Foro / Astrología y Tarot

que pasa con la decepcion en libra

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 17:06
E
edilia_7237864
21/6/10 a las 20:57

chicos y chicas de libra ,que tal??
como sabran aries es un signo un poco arrebatado hace cosas sin kerer
yo hice un monton de esas algun dia con un libra ..

pero libranos si se han decpecionado de alguien y le han perdido la confianza
por que les molesto una forma de ser de ella .. son capaces de volver a recuperar
la confianza y revertir la imagen de decepcion si ven que la otra persona hace el intento de explicar
que ese comportamiento solo fue producto de orgullo y inseguridad..inmadurez...
quero retomar la confianza de un librano que ya no cree en mi

MIles de gracias ..

Ver también

I
ioseb_9073237
23/6/10 a las 16:25

Creo
que libra odia las relaciones tormentosas, no creo que les parezca algo "emocionante y excitante" como a otros signos, eso de grandes peleas que terminan en "apasionadas reconciliaciones" no van con nosotros, supongo. Creo que el hombre libra desea principalmente una mujer (mujer, no niña) que le ayude a encontrar equilibrio mental y emocional, porque en el fondo tenemos que aceptar que no somos muy equilibrados, somos mas bien buscadores de ese equilibrio, toda la vida estamos en eso. Aunque suene poco original, creo que no es bueno arriesgar la confianza, cuando todos sabemos que es tan dificil ganarla y tan facil perderla, ademas es el pilar de cualquier tipo de relacion verdadera, es la base y lo que la sostiene, casi todo lo demas es efimero. Creo que si intentas remediarlo y le explicas tus razones con fundamentos, logicas y sin dramas, el intentara entenderte y ponerse en tu lugar, pero recuerda que libra, a pesar de lo civilizado y diplomatico, es un signo muy orgulloso y muy racional.

A
asenet_8046745
24/6/10 a las 12:50

Soy libra
Y te puedo decir que pides un imposible, cuando a libra le decepcionas o le haces daño, lo pierdes para siempre.
Te hablo por experiéncia.

E
edilia_7237864
25/6/10 a las 2:41

gracias amigos de libra!!
es justamente lo que me temia...
pero de su palabra han quedado solidificados
mis creencias .. gracias !!!

I
ilidia_8254618
28/6/10 a las 16:09
En respuesta a ioseb_9073237

Creo
que libra odia las relaciones tormentosas, no creo que les parezca algo "emocionante y excitante" como a otros signos, eso de grandes peleas que terminan en "apasionadas reconciliaciones" no van con nosotros, supongo. Creo que el hombre libra desea principalmente una mujer (mujer, no niña) que le ayude a encontrar equilibrio mental y emocional, porque en el fondo tenemos que aceptar que no somos muy equilibrados, somos mas bien buscadores de ese equilibrio, toda la vida estamos en eso. Aunque suene poco original, creo que no es bueno arriesgar la confianza, cuando todos sabemos que es tan dificil ganarla y tan facil perderla, ademas es el pilar de cualquier tipo de relacion verdadera, es la base y lo que la sostiene, casi todo lo demas es efimero. Creo que si intentas remediarlo y le explicas tus razones con fundamentos, logicas y sin dramas, el intentara entenderte y ponerse en tu lugar, pero recuerda que libra, a pesar de lo civilizado y diplomatico, es un signo muy orgulloso y muy racional.

Pues conozco a un libra que las tormentas las provoca él
Porque con él el comportamiento equilibrado a mí no sirve de mucho, ya que si yo le trato con equilibrio y consideración, él se comporta rarísimo, inestable y a veces hasta despreciativo. Puede tener una conducta bastante irregular. Si quiero que se deje de tonterías me tengo que poner dura y turbulenta, con él es lo único que funciona. Y ése es el problema que él tiene, que por un lado quiere una mujer que le aporte equilibrio y estabilidad, como la novia que tiene, pero después se va colando por otras mujeres que somos más turbulentas. Parece que con la mujer estable no tiene suficiente.

E
edilia_7237864
28/6/10 a las 18:32
En respuesta a ilidia_8254618

Pues conozco a un libra que las tormentas las provoca él
Porque con él el comportamiento equilibrado a mí no sirve de mucho, ya que si yo le trato con equilibrio y consideración, él se comporta rarísimo, inestable y a veces hasta despreciativo. Puede tener una conducta bastante irregular. Si quiero que se deje de tonterías me tengo que poner dura y turbulenta, con él es lo único que funciona. Y ése es el problema que él tiene, que por un lado quiere una mujer que le aporte equilibrio y estabilidad, como la novia que tiene, pero después se va colando por otras mujeres que somos más turbulentas. Parece que con la mujer estable no tiene suficiente.

= yo
sabes me pasa algo parecido , a veces no es muy equilibrado que digamos
y me muestro sumisa y puede ser muy cruel y despeciativooo, inestable
pero si saco mi caracter se queda callado , siento como que
le chocara cuando saco el caracter y reaccionara ... pero quizas es solo que no quieren discutir y callan para apaciguar las aguas ...

de hecho solo siento en el librano que no es estable que solo busca estabilidad para vivir pero aun no la consige ...quizas eso le pasa al librano que describes ...esa mujer no le aporta lo que necesita .y esta buscandolo fuera ....quizas su equilibrio es con un poco de turbulencia ...es mi opinion pero no se soy otro signo no libra ...*_*

A
an0N_912332299z
10/9/10 a las 1:31

acuariana
los aries son muy brutos y brutas unas bestias arrebatadas para tratar a un lindo libra,para eso estan los acuario q saben tratarlos con ternura y delicadesa como se lo merecen,lo afirmo porq los aries q conoci son totalmente brutos nada cabnalleros y las mujeres de aries una ordinaris calentonas q kieren todo ya y ahora y cuidado por son tan calentones q pueden fijarse en tu novio/a marido o esposa aunke sea tu mejor amigo/a son cualkiera jejejeje

E
edesia_9353830
10/9/10 a las 14:15
En respuesta a ilidia_8254618

Pues conozco a un libra que las tormentas las provoca él
Porque con él el comportamiento equilibrado a mí no sirve de mucho, ya que si yo le trato con equilibrio y consideración, él se comporta rarísimo, inestable y a veces hasta despreciativo. Puede tener una conducta bastante irregular. Si quiero que se deje de tonterías me tengo que poner dura y turbulenta, con él es lo único que funciona. Y ése es el problema que él tiene, que por un lado quiere una mujer que le aporte equilibrio y estabilidad, como la novia que tiene, pero después se va colando por otras mujeres que somos más turbulentas. Parece que con la mujer estable no tiene suficiente.

Soy mujer libra aunque con fuego
Aunque soy libra mi carta astral tiene bastante de fuego asi que todo lo que voy a decir es mi opinión de como yo soy y lo que creo... te dire que lo que dicen mas arriba es totalmente cierto...una cosa es estabilidad y otra aburrimiento...el libra necesita cambios, que la relacion evolucione, vivir cosas nuevas...alguien que le de vidilla...no es saltar en paracaidas ni nada de eso pero si a lo mejor una conversacion interesante, una pareja que nos haga pensar, aprender, descubrir cosas nuevas...hacer cosas con ella...diferentes a poder ser...jugar....pero que en el fondo haya una estabilidad que como dice alguien más arriba se basa en CONFIANZA 100%...con el libra se puede discutir o debatir más bien jajaja de hecho nos encanta que nos lleven la contraria....pero hay límites...la traición o la mentira no la soportamos...

Con todo esto quiero decir que lo peor que puedes hacer es mostrarte sumisa con un libra porque sí...nos aburre y nos cabrea jajaja....necesitamos personas seguras de si mismas...que nos den su opinión cuando tenemos dudas...que nos apoyen...una persona que esta esperando siempre que tu decidas o que tu la dirijas y con poca personalidad nos aburre soberanamente y nos llega a molestar su sumisión...tanto que al no saber como manejar esa molestia podemos llegar a despreciarla...sí es que somos unos chungos en el fondo jajaja


Mi consejo es que se hagan valer...sin miedo...nada de sumisión...que digan lo que piensan sin cortapisas que le lleven la contraria cuando haga falta...que le animen a hacer cosas que a ustedes les apetezca hacer...nuevas actividades...planes diferentes...y hablen hablen mucho jajajaj de la vida, de la muerte, religion politica jajaaja todo lo que sea debatir sobre cosas importantes o chorradas al libra le atrae mucho...


En fin espero haberles ayudado, no sé si me he explicado bien pero ese es el matiz una cosa es estabilidad y otra aburrimiento...sino le mientes ni traicionas ni le tratas mal el libra sabra que hay estabilidad indirectamente ahora la relación tiene que evolucionar a la vez que vuestra vida juntos...un saludo

E
edilia_7237864
10/9/10 a las 17:06
En respuesta a an0N_912332299z

acuariana
los aries son muy brutos y brutas unas bestias arrebatadas para tratar a un lindo libra,para eso estan los acuario q saben tratarlos con ternura y delicadesa como se lo merecen,lo afirmo porq los aries q conoci son totalmente brutos nada cabnalleros y las mujeres de aries una ordinaris calentonas q kieren todo ya y ahora y cuidado por son tan calentones q pueden fijarse en tu novio/a marido o esposa aunke sea tu mejor amigo/a son cualkiera jejejeje

plop
pues de caliente pues tenemos mucho ..pero de leales mas que nada jamas nos fijariamos en la pareja de un amigo o hermano , somos super leales con las personas ...
y si somos atolondrados pero sumamente entregados si la relacion se consolida , creo que eso de bruto e smomentaneo y no tiene que ver con cuan tiernos somos en la relacion , pues lo somo y mucho somos muy ingenuos muy niños y muy entregados y mimosos ...solo un poco torpe cuando algo de la relacion nos inseguriza ..y eso de generalizar a las mujeres aries como calentonas tb te ekivokas por que somos calientes con nuestra pareja y no andamos como en caza ...no conozco a nadie detu signo pero lo que me queda claro es que no temen decir barbaridades ...
de todos modos creo que uno es mas que un signo y no puedes generalizar alas mujeres aries por que tenemos muchas virtudes y a pesar de que somos bien independientes somos totalmente entregadas y cariñosas con nuestra pareja ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest