Foro / Astrología y Tarot

que opinais de lucia vidal

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 22:56
A
an0N_796355899z
8/3/11 a las 18:22

Ver también

A
arkadi_5176631
8/3/11 a las 19:36

seguro que consultaste con ella ????
A mi las consultas que he realizado me han servido de gran ayuda , cada uno por supuesto es libre de pensar de una manera y hay algo de lo que no debemos olvidarnos , y esque esta gente son seres humanos y cometen equivocaiones , si fueran máquinas o alguien que se sabe la lección de memoria no lo harian .
A mi las consultas con Lucia siempre me han sido de gran ayuda , y por mi parte tengo que decir que sus predicciones son muy acertadas ,
Por eso mi pregunta de si realmente has consultado con ella ???? hay algo extraño y esque equivocaciones puede cometer pero nunca le tienes que contar tu historia , precisamente si en algo se basa su honestidad es en que no te sonsaca nada , te va diciendo ella .
por mi parte , merece la pena .

I
izan_5176667
8/3/11 a las 21:10

bravoooooooooo por ella
Estupenda , cariñosa , siempre dispuesta a atenderte incluso a veces fuera de horario, para mi la mejor

V
vlada_9036391
8/3/11 a las 22:23

Hola
Yo la consulté hace poco y me dijo algo que si sucediese sería flipante para mi, pues para nada me espero a día de hoy.

Es algo de mi pasado que dudo MUCHISIMO que ocurra, aunque como a todo el mundo le doy un voto de confianza; nunca se sabe lo que pueda pasar, pero vamos que lo dudo mucho y se lo dije, y aun así ella me dijo que me acordaría de esas palabras. Lo decia MUY SEGURA. Ya lo contaré si así sucede.

Y las que os ha acertado Lucia Vidal, ¿ha sido en futuro y tal cual os lo dijo?

saludos.

E
ewan_5754975
8/3/11 a las 22:34
En respuesta a vlada_9036391

Hola
Yo la consulté hace poco y me dijo algo que si sucediese sería flipante para mi, pues para nada me espero a día de hoy.

Es algo de mi pasado que dudo MUCHISIMO que ocurra, aunque como a todo el mundo le doy un voto de confianza; nunca se sabe lo que pueda pasar, pero vamos que lo dudo mucho y se lo dije, y aun así ella me dijo que me acordaría de esas palabras. Lo decia MUY SEGURA. Ya lo contaré si así sucede.

Y las que os ha acertado Lucia Vidal, ¿ha sido en futuro y tal cual os lo dijo?

saludos.

No me acaba de convencer
yo la consulte y si, te hace preguntas, y ya lo ultimo que no voy a volver a consultarla,le suele saltar el automatico, y se lo dije por el foro en privado, que perdi un mensaje y no me ha contestado, y lo ultimo que me ha dicho era algo de mi pasado y futuro que no tiene nada que ver con mi pasado,no me acertado nada , he dicho hasta aqui he llegado,ya no la consulto mas,no me ha acertado nada.

G
gicuta_9114323
8/3/11 a las 23:06

A mí tampoco me acertó
pero nada de nada.... y también era mi primer contacto con todo esto y fue en noviembre.....

y cuando me conecto ahora, que lo hago muy poco, y miro todo lo relacionado con ella, solo veo autopromoción. Me alegro x las que os han acertado, pero también teneis que respetar a las que no nos han acertado.

J
julisa_9690666
26/11/11 a las 22:56
En respuesta a vlada_9036391

Hola
Yo la consulté hace poco y me dijo algo que si sucediese sería flipante para mi, pues para nada me espero a día de hoy.

Es algo de mi pasado que dudo MUCHISIMO que ocurra, aunque como a todo el mundo le doy un voto de confianza; nunca se sabe lo que pueda pasar, pero vamos que lo dudo mucho y se lo dije, y aun así ella me dijo que me acordaría de esas palabras. Lo decia MUY SEGURA. Ya lo contaré si así sucede.

Y las que os ha acertado Lucia Vidal, ¿ha sido en futuro y tal cual os lo dijo?

saludos.

Hola
Sucedió lo que te pronosticó Lucia Vidal ? es que yo la he consultado y me gustaría saber si acierta , gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir