Foro / Astrología y Tarot

Qué opináis?

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 13:54
P
pepi_8258231
6/8/06 a las 9:32

Hola chic@s:

Estoy con un capricornio desde hace más de un año, lo he pasado fatal. Ha sido un constante trasiego de te quiero y no puedo verte, indiferencia junto con una pasión que se vuelve loco y que no me deja escabullirme.

Es como si cuando me tiene segura se calmara y pasara de mí, y cuando ve que realmente me alejo se desespera, me llama cada 5 minutos, hasta que se asegura de que estoy ahí, A mí esto me ha hecho y me hace mucho daño, ahora está de bajón, es decir ni me llama y cuando he hablado con él es como si nunca hubiéramos tenido una relación. No sé si llamarlo y decirle que de qué va y qué quiere (si no tenemos nada) o pasar. Lo que ocurre es que me da mucha rabia que sea él el que decide cuando se reanuda la relación, que vuelva como si nada hubiera pasado y te haga un par de carantoñas. Por otro lado creo que me da miedo que me diga que ya no hay nada, aunque como os digo llevamos todo el año así, yendo y viniendo.

Qué creéis hablo con él? o dejo que pase el tiempo, por otro lado creo que si no quieres algo con alguién debes por lo menos decírselo, por una cuestión mínima de respeto hacia el otro y por el cariño que ha habido.

No es justo tratar así a las personas que se supone que quieres.

Ver también

A
an0N_973155199z
6/8/06 a las 9:54

Hola
no te aguites mira no se cuales sean tus problemas yo soy capricornio y si somos muy sencibles,y muy frios cuando tenemos algo en la cabeza talvez espera una respuesta(quiere saber algo yo q se),te recomiendo q hables con el dile lo q sucede no te lo guardes a mi me gusta enlo personal q me lo digan siempre todo lo q suceda, es mas talvez y te diga q es lo q tiene no se si sea la primera vez q esta asi el pero, si no de todas maneras habla con el dile la verdad y si se muy sincera y directa, tampoco le des por su lado deberas darte a respetar, y no se pon las cartas sobre la mesa asi el se dara cuenta de la realidad deberas mira haz la prueba bueno es mi consejo espero y te sirva cuidate y suerte bye

P
pepi_8258231
6/8/06 a las 13:54
En respuesta a an0N_973155199z

Hola
no te aguites mira no se cuales sean tus problemas yo soy capricornio y si somos muy sencibles,y muy frios cuando tenemos algo en la cabeza talvez espera una respuesta(quiere saber algo yo q se),te recomiendo q hables con el dile lo q sucede no te lo guardes a mi me gusta enlo personal q me lo digan siempre todo lo q suceda, es mas talvez y te diga q es lo q tiene no se si sea la primera vez q esta asi el pero, si no de todas maneras habla con el dile la verdad y si se muy sincera y directa, tampoco le des por su lado deberas darte a respetar, y no se pon las cartas sobre la mesa asi el se dara cuenta de la realidad deberas mira haz la prueba bueno es mi consejo espero y te sirva cuidate y suerte bye

Derrotada
Después de tanto comerme el tarro y siguiendo tus consejos he decidido hablar con él, para mí es muy difícil porque cuando alguien es tan cerrado cuesta mucho. Sorprendentemente me dice que no le pasa nada, que al revés, que tiene muchas ganas de verme, pero que está liadísimo con el trabajo, esto es normal? No puede encontrar 5 minutos para hablar y contártelo?. A veces creo que es de un egoísta tremendo, y que sólo puede pensar en él y en su trabajo. Me dan ganas de llorar de la impotencia, es como darse contra un muro.

Alguna de vosotras lo ha dicho por aquí, cuando un hombre te quiere de verdad y está enamorado no hace estas cosas. Tal vez sólo está ganando tiempo hasta encontrar a alguién que le guste más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir