Foro / Astrología y Tarot

¿qué opinais de los cancer?¿ cómo son en el amor?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2003 a las 18:43
A
analuna03
25/9/03 a las 18:59

HOLA CHICAS, ME GUSTARÍA QUE ME DIJIERAN CÓMO SON LOS CANCER EN TODOS LOS ASPECTOS, PERO MÁS CONCRETAMENTE EN EL AMOR.
GRACIAS: ANA

Ver también

A
althea_7304701
26/9/03 a las 1:40

Los cancer,son cariñosos,tiernos y romanticos
los cancer como te digo,son cariñosos,tiernos y romanticos,son como niños y necesitan sentirse protegidos.
Son el signo del zodiaco que mas cariño necesitan,aunke se escondan bajo su caparazon.
Los hombres cancer,tienden a buscar una madre en su pareja,pero como te digo son muy dulces.SALUDOS

G
gerrit_5141687
26/9/03 a las 5:15

Hola
Aunque me parece interesante tu charla, creo que debo de decir lo que pienso, y es que todas las personas son diferentes apesar de su signo.

F
faye_7873838
26/9/03 a las 7:12

Cancer
Hola wapisima
Dejame decirte ke yo ambién soy cancer, y me da por estudiar demasiado al signo y todo lo ke sea con el
^-^ somos un signo maternalista, nos creemos las mamas de los pollitos, y por eso cuidamos a nuestros seres keridos como si fueran nuestros hijitos. Un signo mas ke nada soñador, a veces nos perdemos en ello, romantico, fiel, pero tendemos a recordar mas los detalles ke nos dañan, por lo senibles ke somos...., con lo cual, formamos nuestro caparazon, cambiantes de caracter como la luna en sus posiciones
En el amor somos muy cariñosos, fieles, pero... exigimos el mismo tipo de atención y si no nos la dan nos escondemos de nuevo
Sexualmente apasionado, aunke en muxas veces preferimos no tener nosotras la iniciativa

Juas casi me doy la carta jejeje

Ojo recuerda ke no todas somos iguales, pues nuestros regentes planeatarios cuando nacemos son distintos, y no sabemos ke tipo de ascendente tengamos

Por cierto la madre en nuestro caso es la ke nos marca

saludos

S
sabiha_699306
26/9/03 a las 18:43

Chicos cancer
Hola!
Por lo que he leido y por mi experiencia con un cáncer creo que lo que necesitan es sentirse queridos y sobre todo seguros. Necesitan tener la seguridad de que les quieres y de que no les vas a dejar, que pueden contar contigo y contarte lo que sea. Son muy sensibles y creo que el amor es muy importante en su vida. Necesitan tener a alguien a quien amar. Creo que la comunicación y la confianza son también muy importantes para ellos, y sobre todo la sinceridad.
Espero haberte ayudado en algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest