0N_615317899z
3/10/09 a las 8:01

Lo fácil nunca interesa a los escorpiones
Lo más seguro es que ya perdió el interés en tí, a los escorpiones nos gusta el reto, lo difícil, si te siente segura y desesperada, te tiene ahí, porque sabe que siempre estás dispuesta para él, pero en primera esta la ambición, el poder, el triunfo para un escorpión, necesita una mujer que tenga una vida propia y signifique tanto intelectual como emocionalmente interesante para él, si eres muy paciente lo aburres, la próxima vez que lo busques ponte de lo más sexy, házle el amor salvajemente y dile que no quieres volver a verlo, porque tienes que conquistar tu propio mundo, nada de darle celos con otro hombre, porque se te va, pero dile que quieres ser la mejor en tu trabajo, espero que lo tengas, vas a ver como está al pendiente de ti.

A
an0N_687249499z
3/10/09 a las 22:16
En respuesta a an0N_615317899z

Lo fácil nunca interesa a los escorpiones
Lo más seguro es que ya perdió el interés en tí, a los escorpiones nos gusta el reto, lo difícil, si te siente segura y desesperada, te tiene ahí, porque sabe que siempre estás dispuesta para él, pero en primera esta la ambición, el poder, el triunfo para un escorpión, necesita una mujer que tenga una vida propia y signifique tanto intelectual como emocionalmente interesante para él, si eres muy paciente lo aburres, la próxima vez que lo busques ponte de lo más sexy, házle el amor salvajemente y dile que no quieres volver a verlo, porque tienes que conquistar tu propio mundo, nada de darle celos con otro hombre, porque se te va, pero dile que quieres ser la mejor en tu trabajo, espero que lo tengas, vas a ver como está al pendiente de ti.

Pue smiren
siempre e sido independiente y jamas estoy en esperade el. elsiempre a dicho que eso le facinna. trata de entraren el sirculo de mis amigos y nunca lo e dejado totalmente y eso le molesta. el sabe que quiero vida propia, que jamas me tendra al 100& digo comosu titere, asi esque se que le gusto y que le molesta no poder controlarme y aveces pienso que eso es lo que lo a alejado. sabe que no me gustan los celos y siempre dise no serlo pero empeso a desir que si cuando voy sola a bailar no baya muy sexy y cosas asi que dejan ber sus celos. pero enfin ayer le mande un mail y termine contodo le pedi no me vuelva a llamar y que tampoco conteste mi mail. y le dije el porque y que siga su vida. de verdad me siento bien y espero no me busque ya lo elimine de mis contactos y espero seguir.no me gusta estar esperando ya fue suficiente, gracias a todos por sus consejos .

A
an0N_687249499z
16/10/09 a las 18:30

Hola
les cuento que despues de escribirle para terminar con todo, pues me a contestado. q tuvo un problema muy fuerte y que si esto y lo otro, pero ensi no me dise porque no llama como antes, me dise que me quiere que no quiere perderme, que no puedo dejarlo asi nadamas sin pedirle explicacion alguna. y me a llamado y dejado mensajes, y explicando porque no llamo la ultima semana, y digo yo y las otras semanas que? yo le e contestado un mail donde le dije que se olvide que esto se esta estancando. que se ocupe de sus cosas y me contesto que devo tener a otro que por eso actuo asi, jajajaja me da risa y corage el que se alejo es el y actua como si yo fuera la mala. tambien me dise que deje de andar en las discos con mis amigas que devo quedaRME EN casa jajaja le conteste que ni se preocupe que seguire saliendo que si el no tiene tiempo para salir conmigo el se lo pierde. enfin me duele, porque se hace la victima parece que para el no llamar y dejarme plantada cuando dise que va a hacerlo es muy normal, ME DUELE HAy!!!

L
loly_8002712
17/10/09 a las 3:13


yo soy escorpion y creo que en este caso no tiene nada que ver con que sea un hombre de este signo, el hecho de que un escorpion por su forma de ser en algunas ocasiones se aleje y sea un tanto ensimismado es completamente comprensible y no solo un escorpion sino cualquier persona, pero que ya se acostumbre a que tu seas quien lo busque siempre noooo para nada ... si un hombre no llama esque esta dejando de tener interes lo se por experiencia propia y en dado caso lo que te aconsejo es que no le llames mas dejalo que el te busque hazle suponer que no es el centro de tu vida que si para el tu ya no lo eres tu tambien podrias tener otras opciones y si para el aun eres importante juralo que te va a buscar y se va a poner las pilas y si no lo eres ya pues se alejara aun mas... ahora que si lo vemos por el lado zodiacal dejame decirte que para un escorpion no hay nada que lo estimule mas que los retos y sobre todo una mujer que le suponga una digna contrincante cuando es necesario una mujer que vea como su igual no una niña sumisa que el puede manejar a su antojo siendo asi el jamas te va respetar... INTENTA amiga en esta vida hay que jugarse el todo por el todo no hay que tener nada a medias o es todo o no es nada... espero te sirva de algo besos

A
an0N_687249499z
18/10/09 a las 6:06

Gracias patrizzialuve
Por contestar y portu consejo. te dire que estoy confundida. con su actitud, pero como dises tu, yo le echo saber que con el o sin el mi vida sigue. el problema creo que es que el tiene miedo, ya que dise que siente que yo quedre dominarlo si llegaramos a estar juntos.
yo le digo que no se preocupe que yo no lo dominaria, ni el ami que aqui todo seria igual que yo doy lo que recivo, crees que funcione desaparecer, despues de todo le mande desir que se acabo. aunque me sigue moviendo el tapete..

C
cuimei_8774445
18/10/09 a las 13:10
Mejor respuesta

Ya hay otra

Dure dos años con un escorpiano, hace solo un mes que cambio, yo era todo para el, regalos, muy pendiente de mi, celoso, posesivo pero muy dulce al mismo tiempo, llamadas todo el dia,muy especial, hace un mes sin mas ni mas empezo el cambio, pero un cambio drastico, y aunque no deja de decirme que me ama, cambio totalmente, ya no me desea, llama con poca frecuencia, es otro,y llama para decir que si estoy con otro,y bobadas como culpandome de algo que no debo y para mi que el trata de borrar su culpa diciendo que soy yo.Amiga nosotros ya hablabamos de matrimonio, compromiso, vivienda, negocio, todo esto que nos hace felices cuando estamos enamorados, el me dice que esta nerviosos por un viaje que va ser a su pais, pero tanto????como paraque no me quiiera ni ver, ni llamar???la expilcacion para mi es sencilla, ya estan interesados con otra y su tiempo, su amor, sus regalos,son de otra..son inestables, pero aun asi en las pocas llamadas que hace es para decirme que me ama, que soy la unica,...y leyendo todo lo que escriben...son seres extraños, doble personalidad, groseros, mentirosos, no valen la pena sufrir por estos seres, ahora estoy deprimida pero saldre adelante, cometi el error de llorar y supilicarle para que me dijera que le pasaba, pero hoy por hoy pienso que valgo demasiado, y que me quiero mucho, empezare a ir a un gimnacio,me voy arreglar a us salon de belleza bien hermosa, hare cosas distintas. porque estoy primero yo, que un ser humano que no valoro la relacion, y soy de las que digo, o esta bien conmigo o fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ..soy sagitariana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir