Foro / Astrología y Tarot

Que opinan de este endulzamiento? yo pienso que va bien sin orina

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 1:59
M
mykyta_5724130
2/5/12 a las 14:01

ngredientes:

1- un Frasco Transpartente. Hermetico, osea que no se vote lo loquido cuando lo menees..
2- Anis de Estrellas
3- Canela
4- Clavos Dulces..
5- Miel o azucar, si la persona es morena, azucar blanca.. si la persona es blanca, azucar morena....
6- Pipi, miao, piss u orine, el primero del dia, o sea, desde que te levantes, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la maana ese orine caliente lo hechas en un frasco...
7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito.. y doblado 3 veces
procedimiento:
escribes el nombre de la persona en un papel, lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vueles y lo doblas, y vuelves a escribirlo.. y vuelves a doblarlo.....
lo pones en el fondo de frasco.. luego le hechas la pipi.. luego el anis de estrella, luego los clavos dulces y luego la canela, y por ultimo, le hechas la miel.. tapas el frasco.. y lo meneas bien.. lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo... lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que evite que la luz le de... puedes envolverlo en varias bolsas negras para que eviten que la luz entre... y por ultimo lo pones debajo de donde duermes y te olvidas de el....... le das como una semana, veras que serena estara la persona... si no ha empezado a buscarte el lado, anda y no tengas miedo de llamar a esa persona, que estara suavecita.....

Ver también

S
safaa_6063929
3/5/12 a las 23:14

¿con orina?
ains... que cosilla no... hay otros q tb son efectivos y no hay q utilizar orina...pienso yo... pero no puedo opinar tampoco pq no lo he hecho... aunque me daría cosa...

saluditos!!

M
mykyta_5724130
4/5/12 a las 8:57
En respuesta a safaa_6063929

¿con orina?
ains... que cosilla no... hay otros q tb son efectivos y no hay q utilizar orina...pienso yo... pero no puedo opinar tampoco pq no lo he hecho... aunque me daría cosa...

saluditos!!


yo tampoco lo e hecho jajajaj solo quería saber opiniones jajaj saludoss.....

M
mykyta_5724130
4/5/12 a las 8:58

??
????........cual fue la pregunta

M
mykyta_5724130
4/5/12 a las 10:46
En respuesta a mykyta_5724130


yo tampoco lo e hecho jajajaj solo quería saber opiniones jajaj saludoss.....


CONOCES UNO QUE TE ALLA FUNCIONADO O QUE SEPAS QUE REALMENTE FUNCIONO ??

M
mykyta_5724130
4/5/12 a las 21:51

Hola
hola nunca e hecho esto y tengo curiosidad en que momento se puede convertir en amarre?
un endulzamiento

A
artau_5867254
19/10/12 a las 1:59

El orin es brujeria o no
yo kiero hacerlo pero dicen ke la orina es mala!! si no le hecho orin funcionara con miel canela estrella y foto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram