Foro / Astrología y Tarot

Que pasa cuando rechazas a un leo? experiencias..

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 6:50
G
gor_5741503
23/3/16 a las 18:08

que sucede cuando alguna mujer de cualquier signo rechaza a un hombre leo,que sucede realmente,
-se han arrepentido de haberlo rechazado?
-han tratado de volverle hablar aun cuando lo han rechazado?
cuenteme sus experiencias.

Ver también

X
xinkai_9932735
24/3/16 a las 17:19

Respuesta:
Literalmente morimos... ,en mi caso ..ya no quiero ni recodarlo.. cuando me dijo "no" le dije como si nada "Te deseo de todo corazon que seas Feliz..y que encuentres lo que busques "luego me fui camine y camine cuando ya pase una cuadra ...senti como si el mundo se oscureciera ante mis ojos ...es dificil de explicar... luego fui a mi casa me encerre en mi cuarto y aun que no me crean llore todo el Dia en silencio ..Encerrado... luego al dia siguiente... estaba muerto en vida...todas mi metas , mis sueños , mis ilusiones, mis proyectos, mi familia y mis amigos....senti que habian desaparecido... y que nadie me podia ayudar, me senti como si estubiera en un abismo..hundiendome poco a poco...y que nadie me salvaria... y alcabo finalmente toque fondo...hasta que dejo de importarme hasta mis estudios y mis padres...me volvi frio como una piedra...y cambie mucho... todo eso lo pase en un año...Ahora entiendo por que hay suicidios ... Recuerdo que una ves fui al puente de la ciudad...miraba a todo el mundo...y por primera vez envidiaba la felicidad y la tranquilidad de las demas personas hubo en un momento en el que enpece a mover mi cuerpo hacia las vallas y en ese momento me vino un pensamiento ..diciendo ..."no lo hagas...si lo haces no habra marcha atras" creo que estuve apunto de pasar esa linea ... de no ser por que recorde "Y mis sueños?, y mis metas...si hago esto nunca se cumpliran.." ahi fue donde tuve valor y no lo hise...y me regrese a casa...
LUEGO DE un año...apesar que veo de cerca a esa persona...no veo ni su sombra ni me importa....aunque habeces me da rabia haberla conocido..y haber pasado esa experiencia ,es decir me errepiento a cada dia....y por ahi en un pedacito de mi corazon con la pequeñisima esperanza de que esa persona venga hacia ami..AUNQUE se que eso nunca pasará.
Pero bastaria con una palabra para recuperarnos de todo es calvario....esa palabra que siempre soñamos escuchar "TE AMO".

_____________________
Talves algunos diran ..este es un tonto..Pero Los LEO cuando nos enamoramos de verdad LO DARIAMOS Y HARIAMOS TODO POR ESA PERSONA. fue la primera vez que me enamore hasta los mas profundo de mi alma y de mi corazón..

N
nabi_6350815
24/3/16 a las 17:39
En respuesta a xinkai_9932735

Respuesta:
Literalmente morimos... ,en mi caso ..ya no quiero ni recodarlo.. cuando me dijo "no" le dije como si nada "Te deseo de todo corazon que seas Feliz..y que encuentres lo que busques "luego me fui camine y camine cuando ya pase una cuadra ...senti como si el mundo se oscureciera ante mis ojos ...es dificil de explicar... luego fui a mi casa me encerre en mi cuarto y aun que no me crean llore todo el Dia en silencio ..Encerrado... luego al dia siguiente... estaba muerto en vida...todas mi metas , mis sueños , mis ilusiones, mis proyectos, mi familia y mis amigos....senti que habian desaparecido... y que nadie me podia ayudar, me senti como si estubiera en un abismo..hundiendome poco a poco...y que nadie me salvaria... y alcabo finalmente toque fondo...hasta que dejo de importarme hasta mis estudios y mis padres...me volvi frio como una piedra...y cambie mucho... todo eso lo pase en un año...Ahora entiendo por que hay suicidios ... Recuerdo que una ves fui al puente de la ciudad...miraba a todo el mundo...y por primera vez envidiaba la felicidad y la tranquilidad de las demas personas hubo en un momento en el que enpece a mover mi cuerpo hacia las vallas y en ese momento me vino un pensamiento ..diciendo ..."no lo hagas...si lo haces no habra marcha atras" creo que estuve apunto de pasar esa linea ... de no ser por que recorde "Y mis sueños?, y mis metas...si hago esto nunca se cumpliran.." ahi fue donde tuve valor y no lo hise...y me regrese a casa...
LUEGO DE un año...apesar que veo de cerca a esa persona...no veo ni su sombra ni me importa....aunque habeces me da rabia haberla conocido..y haber pasado esa experiencia ,es decir me errepiento a cada dia....y por ahi en un pedacito de mi corazon con la pequeñisima esperanza de que esa persona venga hacia ami..AUNQUE se que eso nunca pasará.
Pero bastaria con una palabra para recuperarnos de todo es calvario....esa palabra que siempre soñamos escuchar "TE AMO".

_____________________
Talves algunos diran ..este es un tonto..Pero Los LEO cuando nos enamoramos de verdad LO DARIAMOS Y HARIAMOS TODO POR ESA PERSONA. fue la primera vez que me enamore hasta los mas profundo de mi alma y de mi corazón..

...
Wow que intenso amorfino.

Pues yo te contestaría, pero aun no me enamoro de esa manera.

Ah de ser horrible enamorarse hasta las tuercas por alguien que no lo merece...

O
osane_5452631
6/4/16 a las 21:22

Soy ariana
En mi caso yo tenia un novio que es leo pero estoy enamorada de el aun, yo lo ignoro y siento que el se quilla cuando lo rechasas o las rechasas ellos se sienten humillados y se ponen frio mas de lo que son pero hay un punto, cuando los rechasas se enamoran mas de ti y sin querer te dan a demostrar que estan enamorados pasa que ello no te lo dirán ellos tratan de confundirte y creme que lo hacen super bien solo se tu y nunca estés a sus pies.

M
myrian_9728364
13/4/16 a las 23:18

Horrible
En mi caso ahorita la estoy pasando mal por el rechazo de un virgo. Al día siguiente me sentí ufff fatal, ya a la semana el dolor es menos. En mi caso yo soy de las que me mentalizo que si alguien no quiere algo conmigo, allá el que se lo pierde. Pobre de el porque los atenciones, mi amor al 1000% dudo mucho que lo vuelva a tener en otra persona. Si la pasamos mal, pero mi orgullo extremo no me permite acercarme a esa persona aunque me busque de nuevo. ¡A MI ME DAN MI LUGAR, NO SOY OPCIÓN DE NADIE, SINO PRIORIDAD!

G
gruia_20336154
8/5/20 a las 6:50
En respuesta a gor_5741503

que sucede cuando alguna mujer de cualquier signo rechaza a un hombre leo,que sucede realmente,
-se han arrepentido de haberlo rechazado?
-han tratado de volverle hablar aun cuando lo han rechazado?
cuenteme sus experiencias.

Mira te comento había una persona con este signo en particular,  no se si fue mi error dejarlo pasar esta situación pasa que esta persona se enamoro muy profundamente le dije stop detente no estoy seguro me dijo te espero y trataré de conquistar dije aja, paso el tiempo y bastó solo un mes que estaba bombardeando mensajes en redes sociales wattsapp mensajes de que te amo eres mi principe  y me decía que saliera le dije como amigos y el día que nos  vemos trato de besarme no quise entonces se molestó y me dijo muchas cosas feas que yo era nefasto que no valía la pena que ando de ojos alegres para no decir otra cosa en fin muchas pero muchas ofensas,  yo no se si los leo actuan de esa manera yo dije desde un principio que no novios sino amigos y  entendió al revés pues hasta el día de hoy recibo ataques directos porque rechase ese beso aquel día 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir