Foro / Astrología y Tarot

Qué opinais????

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 22:19
I
ida_5808697
21/1/11 a las 19:43

Estoy conociendo a un chico tauro. Aún no hemos tenido nada más que amistad...pero él habla conmigo de hacer planes para ir a sitios para nuestros cumpleaños, de cosas que hacer en verano...vamos a largo plazo se ve aún quedando conmigo...cosa que me parece buena señal....pero tiene muchas amigas. ël es el típico chico cariñoso, amable y simpático...que les hace gracia a las chicas y me he enterado que una muy amiga de él se creía que estaban saliendo...porque quedaron para tomar un café...pero nada de eso (él me lo contó muy por encima). Según él no está con nadie. Por otro lado está su "ex". Son muy amigos!!! y ella le montó unas cuantas escenitas de celos cuando me vio con él...me hizo sentir mal...y a él se le notaba entre a disgusto pero dusfrutando de la situación...van a unas clases de idiomas juntos..y él me dice que piensa a irse a oro pais el año que viene a verla (se va de erasmus...).....yo me pongo enferma cuando habla con tanta naturalidad de esas cosas. Últimamente me ve todos los dias...pero a ellas dos no tanto y pregunta por ellas..y por facebook les dedica publicaciones y las trata con calificativos supercariñosos...( aveces pienso que soy una más...a mí me trata con los mismos calificativos ). Pero me echa indirectas: que esta muy agusto conmigo...que está como un niño... y cuando estamos juntos es como que marca terreno: me coge u poco por la cintura...tiene gestos que a veces me dan verguenza porque la genet me mira y piensa que somos novios (pero yo aún no he tenido nada con él). A mí me atrae y pienso que yo a él tambien. Me regalo una cosita por navidad en nuestra primera cita y espero que sólo lo haya hecho conmigo!jajajjaj porque ya no sé que pensar...
Una de estas chicas (la que pensaba que estaban saliendo) se pone canciones superbonitas por face...y él siempre se las comenta... a ella le gusta él...estoy segura, y a mí me agregó el otro dia...y veo todo lo que cuelga. Hoy mismo he visto que le ha comentado un monton de cosas a ella pero a mí nada...me da que pensar...
Creo que me tiene tan a mano...que ahora tiene interes por las que no ve tantooooo. A mí me ve a diario...creo que estoy siendo demasiado buena con él...me tiene ahí siempre...al resto las molestó conmigo (cuando yo era la novedad) y ahora pregunta por ellas cuando conmigo está siempre...(creo que él está controlando el terreno sonmigo...).
Qué opinais??? puedo tener celos infundados??? es que es una situacion complicada porque no hay nada definido...
ayudarme pleaseeeeee

Ver también

J
jhoana_8050178
21/1/11 a las 20:39

Te comenta menos porque te ve a diario!
Yo a los amigos que veo en vivo todos los días casi no les comento nada en fb.

J
jannat_9392412
21/1/11 a las 21:19

yo sugiero....
Que no estes tan al pendiente de lo que hace el....y disfruta mas a tus amigos vos tambien....escribeles, sal con ellos.....y eso de que segun vos quiere marcar terreno....y te agarra de la cintura... no se lo permitas mas....dile que ustedes no son nada...que no se agarre esas confianzas contigo....que te pueden ver y pensar que son novios..... que hay algunos chicos que gustan de vos, que pueden pensar mal.y que eso no esta nada bien ..porque no eres de su propiedad....( de esta manera tb vas a saber que onda con el...y el a su vez...te respetara y sabra que con vos no puede jugar....que no sos igual que las demas)...y con mi novio...nunca me he mostrado libertina , ni saliendo con otros ni nada de eso...pero siempre le he pintado la raya....que aunque tenga miles de amigas....sabe reconocer la diferencia..y si lo que quiere es estar conmigo en exclusiva....pues ahi es otro el "tratamiento" jijijijijijiji yo soy geminis y el es tauro....

J
jannat_9392412
21/1/11 a las 21:28
En respuesta a jannat_9392412

yo sugiero....
Que no estes tan al pendiente de lo que hace el....y disfruta mas a tus amigos vos tambien....escribeles, sal con ellos.....y eso de que segun vos quiere marcar terreno....y te agarra de la cintura... no se lo permitas mas....dile que ustedes no son nada...que no se agarre esas confianzas contigo....que te pueden ver y pensar que son novios..... que hay algunos chicos que gustan de vos, que pueden pensar mal.y que eso no esta nada bien ..porque no eres de su propiedad....( de esta manera tb vas a saber que onda con el...y el a su vez...te respetara y sabra que con vos no puede jugar....que no sos igual que las demas)...y con mi novio...nunca me he mostrado libertina , ni saliendo con otros ni nada de eso...pero siempre le he pintado la raya....que aunque tenga miles de amigas....sabe reconocer la diferencia..y si lo que quiere es estar conmigo en exclusiva....pues ahi es otro el "tratamiento" jijijijijijiji yo soy geminis y el es tauro....

y eso de face....
tambien es un lio...que solo hace pelear parejas jejej...pasa que los tauro...tienen muchas amigas...pero muchas...y muchas de ellas se toman atribuciones que no les corresponden...tuve una vez un problema asi con mi novio por culpa de las redes...yo le dije: si quieres que yo te escriba ahi...(porque el tiene mi foto ahi como el amor de su vida)...le dije.."hazte respetar"...porque ni modo que yo le escriba o lo salude...y las tipas ahi tb tirando sus piropos ...y por suerte entendio muy bien...hay que marcar bien la diferencia entre saludo respetuoso y coqueteo... el ya no permite esas cosas....pero a mi tb me barre con todo cada que me tiran onda y hasta me hace borrar a gente de mis redes..jujujuju....pero eso ya es extremo...claro que no yo ya llevo 2 años con el....pero al empezar luego yo ya expuse mis pareceres con el....ya que yo no soy esa de que avisa....si algo no me gusta, o algo paso...lo dejo en seco...y me voy sin dar ninguna explicacion....

I
ida_5808697
21/1/11 a las 22:19

gracias por contestarmeeeeee
No es que las chicas lo acosen ni nada por el estilo...es más bien él...que parece que las quiera tener a todas ahí. Os explico: tiene una muy buena amiga que tiene medio pareja y no me molesta si ella o aprieta y le da un beso y lo soba o él le toca la pierna...y bromean como si coquetearan...porque lo veo que no hay nada más...pero se comportan así entre ellos. Pero él en facebook...con la chica del malentendido y con su ex pues les tiene comentarios muy cariñosos que se pueden equiparar a los que me dice a mí...más o menos...y me da que pensar. Lo único que a mí me los dice más en privado...pero él es que es de decir: Preciosa, princesa y esas cosas...y claro...no me habia encontrado a ningun chico que hable así a sus amigas (repito...por facebook). En persona con ellas es como que bromea en exceso, coquetea en plan broma...(con su ex ni eso...lo que veo es que le gusta saber de ella y estar con ella porque le cae genial segun él...). A mí todo eso me afecta y me raya, y un dia me enfadé con él porque tardaba en venir donde habiamos quedado y sabia que estaba haciendo un exámen que tb tenia su ex...y me dio por pensarq ue preferia estar con ella que conmigo... también me pasa esto porque vi que esa chica cuando me vio con el intento ponerlo celoso a toda consta y a mí ella casi ni me hablaba...decia indirectas y le hizo darle en la boca un poco de lo que estaba comiendooooo ...en mis narices!!!! y yo ahí aguantando como una idiota (además que iba a decir...si no hemos pasado la frontera de la amistad). Pero él me dice que está como un niño conmigo..que está muy agusto conmigo, que nota que yo tb con él...y esas cosas...se conecta para hablar conmigo a posta...no sé tiene detalles que espero no tenga con las demás porque sino apaga y vamonos! .
Yo creo que es celoso tb de sus amigas...quiere tenerlas ahí con él...no quiere perderlas y por eso hace todo eso.
Y ellas son listas...saben como despertar esos celos en él...yo como estoy quedando continuamente con el...pues me tiene siempre a su lado y se confia. Qué hagoooo?????
Valkiria: No puedo ser tan tajante si ni siquiera nos hemos besado. Pero tengo miedo de ilusionarme y que todo esto se quede en una "amistad" extraña...(porque atrccion hay..pero es muy parado y yo tb).
Es que ir con un chico que no para de ir con otras (en plan amistad) que lo achuchan, lo besan y lo soban....pues no sé que pensar (tampoco todas eh??? pero alkgunas siiii y yo me muerooooo).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest