Foro / Astrología y Tarot

Qué opinión tienen los libras de las capricornios???

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 1:20
S
sainza_7283553
22/5/08 a las 2:16

Hola Libranos

Quisiera saber que opinion tienen ustedes acerca de las capri... pues refiriéndome a como va la relación, que les gusta de ellas o por el contrario que no... realmente me ayudaría un poco saber acerca de esta opinión.

Un beso y gracias

Ver también

B
balbir_9080302
23/5/08 a las 1:13

Que son misteriosas...
la relacion con una capri.. pues como que la capri es muy SOBRADA bOTADA, ARROGANTE ante los ojos del libra...
que es muy encantador y se desvive con ella, pero todos sus silencios y misterios los interpretamos como sobradeces o que no quiere nada ocn uno, entonces si asies al principio como sera en la relacion, siempre muy orgullosa? nos gusta su cuerpo mayormente y tiene algo de misterio es cierto, pero sorbe todo porque son muy sensuales, parte de us sensualidad esta en lo soñadora de su mirada, si es que tiene mirada de soñadora, en fin, en cuanto a la relacion en la cama dicen que las capricornios, hacen cantar a su sexo en la cama.... bueno no lo he comprobado todavia

Cuidate mucho Saludos y un besito , si gustas te dejo mi email para conversarmas renzo_renzitto@hotmail.com

A
an0N_808924199z
23/5/08 a las 13:04
En respuesta a balbir_9080302

Que son misteriosas...
la relacion con una capri.. pues como que la capri es muy SOBRADA bOTADA, ARROGANTE ante los ojos del libra...
que es muy encantador y se desvive con ella, pero todos sus silencios y misterios los interpretamos como sobradeces o que no quiere nada ocn uno, entonces si asies al principio como sera en la relacion, siempre muy orgullosa? nos gusta su cuerpo mayormente y tiene algo de misterio es cierto, pero sorbe todo porque son muy sensuales, parte de us sensualidad esta en lo soñadora de su mirada, si es que tiene mirada de soñadora, en fin, en cuanto a la relacion en la cama dicen que las capricornios, hacen cantar a su sexo en la cama.... bueno no lo he comprobado todavia

Cuidate mucho Saludos y un besito , si gustas te dejo mi email para conversarmas renzo_renzitto@hotmail.com

Mi historia con libra
Hola kimica1, yo tb soy capri y tuve una relacion con un libra, q acabo como el rosario de la aurora, no se en q situacion estaras tu, con tu libra....lo cierto es q la mia al principio era idilica pero ellos se mueven como por caprichos y una vez se cansen empiezan a tratarte mas q como amiga q como otra cosa, y si estas con el, no desciudes su en personal para el es lo mas importante q vayas perfecta q los demas t miren, y por supuesto lo miren a el por ir contigo.....la verdad q yo creoq no es una union acertada....por lo menos en mi caso, kizas la generalizacion no sea la mas acertada, pero tb astrologicamente no son una buena pareja.....cuando t dejan pretenden ser tu amigo, lo cual en mi caso no acepto...su indiferencia y trankilidad ante un ruptura enerba a una capri con el corazon roto.....no se q mas decirte si kieres preguntar a algo....tu misma....

Un saludo

S
sainza_7283553
23/5/08 a las 23:46

Ja ja ja...
El concepto entre capris hacia libras y libras hacia capris son tan parecidos que me asusta... creo que aqui es más el que gane.

Pero bueno igualmente gracias por sus opiniones, me han servido mucho.

Besitos

S
sainza_7283553
23/5/08 a las 23:52
En respuesta a balbir_9080302

Que son misteriosas...
la relacion con una capri.. pues como que la capri es muy SOBRADA bOTADA, ARROGANTE ante los ojos del libra...
que es muy encantador y se desvive con ella, pero todos sus silencios y misterios los interpretamos como sobradeces o que no quiere nada ocn uno, entonces si asies al principio como sera en la relacion, siempre muy orgullosa? nos gusta su cuerpo mayormente y tiene algo de misterio es cierto, pero sorbe todo porque son muy sensuales, parte de us sensualidad esta en lo soñadora de su mirada, si es que tiene mirada de soñadora, en fin, en cuanto a la relacion en la cama dicen que las capricornios, hacen cantar a su sexo en la cama.... bueno no lo he comprobado todavia

Cuidate mucho Saludos y un besito , si gustas te dejo mi email para conversarmas renzo_renzitto@hotmail.com

Hola peluches12
Por supuesto que sería interesnte saber más acerca de los libranos!!!!, mi correo es tatianita80@hotmail.com ya te agregué a mi lista de contactos.

I
illana_6371524
14/7/08 a las 1:29
En respuesta a an0N_808924199z

Mi historia con libra
Hola kimica1, yo tb soy capri y tuve una relacion con un libra, q acabo como el rosario de la aurora, no se en q situacion estaras tu, con tu libra....lo cierto es q la mia al principio era idilica pero ellos se mueven como por caprichos y una vez se cansen empiezan a tratarte mas q como amiga q como otra cosa, y si estas con el, no desciudes su en personal para el es lo mas importante q vayas perfecta q los demas t miren, y por supuesto lo miren a el por ir contigo.....la verdad q yo creoq no es una union acertada....por lo menos en mi caso, kizas la generalizacion no sea la mas acertada, pero tb astrologicamente no son una buena pareja.....cuando t dejan pretenden ser tu amigo, lo cual en mi caso no acepto...su indiferencia y trankilidad ante un ruptura enerba a una capri con el corazon roto.....no se q mas decirte si kieres preguntar a algo....tu misma....

Un saludo

"ayuda este libra se puede enamorar de dos personas"
hola¡¡¡¡ soy una chica capri que esta sufriendo por un un chico libra, hace un buen tiempo que nos gustamos, el es mi profesor en el gym, me mandaba canciones con los amigos, preparaba las clases para mi, con sus ojos me exdpresaba de todo....en fin pero nunca era capazde enfrentarme y decirme lo que sentia, hasta que yo lo pare y le dije todo lo que sentia....el solo me beso apasionadamente hasta el punto que me propuso llevarme a la cama, y yo le dije que si me encantaria estar con el, pero luego me arrepenti pues sabia que el tenia novia..... cuando nos vimos despues en la calse yo no lo alce a mirar y el se puso furioso y al final de la clase desaparecio.......no se que hacer ????''lo olvido o lucho por el, es que no quiero que el piense que me tiene en sus manos, y que acepto hacer plato de segunda mesa......ayuda.......

S
sayuri_7974964
30/8/09 a las 15:35

Soy mujer capricornio y estoy con un libra
Vamos a ver no se quien eres, pero no eres nadie para genealizar, soy mujer capricornio y n me parezco en nada a lo que tu describes.
Aunque no me extraña que te haya ido tan mal con tu ex chico con esa actitud, atacando a las personas sin conocerlas. De donde acas qu ser capricornio y mujer es peor? de tu decepcionante experiencia? cando no has tenido buenos resultados es por ue no los habras sembrado. Y si no te han dado el sufciente amor es por que a lo mejor no te lo has merecido.
Bueno en fin que me sabe mal que tengas esa actitud tan negativa respecto a las capricornio ya que a parte del signo del zodiaco hay muuchas otras cosas que influyen en el comportamiento de las personas como es su educación.

Contestandole a la chic que se lio con el chico libra con novia, solo te digo que te dirijasa él, que por ti no sea que la relacion no pueda ir hacia adelante, pero no te arrastres y no por que sea libra si no por que ningun hombre ni persona lo merece.
Intenta hablar con él ya qe creio que posiblemente piense que pasas de él. Creo que este chico si ha intentado algo contigo es por que no esta bien con su pareja, así que tria pa lante guapa, que yo llevo con mi libra 6 años y pensando en bebes, son buenas personas y tener tienen lo suyo pero igual que todos.
Animo y para la que ofende sin saer un consejo no seas tn pesimista y criticona reina.

J
jaime_6215574
31/8/09 a las 10:08

Aver.. aver....
hola kimica1 soy hombre libra y te voy a decir mi opinion sobre las capris.

son personas muy tratables.. aunque hay q saberlas yevar. aver.. eh conocido bastantes chicas capricornio tengo una amiga y me parece super sociable comparte muchas ideas conmigo pero.. son muy egoistas, solo piensan en ellas mismas. y yo como libriano pienso q las cosas deberian ser justas dar para resivir, pues la eh invitado a salir porque me dijo q estaba muy aburrida en su casa, y la invite ala tasca bar , ella y yo solos nada mas. al principio bien.. se la paso conmigo hablando.. pero de pronto se me desaparecio. y volvio como ala media hora y me dijo q se encontro a un amigo y se puso hablar.. luego vio a otros conocidos y se quedo jugando cartas con ellos. yo le decia q fueramos a otro lado y no queria q ella estaba bien hay.. y por ultimo y para rematar yego otro disque amigo de ella y se fueron hablar solos y lo q estaba era acosandola. yo agarre y me fui sin decir nadita.. ella no tenia dinero ni pa devolverse a su casa, tuvo q esperar la mañanita rascada de tanto tomar agarrar transporte.

y unas semanas antes de eso tambien me hiso lo mismo, la yeve yo encantado a otro sitio, y se puso hablar con otro amigo de ella y yo era un 0 alas izquierda. pues igual me large... y se qdo sola esperando el amanecer porque tampoco tenia dinero. entonces lo q yo pienso es que lo que estaba era chuliando, utilizando, usando para su benefico. no lo quice interpretar asi pero es la verdad. y siendo mi disque amiga.

el otro caso es q conoci a una capricornio justamente pasando por un puesto de rosas. y eso fue amor a primera vista jaja. nos pusimos a hablar un poco y le regale una rosa. y ahy comenzo, la conoci unas semanas mas al punto q nos besamos, y todo perfecto.. y en unos dias mas la trate de localizar y mas nunca la consegui se habia devuelto para su ciudad sin decirme nada, y la llamaba por telefono y lo q hacia evadirme q estaba ocupada q la llamara luego, mas nunca supe de ella. quisiera algun sia volverla a encontrar cara a cara.es q no me explico porq esta reaccion. yo me kede asi.. ???? siento odiarla pero ala vez la amo... de verdad q me dolio!.. tan reservada como si tuviera cosas q ocultarme.
pero bueno ahy tienes un poco de mi opinionn acerca de las capricornio esta largo pero espero q te sirva,. saluditos y besoss!!

M
milan_10047490
7/10/09 a las 1:20
En respuesta a sayuri_7974964

Soy mujer capricornio y estoy con un libra
Vamos a ver no se quien eres, pero no eres nadie para genealizar, soy mujer capricornio y n me parezco en nada a lo que tu describes.
Aunque no me extraña que te haya ido tan mal con tu ex chico con esa actitud, atacando a las personas sin conocerlas. De donde acas qu ser capricornio y mujer es peor? de tu decepcionante experiencia? cando no has tenido buenos resultados es por ue no los habras sembrado. Y si no te han dado el sufciente amor es por que a lo mejor no te lo has merecido.
Bueno en fin que me sabe mal que tengas esa actitud tan negativa respecto a las capricornio ya que a parte del signo del zodiaco hay muuchas otras cosas que influyen en el comportamiento de las personas como es su educación.

Contestandole a la chic que se lio con el chico libra con novia, solo te digo que te dirijasa él, que por ti no sea que la relacion no pueda ir hacia adelante, pero no te arrastres y no por que sea libra si no por que ningun hombre ni persona lo merece.
Intenta hablar con él ya qe creio que posiblemente piense que pasas de él. Creo que este chico si ha intentado algo contigo es por que no esta bien con su pareja, así que tria pa lante guapa, que yo llevo con mi libra 6 años y pensando en bebes, son buenas personas y tener tienen lo suyo pero igual que todos.
Animo y para la que ofende sin saer un consejo no seas tn pesimista y criticona reina.

Mmuy diferentes opiniones la mia es
creo que ustedes ponen muchas trabas a esto de los libras y los capricornios y creo fielmente que si amas a una persona debes luchar por esa persona yo al menos soy capri y tengo una relacion con una de signo libra y creo que tanto nosotros los capri como los libras tenemos que poner de nuestra parte para sacar adelante una relacion es cierto que dicen que los capri somos frios, egocentricos y todo lo demas lo que no saben es que nos cuesta trabajo expresar lo que sentimos pero lo sentimos, si estamos junto a una libra es por se quiere a la persona si no para que estar al lado de alguien que no se quiere.

y como punto final creo que tanto capri como libra debe tratar de entenderse que es lo que quiere uno del otro y respetar las cualidades de su pareja y sobre todo tratar de cambiar los puntos debiles que tienes en cuanto actitud.

y respecto a los signo creo que no nada mas se trata de signo si no de respeto y tolerancia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir