Foro / Astrología y Tarot

¿que opináis cancerianos/as?

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 19:39
A
an0N_841675199z
30/7/07 a las 22:03

Hola a todosss!!! Mi historia es un pelín larga pero no os preocupeis os la resumo todo lo que pueda.
Ahí va:
tengo novio desde hace 9 años, todo entre nosotros va genial pero resulta que hay un chico que desde hace 5 años me va detrás(él es cancer). Durante 5 años me ha enviado sms diciendome que le gusto muxisimo , que le de una oprtunidad, que está loco por mi, que soy la mujer de su vida que hasta a su madre le encantaria que estuvieramos juntos... Finalmente se la di, kedamos un par de veces a escondidas pero no pasó nada, solo kedamos en plan amigos. Hasta que un dia nos liamos(aun no se como llegamos a eso pero bueno...). cada vez me ha ido gustando mas hasta que le dije que creia que me estaba enamorando... luego como es hipersensible por una tonteria se enfadó y estuvo 1 mes sin enviarme sms y luego derrepente me envió uno que decía que tenia ganas de verme... a todo esto mi novio no sabía nada, me sentía fatal xq el es mi mejor amigo y no kiero que sufra. he intentado olvidar a este otro chico pero no puedo. El otro dia le vi de marcha y estuvo super atento pero luego le envie un sms por si keria que nos vieramos mas tarde y no me contestó. Volvi a insistir y nada... hasta que le dije que si no keria saber nada mas de mi que me lo dijera pero q no me dejara así, sin saber... Todo esto era a las 6 de la mañana, pues no se como y va el tio y le envia 1 mensaje a mi novio(no se como consiguió su numero) y le pone: " pregunta a tu novia por..." Escribió su telefono. Claro mi novio me pidió explicaciones y yo le dije que no sabía nada. Entonces le envie un mensaje a este chico diciendole que tenía que hablar con el , que era urgente y va el tio y le envia otro sms a mi novio dandole una clave para que entre en mi cuenta y vea todos los sms y llamadas que he hecho en los ultimos meses y de sta manera dejar claro a mi novio que si que conozco a este chico y que nos hemos estado enviando sms.
Mi pregunta es: porque me ha hecho esto? el me juró que jamas le contaría a nadie lo nuestro y yo le creí y luego va y le envia estos sms a mi novio. Siento que me ha traicionado. Creeis que lo ha hecho para presionarme, y que ha provocado esta situacion a proposito para que mi novio y yo lo dejemos y asi poder estar juntos o que directamente es mala persona??? yo jamas le haría eso ni a mi peor enemigo.
Por favor, necesito vuestra opinion... no se que pensar
Muxiiiiiiiiisimas gracias por escucharme y siento haberme enrollado tanto. Un beso.

Ver también

I
illana_9138453
7/8/07 a las 2:00

Complicada situación ...
Creo que ese chico si fuese tu mejor amigo no te habría traaicionado así, ¿qué pretende conseguir con ello? ... quizás que dejes a esa persona y empieces una relación con él ... sigue con tu chico y olvidaté del segundo de abordo ... Estos hombres siempre dando quebraderos de cabeza. Suerte y ánimo, toma la decisión que debas tomar por ti misma. Aadiós y espero haberte ayudado un poquillo.

M
manon_9170726
22/8/07 a las 19:39

Mujer cancer
HOLA Q TAL?bueno yo soy cancer,pero los chicos cancer q conozco,son un poco raritos,no me identifico mucho,creo q las mujeres cancer y los hombres son diferentes,los hombres q conozco quizas hubiesen hecho algo asi,como lo q has contado,son celosos y posesivos,yo creo q igual estaba rabioso por q no dejaras a tu novio...y queria q tu novio lo supiera,tanto tiempo detras tuyo y sin conseguir nada...yo te diria q pasaras de el y siguieras tu vida normal.
Besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir