Foro / Astrología y Tarot

Que opinan geminis y virgo!!! cuenten sus historias

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 7:39
A
aie_9150013
13/7/07 a las 5:33


hola a todos soy virgo, y les cuento que estoy iniciando una nueva relacion con un geminis, en realidad a mi gustan los chavos diplomaticos, y este geminis lo encuentro demasiado infantil, dice cosas groseras, bromea demasiado, es chistoso, en fin, tenemos un mes juntos y siempre que nos vemos quiere tener sexo, en realidad no se que pensar en parte me gusta, pero bueno, me gustaria que me cuenten sus experiencias ahhh otra cosa que siempre yo tengo que pagar las cuentas, y para todo es sus mama tambien...

bueno saludos a todos por favor contesten, dicen que virgo no es compatible con geminis, sagitario, acuario etc.

Ver también

C
cisse_8456820
13/7/07 a las 20:13

A ver...
Yo no he tenido ninguna relación con una chica géminis, pero si tengo muchas amigas de ese signo.

Y no sé qué decirte. A mí las chicas de ese signo me atraen, no sé decirte, las veo con personalidad, carácter, saben lo que quieren, son muy cariñosas, muy dulces... pero tienen un genio que tira de espaldas.

Lo gracioso en tu caso es que es al revés, tú eres la madura y él es el crío.

Creo, como dices tú, que él es demasiado "niño" todavía y que realmente no se está tomando la relación tan en serio como te la puedas estar tomando tú. Lo veo como enjugazado, distraído, que parece que tú estés sólo para tener sexo.

Y lo de tener que pagar tú siempre las cuentas... eso no lo hagas más, qué cómodo el chico! jajajaja Qué fuerte!

Déjale las cosas claras y si puedes dale un par de bofetones, a ver si así se centra, que parece un niño!! Y si ves que pese al tirón de orejas sigue sin comportarse, búscate otro más maduro y que tenga más claro lo que quiere.

Besos!

I
ivie_9413256
15/7/07 a las :23

Mentiras!!
Virgo-Geminis jamás llegarán a buen puerto mujer! Sácatelo de ensima es un chupa sangres.Y lo digo por experiencia...Sor virginiana. =D Saludos!

A
aie_9150013
15/7/07 a las 4:58
En respuesta a cisse_8456820

A ver...
Yo no he tenido ninguna relación con una chica géminis, pero si tengo muchas amigas de ese signo.

Y no sé qué decirte. A mí las chicas de ese signo me atraen, no sé decirte, las veo con personalidad, carácter, saben lo que quieren, son muy cariñosas, muy dulces... pero tienen un genio que tira de espaldas.

Lo gracioso en tu caso es que es al revés, tú eres la madura y él es el crío.

Creo, como dices tú, que él es demasiado "niño" todavía y que realmente no se está tomando la relación tan en serio como te la puedas estar tomando tú. Lo veo como enjugazado, distraído, que parece que tú estés sólo para tener sexo.

Y lo de tener que pagar tú siempre las cuentas... eso no lo hagas más, qué cómodo el chico! jajajaja Qué fuerte!

Déjale las cosas claras y si puedes dale un par de bofetones, a ver si así se centra, que parece un niño!! Y si ves que pese al tirón de orejas sigue sin comportarse, búscate otro más maduro y que tenga más claro lo que quiere.

Besos!

Gracias x contestar
muchas gracias x contestar,
pensare mejor las cosas... estoy casi segura que el no es mi tipo?

C
cisse_8456820
15/7/07 a las 20:21
En respuesta a aie_9150013

Gracias x contestar
muchas gracias x contestar,
pensare mejor las cosas... estoy casi segura que el no es mi tipo?

Y tanto!
Desde luego comportándose como se comporta no puede ser el tipo de nadie.

Besos!

M
maddi_5633656
11/8/07 a las 13:57
En respuesta a ivie_9413256

Mentiras!!
Virgo-Geminis jamás llegarán a buen puerto mujer! Sácatelo de ensima es un chupa sangres.Y lo digo por experiencia...Sor virginiana. =D Saludos!

Cuidado
yo soy virgo y he estado con un chico geminis...y creeme, tienen dos caras... Es increible como te envuelven...pero weno, si tienes esperanza de q salga bien...ánimo

S
sohan_5324176
26/8/07 a las 8:02

Mi experiencia
empese ua relacion con una geminis ,y decir verdad somos diferentes extremo mientras ls geminis son extrovertidos el virgo es mas reservado , pero el mayor problemas esta en la forma de kerer de ambos signos mientras el geminis pide q lo apaches , q lo mimes y le digas siempre cosas bonitas , el virgo lo expresa solo con acciones , preocupandose por su pareja no dejando apoyandola , y siempre star cundo lo neseciten , y ahy viene el conflicto , ya que geminis siempre pedira q le dgas las palbras magicas y en mi caso me daban y me decian tanto te amo q me cohibian y agobiaban al punto de cuando mas me amaban ma frio me volvia , ella me pedia q le dijera cosas bonitas , y q la mimara y le haga obsequios y siempre se qejaba de que no la keria , pero ponganse a pensar q daba ella le dire siempre como todo geminis era cariñoso yte decia cosas bonitas , pero como todo geminis , siempre es un poco egoista,les gusta ser escuchados y no saben escuchar , ellos te dicen muchas cosas pero cuando realmente quiere una accion , siempre piensan mas en ellos , el virgo con todo puede ser frio pero siempre piensa en los demas mas q en si mismo ,y si lo ves de este punto chika geminis solo tienes q hacer solo tres cosas para q tengas aun geminis de tu lado escuchalo , apoyalo ,y acciones demuestrale q lo kieres con acciones , q para el es mejor q un millon de kieo o te amo , y paciencia q cuando el te ame seras tratada omo una reyna

I
inass_8323092
16/3/13 a las 7:39
En respuesta a aie_9150013

Gracias x contestar
muchas gracias x contestar,
pensare mejor las cosas... estoy casi segura que el no es mi tipo?

Tengan en cuenta
que por lo general los opuestos se atren y pz virgo es ordenado limpio y cuidadoso, geminis por lo extrovertio es muy desordenado y riesgoso algo q no le gusta a virgo x lo general chocan al ver la diferencias pero como ami me paso soy geminis y pz mi chica virgo me voto he izoo pedasos!!! , haora se el motivo y pz aun la amo no ayo otro ser tan hermoso como ella aunque considero inposible una reconcilacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook