Foro / Astrología y Tarot

Que opinan ustedes de dios?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:50
S
satoko_9424987
24/3/09 a las 20:51

Porque nuestro señor cuando uno le pide algo de todo corazon que sea asi oh asi pero que campie algo en nuestra vida no te escucha??

Que opinan ustedes?

Ver también

S
satoko_9424987
24/3/09 a las 21:07

..
Porque no??

A
an0N_653399399z
24/3/09 a las 21:12


OPINO K SI EXISTE...
JEHOVA, YAVE, ALA EL SEÑOR CADA CULTURA LO LLAMA DE MANERA DISTINTA NO CREO K VENGAMOS DE LOS MONOS YO OPINO K SI EXISTE AHY K CREER EN ALGO MAS EN STOS TIEMPOS DE CRISIS

E
emila_6992391
24/3/09 a las 21:14

Yo no me atrevo a opinar de el
somos nosotros los juzgados por el. ahora que si tengo mis creencias.

S
somaya_6309311
24/3/09 a las 21:46

Quien dijo que no te escucha????
que no siempre nos de lo que queramos no significa que no nos escucha,...
yo amo a mis hijos sin embargo no les doy todo lo que piden porque puede que no sea lo correcto, que no sea el momento, etc.

que no comprendamos el porque no quiere decir que lo que este sucediendo no tenga una razon de ser... nada en esta vida es casualidad...

Dios existe, como dicen alla abajo puede ser llamado de muchas maneras, para algunos es una imagen de un ser con muchos años, para otros una luz, para otros energia, para otros amor.... algunos lo buscan en las iglesias, templos, esperan morir para verlo, creen que esta en el cielo, paraiso... pero yo creo que esta dentro de cada uno de nosotros, solo que algunas personas no lo escuchan, no lo ven... no lo sienten y por eso piensan que no existe....

I
iman_5820765
24/3/09 a las 22:43

No sé
A mí me da mucha pena que exista tanto dolor en el mundo y es por esto que pienso que no existe.

Es bonita la comparación que ha hecho una persona sobre lo de que no le das todo a tu hijo porque quizás no es bueno para él. Esto es cierto, pero ninguna madre podría ver sufrir tanto, tanto a su hijo.

Ésta es mi opinión. Besosssss

S
somaya_6309311
24/3/09 a las 23:32
En respuesta a iman_5820765

No sé
A mí me da mucha pena que exista tanto dolor en el mundo y es por esto que pienso que no existe.

Es bonita la comparación que ha hecho una persona sobre lo de que no le das todo a tu hijo porque quizás no es bueno para él. Esto es cierto, pero ninguna madre podría ver sufrir tanto, tanto a su hijo.

Ésta es mi opinión. Besosssss

Yo creo...
que la manera de ver a nuestros hiijos sufrir y no darle lo que deseas es si sabes que le estas evitando un dolor más grande....

con los años se aprende a que lo que a veces hay que sufrir para valorar lo que se tiene...

que aunque pensemos que estamos muy mal, siempre hay algiuien en una situacion peor de la que nos encontramos por lo que aun en los momentos que pensamos son malos debemos dar gracias por lo que tenemos...

que hay personas que tienen menos que nosotros y han aprendido a ser felices... a ser agradecidas...

la mayoria de las veces la causa de nuestros problemas y la solucion de los mismos... esta en nosotros... en nuestras decisiones y elecciones.... entonces volteamos al cielo y queremos que Dios como si fuera el genio de la lampara zzzaaaazzzzz... resuielva nuestros problemas...




I
iman_5820765
24/3/09 a las 23:37
En respuesta a somaya_6309311

Yo creo...
que la manera de ver a nuestros hiijos sufrir y no darle lo que deseas es si sabes que le estas evitando un dolor más grande....

con los años se aprende a que lo que a veces hay que sufrir para valorar lo que se tiene...

que aunque pensemos que estamos muy mal, siempre hay algiuien en una situacion peor de la que nos encontramos por lo que aun en los momentos que pensamos son malos debemos dar gracias por lo que tenemos...

que hay personas que tienen menos que nosotros y han aprendido a ser felices... a ser agradecidas...

la mayoria de las veces la causa de nuestros problemas y la solucion de los mismos... esta en nosotros... en nuestras decisiones y elecciones.... entonces volteamos al cielo y queremos que Dios como si fuera el genio de la lampara zzzaaaazzzzz... resuielva nuestros problemas...




Hola estrellanovata
Ufff...es un tema complejo, depende de cada persona.

Es cierto que muchas veces la solución está en nosotros, pero muchas otras, no lo está, ya que no estamos solos en el mundo y aunque nos empeñemos, pues si no va, no va y hay que apechugar.

Por ejemplo, un hombre que pierde a toda su familia en un accidente, o peor, en una guerra, pues para mí, esta persona tiene todo el derecho a no estar nada nada agradecido.

S
somaya_6309311
24/3/09 a las 23:50
En respuesta a iman_5820765

Hola estrellanovata
Ufff...es un tema complejo, depende de cada persona.

Es cierto que muchas veces la solución está en nosotros, pero muchas otras, no lo está, ya que no estamos solos en el mundo y aunque nos empeñemos, pues si no va, no va y hay que apechugar.

Por ejemplo, un hombre que pierde a toda su familia en un accidente, o peor, en una guerra, pues para mí, esta persona tiene todo el derecho a no estar nada nada agradecido.

Hola ethel...
tienes toda la razon es algo complejo y de lo que por lo general no entro en polemica porque es muy dificil llegar a un acuerdo... pero por lo visto contigo se puede tocar el tema sin entrar en una discusion estresante...

ahora comparto contigo que hay dolor, guerras, desastres y que uno se pregunta donde estaba Dios en ese momento...

la persona que sobrevive a un accidente y queda solo obviamente en un principio puede estar resentido, dolito, depre, etc pero quizas un dia comprenda que debe agradecer por todos los días que compartio con esos seres queridos porque los conocio, convivio, los amo... y lo amaron...

se que hay un millon de cosas que puedes decirme y parecieran que Dios no esta alli... pero yo creo que las guerras, la miseria, el hambre, y muchas cosas más no son cosas de Dios, sino más bien de nosotros los hombres que no sabemos compartir, escuchar, amar.... que sabemos ni comprendemos al Dios que existe en nosotros y en los demas... y pasamos por encima de él con nuestros actos...

voy saliendo del trabajo que pasen tod@s buenas noches...

espero encontrar otro tema donde estemos de acuerdo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest