Foro / Astrología y Tarot

Que opinan acuarian@s!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 2:05
N
najima_7889997
19/4/11 a las 8:18

Hola a todos, quisiera que me dieran su opinión acerca de lo que me sucede con un acuario, bueno les cuento!!

A este acuario lo conoci en enero, por un amigo en comun que cumplia años, asi que mientras estabamos en el bar fue indiferenteee totalmente, ni una palabra cruzamos, seguimos la fiesta en casa de mi amigo el cumpleañero, el, una amiga y yo, solos los 4 y ahi se dio mas la platica, fue muy atento, figuraba como un amigo mas, entre la charla resulto vivir cerca de mi casa, en fin, se llego la hora de irse, me pidio que si lo llevaba y accedí.

Me acompaño a dejar primero a mi amiga que vive al otro extremo de la ciudad... Total que de regreso comenzo a decirme que hacia frio, me dijo mira tengo mucho frio y me agarro la mano, efectivamente estaba congelado!!
Pero ya no nos soltamos la mano en todo el trayecto, continuaba la platica de la escuela, familia etc... Al momento de que llegamos a su casa y despedirnos nos dimos un beso a la mitad de la boca, nos comenzamos a besar, yo relamente no quieria que pasara de los besos y poco a poco fue subiendo la temperatura, pero yo me negaba a seguir... Llego un momento en que me dijo No me quiero quedar asi despues de 2 o 3 horas accedi a entrar a su casa...
El super lindoo llego corriendo a poner musica, prendio unas velas, la verdad eso me impresiono jeje no me habia tocado un ligue de una noche tan lindooo!!

Entre los besos que me daba en la frente, caricias en el cabello y masaje en mi espalda, me tenia extasiadaaa!! Justamente esos son mis puntos debiles!!
Definitivamente lo queria volver a ver, pero no me pidio telefono, ni msn, nadaa!! Yo le dije que me agregara en facebook... Ya cuando me iba a ir solo me dijo
Ya sabes donde vivo jajajaja Claro que moriaa por ir pero no lo hice.

Unas semanas despues lo comencé a ver en la universidad pero nunca nos saludamos, no coincidían nunca nuestros caminos como para saludarlo, pero claro esta que cada uno se percataba de la presencia del otro...
Hace apenas unas semanas tome valor y lo agrege yo a facebook, si me acepto, pero no me ha dicho un hola ni nada...

Mi amiga trabaja en la universidad, con ella si ha coincidido y han platicado...La semana pasada iba yo con ella platicando cuando de repente ella dice que paso no me vas a saludar voy viendo que era el!! Era el momento que habia esperadooo, enseguida nos saludamos, sonreimos, pero ninguno de los dos hicimos platica, nosotras nos empezamos a alejar y solo nos dijo Bye!! Fue todooo!! No supe que hacer, nii decir me pusee muy nerviosaa, al parecer el esperaba que platicáramos, pero fue de esos encuentros de los que reaccionas despues de una hora y dices ahhh por que no hice esto, por que no le dije estoo!!


Y este viernes pasado, me conto mi amiga que se lo volvio a encontrar, y que le pregunto que planes teniamos estas vacaciones, que le habláramos para hacer algo, ella le respondio que si, que la agregara a facebook y adivien quee, el sabado mi amiga ya estaba aceptando la solicitud de amistad, y enseguida el le escribio el a ella en su murooo oseaa!!

Yo nunca me he considerado bonita, en cambio mi amiga si es bonita, por ese lado no puedo negar que me dan celos que con ella si la saluda, platica etc... Pero se que ella no lo hace en ese plan....Y de parte de el, ps no sabemos...

Entre los comentarios de mis amigas, de que esta muy guapoo y que cuando lo veo en la universidad me encantaaaaaa es super sexy ahh se me esta volviendo una obsesión y no quieroo!!

Soy del tipo de pensamiento realista, que si el no me habia buscado es por que no le intereso, asi que por eso no habia intentado acercarme, aparte que ami me gusta ser buscada, no buscar... como linda sagitario que soy jajaja, por ultimo que le llevo 2 años y eso no me gusta, si los de mi edad son loquitos, mas el que esta en edad de disfrutar la fiesta...
Y bueno de mi parte no le insisto a mi amiga que lo invite cuando salimos, por el contrario de ella sale hay que decirle que venga, pero ayer que lo intento no resulto, nunca le respondio...

Como ven con mi pequeña nueva obsesion!! Que hagoo!! Enfocarme en otras cosas verdad, no viene al caso que me este torturando!!


Saludos a todos y gracias adelantadas por sus opiniones un besoo!!


Ver también

N
najima_7889997
21/4/11 a las 8:45


Holaa, gracias por responder!!
Creo que tienes toda la razon, tratare de que no se me vuelva mi problema eso esperoooo!! Pero no puedo evitar verlo en la escuelaaa ahh esta tan guapoo, que ni yo misma me creo que haya pasado algo con el Jajajajaj en fin te haré caso y no me obsesionare!! Un beso!!

F
fely_5375575
1/5/11 a las 2:04

se que es dificil, pero tu lady siempre
¿Como logré conquistar a un acuario así de guapo que todas lo querian para él? Fácil, no controlando, ni llamando....si hablábamos mucho, nos daba hasta tarde...todo así como de la nada.
¿Obsesionada?yo siempre he pensado en que tienes que ponerte en el lugar del otro. Si a mí me controlan, me mandan es que un CHAO del porte de un buque!
Besoss y bendiciones!!

F
fely_5375575
1/5/11 a las 2:05
En respuesta a fely_5375575

se que es dificil, pero tu lady siempre
¿Como logré conquistar a un acuario así de guapo que todas lo querian para él? Fácil, no controlando, ni llamando....si hablábamos mucho, nos daba hasta tarde...todo así como de la nada.
¿Obsesionada?yo siempre he pensado en que tienes que ponerte en el lugar del otro. Si a mí me controlan, me mandan es que un CHAO del porte de un buque!
Besoss y bendiciones!!

me equivoké..
jeje al pensar en el..era ellas jajajajajaja sorry, metida de pata sagitariana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook