Foro / Astrología y Tarot

Que opinan de acuario - acuario?

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 21:16
E
emili_8617285
29/3/10 a las 19:45

he conocido a un acuariano que me ha movido el piso muuuuuuuuucho!, pero no se como hacer para que sea mas expresivo, o abandone el miedo a manifestar sus sentimientos para conmigo... al yo ser acuario tambien, tengo en claro parte de su personalidad y me he dado cuenta de que somos distantes y parecemos frios... en mi caso lo hago x miedo al rechazo, pero no se si es lo mismo para los hombres aguadores, quisiera saber, que es lo que nos atrae entre nosotros, tenemos una compatibilidad mental, como ninguna y hasta podria decir que los mismos gustos asi como la forma de ver la vida y esperar el futuro, pero no se como hacer el entre al contacto fisico... como hago para un primer beso?
me ha dicho que soy la mujer que siempre ha esperado , que tengo una escencia muy linda y que soy muy especial...
pero bueno amigas, deseo sus opiniones. Para poder sacar mis conclusiones... desde ya muchas gracias aguadoras.y si algun aguador quiere contestar , estaria super agradecida..
besos

Ver también

L
lorena_6262828
29/3/10 a las 21:16

Uhmmmm pues no se que decirte...
pero yo soy acuario y tuve algo con un chico acuario y la verdad es que nuestra conexion fue en todos los sentidos, teniamos como tu dices la misma forma de ver la vida, ideologias, gustos etc... pero ademas la atraccion fisica estaba implicita desde el principio... habia quimica... Y todo surgio de forma espontanea y natural... Y eso de que los acuarios-acuarianas son frios.. lo siento pero para nada... Ni yo lo soy ni el chico con el que estuve tampoco...
Hubo pasion, emocion, romanticismo, aventura... en fin..
Creo que es una muy buena combinacion... asi que adelante..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook