Foro / Astrología y Tarot

Que pasa con loss sagitario...cuando piensas que todo va bien echan para atrasss

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 21:21
M
margie_8078349
22/8/12 a las 16:24

Hola a todos...tengo un lio en la cabeza....pues yo soy leo y conoci a un sagitario por internet....estuvimos tres semanas hablando...mandandonos fotos....llamandonos y el dijo que queria venir a verme porque es de fuera...hacia muchos planes e incluso me comento que lo unico que le preocupaba es que le dijera que no a ser su pareja.....pues bueno en fin le dije que seria su pareja y nos veriamos y ya el tiempo diria como salen las cosas .....vino y me dijo que me veia mucho para el ...que era mejor que en las fotos y que le entro miedo...y que le diera tiempo para decidir si ser mi pareja o no e intentarlo...me quede a cuadros y claro por mi caracter al final no he terminado muy bien precisamente con el....le mande un correo para quedar bien y no me ha contestado y es que fui un poco cruel con el en anteriores mensajes porque hirio mi orgullo....alguien puede decirme que le pasa?y porque ahora de repente no se nada de el?

Ver también

D
dennis_6868463
22/8/12 a las 19:54

Hola
Yo tambien soy Leo y mi "no se qué" tambien es Sagitario.

Ellos son complicados (desde nuestro punto de vista) en eso de las relaciones.

Tu y yo vamos seguras y tenemos claro. Nos arriesgamos y nos lanzamos y ni nos planteamos las cosas "allá va y vamos a ver qué ocurre"
Ellos, los Sagis, piensan:

"Qué está ocurriendo?? Mejor me voy y pienso"

Como debes actuar tu?
Dices que has enviado ya un mensaje y no te ha contestado.
Espera un poco mas. Unos dias, una semana y vuelve a darle una señal (no un mensaje largo, un simple "como estás? Espero que estes bien. Siento lo que sucedió" y a ver como reacciona

Si él sigue interesado en tí volverá a acercarse aunque si fuiste muy dura con él (yo se como somos las Leo cuando atacan nuestro orgullo!) quizas tendrás que disculparte.
La buena noticia es que Sagi sabe perdonar.

La mala noticia es que son...complicados...creo que lo dije ya antes, jajajaja

Para conocerles mejor, paséate por el foro y lee lo que hay por aquí.

Yo, como Leo, te diré que es muy dificil con ellos.
Nuestro orgullo y nuestro deseo de ser el centro de atención son incompatibles con el voluble arquero.
Las cosas buenas: que entendemos como nadie el sentido del humor de ellos, que somos tambien independientes (a nuestro posesivo modo) y que el fuego atrae al fuego y salen chispas! Para lo bueno y lo malo

Nos vas contando!

ninatentacion
ninatentacion
22/8/12 a las 21:36

Nada que ver!
NADA Q VER!!! SI TE DIJO Q KERIA PENSAR ANTES DE DECIDIR SOLO ESPERABA VER TU REACCION Y COMO DICES, TU RESPUESTA FUE "ANDO URGIDA" JAJAJA, AHI FUE DND PERDISTE EL ENCANTO PARA EL XD JAJA PERO TRANKILA LOS ARKEROS VOLVEMOS, SIN EMBARGO LOS LEONES SON ORGULLOSOS Y CUANDO EL ARKERO VUELVA TU LE DARAS UNA ESTOCADA AL CORAZON... ES UNA PENA Q NO COMPRENDAS A UN ARKERO XD SALUDOS.

X
xinlei_8241660
25/8/12 a las 21:21

Mmm revive el momento
yo lo siento como que algo no le gusto ... algo que le dijiste no se... alguna reaccion tuya ... y te puso eso de pretexto para pensar... ojo no tomes todo lo que decimos tan literal ... siempre ai transfondo... no es tu fisico es otra cosa.. al revivir el momento me refiero a que recuerdas cada una de las cosas de las k hablaron y en k momento te dijo eso k dices .. ai esta la clave.. espero haberte ayudado.*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram