Foro / Astrología y Tarot

Que onda con los virgo???

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 2:07
C
cong_6309744
12/3/07 a las 21:22

yo soy capricornio y mi ex es virgo. ibamos muy bien me dijo que me amaba y hasta anillo de compromiso me dio, pero resulta que me dejo por su ex q es tauro, y pues me dijo q ella era su fantasma y que tenia q regresar con ella para ver q onda...no se q hacer¡¡¡, se que ya lo perdi, pero creen q regrese? o q valga la pena esperarlo???

Ver también

A
an0N_900549499z
1/4/07 a las 2:07

Hola!
Mira, yo soy una chica virgo y te puedo decir que cuando una persona que hemos conocido se ha metido tanto en nuestros sentimientos, es muy pero muy dificil sacarla, independientemente del tiempo que haya durado la relacion!! Somos unas personas muy entregadas SIEMPRE Y CUANDO la relacion y la persona con la que estamos nos interese un monton. En tu caso star, eso que te hizo deja ver que él sigue pensando y sintiendo lo mismo por su ex, a pesar de que ya llevara tiempo de haber terminado con ella. Yo siento que por un lado fue sincero al decirte eso, pero por otro lado si le falto pensar mucho mas las cosas antes de tomar una decision. Tal vez esta dejando lo mas por lo menos. A lo mejor esa relacion que tuvo con su ex él la idealizo y ahorita se este dando cuenta de que las cosas ya no son como antes, o bien, que esa chica es el amor de su vida. Por lo que yo te aconsejaria que mejor lo dejaras y trataras de sacar de tu vida. No tiene caso estar esperandolo a ver qué decision toma, no crees??

Un abrazo,
Paola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook