Foro / Astrología y Tarot

Que os dije de rosemery que volveria

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 9:58
A
an0N_719222999z
31/8/06 a las :59


"Buenas tardes señor juso"
Enviado por rosemery9 el 30 agosto a 23:13


buenas tardesagradesco a usted su ayuda. señor deseo que me ayude sabe di mis examens estuve de capacitacion en la empresa que entrare a laboral deseo saber señor comome ira ahi el trqbajo es dificil es teleoperadorampero hay que saber gestionar 40 llmadsa en una hora si no vuelas sabes y yo osy nueva llego a 30 sabes me contabilize yo misma en la prueba señor por favor mi pregunta es como me ira en el trabajo lograre aprender señor juso la jefa es extricta sabe usted señor. rosemery cueva peña cancer 13 de julio de 1972.
señor agradezco su atencion y gracias y disculpe la ,molestia a usted desdeperu un calido abrazo para usted.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Respuesta para rosemery9"
Enviado por juso63 el 30 agosto a 23:19


Dentro de mis muchos defectos no estar el de ser grosero pero contigo voy a tener que hacer una excepcion, YA TE HE DICHO VARIAS VECES QUE SOLAMENTE RESPONDO A UNA PREGUNTA y tu cada vez que abro un post me escribes.

Ver perfil
Mensaje privado


Enviado por rosemery9 el 30 agosto a 22:35


deseo saber como me va ir en este trabajo lograre aprender todo y estabilizarme . la empresa se llama aval y es para teloperadora estoy esperando el dai para trabajar es en estoso dias amiga comomeira.
tengo que hacer 40 llamadas en una hora sabes es para telefonica.
pregunta.- como me va ir en el trabajo amiga logare hacer las 40 llamadas amigas es extricot. rosamary cueva peña cancer 34 años 13 de julio de 1972.
amiga me ha cosatdo entrar pero se que es dificillograre aprender todo ahi un beso desde aqui peru.

Ver perfil
Mensaje privado



"Señor gracias es por trabajo"
Enviado por rosemery9 el 29 agosto a 00:31


AGRADECIDA A TI SALGO DE TRABAJAR AMIGO SOLO DECIRTE A TI GRACIAS LOGRARE QUEDARME ESTOY EN CAPACITACION Y DESEO SABER COMOIRA TODO LOGRARE APRENDER AHI EL TRABAJO ES A PRODUCCION SABES Y DESEO SABER SI LA HARE AMIGO ROSA MARY CUEVA PEÑA CANCER 34 AÑOS SABES LA JEFA ES EXTRRICTA SABES LOLOGRARE AMIGO ME QUEDARE APROBE LOS EXAMESN Y ESOTY EN PRACTICA ME QUEDARE AHI LOGRARE APRENDER COMO IRA TODO AMIGO ES IMPORTANTE NESECITO EL TRABJAO Y ESOTY NERVIOSA SABES AMIGO AYUDAME COMO IRA TODO AMIGO TENGO MIEDO SABES AMIGO MAÑANA TENGO QUE IR EN LA MAÑANA BEBE A VER AMIGO UN BESO.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Respuesta para rosemery9"
Enviado por juso63 el 29 agosto a 04:12


a ti ya te he contestado en otras ocasiones y hay que dar lugar a personas nuevas.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder

"Amiga"
Enviado por rosemery9 el 29 agosto a 00:25


DESEO SABER SI ME QUEDARE ES ESTE TRABAJO E PAROBADO LOS EXAMENS SABES ES APRA AVAL LA EMPRESA ES ASI COBRANZAS TELEFONICAS AMIGA LOGRARE APRENDER AMIGA COMO VEZ LA COSA AMIGA ESTOY ADENTRO LOGRARE LA JEFA ES EXTRICTA DEMASIADO LOLOGRARE AMIGA ROSAMARY CUEVA PEÑA 13 DE JULIOD E 1972 CANCER COMO VEZ LAS COSAS AMIGA ESOTY A PRUEBA ASI QUE MAÑANA EMPIEZO BEBE A VER QUE ME DICES.

Ver perfil
Mensaje privado


QUE OS DIJE Y SIGUE LA TIA

Ver también

A
an0N_719222999z
31/8/06 a las 1:06

Jajaja no mujer no
PERO ESTA MUJER DIJO QUE DESAPARECERIA Y YO DIJE QUE AL TIEMPO Y MIRA LAS CONSULTAS QUE HA ECHO ENTRE AYER Y HOY Y BUENO YA JUSO LA HA LAMADO PESADA NO ME EXTRAÑA

A
an0N_719222999z
31/8/06 a las 7:24

Lo subo
ARRIBA

A
an0N_879913899z
31/8/06 a las 9:58

Y esta de que va?
obsesion es poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest