Foro / Astrología y Tarot

Que opinan de esto? desaparecio y me esta volviendo a buscar

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 20:37
M
megumi_8270406
5/11/09 a las 23:18

Soy chica cancer de 21 años, hace 4 meses que conozco a este hombre escorpio el tiene 27 años.
Estuvimos un mes saliendo, todo era muy lindo, los dos nos sentiamos muy agusto estando juntos como si ya nos conocieramos de hace mucho tiempo, el me decía que me tiene mucha confianza que a ninguna niña se la ha dado, que soy muy linda persona, que me quiere.
Antes de conocernos en persona, chateabamos siempre y los 2 nos desvelabamos y nos mandamos mensajitos ya que yo vivía en otra ciudad.
Despues del mes que salimos todo iba muy bien pero me dijo que queria que le diera tiempo por que no la queria regar conmigo, que le intereso mucho pero que el tiene que aclarar varias cosas ya que tuvo ha sufrido en sus relaciones pasadas, que tiene una barrera que lo obstaculiza pero que le diera tiempo.
Cuando me dijo esto me abrazo y me dio un beso en la frente y luego me robo un beso en la boca, la verdad senti muy lindo.
Yo desde el principio le dije que no era una chica para tener un free, y me dijo que el no pensaba ni le pasaba por la cabeza hacer algo que no quisiera, y menos a una chica como yo, que soy muy especial para el, que no soy de hola y adios.
Paso el tiempo y nos retiramos, yo me habia dado cuenta que me estaba empezando a gustar y no queria salir lastimada ya que el no me dejaba nada en concreto.
Las llamadas y los mensajes que haciamos todos los días se volvieron mas distantes, no entendi su actitud ya que el desaparecio un tiempo y luego vuelve y vuelve a dejarme de hablar y otra vez nos hablamos.
Hace poco me pregunto si tenía novio por que decidi ya no hablar tanto con el por miedo a enamorarme mas, yo le dije que no tenia, entonces el me dijo que me extrañaba y que queria verme por msn. Y yo indiferente, me decia que ya no era la misma que antes, que estaba muy cambiada y que casi ya no chateabamos, yo le decia que era porque estaba muy ocupada.

El caso es que la semana pasada me dijo te adoro, te amo, daria la vida por ti, y le dije que no le creía que porque no solo se dice con palabras sino que se demuestran con hechos, el me dice que es sincero conmigo pero algo en mi interior desconfia de el, por que te amo no se lo dices a cualquier persona, aparte que ya tenemos 2 meses sin vernos y tambien otra cuestion es que es mujeriego es otra de las razones por las cuales me da miedo enamorarme y salir lastimada.


Ayer me marco a mi celular nada mas para saludarme y que quería verme, yo tambien me mueroooo por verloooo.

Me empezo a buscar otra vez pero tengo miedo a ser lastimada, en verdad estoy muy enamorada de el, y no se que hacer.
Mi pregunta es
Sera cierto todo lo que me dice?
Que sentira por mi realmente?

Su oponionn XFAVORRR!

Ver también

L
lora_8584234
2/1/10 a las 20:37

Es cierto
pues que te puedo decir, yo soy una chica escorpion y si ya se todo mundo se queja de lo complicado que somos y etc. pero la neta no es asi, somos muy lindos, y lo que dicen por ahi es cierto, somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuy sensibles, que quiero decir con esto?, que obviamente te esta diciendo la verdad, la forma en que se comporta es tipica de un escorpion enamorado, la unica respuesta es: porque lo que siente por ti es taaaaaan grande e importante, que en primera no puede controlarlo, lo cual lo debe de molestarle bastante, puesto que estamos acostumbrados a controlarlo todo. Perder el control nos hace sentir miedo, y es por eso que actuamos asi, alejandonos y acercandonos, ademas tambien esta esperando que tuuuuuuuuuuuu hagas algo, me refiero a que el te esta diciendo que te ofrece su vida y tu te portas indiferente y le dices que estas ocupada? bueno pues que quieres que el haga? ya se que tienes miedo pero piensalo no eres la unica!!!, el tambien tiene miedo y mucho, y lo mujeriego? pues no es tal, cuando estamos ya bien establecidos con alguien no somos infieles, nunca!!!!! a menos claro que por alguna razon tu llegues a merecerlo, ahorita lo que pasa que realmente no tienen una relacion formal, ademas de que de esa forma el saca un poco el miedo que tiene por tener un sentimiento muy grande por ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram