Foro / Astrología y Tarot

Que opinan de este flor de acuario que me encontré

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 3:27
E
eden_7033130
27/7/09 a las 17:26

Hola, voy a ser bien sincera, soy capricornio y hace 3 años inicié una relación con un acuario. Era una relación a distancia que comenzó cuando fui a visitar su casa y, según él, le gusté desde un primer instante pero yo no le di mucha bola. Pasaron los meses y busco mi mail y me agregó a msn. Desde el primer día comenzó a decirme que yo le atraía, pero había un gran problema, el tenía una relación de 4 años que, según él, estaba pasando por un mal momento y lo más probable era que terminaran. Y que yo le gustaba mucho. A las dos semanas nos vimos, y todo fue perfecto pasamos 10 días juntos y nos hicimos millones de promesas y todo eso.
Cuando se fue las cosas cambiaron, él ya no sabía si terminaba o no, 50% sí y 50% no, me dijo, yo me enojé mucho porque no fue lo que planeamos en un primer momento y lo corté, pero él me rogó que por favor no lo dejara, que esto para él era muy difícil y terminé aceptando que siguiera con su pareja porque él me decía que no podía terminarse así como así pero que me quería mucho y me necesitaba para ser feliz y todas esos cuentos que a una le venden.
Pasó el tiempo y empezamos a tener pelea tras pelea, el quería que yo fuera a verlo, pero si él no terminaba su relación yo no iba a ir y así fue. Yo nunca fui y él nunca terminó, pero seguimos con nuestro romancillo por internet. Yo finalmente comencé a ceder y a dejar que él estuviera con la otra persona. Yo terminaba con él, y creo que terminé millones de veces, porque veía que él no iba a terminar y no quería seguir con esto, y él me pedía que no lo abandonara que me quería, que era importante para él, que me necesitaba y yo volvía, siempre como amiga, nada más.
Hace poco, cuando según él, necesitaba verme porque me extrañaba demaciado, vino a verme. Llegó estuvimos juntos, nos dimos besos (nunca pasó nada más, derrepente se arrancaba la cosa, pero como no estabamos juntos no se dio) y el día siguiente me dice que si yo sabía que él estaba de novio, le dije que sí. Que yo sabía que él llevaba mucho tiempo, le contesté que sí. Bueno, me dijo, lo que pasa es que ella está buscando trabajo (en el nuevo lugar dónde él fue a trabajar) y se va a ir a vivir conmigo. Yo casi me morí. Me puse a llorar porque sentí que había jugado con mis sentimientos. Le pregunté si estaba enamorado y no me contestó, sólo me dijo..ayy es que no puedo negar qe las quiero a las dos. Fue todo tan raro, se puso a cantarme canciones de amor..jaja(hoy me da risa) y quería uqe le diera un beso, pero yo lo mandé a la mierda. Después me empezó a preguntar qué sentía por él, como no le contesté se enojó y me comenzó a gritar de que yo estaba así porque estaba enamorada de él y que él jamás se iba a enamorar de mí, que nunca lo estuvo y que no lo iba a estar y por eso yo lloraba. No le contesté nada. Pero me dolió mucho, no sé si lo habría dicho por rabia o porque de verdad lo sentía. Yo no dije nada y después que me dice eso se me lanza y me abraza y empieza a decir que él no quería estar conmigo porque me hacía sufrir, pero que cuando estaba conmigo se sentía tan bien. ¿Qué pensar?
Luego se fue, quedó en que igualmente iba a volver. Me hablaba y me decía que me quería que siempre le iba a gustar siendo que ya estaba a punto de irse a vivir con su novia. Yo me puse fria, no lo tomé más en cuenta mucho, lo saludaba formalmente si él me hablaba, pero nada más y un día me escribe y me dice que ya su novia está lista para irse a vivir con él, que arrendaron casa y todo eso. Yo sufrí mucho, pero le dije que le fuera muy bien, que quería qe él fuera feliz y que no estaba enojada con él. Que podíamos seguir siendo amigos. Él me vio conectada, pero no fue capaz de hablarme después que leyó, sólo me escribió un mail diciendome que estaba muy feliz con lo que le había escrito y que me quería demaciado y que siempre me iba a querer y que ibamos a ser amigos para toda la vida y me dijo millones de adjetivos positivos y que me iba a querer siempre. Lo más chistoso es que luego de eso eliminó su antiguo mail y nunca más me escribió ni se conectó, weno, yo también lo eliminé y no le escribí nunca más ni él a mí.
Perdón la extención, pero era para que se entendiera el contexto. Mi pregunta es: ¿Es posible que sean los acuarios tan mentirosos?
¿Es posible que se olviden tan rápido de alguien a quien supuestamente querían tanto?
Y por último, que opinan de todas las incongruencias que me dijo en esa última conversación.
¿Es posible que un día termine regresando otra vez o si ya cortamos la comunicación hace 5 meses se acabó todo?
Les agradezco por su paciencia.
besos

Ver también

E
esha_6480018
2/8/09 a las 16:38

A veces decimos una cosa y hacemos otra
pero seguro que lo que hacemos es por el bien de la otra persona aun por encima nuestro, este chico te queria de verdad, pero tambien queria a su novia eso es posible, y para evitar hacerse mas daño el y hacerte mas daño a ti, decidio cortar de raiz la relacion, en estas historias por muy acuarianos que seamos la palabra amistad no cuela aqui. Porque un amigo no es el que te ayuda sino el que no te molesta (cancion de Ricardo arjona) y eso significa que si mi amistad lastima los sentimientos de otra persona porque esa persona no siente amistad sino otra cosa pues entonces es cuando me alejo. El tiempo que todo lo cura algun dia os hara reencontraros y podreis charlar y ser amigos de verdad pero sin el resentimiento de la historia anterior. Mi consejo es qeu le perdones de corazon, te perdones a ti misma y sigas con tu vida, te lo mereces, no te sigas quemando el coco por algo que no es.

Un abrazo

A
afafe_7244865
9/8/09 a las 1:15
En respuesta a esha_6480018

A veces decimos una cosa y hacemos otra
pero seguro que lo que hacemos es por el bien de la otra persona aun por encima nuestro, este chico te queria de verdad, pero tambien queria a su novia eso es posible, y para evitar hacerse mas daño el y hacerte mas daño a ti, decidio cortar de raiz la relacion, en estas historias por muy acuarianos que seamos la palabra amistad no cuela aqui. Porque un amigo no es el que te ayuda sino el que no te molesta (cancion de Ricardo arjona) y eso significa que si mi amistad lastima los sentimientos de otra persona porque esa persona no siente amistad sino otra cosa pues entonces es cuando me alejo. El tiempo que todo lo cura algun dia os hara reencontraros y podreis charlar y ser amigos de verdad pero sin el resentimiento de la historia anterior. Mi consejo es qeu le perdones de corazon, te perdones a ti misma y sigas con tu vida, te lo mereces, no te sigas quemando el coco por algo que no es.

Un abrazo

Es el tipico
amigita asi sin ellos, creen sus propias mentiras y las mentiras nunca son pidosas son dolorosas
si has terminado con el , lo mejor que puedes hacer es olvidarlo, y quiza si un dia regrese a ti, pero entonces estaras tu interesada?
yo no les creo ya ni una. y por dos veces cai en la misma piedra
solamente darte mi enhorabuena es lo que me queda

A
an0N_832219299z
9/8/09 a las 6:41
En respuesta a afafe_7244865

Es el tipico
amigita asi sin ellos, creen sus propias mentiras y las mentiras nunca son pidosas son dolorosas
si has terminado con el , lo mejor que puedes hacer es olvidarlo, y quiza si un dia regrese a ti, pero entonces estaras tu interesada?
yo no les creo ya ni una. y por dos veces cai en la misma piedra
solamente darte mi enhorabuena es lo que me queda

Hola
lei tu historia y me senti un poco reflejada, es una historia muyy de acuario ,al menos yo la vi un par de veces ya , son encantadores y excelentes amigos pero los hombres siempre tienen ese problema no se deciden,
saludos,

E
eden_7033130
14/9/09 a las 3:27
En respuesta a an0N_832219299z

Hola
lei tu historia y me senti un poco reflejada, es una historia muyy de acuario ,al menos yo la vi un par de veces ya , son encantadores y excelentes amigos pero los hombres siempre tienen ese problema no se deciden,
saludos,

Gracias!!!
Muchas gracias por sus consejos, la verdad es que no me había podido meter hace un tiempo..pero bueno..este tipo hace 3 semanas me escribió que estaba bien, que me extrañaba y que quería que supiera que no me iba a olvidar nunca...qué le contesté ???..bueno que me alegraba saber que estaba tan bien que yo tb lo estaba y que ya tenía novio. No topo dos veces con la misma piedra. Si está mal con su amorcito..weno..que ahora se las arregle solito que yo no soy el remedio de nadie.

Grcias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir